L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me presento oficalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARTOLA
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Me presento oficalmente   Jue Jun 26, 2008 8:13 pm

weno pos ya esta aqi martoloko
vine ace 4 dias jaja aun dentro de poko me marxo de vacaciones sunny

el server pinta bastante bien y conozco a un monton de peña y muxos me conocereis de otros server

salud2 people
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Jue Jun 26, 2008 8:14 pm

Welcome To The jungle
P.D joderos Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 738
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Jue Jun 26, 2008 8:22 pm

Bienvenido !!

_________________

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 977
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Jue Jun 26, 2008 8:30 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reichel
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Jue Jun 26, 2008 8:35 pm

Aupa Marto!!! Yastamos a LIarla xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yura
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 268
Edad : 38
Localización : Desde el culo del mundo
Reputación : 0
Puntos : -8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Jue Jun 26, 2008 9:57 pm

Bienvenido cat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1051
Localización : Tierras Prohibidas de Kadessa
Reputación : 0
Puntos : -35
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Jue Jun 26, 2008 10:38 pm

Martola... martola... ya decia yo que me sonaba... TU ERAS EL DE LOS CHISTES DE DIOSES DEL OLIMPO lol! lol! lol! lol! lol!.

_________________
Ausente temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARTOLA
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Vie Jun 27, 2008 1:08 am

bueno ya q estamos cuento uno xD

Esto era un niño de una familia adinerada.
Un dia fue a ver a trabajar a su padre y para gastarle una broma se escondio en el armario de su escritorio. Y para su impresion via a su padre que cojia a su secretaria la besaba, la desnudaba, la tocaba....

Mama he visto hacer a papa cosas prohividas.
Como? que clase de cosas hijo?
Pos le e visto cojer a su secretaria y la a empezao a meter mano y......
Vale vale dentro de una semana es la cena de navidad pos cuando estemos todos comiendo se lo cuentas a todo el mundo de acuerdo?

A la semana esta toda la familia reunida
Amos hijo diselo a todos ahora
Y este se levanto y dijo:
la semana pasa vi a papa con la secretaria, la empezo a meter mano, la desnudo y empezo a meterle el......
Mama como se llama eso que le chupas al chofer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1051
Localización : Tierras Prohibidas de Kadessa
Reputación : 0
Puntos : -35
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Vie Jun 27, 2008 1:24 am

Pero si no se los envias a los GMs por privado no tiene gracia Mad.

PD: Lo conocia xD.

_________________
Ausente temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARTOLA
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Vie Jun 27, 2008 2:29 am

lo malo esq no puedo usar el trade pa xistes xD

usare el shout xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1051
Localización : Tierras Prohibidas de Kadessa
Reputación : 0
Puntos : -35
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Vie Jun 27, 2008 2:33 am

Pero el shout no es global xD.

_________________
Ausente temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Thuvia
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 466
Reputación : 0
Puntos : -27
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Vie Jun 27, 2008 5:24 am

Bienvenido xDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento oficalmente   Hoy a las 6:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento oficalmente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Gm / me presento para Gm
» Soy nuevo. Me presento.
» soy santco me presento me interesa el tema de hacer juegos
» me presento.
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: