L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aclarar varias cosas. Hay dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mycry
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 5:47 pm

Yo creo que un fallo lo puede tener cualquiera, que no se dieron cuenta de esa arma antes pues no pasa nada lo importante es que se han dado cuenta ahora y lo han solucionado, lo que no es de recibo son los insultos a las personas.

Yo os puedo decir que vengo de un server en el cual el dueño del servidor ayudo a un clan a conseguir un castilo, les ayudo en la war que teniamos con ellos etc.... y por eso me fui.

Cuando se hacen pruebas con pj activos puede pasar estos errores pero eso NO implica que el gm sea corrupto, tuvo un fallo y eso le puede pasar a cualquiera, tambien se puede decir que el pj del arma edit o bugeada tuvo un fallo pero un fallo de 3 meses es mucho tiempo, y mas cuando las normas lo dicen claro aprovecharse de un bug o mejoras es ban.

El staf cuenta con todo mi apoyo, lo unico que les diria que a partir de ahora la gente les hable por peticiones asi evitarian tanto wisp.

Saludos mycry
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 6:10 pm

Yo recuerdo hace 1 o 2 semanas que mande una petición y me respondio thuvia, y en el le preguntaba:

¿que pasa con los raids? no hay ni uno, ni de bajo lvl ni de los altos, es imposible que se maten todos los raids y todos los días.

Thuvia también me comentaba que habia clanes que todos los días iban por raid y que ahora había mucha más gente, pero esta claro que el problema residia en ese arma caida del cielo y encantada hasta las mamas.

Personalmente, comparto en que en ese momento Lestat o el GM que hablara por Annoucements no tendría que haber dado pie a que todo el servidor se enterara de lo que pasaba dandole charla a los heroes y más dando explicaciones de los hechos, todo está en la database, inclusibe los pj por donde pasaron esa arma y seguramente quien la dió.

Suele pasar que GM aburridos, cuando dejan de ser GM y se van, dan armas o cosas a pj amigitos, y posiblemente es lo que pasara, pero no podemos cargarle la culpa al actual Staff por un tipo que se fue dejando un marrón y beneficiando a un clan entero, ya que está demostrado que el staff actual se rompe la cabeza y le dedica muchas horas a la marcha del server.

Señores, aquí sólo existe un culpable y algunos complices, que no son más de los que se benefician de los bugs del juego o de items anormales. Kempachi tendría que haberlo comentado a un gm, y tambien los complices que conocían dicha arma.

Desde mi punto de vista voy a decir 3 cosas mas:

1. Si existe la posibilidad de hacer un seguimiento de todos los pj que utilizaron esa arma, pediría por el bien de todos que fueran baneados inmediatamente.

2. Si igualmente, se puede seguir el rastro de los raids que han sido matados de forma ilegal con dicha arma y los items dropeados, igualmente pedieria que fueran destruidos. Supongo que esto sería un coñazo pero la busqueda se podría centrar en items de grado S y como no, los Baium.

3. Dar la enhorabuena a la persona que puso el post y delato a este personaje.

Salu2!!
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 6:17 pm

tte eqivocas, si no ves los raids, es porke hq VAMOS TODOS LOS DIAS A LA RONDA DE TODOS LOS RAIDS DE blazing gc varka forge of gods ketra...toi tb, y algunos de las catas
Ver perfil de usuario
Vetinari
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 6:45 pm

Citación :
tte eqivocas, si no ves los raids, es porke hq VAMOS TODOS LOS DIAS A LA RONDA DE TODOS LOS RAIDS DE blazing gc varka forge of gods ketra...toi tb, y algunos de las catas

Habla de todos, no de los que matais, que por cierto deben tener respawn de 36 horas, asi que seria dia si dia no.

Y bajate del burro de una vez, pichica brava.
Ver perfil de usuario
Trusky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 7:47 pm

raony escribió:
A los soc se les ve siempre muy convencidos por los foros, y habiendo gente que los conoce de otros servers, y sabiendo que en uno de ellos se equiparon matando raids con un lethal strike (error de server claro esta) donacion por armas S etc etc... A mi ni me va ni me viene lo que hagais y dejeis de hacer, si os gusta jugar asi, para gusto colores, tambien podeis usar el truco del dinero en los sims, crearos una mansion y fliparoslo, pero lo que no me parece normal esque se venga con aires de superioridad barullando contra la peña, sabiendo lo que se lleva cada uno a sus espaldas ^^

Un saludo

Cada moneda tiene dos caras, si no miras la de atras no ves lo que hay. Informate antes de soltar ese tipo de cagadas, y sobre todo como persona racional antes de formar tu propia opinion sobre un tema.

En cuanto a lo que dijeron de que todo se puede arreglar pq todo sale en la database, te dire algo se me ocurren como 10 formas distintas de equipar a todo mi clan sin que aparezca un solo trade o rastro en la db, y ninguna requiere gran esfuerzo.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Jue Jun 19, 2008 8:04 pm

Los GM estamos hartos de ver Raids de muchos clanes, desde FTH,HQ,FiRe,ValhallaKnights en su tiempo..hay clanes grandes que matan los raids con cierta frecuencia, y cualquiera que lleve algun tiempo en el servidor puede certificar esto.

De todas maneras esto no se ha terminado para mi,hare una investigacion a fondo y cualquier item dropeado irregularmente sera borrado. De la misma forma quien haya podido saber algo de esto y no lo haya reportado sera castigado de la misma forma que Kempachi.

Cierro el tema, dadme tiempo.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aclarar varias cosas. Hay dudas   Hoy a las 2:49 am

Aclarar varias cosas. Hay dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2