L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Myse
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 2:52 am

Llevo como que 3 semanas en este server, y en comparacion con todos los que he pasado durante los ultimos años, este es el que mas me ha gustado con diferencia. Enhorabuena al trabajo del Staff. Sin embargo, me parece algo molesto e hirritante la falta de educacion y de respeto por parte de la comunidad de hacer la MARRANADA (no puedo decir otra cosa mejor) que matar en el respawn mientras estas saltando desde un teleport. No tienen bastante con estar ACAMPADOS (si me dicen que 1 o 2 partis de gente alrrededor de una zona de respawn no es acampar, que me lo expliquen como a los niños pequeños, no tienen razon lo que me vayan a discutir) y peor aun si encima te escuentras a pjs muy elevados de nivel, con sets A o S en zonas donde soelen ir gente como mucho, de grado B, por supuesto, sin equipo porque solo pueden levear en zonas o tratan de conseguirse su equipo y esta practica les impiden poder progresar. He andado sin clan por estas zonas (lvl 40 a 60 de los NPCs) y me encuentro a gente acampada con su tercera clase PEKEANDO en el respawn segun sales, impidiendo y frustrando cualquier progreso en el servidor, asi que solo me quedan 2 opciones al respecto.

1º Por parte del Staff tomar medidas al respecto del respawn Kill (ya sean guardias, ya sea petrificacion del atacante, etc) y que se deje la gente de entorpecer el progreso de la gente abusando de los menores a ellos (entiendo que para escalar suciamente puestos en los Ranking de PvP y PK, a mi criterio, yo los quitaria y evitariamos competiciones y malos rollos con la gente).

2º Tomar el mismo camino que tome cuando vine a este server, marcharme por donde vine, cosa que lamentaria, pero yo no entro a un juego para que me insulten y abuse un chaval que por ser lvl 7X, se ponga en una zona de lvl 5x y llege yo con mi escaso lvl 49, por ejemplo y me este impidiendo poder progresar en una zona determinada donde busco algo concreto (sease 1 recipe que lo da 1 NPC unicamente o un material determinado).

Espero que se tomen esto en serio y hagan caso, y a los que practicais este juego sucio, pensad que es de lo mas molesto que hay cuando eres pequeño y viene alguien a abusar de ti.

Att. Myse.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 3:03 am

A mi me parece patética la gente que tiene que ir a zonas 5x y 6x para poder matar a alguien. Y no sólo hablo de las wars, la gente le da igual que seas de un clan u otro, simplemente te mata. Cuanta mas gente haya equipada mejores wars habrá porque será mas gente guerreando, pero a este ritmo se aburrirán pronto. Dónde le ven la gracia estando en lvl 78 o más matar a un 60? .. De verdad les satisface esto?Oo

En fin, parece patético.

salu2.
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 5:48 am

Totalmente de acuerdo.
Hay que poner unas normas o algo asi porque lo unico que hacemos asi es estacancar el servidor, porque toda la gente que entra, o tiene amiguitos en clanes o llega un punto en el que no puede conseguir las cosas, se aburre y se marcha.
Ver perfil de usuario
claimor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 6:05 am

En el server ignis en el respawn hay debuff, osea estando en el respawn no te pueden buffar, curar, etc, tampoko te pueden atacar xke es como zona de paz, si te referis a solucion al gk ke aca mucho no se como es la verdad seria una solucion, lo de los pjs 7x + acampar en zonas bajas eso ya no se puede controlar, es parte del juego vamos, aunke sea patetico.

Lo uniko ke se puede decir es ke los 7x ke van a zonas lows a sumar pvps son un pokito mankos pero dentro de todo es asi el juego.

Saludos Razz
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 7:05 am

wenas me imagino que la situacion que explica mi compañero myse debe ser a 1 situacion parecida a esta:

el problema no es el respwn porque en este caso mismo 2 heroes 2 grado S y mas gente que no se aprecia en la foto por muxa proteccion que alla a la que des 1 paso yastas muerto.... solo deciros 1 par de cosas a los hq:asi solo demostrais lo pateticos y cobardes que sois y el miedo que os da la gente nueva que esta entradno al server y no dejarlos que se equipen si de verdad quisieras wars dignas no hariais este tipo de cosa de ir todos lvl 79 heroes etc a 1 zona como valley of saints(5x 6x) que es imprescindible para recipes y mats y pensar que a mi clan no lo estais perjudicando ni a cualquier otro clan,estais perjuficando al server y a vosotros mismos dando este tipo de imagen tan lamentable.

saludos ^^
Ver perfil de usuario
Sailinn
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 12:21 pm

estoy deacuerdo con myse
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 12:24 pm

me extraña q hellequin en masa mate a alguien sin motivo , quizas tengais guerra o si9mplemente atacarais a alguien de su clan en esa misma zona
Ver perfil de usuario
Sailinn
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 12:26 pm

yo no me referia a un clan en concreto.. a mi lo q me parece penoo es ser 7x y ir a zonas 5x a matar .. sea cual sea el clan
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 1:17 pm

Respondo en parte x mi clan y en parte x mi, aunq no es precisamente la situacion en esa foto. Hace 2 dias mas o menos me dio x ir a levear a witch cn mi sub d archer y el pj de 1 amigo mio. Yo entre tan trankilo y cuando mm kiero dar cuenta se an cargao al pj del amigo (solo iba controlando de 1 en 1) y claro sta kieto no me voi a kedar asik consegui matar a 4 o 5, pero seguia quedando 1 wena tropa. Despues de q m artasen de manko y de pakete (ai q ser pikao pa comportarse asi cuando es penoso q 1 persona 6x se menee a 5 de su lvl), ps simplemente x su respuesta pense: "si cn esas andamos y encima no puedo ni levear, aki no levea ni 1 de esos". Asik volvi YO SOLO a x ellos, pero yahve, un compañero d mi clan se m adelanto y se los cargo a todos. Y d ahi vino q todos ns empezasemos a presentar poko a poko alli. Nosotros no aprovexabamos spawnkill, es mas, akababan atakando ellos primero xk sino screen y a llorar al foro. Y asi stubimos cosa de media ora. El clan de sta war es masters, y como ha dixo whiteraven, no atakamos x atakar, y no es la primera vez antes de declarar war q 1 d los de ese clan a intentado pekearme. Si no kereis q os maten, simplemente no aber provocado esa war, xk segun tengo entendido, no somos los unikos clanes asi 1 poko altos cn los q stais en war.

Saludos ^^

PD:la norma de spawnkill se a kitado ya, xk era algo que los gms staban probando cn este nuevo emulador, pero ya se vuelve a permitir el spawnkill.
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 1:32 pm

a nosotros tb nos tienen declarada guerra miche . ya decia yo que este post me sonaba raro
Ver perfil de usuario
regdar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 2:12 pm

Bienvenidos al lineage ositos amorosos!! Desgraciadamente es asi ste juego, te pekean te jodes y... a llorar al foro? de nada sirve, ese problema lo tendras aqui y en todos los servidores, y en este servidor en particular parece que VoS es la zona de pvpeo preferida por todos, y si realmente necesitais entrar para sacar recipes, no me seais NOOBS y entrad por el port de MoS desde rune que os deja al lado de VoS, tiene su gracia entrar a quejaros porque os maten cuando sois vosotros los masocas que entrais una y otra y otra vez sabiendo lo que hay alli, pero claro... mejor posteo aqui que ir a otro lado .

Respecto a las medidas de respawn kill? Mariconadas y lloriqueos

/Cry
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 2:30 pm

regdar escribió:
Bienvenidos al lineage ositos amorosos!! Desgraciadamente es asi ste juego, te pekean te jodes y... a llorar al foro? de nada sirve, ese problema lo tendras aqui y en todos los servidores, y en este servidor en particular parece que VoS es la zona de pvpeo preferida por todos, y si realmente necesitais entrar para sacar recipes, no me seais NOOBS y entrad por el port de MoS desde rune que os deja al lado de VoS, tiene su gracia entrar a quejaros porque os maten cuando sois vosotros los masocas que entrais una y otra y otra vez sabiendo lo que hay alli, pero claro... mejor posteo aqui que ir a otro lado .

Respecto a las medidas de respawn kill? Mariconadas y lloriqueos

/Cry

Tenés razón.. pero que la gente de lvl alto vaya a VoS a pkear, es patético igual xD.
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 2:43 pm

el porblema esque no existe un punto medio , es decir o pekear y joder a todos o llorarpor todo , si la gente pusiera de sun aprte en ambas posiciones esto mejoraria mucho , que los pks no sean tan hijos d eputa pekeando de forma que no dejen a los demas defenderse o ostigando acosando moelstando , y que las victimas no sean tan cansinas de buscar la situacion para que pueda denunciar ( que se que es el caso muchas veces)
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 2:50 pm

whiteraven escribió:
me extraña q hellequin en masa mate a alguien sin motivo , quizas tengais guerra o si9mplemente atacarais a alguien de su clan en esa misma zona

exacto
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Dom Jun 22, 2008 3:11 pm

este foro es para denunciar cosas, no para debatir normas.

1.- Sobre acampar y matar en respawn hay normas. Y estan para cumplirlas, eso no es /Cry es pedir(Estando en su derecho) que se cumplan las normas del server.
2.- Los GM somos personas(frase topica) y por lo tanto no podemos estar en mas de un sitio en cada instante ni vigilar todos los respawn. Asi que para eso esta este foro, para denunciar una acampada, una muerte en respawn, etc etc.
3.- La forma de actuar en caso de observar una acampada, muertes en respawn, etc etc. O bien n haceis nada, o bien denunciais esa conducta. Podeis avisar a un gm ingame tb si esta pasando en ese momento. pero yo al menos contesto las peticiones por orden asi que es posible que cuando llegue alli no haya nadie, asi que para eso teneis este foro.

Podeis hacer la denuncia por privado si quereis, o simplemente postear aqui las screen. En caso de muerte en respawn pues esta clara la screen...en caso de acampada pues con una sola no vale, se entiende que es un grupo de pjs que se queda estatico en una zona y no deja acceder a ellas al resto de pjs.

Por ultimo en cuanto al tema de pekeos agradeceria que los que pekean no acusen de llorones a unos ni los pekeados de pateticos a otros. Y tb agradeceria enormemente que no postearais en denuncias para comentar cada una de las que se ponen a menos que o bien salgais en la screen o bien os afecte esa denuncia.

taluee

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.   Hoy a las 10:51 pm

Respawn Killer, un respeto para los demas, por favor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.