L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yellowperil
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Head Dev app. Zhang Wujii L2J Community Manager & Global Helper.   Vie Jun 27, 2008 4:05 pm

Bueno, pues lo primero de todo, hola a todos, soy Zhang y por razones de trabajo estoy en España ya por 8 años y provengo de korea, en donde trabajo como developer de Yedang Online Vt+ Corporation ( compañia que lleva adelante juegos online como Priston Tale o Priston Tale 2 Enigma ), Y bueno hace 5 años me integre en el mundo de L2Java ayudando a Ahmed,Nitrozik y FBIagent en los servicios Java y hasta entonces yo soy el diseñador de datapacks de l2jserver y l2jfree, ahmed,fbiagent, yo y algunos otros creamos la famosa comunidad de l2jserver diseñando los datapacks y las nuevas SVN (revisiones) que van saliendo al publico.
Hace una semana hable con Ahmed y me consintio entrar en algun proyecto que use nuestro emulador Java, y por lo tanto he buscando un server Español durante mi estancia en España . A lo que me refiero es de ocuparme del total mantemiento de server ( server development ) añadiendo las novedades que salen de nuestra comunidad, tanto como l2jdp o l2jfree, o incluso l2emu, dependiendo de la comunidad que hayas escogido a la hora de crear L2 Amageddon.