L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La verdad sobre todo el tema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 6:54 pm

Bueno os voy a comentar la verdad sobre todo el caso, sinceramente la cuento por respeto a lestat y a aquellas personas qe me apoyaron y les menti.

Primero, este arma la encontre en mi inventario hace mas o menos 4 meses y medio, estaba ordenando mi inventario con mi crafter y tirando cosas al suelo de giran cuando de repente vi algo raro en el martillo, cuando me fije alucine y puse en general coño un martillo +20000, entonces fue cuando malperci0 lo keria ver y se lo enseñe, en ese momento dije ke se lo daria a algun gm para ke lo rompiese, pero como no habia nadie pues lo deje ahi y no lo volvi a coger nunca mas y lo deje en el olvido, lo deje ahi en plan curiosidad.

Desde ese momento, pasaron como 3 meses casi sin ke lo hubiese tocado ni un solo instante, ya me habia hecho heroe (si, mate a barakiel en party y consegui todos los items justamente, y si no lo creeis me da igual pero hay testigos.)

Bueno tras esos 3 meses, aburrido ya del server por culpa de ciertas "personas" que solo usan trucos y demas para jugar a esto, puse un post con tal de ke me iba del server, tal fue la reaccion de la gente ke conoci que me wispeo muchisima gente ke no me fuese y sinceramente vi como unas personas ke no nos conociamos de nada solo de estar por aqui me apollaban tanto, y por lo tanto segui jugando, pero ya me llego un momento qe pasados unos dias ya no aguante, me canse de tanto idiota aqui que si insultos hacia mi persona ke si trucos para jugar, pues se me ocurrio la maravillosa idea de usar el mazo, ya ke una parte de mi no keria irse del server la parte ke si keria marcharse mandaba mas (cansado de tantos tongos de algunos) y empece a usar el mazo con la idea de ke me viesen y me baneasen. Durante estos 2 meses ke lo use indiscriminadamente contra los raids vi ciertas cosas:

1.- Los GM sinceramente estan ciegos, me aprendi completamente sus horas de actividad, aprendi como actuaban, cuando hacian y no hacian cosas, me volvi practicamente invisible a ellos. GM teneis ke poneros las pilas.

2.- TRas levear a mi adventurer de lvl 79 a 81 con el mazo a base de raids, descubri cosas increibles, como un necro de lvl 63 + o - le puede meter a un heroe con fullbuff a lvl 81 y con el heroic miracle activado una ostia de 7000 de daño???????????????, como a la gente le entraba siempre los debuff? los stunt?????como me pueden atacar 6 veces y los 6 ataques son criticos????

3.- Me permitio ver la mierda de personas que habitan actualmente en el server, he llegado a leer que Lestat era FTH, que era HQ, que era yo, que es otros jugador, Lestat es solo un GM nada mas, a ver si os lo meteis en la puta cabeza. El otro dia cuando se monto la macanada, fue vergonzoso lo ke paso, me recordaba la epoca de la revolucion francesa, pidiendo la cabeza de la gente la mayoria sois unos completos sin vergüenzas que no teneis respeto a nadie y ke teneis que aprender modales, Lestat se machaca horas y horas delante del juego para ke podais disfrutar y eso no lo veis, solo veis vuestros intereses. Ademas me permitio ver la envidia que tiene la gente, era habitual algun wispeo en dd me llamasen cabron de mierda, hijo de puta o cosas asi, pero bueno ya pasaba olimpicamente del tema.

Y ahora lo ke debeis estar deseando saber lo ke tengo sacado de raids, pues si mi draconic esta sacada, mas 40000 flechas a y 3 anillos de Baium de los 4 ke tengo, y nada mas, a lo mejor esperabais mas cosas, pues no, no saque nada mas de los raids pk tp mataba tantos, 2 al dia o 3 como mucho y con un drop del 3% es bastante dificil. El resto de las cosas me las craftee o las consegui por trades o me las regalaron, yo llevo llendo con la gente a matar raids de lvl 75+ desde hace unos 4 meses antes de que muchos de vosotros jugaseis aqui y eso es lo ke no ve la gente.

Bueno ante todo a la gente ke le menti espero ke me sepa perdonar, un saludo a los HQ, y a los Fire, y a alguno mas por ahi que se me pueda olvidar, por mi parte consegui dejar este server que era lo que queria aunque tuve que tirar de un clan que no tiene la culpa (fire) y descubrir el mazo, espero ke llegue gente decente a el y ke toda esa gente sin modales ke lo habita ahora se marche de el (me parece que algunos ya se marcharon afortunadamente).

A toda esa gente ke lea este post y no me crea, pues como le dije un dia a Neocloud, me le chupa ke no me creas pero yo se ke estoy diciendo la verdad.

Adios, y no nos veremos por ningun server mas porque como le dije a lestat en su dia, este es mi ultimo server.

PD: casi se me olvida, a lo mejor estais pensado que claro solo tengo eso sacado de lo ke mate con el martillo pk el resto se lo di a otra gente, pues no, nadie me acompañaba iba yo solo y no di nada a nadie, si venia alguien conmigo lo podia involucrar y era yo el ke me keria ir, el resto no tiene que pagar por lo ke estaba haciendo yo para irme.

SINCERAMENTE LE DOY TODO MI APOYO A LESTAT Y A LOS GM, PARA KE VEAIS QE NO ES CORRUPTO ME BANEO Y ESO KE SOY AMIGO XD JODER EN VEZ DE BANEARME ME TENDRIA QUE SUBIR EL MAZO A +65000 JODERRR CON ESO MATABA A ANTHARAS XD. DE VERDAD GENTE ESTE ES EL MEJOR SERVER DE TODO HOPZONE LLAMAD A AMIGOS Y JUGAD AQUI. UN ABRAZO A TODOS.

santa

VOTAD EN HOPZONE, YO LO HAGO EN CASA Y EN EL CURRO
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:33 pm

Si tanto te hubiese importado el server, podrias haber denunciado el martillo, aunque estoy seguro que mas de el 90% de los que se han ido, si hubiesen sido tu, se lo hubiesen quedado.

Cya y suerte con tu vida Wink.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:40 pm

Opino igual, si no viste ningun GM on, podrias haber mandado un PM a alguno, y seguramente no tardarias en tener respuesta. Hubo gente que la lio mucho por este asunto, acusando al Staff actual de corruptos, encima por hero.. Todo eso podria haberse ahorrado.

Salu2.
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:41 pm

Me importa y por eso sigo votando, la gente ke se ha ido ha demostrado ke a ellos si ke no les impotaba nada, esa gente qe se ha ido son los tipicos que llegan a un server, lo destrozan y luego emigran a otro, tal vez en el fondo ayude mas que jodi.

Y me olvide del martillo mas ke nada pk era una epoca en dd apenas entraba, jugaba un dia (eso si muchas horas) y luego hasta pasados varios dias no entraba y se me fue olvidando pk tengo mas cosas ke hacer qe pensar en un martillo, es mas a dia de hoy aun no llame a un amigo que me dijo ke le llamase hace un mes y medio, para ke veais como anda mi cerebro.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:50 pm

Igual no tienes derecho a criticar a nadie con tu actuación, has demostrado cobardía al no salir por tu propia voluntad, haciendo que te banearan y perjudicando el servidor, si realmente te hubiera importado el servidor hubieras salido por la puerta grande y listo, pero se ve que preferiste hacer ruido saliendo.

No entiendo porque dices que te importa algo cuando estubiste apunto de destrozarlo y acabar con la labor de aquellos a los que dices 'respetar' y donde has ocasionado mucho daño.

Puede que tus intenciones fueran buenas pero no obraste de la manera correcta.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Jaley
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:53 pm

FraGu3z escribió:
Igual no tienes derecho a criticar a nadie con tu actuación, has demostrado cobardía al no salir por tu propia voluntad, haciendo que te banearan y perjudicando el servidor, si realmente te hubiera importado el servidor hubieras salido por la puerta grande y listo, pero se ve que preferiste hacer ruido saliendo.

No entiendo porque dices que te importa algo cuando estubiste apunto de destrozarlo y acabar con la labor de aquellos a los que dices 'respetar' y donde has ocasionado mucho daño.

Puede que tus intenciones fueran buenas pero no obraste de la manera correcta.

+1 afro
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:53 pm

Bueno... tampoco creo que el pudiese predecir lo que iba a suceder si guardaba el martillo... asi que tampoco se le deberia linchar.
Ver perfil de usuario
Jaley
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:55 pm

Lord Rezo escribió:
Bueno... tampoco creo que el pudiese predecir lo que iba a suceder si guardaba el martillo... asi que tampoco se le deberia linchar.

vamos hombre sabes perfectamente ke un arma a +20k no se puede hacer por legal y si eso sale a la luz medio server se ira. No digamos tonterias
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:57 pm

Yo no critico a nadie, y la gente que piensa que destroce algo esta muy equivocada, os tomais lo del L2 como si os fuese la vida en ello y no es mas ke un juego, el otro dia disteis vergüenza la mayoria, primero aunqe me baneo yo ya habia dicho por el canal de heroe que me iba pero la gente como es tan cinica no se lo creia necesitaban pensar que me al banearme asi no volvere nunca.

Os recomiendo a la mayoria que me insultasteis a mi y al staff qe reconsidereis vuestra actitud ante un juego, al ke la mayoria de la gente viene a divertirse y no a amargarse como parece ke les pasa a muchos, simplemente si pidieseis de buenas ke me baneasen me banearian igual, y si siguieseis aqui demostrariais ke veniais a jugar y a pasar de chorradas pero eso es lo ke no demostro mucha gente. Yo vine a jugar aqui en su dia y a ayudar con el server pero en el momento en ke a mucha gente esto del L2 lo consideraron como una competicion a mi me dejo de ser divertido y explore cosas qe nunca vi como por ejemplo matar a un raid yo solo.

L
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:57 pm

Lord Rezo escribió:

No es por guardar el martillo, es por hacerlo publico. Pero bueno, yo no le doy mas bola a este tema, ya que para mi forma de pensar no hay excusa para lo ocurrido.
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:59 pm

Es un juego, sí.. Pero tenés idea del esfuerzo que habrá puesto mucha gente? principalmente el Staff. Y si hasta se tocó el tema de chapar el server (vale que se dijo que no se haría, pero hasta se tocó el tema...).
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 7:59 pm

Jaley escribió:
Lord Rezo escribió:

vamos hombre sabes perfectamente ke un arma a +20k no se puede hacer por legal y si eso sale a la luz medio server se ira. No digamos tonterias

¿Tu no te lo hubieses quedado?

La verdad conozco muy pero que MUY poca gente que no se lo hubiese quedado, simplemente por tenerlo como un "trofeo", aunque fuese ilegal.

@Fragu3z: Lo hecho, hecho esta, mas vale no remover mas el tema, el martillo ya no existe y ya se conoce su origen que no fue corrupcion del actual staff.
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 8:02 pm

FraGu3z escribió:
Lord Rezo escribió:

No es por guardar el martillo, es por hacerlo publico. Pero bueno, yo no le doy mas bola a este tema, ya que para mi forma de pensar no hay excusa para lo ocurrido.

Me da igual lo ke pienses, como puse al principio del post, este post va para lestat y para el resto de la gente ke me acompaño en los clanes en los ke estuve.

No se ke seria peor, o seguir matando raids y ke nadie se diese cuenta o a ver enseñado el mazo, como estais demostrando no sabeis ni lo ke pensais. Como me dijo un amigo hace unos dias, lo tenia que haber usado de verdad contra la gente y en las olimpiadas, asi habria una excusa para el linchamiento.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 8:04 pm

Lord Rezo escribió:
¿Tu no te lo hubieses quedado?

La verdad conozco muy pero que MUY poca gente que no se lo hubiese quedado, simplemente por tenerlo como un "trofeo", aunque fuese ilegal.

@Fragu3z: Lo hecho, hecho esta, mas vale no remover mas el tema, el martillo ya no existe y ya se conoce su origen que no fue corrupcion del actual staff.

La verdad es que es una tontería quedarte algo así. La gente que respeta las normas lo entregaría por moral. Y la gente que suele buscar los bugs y aprovecharlos, si fuera inteligente también lo entregaría, que un arma así no es fácil de ocultar, en los logs aparece, si se hubieran visto los logs del GM_AUDIT se habría visto ese Ex GM de hace 3 o 4 meses ecantando el arma.

Yo creo que Lestat debería mirar más ese tipo de cosas, las wares, los logs, etc. Es un coñazo, pero creo que hace falta.

salu2.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 8:15 pm

IiIK3mP4Ch1HiH escribió:
FraGu3z escribió:
Lord Rezo escribió:

Me da igual lo ke pienses, como puse al principio del post, este post va para lestat y para el resto de la gente ke me acompaño en los clanes en los ke estuve.

No se ke seria peor, o seguir matando raids y ke nadie se diese cuenta o a ver enseñado el mazo, como estais demostrando no sabeis ni lo ke pensais. Como me dijo un amigo hace unos dias, lo tenia que haber usado de verdad contra la gente y en las olimpiadas, asi habria una excusa para el linchamiento.

Si matas raids ofendes al trabajo de los gm
Si lo enseñas publicamente también

De ambas formas faltas el respeto al staff y te contradices en tus disculpas y supuesto respeto hacia el staff, así que antes de decir que me contradigo lee tu post primero y luego piensa bien lo que hiciste.

Puedes hacer y pensar lo que quieras pora no critiques a la gente cuando aquí los únicos cuestionados deben ser los que conocían de ese arma y no lo comunicaron al staff. Comunicandolo y avisando sobre esta anomalía habrían pasado lo siguiente:

1. El Staff no sería cuestionado
2. El server seguiría su marcha con +300 pj online por día
3. Tu no estarías dando explicaciones
4. Dejarías de darte un protagonismo que no te mereces con tu marcha-baneo
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 8:20 pm

Todo hay que decir, que Lestat y los GMs estaban mas ocupados intentando arreglar los fallos del nuevo emulador que de buscar posibles martillos +20k.
Lo que paso, paso.
A kempachi se le castigo y le jodieron todas las cuentas.
Y el server sigue, si me permitis decirlo, mejor que antes, porque la mayoria de la gente que se ha ido era basura que no hacia falta aqui.
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 8:43 pm

pues a ti te la xupara k no te crea o k si te crea.... pero a mi si k me molesta k nos critikaras a nosotros inventando mienrdas de map hacks . como se puede decir a un pavo -tramposo! k eres un tramposo! teniendo un arma +20k en el inventario??? . a mi ya lo he dixo mil veces . me la pela lo k pasó , lo k me jode es k tu clan y tu exarais a la mierda a FTH y no como jugadores sino con mentiras k creyeron los gms .
un saludo y cuidate
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 8:58 pm

Perdona neocloud pero ke yo sepa nunca la use contra ti, ni contra nadie, nadie conocia el arma salvo malperci0 que tenia la foto. Si intentais ahora inventar cosas sobre que equipe a HQ y chorradas de esas vais mal, no equipe a nadie, nadie sabia lo del arma (es mas los GM tampoco lol! ). Y no tire el trabajo de los GM por tierra, es mas conozco bastantes cosas ke mas de uno iria a la calle tb por BAN pk no solo iba a matar raids si no ke me aprovechaba con otros pj ke no conoceis para recapitular informacion, como dije el otro dia tb testeaba el server, me conozco mejor ke todos los del server los caminos ke se pueden usar para hacer tangues, lo ke dura mas o menos un raid para hacer tangues, me sabia mas o menos ke clanes iban a por que raids y cuando iban, que pasaba cuando iba yo solo contra otro mago y yo fullbuff me mataba de una ostia (que pasa ke la gente no pillo el tema cuando os atacaba yo solo y os reiais de mi??? vosotros pensasteis que yo era tonto y los tontos erais vosotros, y no estoy diciendo nombres, si alguno se siente ofendido lo siento por el) sinceramente no sabeis nada de nada de lo ke hice dentro del server en estos 2 ultimos 2 meses.

PD: me alegra saber segun comenta zurullo que mucha mierda se fue, pues mejor, por lo menos el sacrificio de mis cuentas valio para algo, ahora espero ke la gente ke entre nueva sea mejor que la ke se fue.
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 9:06 pm

yo nunca he dixo k ekiparas a los HQ ,ni a nadie, nisikiera a ti . en cambio tu y tu clan si k dijo movidas . pero en fin no te sientas mal cualkiera con un arma a 20k la hubiera usao .
sinceramente dudo k no hayas dado una ayuda a tu clan pero weno ... k vas a decir k si? xDD engale saludos .
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 9:08 pm

[quote=\"neocloud\"]yo nunca he dixo k ekiparas a los HQ ,ni a nadie, nisikiera a ti . en cambio tu y tu clan si k dijo movidas . pero en fin no te sientas mal cualkiera con un arma a 20k la hubiera usao .
sinceramente dudo k no hayas dado una ayuda a tu clan pero weno ... k vas a decir k si? xDD engale saludos .[/quote]

Si tio, les di a los HQ una arcana mace +500 y un bazooka con misiles teledirigidos. No se si pillaste el concepto del post, acabo de decir al server toda la verdad, cada uno es libre de pensar lo ke kiera pero ya acabas de dejar caer ke les di algo y eso si ke no lo acepto, tu te crees que si lo supiera la gente nos estariamos rompiendo la cabeza las miles de veces ke fuimos a por ember o a por death lord sahx o a por otros muchos, acaso te crees ke si lo usase tanto habria los noble ke hay hoy por hoy??? me iba a barakiel y nadie iba a ser noble en este server salvo yo y los ke kisiese yo, os estoy diciendo la puta verdad de lo ke paso y no lo use mas ke para eso, no equipe a nadie ni nadie sabia lo del martillo.

Última edición por IiIK3mP4Ch1HiH el Vie Jun 20, 2008 9:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: ^^   Vie Jun 20, 2008 9:13 pm

De mi parte lo uniko k m molesta es la manera en la k sales.. komo dice fra haciendo ruido ... t pudiste haber ido komo DeiD en su momento... pero no... hiciste ruido y esto kasi peta por eso... por el mazo kreo k no solo tu si no muchisimos ahora t kritikan k el mazo k se lo hubieses dado a un GM... siendo realistas.. si no todos la mayoriaaaaa del server hubieran hecho lo mismo que tu ^^... cuidate y sigue votando ^^
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 9:20 pm

Si, me podia a ver ido sin hacer ruido, pero me mola hacerlo para ke os acordeis de mi santa

Y por cierto el haber devuelto el mazo no seria de personas honradas, seria de gilipollas.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 9:27 pm

IiIK3mP4Ch1HiH escribió:
Si, me podia a ver ido sin hacer ruido, pero me mola hacerlo para ke os acordeis de mi santa

Y por cierto el haber devuelto el mazo no seria de personas honradas, seria de gilipollas.

En fin.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 9:44 pm

bueno, como dije en algun q otro post la actitud de muchos ha dejado bastante que desear, pero tb los ha habido que se han portado como se esperaba de ellos.

En cuanto a kempachi pues bueno es pedir disculpas, pero el haberlo exo publico usandolo en olim no hubiese sido mejor forma de hacer las cosas. Lo que deberias haber echo es reportarlo y aki no habria pasado nada.
El origen del martillo me lo puedo imaginar, un gm encantandose su arma pero teniendo en target otro pj y...es un error comun, una vez tuve una evil spirit a +999 sin saber de donde salio en otro servidor, con la diferencia de que el gm se dio cuenta.
Todos nos podemos equivocar, tanto un gm encantando el arma equivocada como el user quedandosela.
El hecho de que la usases para matar raids a escondidas, te aprendieses las horas a las que entrabamos(yo no tengo horario fijo xd) pues bueno, eso solo perjudica al resto. Si bien dices que te disgustan los que convierten el l2 en una competicion pues veo peor el usar un item asi que marca tal diferencia...
De todas formas yo no guardo rencor ni mucho menos por esto que ocurrio, y menos aun si has pedido disculpas.

Al resto de players espero que hayais aprendido un poco unos de otros, no he podido estar online durante estos dias, pero el berrinche de muxos, los insultos y las faltas del respeto tanto a lestat como al resto del staff pues...que quereis que se os diga? al tio que os da la oportunidad de jugar en este server(el mejor que pise) sin pediros ni siquiera que le deis las gracias lo habeis puesto a parir, le habeis insultado y lo que es peor, sin siquiera esperar una explicacion del staff habeis empezado a berrear como crios. Si llego a estar online ahora muchos estarian de fiesta en la jail pero bueno.

Al resto de users, tanto los que en un principio confiaron en el staff y a los que aun dudando mucho al menos ha esperado la explicacion por parte de lestat solo decir que gracias.

Por ultimo solo decir que es cierto que los gms no podemos estar en todo..aunque quizas estamos en mas cosas de las que pensais alguno, pero los usuarios si lo estais, si kempachi enseño ese martillo o si lo sabiais de antes deberiais haberlo denunciado pero bueno, lo hecho hecho esta.

un saludo a todos, y como esto es una despedida pues taluee kempachi

Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 9:59 pm

Pues mira yo dava otra solucion mas facil, eso es mirar los logs del server y ver que pj a subido muchisimos lvls de forma sospechosa, yo no te hubiera baneado, yo te hubiera borrado el pj directamente y lo mismo con todo aque que se alla aprovechado de esa arma.

Aqui hay mucha gente que se las ve canutas para subir y pillar equipo y apuesto mis manos que de ese arma se a aprovechado muchisima gente, no lo digo que la allan usado, sino de drops de raids etc etc a costa de que tu los mataras, date cuenta que si era grado D, podias matar todos los raids de distintos lvls.

Sobre el staff no voy a opinar, llevo poco tiempo en este server, lo que si es verdad es que se an dao cuenta muy tarde de la existencia de ese arma.

Tampoco quiero pensar que allan gm´s corruptos, puesto que mi clan venimos de otro server por esas causas, GMS CORRUPTOS, dejando 8 heroes.

Sin mas un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Hoy a las 10:48 pm

La verdad sobre todo el tema.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente