L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aclarar varias cosas. Hay dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 3:30 am

Hola, este es mi primer post.
Al igual que muchos players que jugamos a estos servers "hopzones" pues llevamos mucho tiempo de server en server, con el inconveniente de empezar de 0 y otra vez y otra vez y otra vez y asi muchas veces. Ir al oficial no es por pagar o no pagar, sino por no concevir un juego x1 (para gustos) donde los progresos de un pj se vean medianamente recompensados con cierta celeridad.
Pero siempre me ha tocado topar con lo que se podria resumir normal: player quemado, clan quemado, player con conocimientos de informatica capaz de montar un servidor, se monta servidor, clan GM, y clan amigable de GM que de normal suelen ser los mismos o cosas asi........
Que ocurre, que normalmente la persona que pone los conocimientos informaticos se toma en serio su papel y de normal con una responsabilidad casi profesional, de ahi que en determinadas acciones los players nos preguntemos, a este habria que pagarle por hacer su trabajo de puta madre. Pero... llega el lado negativo, el resto de los amigos qeu suelen ser los GMs...aqui entran varias opciones, los que puede segir por el buen camino e intentar hacer una comunidad, y desgraciadamente el qeu hace ruido donde ocurren estas cosas, que se muestre un arma +20000 y que muestre la ingenuidad del usuario primero en enseñarla, luego en usarla, sabiendo qeu su procedencia es de una sola manera. Editada. Han pasado muchas cosas siempre, recuerdo en guerreros del caos que se dropeo un collar de valakas cuando valakas no habia muerto nunca......sin comentarios, darle golpes a un pj e intentar pekearle y hacerle 1000 golpes de 1 con un daguero en pirdoserver. etc etc etc y mas que no sabre o no habre sido testigo.
De aqui una pekeña queja, que no creo qeu vaya a tener que enseñar a nadie, pero para ser GM deberian saber................porque algunos pecan de una ingenuidad tremenda........hemos visto a GMs anunciar: peticiones y estar invisibles luego.......... Un GM no ha de ser un usuario mas, no deberia presentarse, anunciarse, ni llevar conversaciones en el canal annunciament: muestra mucha falta de tacto. La inmensa mayoria de la gente suele tener comportamientos infantiles por lo que el 80% de las veces son "dame adena" "dame chicles" "me han matado" "quiero una cocacola". etc y similares tonterias. Por lo qeu mejor seria no estar para esas cosas.....
Con el tema del server, al menos una deficiencia de como haberlo tratado, por parte del conjunto del staff, un pj que se pretende banear con el uso de ese arma sin que este pj lo haya notificado, y mas aun cuando como vemos lleva tiempo y ademas de mano en mano......si es baneado y anunciado que es baneado, nadie entiende como puede seguir conectado y montando lio por canal heroe??????, acaso no se le podia banear de inmediato?, dodne estaba la eficacia?, que explicacion se espera? ese arma en toda persona que lleva 4 meses jugnado sabe que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE de poder ser conseguida salvo editacion.
Mas eficacia, existe responsabilidad, primero con la eliminación del arma y de todo lo de alrededor, pj y cuentas etc etc... Y despues limpieza de staff poruqe no se puede anunciar que un gm edito un pj y luego se le olvido deseditar................ un fallo asi es capaz de hundir un server, y no se puede poner a una persona que carece de responsabilidad en puesto de responsabilidad, NO, ASI NO. Si se hacen pruebas te puedes crear un pj y haces todas las pruebas que quieras, si lo matas de 1 golpe como anunciaba ponte un arma mas pekéña y no un arma a 65000 etc etc.
Algunos preguntan que porque un arma D a 20000 y no a 65000, muy facil, asi leveas rapido y te equipas rapido desde D con ese arma, y porque 20000 numero redondo y sufienete para matar de 1 golpe incluso raids.
Pero lo mas triste que me ha dado es ver lamentarse al staff por anunciament en un estado de defensa, cuando deberia haber sido al reves, fuerte y mano dura, en ese caso muchos de los que ahora dicen se van, verian quizas ese punto de seriedad y mano dura, en este caso parece contrario............falta de responsabilidad.

Mi opinion dare y supongo qeu mi clan por loq ue he leido Masters seguira por aqui, dando oportunidad al server, quizas la accion de malas personas incluyendo GMs no son o no deberian dar por tierra la labor de las personas que pretender dar seriedad a un server. Una oveja se tiene siempre incluso en la vida. Una oportunidad no se le niega a nadie.
Con respecto al pj, pues nada, sindrome de insuficiencia en este juego. Sino sabes jugar a este juego mejor al tetris............................
Ver perfil de usuario
ZaTuR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 3:32 am

Ahora lo leo...
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 3:56 am

Adri escribió:
Hola, este es mi primer post.
Al igual que muchos players que jugamos a estos servers "hopzones" pues llevamos mucho tiempo de server en server, con el inconveniente de empezar de 0 y otra vez y otra vez y otra vez y asi muchas veces. Ir al oficial no es por pagar o no pagar, sino por no concevir un juego x1 (para gustos) donde los progresos de un pj se vean medianamente recompensados con cierta celeridad.
Pero siempre me ha tocado topar con lo que se podria resumir normal: player quemado, clan quemado, player con conocimientos de informatica capaz de montar un servidor, se monta servidor, clan GM, y clan amigable de GM que de normal suelen ser los mismos o cosas asi........
Que ocurre, que normalmente la persona que pone los conocimientos informaticos se toma en serio su papel y de normal con una responsabilidad casi profesional, de ahi que en determinadas acciones los players nos preguntemos, a este habria que pagarle por hacer su trabajo de puta madre. Pero... llega el lado negativo, el resto de los amigos qeu suelen ser los GMs...aqui entran varias opciones, los que puede segir por el buen camino e intentar hacer una comunidad, y desgraciadamente el qeu hace ruido donde ocurren estas cosas, que se muestre un arma +20000 y que muestre la ingenuidad del usuario primero en enseñarla, luego en usarla, sabiendo qeu su procedencia es de una sola manera. Editada. Han pasado muchas cosas siempre, recuerdo en guerreros del caos que se dropeo un collar de valakas cuando valakas no habia muerto nunca......sin comentarios, darle golpes a un pj e intentar pekearle y hacerle 1000 golpes de 1 con un daguero en pirdoserver. etc etc etc y mas que no sabre o no habre sido testigo.
De aqui una pekeña queja, que no creo qeu vaya a tener que enseñar a nadie, pero para ser GM deberian saber................porque algunos pecan de una ingenuidad tremenda........hemos visto a GMs anunciar: peticiones y estar invisibles luego.......... Un GM no ha de ser un usuario mas, no deberia presentarse, anunciarse, ni llevar conversaciones en el canal annunciament: muestra mucha falta de tacto. La inmensa mayoria de la gente suele tener comportamientos infantiles por lo que el 80% de las veces son "dame adena" "dame chicles" "me han matado" "quiero una cocacola". etc y similares tonterias. Por lo qeu mejor seria no estar para esas cosas.....
Con el tema del server, al menos una deficiencia de como haberlo tratado, por parte del conjunto del staff, un pj que se pretende banear con el uso de ese arma sin que este pj lo haya notificado, y mas aun cuando como vemos lleva tiempo y ademas de mano en mano......si es baneado y anunciado que es baneado, nadie entiende como puede seguir conectado y montando lio por canal heroe??????, acaso no se le podia banear de inmediato?, dodne estaba la eficacia?, que explicacion se espera? ese arma en toda persona que lleva 4 meses jugnado sabe que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE de poder ser conseguida salvo editacion.
Mas eficacia, existe responsabilidad, primero con la eliminación del arma y de todo lo de alrededor, pj y cuentas etc etc... Y despues limpieza de staff poruqe no se puede anunciar que un gm edito un pj y luego se le olvido deseditar................ un fallo asi es capaz de hundir un server, y no se puede poner a una persona que carece de responsabilidad en puesto de responsabilidad, NO, ASI NO. Si se hacen pruebas te puedes crear un pj y haces todas las pruebas que quieras, si lo matas de 1 golpe como anunciaba ponte un arma mas pekéña y no un arma a 65000 etc etc.
Algunos preguntan que porque un arma D a 20000 y no a 65000, muy facil, asi leveas rapido y te equipas rapido desde D con ese arma, y porque 20000 numero redondo y sufienete para matar de 1 golpe incluso raids.
Pero lo mas triste que me ha dado es ver lamentarse al staff por anunciament en un estado de defensa, cuando deberia haber sido al reves, fuerte y mano dura, en ese caso muchos de los que ahora dicen se van, verian quizas ese punto de seriedad y mano dura, en este caso parece contrario............falta de responsabilidad.

Mi opinion dare y supongo qeu mi clan por loq ue he leido Masters seguira por aqui, dando oportunidad al server, quizas la accion de malas personas incluyendo GMs no son o no deberian dar por tierra la labor de las personas que pretender dar seriedad a un server. Una oveja se tiene siempre incluso en la vida. Una oportunidad no se le niega a nadie.
Con respecto al pj, pues nada, sindrome de insuficiencia en este juego. Sino sabes jugar a este juego mejor al tetris............................

+1 un gm deberia ser autoritario, no debe estar nisikiera de risas con otro pj normal , xk las risas dan lugar a confianzas y peloteos, las confianzas dan lugar a amistades , las amistades a edits y los edits tiran x tierra miles de horas de los user .....
Ver perfil de usuario
aWeLa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 4:10 am

recomiendo leerlo es muy interesante y lleba toda la razon

en mi caso solo pierdo 1 semana jugando pero me jode igual

bb
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 4:15 am

El pj estaba baneado mientras hablaba. Aun ahora ignoro como seguia conectado, pues el ban demostro funcionar correctamente con otros players que hacian spam.

Respecto a GMs pongo la mano en el fuego por el staff actual. No fue ninguno de ellos, esto paso hace 3 meses,cuando ninguno de ellos era GM.

Y si, en parte tienes razon,creo que el enfoque de acercarnos tanto a la gente ha sido un error, y que debemos tender a buscar algo mas racional.

La verdad es que toda esta situacion me ha superado, es insufrible atender tanto whisp y shout cuando uno intenta solucionar un problema y ve que su palabra vale nada.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 4:16 am

Yo creo que los GMs SON HUMANOS, sacrifican su tiempo para ayudar al server y no creo que se les deba marginar hasta el punto que es les ha insultado y criticado hoy, ¿y simplemente por que? por un puto martillo que ni va ni viene.
Ver perfil de usuario
Kerny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 4:18 am

+1
Ver perfil de usuario http://sacredknights.foroactivo.com
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 4:55 am

La gente se suele kejar xk ve gms a veces q se podrian considerar "demasiado blandos", pero os aseguro que terminais exando de menos esas blandezas cuando llegais a otros servers en los q los gms no acen ni kaso a nadie, simplemente se okupan d administrar el servidor y punto. En mi opinion, es muy agradable encontrarte gms amigables, y no d esos que simplemente parece q trabajasen en esto y punto. Lo digo en serio, y pienso que aunq despues de esto se debera ser algo mas frio, ls gms no pierdan esa forma d tratar a los jugadores.
Ver perfil de usuario
xXSemaXx_SoC
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 5:12 am

aver hay k tener una cosa clara, los GM's no son players, estan para reparar fallos y no para charlar con los players. Teniendo un foro donde los players postean los errores del servidor, los GM's no deverian ni loguear na mas k pa acer algun evento (si ellos kieren y no por k los players lo pidan) y como muxo pa testear lo k ayan tocado, aunke eso lo acen ya los players
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 5:21 am

Estes son el tipo de post que gusta leer.
Ver perfil de usuario
Trusky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 6:26 am

Supongo que estara de mas decirlo pero recomiendo a los GMs que hagan revisiones periodicas de equipo, asi como espiar los inventarios de todo pjs que vean online. Es uno de los motivos por los que creo que un gm no deberia tener un pj digamos con aspiraciones a castle/hero , porque como GM es directamente una manqueada tener en algun pj un arma a +20k durante 3 largos meses.

Por otro lado me da mucha pena porque el Lestat se lo curra bastante y se le ve preocupado y demas. El daño que puede haber hecho el inutil del Kempachi es incalculable, se podrian plantear incluso el empezar todos de 0.

La finalidad del post es dar animos al Lestat, pero ten en cuenta que te pasa 1 vez, te pasan 2. Y creo que es en general la idea que tenemos los que nos vamos. 1 saludo, gracias por habernos dejado jugar en el server y mucha suerte con el mismo.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 8:59 am

Citación :
aver hay k tener una cosa clara, los GM's no son players, estan para reparar fallos y no para charlar con los players. Teniendo un foro donde los players postean los errores del servidor, los GM's no deverian ni loguear na mas k pa acer algun evento (si ellos kieren y no por k los players lo pidan) y como muxo pa testear lo k ayan tocado, aunke eso lo acen ya los players

- son personas,no maquinas
- claramente prefiero este tipo de trato ke si tienes algun tipo de problema ingame siempre hay gms conectados y en seguida esta el gm al lado tuyo intentando solucionarlo(es de agradecer).socs y shinigamis aveis jugado en tanis y sabeis como eran las cosas alli arreglos de fallos cada 3 meses?nunca 1 gm online para ningun tipo de duda o problema.
-imagino que si no os gustan que esten los gms on es porque no podeis botear y pasaros las normas fol el forro Smile.
Ver perfil de usuario
xXSemaXx_SoC
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 9:06 am

- claramente prefiero este tipo de trato ke si tienes algun tipo de problema ingame siempre hay gms conectados y en seguida esta el gm al lado tuyo intentando solucionarlo(es de agradecer).socs y shinigamis aveis jugado en tanis y sabeis como eran las cosas alli arreglos de fallos cada 3 meses?nunca 1 gm online para ningun tipo de duda o problema.
-imagino que si no os gustan que esten los gms on es porque no podeis botear y pasaros las normas fol el forro Smile.[/quote]

se k los GM's son personas, pero son eso GM's, si kieren jugar k no creen un servidor. si yo juge en tanis y k tiene k ver eso, son 2 servers diferentes, no por loguear en el juego los bug se arreglan solos.

PD: se puede botear perfectamente con un GM ingame
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 9:38 am

+1 pero matizando que si bien soy de la opinión de que aunque los GMs deben demostrar autoridad y mano dura, prefiero que se pueda hablar agradablemente con ellos que ante un muro. El que haya buen trato no debe quitar que sean autoritarios y contundentes.

Animo Lestat que tamos contigo, unas querys al SQL y lo tienes todo encarrilado de nuevo
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 10:23 am

+1 que pico de oro tienes adri xD

Creo que el error de un GM no deberia joder a todo un servidor; yo por lo menos seguire aquí, animo Leslat

Tambien pienso que debería haber un termino medio.....una cosa es que el GM salude; otra muy distinta es que lance al suelo cocacolas y cosas raras. Yo quiero un trato cercano, pero no tonterias de ese tipo xk se empieza x eso y se acaba x que los players os pidan a todas horas adenas, petardos, etc.

He estado en servers en los que los GM solo entraban para transformar a los pjs en mobs, cambiarles de color el nick y darles petardos.......(concretamente uno que esta a 11 votos de nosotros en Hopzone, o sea que a votar y a subir puestos!!!!)
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 10:54 am

Cuando el problema ya dejaba de conectarme. No lo hago mas, solo intento ayudar a traves del foro. Pero se que fue un golpe duro para la comunidad entera. Con respecto de ser amigable, asi lo fui. Los que me recuerdan se acordaran de los chistes que hacia. Pero sobre todo se demostro seriedad a la hora de encarar problemas. Infinidad de ellos. Nos hemos tirado miles de horas, todos, hablo del staff y players, y hemos construido algo muy lindo. Algo que apreciamos, nos gusta, y sentimos que es nuestro. Si hay errores, se solucionan. Si hay problemas, se encaran y se busca una forma beninga de finalizarlos. Es cansador? mucho.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Vetinari
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 11:40 am

Citación :
-imagino que si no os gustan que esten los gms on es porque no podeis botear y pasaros las normas fol el forro Smile

Lo primera frase esta ya mas que pasada.

Ya han explicado que las simpatias y el buen rollito termina por traer amiguismo, el amiguismo trae como minimo que a la hora de haber conflictos entre player el gm tome la decision siempre a favor del que le cae bien, eso es asi aqui, en la calle, y en la china. Las simpatias se hacen ver aunque al gm no se de cuenta q tiene trato de favor con otros player.

Y darkloud, te conozco desde antes de tanis y decirte que el tanis, de los 3 server era el sin donaciones, con eso cualquiera con un minimo de sentido comun sabe lo que significa. Y server con gms online casi todo el tiempo y mas bugueao q el estreno de un windows hay muchos -y en los que no se sabe donde empieza el clan dominante y terminan los gms tambien hay unos cuantos-.

Los bugs, las dudas etc al foro, q para eso esta, no para q cuatro bufones hagan spam con memeces y otros 4 amigos les sigan con su spam, que sinceramente este foro esta manga con hombro, no hay que ser tirano pero tampoco tan permisivo.

Es una jodienda todo esto, pero en fin como muxos ya he visto de todo, es dificil tenerlo todo controlado siempre queda algun cabo suelto.
Ver perfil de usuario
kaleria
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 1:04 pm

ya decia io k un klan d mankos no podia matar alos raids legal mente...

bb suerte seguir asi "REPORTANDO" los bugs =) luego somos los soc y happy los buggeros... =)
Ver perfil de usuario
madowen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 1:10 pm

kaleria escribió:

bb suerte seguir asi "REPORTANDO" los bugs =) luego somos los soc y happy los buggeros... =)

+20k xDDDD
Ver perfil de usuario
watafak
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 1:10 pm

madowen escribió:
kaleria escribió:

+20k xDDDD
jajjajajajajjajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHAHAHHAAAHAH no
Ver perfil de usuario
Uryuu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 2:02 pm

kaleria escribió:

Y tambien somos los boteros y tirabas un item en Giran y la peña con el pick up automatico como loca tirandose a por todo, inclusive el Whiteraven este que va de jugador limpio y le va con el walker por default jajajajaja, mas q mancos que sois que necesitais un puto bot para levear en un rates 10x.....Sin comentarios....ahi os quedais todos con vuestro puto server bugeao
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 2:37 pm

boteros han salido muxos a la luz, multicuentas mas y han sido castigados. El numero de petitions que se atienden al dia os dejaria sorprendidos. Con estas tres cosas se justifica el que haya GMs online. Sin tener en cuenta los eventos. Por mi parte hablo a todos ls pjs de buenas maneras, pq es mas facil entenderse respetandose mutuamente y creo que el resto del staff actua =.

La mayoria de las quejas que estoy leyendo hoy sobre el tema este son escritas por crios, y si no lo sois lo pareceis. "ahi os quedais con vuestro server bugeao" "ahi os den, tu puta madre, etc etc" esas lindeces que todos podeis leer.cosas asi dicen mas del que las dice que de quien lo lee o a quien va dirigido. Jugar aki es voluntario el que no le gusten las cosas que se vaya es asi de simple. CIerto que con el cambio de emulador hay mas bugs(que se van solucionando) pero para Lestat seguro que era mas facil dejaros sin RB y seguir con el emulador antiguo a pasarse las horas peleandose con el nuevo...pero nada aki cada uno en su linea.

Sobre lo que se ha dicho por hay de que los gms tenemos pjs...es falso.

Sera verdad que no pillamos a todos los boteros, es un hecho. Pero botear en un x10 es de las cosas mas penosas que he visto en un server l2.

VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 2:41 pm

Uryuu escribió:
kaleria escribió:

Y tambien somos los boteros y tirabas un item en Giran y la peña con el pick up automatico como loca tirandose a por todo, inclusive el Whiteraven este que va de jugador limpio y le va con el walker por default jajajajaja, mas q mancos que sois que necesitais un puto bot para levear en un rates 10x.....Sin comentarios....ahi os quedais todos con vuestro puto server bugeao

Si, la culpa es nuestra (y por si kedan dudas aclaro k no digo k sea de lestat k me cae dpm) lo digo con sarcasmo por esos superplayersprosdelaostiajodercomomandan k dicen k la culpa es de happy o de soc (mas de happy cosa rara) pero en fin k ya stamos acostumbrados y ante comentarios de ese tipo aun nos reimos un rato, gracias por ser tan divertidos Smile. En fin, te deseo mucha suerte lestat seguro q el server se recupera desto, pero dentro de lo k supongo es logico de nuestra reaccion, la k no veo logica es la de esos players k se lanzan al cuello de nuestros clanes como si ubiesemos tenido k ver en algo mas k en reaccionar con sorpresa y decepcion (no comparto las reacciones de algunos de mis compañeros pero aun asi la entiendo). Otra vez mucha suerte lestat y a los otros gms tmb (no he tenido tanto trato como con lestat pro si el confia en vosotros por algo sera) ojala esto siga llendo parriba.

Me despido

VaNDiT Captain of the Royal Guard La Hierba
Ver perfil de usuario http://www.happyworld.es.kz
raony
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 3:09 pm

A los soc se les ve siempre muy convencidos por los foros, y habiendo gente que los conoce de otros servers, y sabiendo que en uno de ellos se equiparon matando raids con un lethal strike (error de server claro esta) donacion por armas S etc etc... A mi ni me va ni me viene lo que hagais y dejeis de hacer, si os gusta jugar asi, para gusto colores, tambien podeis usar el truco del dinero en los sims, crearos una mansion y fliparoslo, pero lo que no me parece normal esque se venga con aires de superioridad barullando contra la peña, sabiendo lo que se lleva cada uno a sus espaldas ^^

Un saludo
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 4:36 pm

uriyu porqwue me nombras en todos tus pots??? acaso no puedes dejarme ni una vez tranquilo ???
no te dire nada alla tu
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Hoy a las 9:42 am

Aclarar varias cosas. Hay dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente