L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La verdad sobre todo el tema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LioN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 10:26 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TONTO xD eso no se lo kree nadie
Ver perfil de usuario
kaleria
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 10:32 pm

JAJAJAJJAJJAJAA K XISTOSO jaJAJJAJAJAJA NO TLO KRES NI TU LO K DICES ANDA
K DEVERIAN DTIRAR EL SERVER XK MAXO DESPUES D ESTO NOSE NI KOMO KONIO SEGUIS JUGANDO
SEGURO K AI MAS D 1 PLAYER EDIT SINO MIREN A ESTE PERSONAJE...

NO ABIAN GMS I T LO WARDASTE JAJAJ? I NO LO DISTE IA DESPUES AAAAAAADIOS K T KRES TU K SELO IVAS A DAR AL GM
K NO T KRE NI TU AWELA PAYASO

JAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ver perfil de usuario
dripy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 11:10 pm

No quiero movidas.... pero kaleria se respetaria mas tu opinion si por lo menos se entendiese.

En cuanto a lo del arma. que quieres q les diga, sere todo lo noop que quieran, xk lo soy, pero el trabajo del staff me a gustado. Que se ha tardado
en descubrir, si muy bien, cuando el server se esta callendo, cuando hay 500pj haciendo peticiones, lo utlimo que te paras a pensar es que hay un arma edita dando vueltas por ahi.

Talvez actuo mal, pero que quieres que les diga, me gustaria ver a la mayoria de vosotros en su misma situación. Yo sincerametne, talvez no la hubiese devuelto tampoco, es mas, la hubiese conservado, y en determinados casos (momentos que te tocan tanto los huevos que no puedes pisar VOS o lo que sea sin que te peken), la hubiese utilizado.

De todas formas, esto solo se basa< n una oponion por adelantado, yo soy de los que enseguida lo contarian como cosa curiosa, y por tanto no hubiese durado el secreto.(hay rezo puedo confirmarlo).

En cuanto al chaval este (no me se el nombre, y me pa pereza mirarlo), pues que quieres que te diga, sigue votando, pues nos haces un favor. He incluso, animate a empezar d nuevo, y demostrarles lo que se puede hacer.

Al staff, vengo de un server, no he jugado n ninguno mas, soy relativamente nuevo, por lo que mi opinion a muchos talvez no les valga. Sin embargo no me inporta, de personas que no se paran a pensar en las causas que se pueden esconder tras unos hechos, que no respetan ni a su madre, ni esperan explicaciones... tampoco me sirve su opinion. Valoro a la gente, por lo que demuestra dia a dia, por lo que hace por lo demas, y en este caso, los GM salen ganando con respecto a todos ustedes. Que si se les benefia, que si corrupcion.... poneros ahora n su lugar, llevan, que son 6meses?, dejandose la piel, para que ahora una panda de descelebrados por un simple, como llamarlo, fallo, se les tire al cuello como perros de presa.

Saben lo que les digo, anda y que les den por donde les quepa. Muy buenas GM, suerte, y ya nos veremos en el server, porque yo de aqui, no me mueve.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Duke
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Vie Jun 20, 2008 11:26 pm

Por que tanto protagonismo a una persona que esta ya baneada?
Kempachi haz lo que quieras pero no pierdas el tiempo posteando en un server en el que fuiste baneado. Lo unico que haces es remover la mierda que levantaste tu solito.

Amén.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Sáb Jun 21, 2008 1:51 am

Voy a cerrar el post, pero antes voy a decir unas lineas.

Kempa se mando una cagada y pago por ello. Le agradezco toda su intencion de dejar las cosas claras. Te tengo fe como a cualquiera que integra esta comunidad. Neo, no me gusta que saques siempre el tema de fth. Eso tb ya paso y el staff tomo una decision. Si alguien tiene la culpa somos nosotros, el staff, que tuvo la ultima palabra (cuando quieras lo hablamos bien, por el medio que encuentres necesario; mandame un pm). Pero dejate de joder con ese tema. La sombra es larga porque han sucedido cosas que no creiamos que iban a suceder. Yo sigo creyendo en cada uno de uds, y me consta que todo el staff tb. Lestat va a listar los pj que tienen item especiales. No se hara publica debido a sus consecuencias perjudiciales, pero nosotros sabremos bien que cosas hay en la comunidad. Creo en todos, nunca cambiare pero no caigo en la tonteria de la inocencia. En la sociedades que vivimos "moral y etica" se escribe en el papel higienico y se lavan el culo con el dia a dia. Yo paso de eso, yo me guio por moral y etica. Y me chupa bien la religion, le toque a quien le toque. Marx lo dijo bien: "las religiones son el opio de las sociedades".

Saludos, Anubis.

PD: gracias kempa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La verdad sobre todo el tema.   Hoy a las 12:13 am

La verdad sobre todo el tema.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2