L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

post constructivo quien , que , donde y gustos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 8:16 pm

la funcion de este post es ayudarnos a conocernos a todos un poquito mejor la estructura sera la siguiente :

quien : nuestro nombre
que : edad y que estudiamos hacemos
donde : de donde somos
gustos : p eso nuestras aficiones e intereses en general

no se toleraran insultos flatas de respeto o desvirtuaciones del tema , se abrira otro post parejo a este para hablar o discutir las cosas que leamos aqui
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 8:23 pm

me llamo Alberto , pero los que me conocen me suelen llamar aru o capitan ( viene de mi vieja comunidad donde se hizo un intento de comic con los jugadores de protagonista y ese era el mio el capitan aru un pirata bastante torpe )
estudio magisterio educacion especial en tercer año ya pero posiblemente ( de hecho) voy a hacer un cuarto año proque soy muy perro
soy de sevilla y me encanta dibujar escribir y el roleo y la fantasia en general , vamos un jarto friki

me gustaria poder subir algunos dibujillo mios y crear algo pa el server lo que pasa es que soy un jarto perro como ya he dicho , me tiene que dar la pi´cá pa hacerlo

porcierto mi nick whiteraven es el apellido del prota de una historia que hace años que tengo en mente y que algun dia escribire , si algun dia leeis un libro cullo protagonista se llame armand whiteraven , acordaros de mi xd
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 8:35 pm

Nombre: ingame: Bichu o Sayuri // outgame: Maite
Lugar de procedencia: Soy de Barcelona, pero me traslado a Valencia
Aficiones: El Lineage, leer, escribir, la música, viajar
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 8:39 pm

Nombre: Marc, mi nick viene de un mago ciego Razz.
Edad: Averiguarla que por mi foto, es dificil saberla xD.
Donde: Yo soy canarioooooooooooooooooooo, no canarioooooooooooooon xD.
Gustos: Lineage 2, programacion, juegos de estrategia, ah y practico un deporte muy español el "rascanding los huevining" (hay que ser internacional lol!).
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 8:59 pm

Yo me llamo rafa, mis amigos me suelen llamar raff o en plan coña mithos. El nick biene de qe me molo el personaje mithos yggdrasill ( el caxondeo de decirlo xD) del tales of symphonia, pero al final me puse mithos porqe lo otro lo veia la gente muy raro en el l2.
tengo 18 años aunque el domingo 29 tendre 19 xD
Estudio informatica, acabo de acabar el grado medio y estoy preparandome para el superior de sistemas.
Soy de Picanya(valencia) un pueblo chiqitillo qe esta al lado de la capital
y me gusta jugar al l2 xD, al futbol, el gimnasio, dibujar(nose si como whiteraven xD) y ONE PICE Very Happy
por lo genear soy amable aunqe a veces soy un poco cabron Embarassed
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 9:40 pm

Nick: Blind, SnowBall, PoWeLL xD y nombre real Fer.
Lugar: Soy un argentino viviendo en valencia xD.
Hobbies: Me gusta jugar al volley, hacer cosas con Photoshop como habrán visto xD, jugar al L2 y al CS, andar en skate (blind viene por una marca de tablas no por Blind Guardian ni porque este cegato), escuchar musica y esas cosas ^^.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 9:41 pm

SnowBall escribió:
Nick: Blind, SnowBall, PoWeLL xD y nombre real Fer.
Lugar: Soy un argentino viviendo en valencia xD.
Hobbies: Me gusta jugar al volley, hacer cosas con Photoshop como habrán visto xD, jugar al L2 y al CS, andar en skate (blind viene por una marca de tablas no por Blind Guardian ni porque este cegato), escuchar musica y esas cosas ^^.

Salu2.
jaaajaj
seguro qe vas a skateworld xD
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 9:42 pm

Pues sí xD
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Vie Jun 27, 2008 9:45 pm

nombre marc
edad 18
aficiones bicicleta modelismo, el line y alguna vez hago vela, salir por ahi, liarla con los amigos, mirar las guiris de la playa Razz
lugar soy catalan
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: xdddd   Sáb Jun 28, 2008 2:41 am

Nombre: EN el line ElZorro: nick kon el ke llevo todo lo ke eh estao en el line xD y komo muchos m konocen, HaNamiCHi: nick actual xd lo kambie por k kuando llegamos pensamos k aun avia enemis xd y ome lvl 12 y k t mate un 76 k feo, Fuera del line me llamo hector ^^
Lugar: Mexicano Very Happy de corazon Very Happy
Aficiones: line line line line line line line xd.... hacer ejercisio, futbol, line xd, ver las firmas hechas por blind *-*
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Sáb Jun 28, 2008 2:45 am

ElZorro escribió:
Nombre: EN el line ElZorro: nick kon el ke llevo todo lo ke eh estao en el line xD y komo muchos m konocen, HaNamiCHi: nick actual xd lo kambie por k kuando llegamos pensamos k aun avia enemis xd y ome lvl 12 y k t mate un 76 k feo, Fuera del line me llamo hector ^^
Lugar: Mexicano Very Happy de corazon Very Happy
Aficiones: line line line line line line line xd.... hacer ejercisio, futbol, line xd, ver las firmas hechas por blind *-*

lee mis pm
Ver perfil de usuario
xDante
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Dom Jun 29, 2008 5:15 pm

Nombre: ingame: Snake (por Solid Snake del Metal Gear xDD) Nombre real: Damian Very Happy

Lugar: Venezuela, aunq m kisiera ir xD
Aficiones: L2, ir al gym, L2,, L2, L2 xDDD
Ver perfil de usuario
dripy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Dom Jun 29, 2008 6:11 pm

Bueno, pues me animo!

Nombre: ingame Vanherval o pasatiempos! no me conocereis de otros servers porque este es mi segundo, soy bastante nuevo!! Nombre real, como no se cuantas generaciones por parte de padre! Adrián aunque podeis llamarme dripy!

Edad: Bua, es dificil de saber, segun como tenga l dia, pero normalmente 18 desde hace un mes.

Luegar de procedencia: Mu variado la verdad, siempre he vivido en un pueblecico de alicante, aunque pronto me mudare: valencia, alicante, cataluña.... segun donde me cojan ( ahora explico)

En cuanto a studios: mu variados tambien, el bachiller recien acabado, xDDD, y por eso lo segun donde me cojan... ingenieria industrial --valencia... ingenieria informatica---alicante.... y mu raro sera q vaya a cataluña, aunque tengo pendiente alguna visita.. therea.... lol!

Aficiones... hasta ahora he estao jugando al tenis y al baloncesto... ahora ya nose que are... vermos.. luego sta l line desde hace unos meses... warcraft3 (juegos strategia general) y luego los rpg... (FINAL FANTASY!! sobre todo l VII xD).. luego leer, mi gran aficion en los ratos muertos y en los depres, en los cuales recomiendo La rueda del tiempo y La cancion de hielo y fuego, y luego... nose haber q piense... escribir siempre me ha gustao, cuando tengo algo que decir, y luego esta NO HACER NA, q como dice rezo, spanish king afition!!(aficion real española) xDDD

Para mas informacion, PM! xD
Ver perfil de usuario
miobix
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Dom Jun 29, 2008 6:33 pm

Name: Cristian
Procedencia: Santiasco de Chile
Estudios: soy un pro hahaha
Aficiones: `Postear en foros ajenos xD!!, na... me aburre un rato el line, asi q juego en la gamecube, y kizá pronto en un play2; me gusta leer tolkien!!, escuchar música (within la lleva); salir con amigos Smile
Ver perfil de usuario
Therea
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Dom Jun 29, 2008 7:02 pm

Name: Therea, Esther para la familia

Procedencia: made in spain, edited in barcelona

Estudios: empezare 2º de bach tecnologico O.o'

Aficiones: fiesta, salir, fiesta, salir, fiesta, salir, fiesta, salir...ah..se me olvidaba fiesta, salir, fiesta, salir...XD nah, cine, leer, musica, dibujar y escribir, spamear, spamear spamear, spamear, spamear y spamear, y de vez en cuando incluyo el l2 como aficion =D

Bieeeeeeeeeeeen! driiiiiiiiipy driiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipy cheers
Ver perfil de usuario
xCarL
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Dom Jun 29, 2008 11:00 pm

ahora yo....

Name: Juan Carlos Luque, los amigos me llaman Luque las amigas tio bueno y mi novia mi niño. in-game soy xCarL

Edad: 19, soy Aires digo Aries asi que investigar mas o menos cuando los cumplo Very Happy y estudio modulo de electricidad (electricidad q no electronica) en villena

Localización: del mismo pueblo que el dripy o vanherval, aunque vengo de La Linea de la Concepcion una ciudad muy bonita de cadiz

Aficiones: muchas... L2, toco en un grupo d musica afro el futbol, jugar muxo al PRO xD juegos de rpg y mmorpg y ver naruto xD pero la mayor parte del tiempo estoy con mi NIÑA (o rubia) Laughing y si alguien kiere conocerme mas ya sabeis PM o "xCarL in-game xD
Ver perfil de usuario
NaNaMely
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Dom Jun 29, 2008 11:49 pm

Nick: MeliBea, en verdad Bea
Lugar: Un pueblecito de montaña en Barcelona!
estudios: empezaré 2ndo de baxiller tecnologico cmo Therea! XD paso con todo aprobado lere lere lereee afro
Gustos: puess.. jugar al L2, leer, dibujar, cantar, saltar!, salir x ay, los dulces, los colores, las canciones alegres, los animales, las galletas *-*
Ver perfil de usuario
Therea
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Dom Jun 29, 2008 11:53 pm

niñas del tecnologico, somos las mas pr0's!!!!!!! cheers
Ver perfil de usuario
NaNaMely
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Lun Jun 30, 2008 12:17 am

porsupuestisimamente!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Lun Jun 30, 2008 12:22 am

NaNaMely escribió:
Nick: MeliBea, en verdad Bea
Lugar: Un pueblecito de montaña en Barcelona!
estudios: empezaré 2ndo de baxiller tecnologico cmo Therea! XD paso con todo aprobado lere lere lereee afro
Gustos: puess.. jugar al L2, leer, dibujar, cantar, saltar!, salir x ay, los dulces, los colores, las canciones alegres, los animales, las galletas *-*

¿Quieres una galletita Razz?

NaNaMely
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Lun Jun 30, 2008 12:29 am

miau?!?! affraid
Ver perfil de usuario
Nityarah
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Lun Jun 30, 2008 4:52 am

Name: In game Nityarah desde... xD ya hace ^^ realmente me llamo Silvia ^^

Procedencia: Barcelona ^^

Estudios: futura universitaria Razz en setiembre ^^ economicas supongo Razz

Aficiones:
fiesta fiesta fiesta... un pokito de l2... voi al gym... las compras me superan... xD jajajajaja y nada ^^ salir cn los amigos k s lo mejor! ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: post constructivo quien , que , donde y gustos   Hoy a las 7:28 pm

post constructivo quien , que , donde y gustos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.