L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yellowperil
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Vie Jun 27, 2008 4:05 pm

Bueno, pues lo primero de todo, hola a todos, soy Zhang y por razones de trabajo estoy en España ya por 8 años y provengo de korea, en donde trabajo como developer de Yedang Online Vt+ Corporation ( compañia que lleva adelante juegos online como Priston Tale o Priston Tale 2 Enigma ), Y bueno hace 5 años me integre en el mundo de L2Java ayudando a Ahmed,Nitrozik y FBIagent en los servicios Java y hasta entonces yo soy el diseñador de datapacks de l2jserver y l2jfree, ahmed,fbiagent, yo y algunos otros creamos la famosa comunidad de l2jserver diseñando los datapacks y las nuevas SVN (revisiones) que van saliendo al publico.
Hace una semana hable con Ahmed y me consintio entrar en algun proyecto que use nuestro emulador Java, y por lo tanto he buscando un server Español durante mi estancia en España . A lo que me refiero es de ocuparme del total mantemiento de server ( server development ) añadiendo las novedades que salen de nuestra comunidad, tanto como l2jdp o l2jfree, o incluso l2emu, dependiendo de la comunidad que hayas escogido a la hora de crear L2 Amageddon.

Supongo que por medidas de seguridad si me necesitais en el servidor podriamos firmar un contrato con los recursos legales necesarios para prevenir riesgo e incluso mandar nuestro contrato al departamento judicial, con esto estoy llendo demasiado lejos sin aun saber si me vais a necesitar, pero es por daros seguridad y de esta manera saber de que no correis ningun tipo de riesgos conmigo trabajando para vosotros.

Por si os preguntaos mis conocimientos, Ya os dije , trabajo en yedang online que probablemente es una compañia con mas comunidad que NcSoft, al igual que estamos asociandos con NcSoft en Companys On multimedia ( sala residencial en korea del sur ).

Basicamente, Vosotros estais usando el emulador java, tal emulador lo he usado yo durante 10 años y es el emulador mas facil que hay despues de IeProyess. html,php,java,c++,c# y cualquier otro lenguage informatico me resulta muy sencillo despues de 10 años de universidad y 3 de E.G school, licenciado en programas informaticos y recursos tecnicos.

Con todo esto a lo que me refiero es a ayudar el servidor a llegar al top 10, con las mas avanzadas mejoras que se pueden hacer, sin hacer client modding, arreglar todos los bugs que no hagan el servidor estable y seguro.

Para contactar conmigo sencillamente migui o el otro administrador contactarme con los siguientes datos :

Preferible Agregar al MSN : Editado por Lloyd por seguridad.
Yedang Online ( Preguntar por Zhang Wujii ) : http://www.yedangonline.om

Gracias por leer mi aplicacion y suerte.

Última edición por Lloyd el Vie Jun 27, 2008 4:15 pm, editado 1 vez (Razón : Edicion del correo electronico.)
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Vie Jun 27, 2008 4:14 pm

Buenas tardes.
Te hago una propuesta, esto es algo que tendrias que hablar tu directamente con el administrador del servidor, no con la comunidad, asi que (te dejo el hilo editando los mails) te invito a enviar un mp un poco mas resumido a Lestat.

Yellowperil
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Vie Jun 27, 2008 4:19 pm

Perfecto, Te agradeceria que le informaras de este post o del mensaje que le envie .

gracias, Zhang.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Vie Jun 27, 2008 4:20 pm

Le intentare localizar, aunque esta on y si le envias un mp le saltara un pop up Wink.

Lo del mail, siendo programador entenderas que es por seguridad tongue.

Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Vie Jun 27, 2008 4:52 pm

Como ya le he dicho lo primero es demostrar que es el, mandandome pm en el foro de l2jserver. Por lo que yo se YellowPeril tiene su propio proyecto..de hecho aun lo tiene en su perfil de l2jserver.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
SiRu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Dom Jun 29, 2008 8:14 am

....... tuvo una falta ortográfica... "llendo" ke me hace suponer que es un farsante. Dado que cuando aprendes un idioma, no sueles confundirte escribiendo. Es un error ortográfico muy tipico dado que lo confundes hablando, yendo y llendo.

Por supuesto, esto es una suposición xd, podría ser el auténtico.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Dom Jun 29, 2008 1:31 pm

No sé Siru.. pero yo en inglés confundo mazo cosas pq otras se escriben de una forma.. no sé.. por ejemplo "ee" se pronuncia "i" y yo todo lo q se pronuncia "i" lo meto como "ee" si tengo dudas.

Pal caso la forma q dijo Lestat es la única pa verificar la autoría del post.. q le mande PM en el foro del l2j y ale Very Happy
Ver perfil de usuario
dripy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Dom Jun 29, 2008 4:15 pm

Sip, es la más facil y la más segura.

Por otra parte, segun el leido, Yellowperil, tiene que ser un crack en la materia no¿
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Dom Jun 29, 2008 4:48 pm

Yellowperil escribió:
Bueno, pues lo primero de todo, hola a todos, soy Zhang y por razones de trabajo estoy en España ya por 8 años y provengo de korea, en donde trabajo como developer de Yedang Online Vt+ Corporation ( compañia que lleva adelante juegos online como Priston Tale o Priston Tale 2 Enigma ), Y bueno hace 5 años me integre en el mundo de L2Java ayudando a Ahmed,Nitrozik y FBIagent en los servicios Java y hasta entonces yo soy el diseñador de datapacks de l2jserver y l2jfree, ahmed,fbiagent, yo y algunos otros creamos la famosa comunidad de l2jserver diseñando los datapacks y las nuevas SVN (revisiones) que van saliendo al publico.
Hace una semana hable con Ahmed y me consintio entrar en algun proyecto que use nuestro emulador Java, y por lo tanto he buscando un server Español durante mi estancia en España . A lo que me refiero es de ocuparme del total mantemiento de server ( server development ) añadiendo las novedades que salen de nuestra comunidad, tanto como l2jdp o l2jfree, o incluso l2emu, dependiendo de la comunidad que hayas escogido a la hora de crear L2 Amageddon.

Supongo que por medidas de seguridad si me necesitais en el servidor podriamos firmar un contrato con los recursos legales necesarios para prevenir riesgo e incluso mandar nuestro contrato al departamento judicial, con esto estoy llendo demasiado lejos sin aun saber si me vais a necesitar, pero es por daros seguridad y de esta manera saber de que no correis ningun tipo de riesgos conmigo trabajando para vosotros.

Por si os preguntaos mis conocimientos, Ya os dije , trabajo en yedang online que probablemente es una compañia con mas comunidad que NcSoft, al igual que estamos asociandos con NcSoft en Companys On multimedia ( sala residencial en korea del sur ).

Basicamente, Vosotros estais usando el emulador java, tal emulador lo he usado yo durante 10 años y es el emulador mas facil que hay despues de IeProyess. html,php,java,c++,c# y cualquier otro lenguage informatico me resulta muy sencillo despues de 10 años de universidad y 3 de E.G school, licenciado en programas informaticos y recursos tecnicos.

Con todo esto a lo que me refiero es a ayudar el servidor a llegar al top 10, con las mas avanzadas mejoras que se pueden hacer, sin hacer client modding, arreglar todos los bugs que no hagan el servidor estable y seguro.

Para contactar conmigo sencillamente migui o el otro administrador contactarme con los siguientes datos :

Preferible Agregar al MSN : Editado por Lloyd por seguridad.
Yedang Online ( Preguntar por Zhang Wujii ) : http://www.yedangonline.om

Gracias por leer mi aplicacion y suerte.

si sabes arreglar las olims.... perfecto xDDD entre otras cosillas claro esta... un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Hoy a las 3:05 pm

Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.