L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Death Penalty y desaparicion inventario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arrow
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Death Penalty y desaparicion inventario.   Lun Jun 23, 2008 8:17 pm

Buenas tardes a todos, tenia un problema con el juego y a ver si alguno de los admin me podría echar una mano, porque no lo entiendo.

La cosa ha sido que estaba matando a algunos lagartos cerca de la ciudad de gludio, y cuando me han matado me ha salido una Death Penalty lvl1 y no se por que.
Al rato me ha vuelto a suceder lo mismo, que cuando me han matado me ha salido la misma penalización, pero esta vez de lvl2, y no consigo entender xq al morir a manos de bichos que son solo de un nivel o dos mas que yo, me sale esta penalización, la cual no me desaparece ni pa´tras.

Y lo mas raro que me ha sucedido ha sido que al volver a la ciudad de Gludin, pensando que me podrían estar penalizando por estar en zona "no apta" para mi nivel, aunque me parecería muy raro, me han empezado a desaparecer algunas cosas de mi inventario mientras estaba en plena batalla con unas arañas, adjunto una imagen donde se indica que me ha desaparecido el arco y la daga. también me han despaparecido mas de 200 pastis, pero eso es lo de menos.
http://img385.imageshack.us/img385/4526/dibujowu9.jpg

¿Alguien me puede ayudar¿ es que no me atrevo a volver a entrar al juego, no sea que me quede con el personaje en cueros.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Death Penalty y desaparicion inventario.   Lun Jun 23, 2008 8:46 pm

Como te dije cuando preguntaste por el canal Trade, esa penalización se quita con un Scroll of Recovery que podés comprar en el Grocery. El scroll que tenés que comprar tiene que corresponder a tu grado.

El Death penality aparece a veces cuando morís. En vez de haber la posibilidad de dropear al morir, ahora esta la posibilidad de que aparezca esta penalización. Si no comprás el scroll, al salirte de nuevo incrementa su level y lo que hace es bajarte aún más stats.

Lo de desaparecerte cosas del inventario ya es raro, y no sé.

Salu2.
Ver perfil de usuario
arrow
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Death Penalty y desaparicion inventario.   Lun Jun 23, 2008 9:37 pm

Muchas gracias tio.
la verdad es que la perdida en si del arco y las pastis es lo de menos, xq eran una guarreria, pero da rabia, mas que nada por si me vuelve a suceder cuando tenga cosas un poco mas jugosas....
Lo de los Scroll controlado Wink gracias de nuevo y a ver si los admin me dan alguna pista de lo otro.
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Death Penalty y desaparicion inventario.   Lun Jun 23, 2008 9:53 pm

El arco y la daga te la dieron en alguna quest de cambio de profesion o algo? por que se ve que cancelas 2 quest igual te desaparecieron por eso y si estas aciendo quest de cambio de profesion saber que en este servidor no ai que acerlas.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Death Penalty y desaparicion inventario.   Lun Jun 23, 2008 10:10 pm

Es verdad, puede ser la que dan en Gludin, seguro no tenias eso?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Death Penalty y desaparicion inventario.   

Death Penalty y desaparicion inventario.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.