L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La marcha del server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gotrek
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 2:13 am

Bueno para comenzar este post debo decir que nunca he causado problemas graves a este servidor pero cuando llegamos al momento en el cual te dicen si ves a X(numero) de enemigos aciendo un raid y no puedes matarlos creo que tenemos que pararnos a pensar ¿porque?.

En el lineage siempre a habido y seguira habiendo wars, pvp, pks cuando LOC llego al server y fth nos jodia los raids o campeaba barakiel ninguno protesto porque es algo normal que hicimos? encontrar el momento para hacer barakiel y tener nuestros nobles , lo que ocurre que ahora llegan nuevos clanes y en vez de querer esforzarse en conseguir algo lo quieren de la manera facil es decir consiguiendo que creen una norma para no poder joder raids , pero a donde hemos llegado? que sera lo próximo? que les dejemos los spots para spoileen o que tengamos k abrir las puertas del castle para k asedien porke no consiguen llegar a romper el muro?. simplemente pensad un poco mas en lo que haceis o exigis porque yo creo que el server no es lo que era antes y si esto continua asi no seremos los unicos que nos vayamos.

Saludos
Ver perfil de usuario
Kelebra
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 2:23 am

Estoy de acuerdo, los FTH por ejemplo nos las hicieron pasar p**as para hacer las royal guard. No nos dejaban hacer Raids de puntos y también nos crujieron en Berakiel.

Idem con lo que pasó en el blacksmith, a veces se ponían en el black y había que darse tortas por desellar pero nose... es parte del juego.
Quizas el futuro sea ir todos de la manita y sonreirnos. Cedernos los Raids, compartir los drops y no atacar a los pks. Por dios... L2 es un juego de darse palos, el contador de PVP/PK existe por algo, todo el juego esta pensado para zurrarse desde Talking Island asta Four Sepulcher. Por favor, seamos sensatos, ni es cuestión de impedir el avance a nadie ni es cuestión de regalar las cosas.
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 3:03 am

gotrek escribió:

En el lineage siempre a habido y seguira habiendo wars, pvp, pks cuando LOC llego al server y fth nos jodia los raids o campeaba barakiel ninguno protesto porque es algo normal que hicimos?simplemente pensad un poco mas en lo que haceis o exigis porque yo creo que el server no es lo que era antes y si esto continua asi no seremos los unicos que nos vayamos.

si estoy deakuerdo ke kiten el post de protestas... a espera no no veo protestas xd... y no no es lo ke era antes por k os sentis dueños del server xd por k por desafortunados inscidentes kienes deberian dominar el server ya no estan
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 3:55 am

Kelebra escribió:
Estoy de acuerdo, los FTH por ejemplo nos las hicieron pasar p**as para hacer las royal guard. No nos dejaban hacer Raids de puntos y también nos crujieron en Berakiel.

Idem con lo que pasó en el blacksmith, a veces se ponían en el black y había que darse tortas por desellar pero nose... es parte del juego.
Quizas el futuro sea ir todos de la manita y sonreirnos. Cedernos los Raids, compartir los drops y no atacar a los pks. Por dios... L2 es un juego de darse palos, el contador de PVP/PK existe por algo, todo el juego esta pensado para zurrarse desde Talking Island asta Four Sepulcher. Por favor, seamos sensatos, ni es cuestión de impedir el avance a nadie ni es cuestión de regalar las cosas.

algun dia pensaran en lo k haciamos y llegaran a la conclusion de k no habia tal map hack.... simplemente campeabamos sitios donde todos los clanes hand e ir para crecer . un saludo
y un NO rotundo a las nuevas normas estas k parece esto juppie ...... las normas las puso NCsoft cuando creo el juego y al "asesino" le puso karma para k pudiese dropear no un Ban para k no pudiese jugar Wink
saludos
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 4:39 am

ajjajaja

voto x una kedada fth y hq
Ver perfil de usuario
xTroNs
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 5:28 am

por parte de loc, se zanjo el tema, ya hablamos con thuvia.
Ver perfil de usuario
Kelebra
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 11:11 am

neocloud escribió:

algun dia pensaran en lo k haciamos y llegaran a la conclusion de k no habia tal map hack.... simplemente campeabamos sitios donde todos los clanes hand e ir para crecer . un saludo
y un NO rotundo a las nuevas normas estas k parece esto juppie ...... las normas las puso NCsoft cuando creo el juego y al "asesino" le puso karma para k pudiese dropear no un Ban para k no pudiese jugar Wink
saludos

+1
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 11:22 am

Domine el server kien lo domine, todas las normas respecto a esto k se apliken son basura el line es como es y se tiene k jugar tal cual, te maten o mates siempre se tienen 1000 opciones, por dios no conviertan esto en piniponlandia XD Arrow
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 11:59 am

El que piense que las normas son basura, lo invito a que se retire del servidor. Quien piense que los GM pueden pasarse por encima, lo invito a que se retire del servidor. Quien crea que es mas que la mayoria, no le gusta como se hacen las cosas, lo invito a que se retire del servidor. Las cosas son como son porque se han desarrollado asi. Estoy pensando seriamente volver al entrar y convertir en conejos a quien rompa las bolas.

Saludos, Anubis.

PD: es asi gente. La comunidad se creo para divertirse, no para joderle la vida a nadie.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 12:03 pm

La norma sobre acampar esta siendo muy mal entendida, apenas he visto denuncias que se consideran "Acampar" realmente. Hasta tengo capturas de gente que se ve claramente que se deja matar para decir que le estan Acampando.Y la gente denunciada...pues me da que tampoco lo ha entendido.

Es absolutamente legal joder un raid de un enemigo (Ya lo he dicho varias veces)

Es absolutamente legal pekear enemigos (Ya lo he dicho varias veces)

Lo que no se permite es matar sistematicamente apropiandose de una zona o un raid. Eso no es lo mismo que impedir un raid.

Respecto a las normas de NCSoft me gustaria recordaros que NCSoft permite bots en sus servidores (entre otras lindezas) y que en ningun lado hay una guia de como se debe de jugar a esto.

En un mes nadie se ha quejado de la norma. De repente parece que es el fin del L2 poner una norma asi, cuando yo he visto cosas mucho mas restrictivas. ¿Por que no pensais como comunidad en vez de como clan y entendeis los objetivos sin distorsionarlos?

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 3:13 pm

Lestat creo que deberías fijar un número de kills para que se considere acampada.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 4:27 pm

enfin , no coments, si ponen lo k dicen uno k se va del server cn los pokos k kdan.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: La marcha del server   Mar Jul 01, 2008 4:28 pm

Now escribió:
enfin , no coments, si ponen lo k dicen uno k se va del server cn los pokos k kdan.
¿Poner lo que? Si lleva puesto un mes y no ha habido ningun problema. Lo que me gustaria es que se dejase de distorsionar sobre este tema de una vez. No se para que nos molestamos en explicarlo si luego la gente piensa lo que quiere.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: La marcha del server   Jue Jul 03, 2008 7:22 pm

Si, me permiten dar mi opinion...

Una cosa esta clara... si un clan enemigo o ally va a por un raid... y puedes ir ali a matarlos... es logico... yo iria a ganar mas pvps y puntos para el clan... eso esta claro...

Pero acampar un sitio y estar matando a todo el que pase...y no dejarle respirar es problema de el que va y va y va y va otra vez a que lo maten... que no te dejan hacer un raid??? no se el juego es asi... se que esto no es el ofi pero a cada raid que va la gente alli hay pekeos pvps wars...e incluso mientras matan al raid... matan al resto o lo que sea... ademas la gente tambien suele ir a pekear a lvls lows...es algo que ya esta en el juego...

No me he dado cuenta si ya el Karma esta bien pero a mas pks mas drop y no es la primera vez que he visto que han dropeado la mitad de las joyas y de la armadura xDD...el caso es que no llegues a matar al PK xD pero eso es buscarse la vida... te puedes ekipar full A sin raids, ademas si vas de raid "digamos que estas preparado tambien para pvp" llevas danzas cantos profecys cov etc... al menos a 75+... vale que no tengas prophecies o cov o lo que sea... sube de lvl y cuando vayas a ir preparate por si hay pvp... a parte que creo que eso no es problema de los GMa menos que haya inflinjan las norman que han puesto...En el sentido de que... GM no me dejan levear en tal sitio por que me matan... hay 7 o 8 lugares del mismo lvl en todo el l2... no me digas que no puedes ir a otro lugar... o GM que no me dejan hacer un raid mis enemigos... en fin... la gente no se puede estar quejando a ada momento a los GMs por que uno no puede hacer lo que uno quiere por que otros se lo impiden... que no puedes ser noble??? vaya... es una pena ve cuando no esten ellos...

No se... nunca pense que habria problemas por los raids xD en este acso barakiel por los nobles...
Se que no es lo mismo... pero por ejemplo hay una party "X" clan y viene "xX" clan a matarlos.. creo que seria mas o menos parecido con los raids...

Si mal no recuerdo Acampar es matar indiscriminadamente a todo el que pase en mismi sitio port o lo que sea... si no puedes... no te quejes o montate tus partys para el raid cuando no esten...

Quizas me equivoque pero es lo que pienso xD

PD: Un saludo a todos^^
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La marcha del server   Jue Jul 03, 2008 8:23 pm

Soy del clan Masters, el clan crece y crecera, es mas terminara mandando en el server como en muchos otros sitios ^^. Solo es cuestion de tiempo....

Pero la norma de acampamento me parece un poco "infantil" con los respetos qeu merezca y la voluntad que lleve pero las normas no pueden dar pie al beneficio de unos en contra de otros. Aqui no sirve eso, como bien leo de: "la libertad de uno termina donde bla bla bla" no, perdona es un juego, y aqui juego a equiparme a levear y a matar a todo el mundo que tenga war, o quien sabe, o sin war, por el simple echo, porque me da la gana.
Una zona comun Valley Sants en Rune, 4 heroes en el respawn y la gente va y vuelve y vuelve, con el consiguiente trade post-muerte que problema hay en ir a otro sitio?, que problema es entrar en Valley Sants desde otra zona?, Seal of Shillen zona similar, Gigant Cave, hay zonas de 6x Toi1, Catacumbas, Antharas lair, zonas de rune, de studdgart, etc etc, por lo que la gente en vez de luchar por conseguir es preferible el llorar por trade para que les dejen sacar recipes DC?, vistete con majestic, ve a toi a sacar recipes, ¿que pasa es mas costoso?, ¿que pasa estan 24h en la zona?, ¿porque los GMs hacen caso a estas cosas? creando precedente de "escolta" al mas debil?, porque a este paso pediran que las cosas las regalen poruqe los bichos realmente no dan ningun problema, el problema son los rivales los enemigos, etc etc.......

Asi que, y siendo de un clan que esta perjudicado en este caso porque somos las victimas al menos yo, considero que sino te dejan, habra que buscar el metodo, el tiempo o el equipo que puedas, y realmente TODO se puede, lo que NO se puede es buscar el amparo de los GMs para que te solucionen un problema con un enemigo.
Los Raids incluido Barakiel, costara menos de 5 min el matarlo, y si cuesta mas seguro que hay tiempo, ocasion para poder matarlo.
Porque los enemigos terminaran matando a barakiel siempre (una manera de joder el raid) y ya veo llorando a los clanes que para matar a barakiel haya que sacar ticket de turno dia y hora.
A expavilar toca!!!!

Lo de la war, y si soy un player PK que estoy en una zona y no quiero que pase ni crsito? o una party que no quiere que nadie entre en gigant cave pero no tenemos ni clan ni nada,

QUE NO, esto si lo veo una completa infantilidad.
Ver perfil de usuario
LegolasArc
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: La marcha del server   Jue Jul 03, 2008 8:43 pm

Que más da NCsoft en todo esto?. Lo que si está claro, es que si un juego está así, y queremos jugar a él, lo mejor es ceñirnos al juego..

SI el juego está pensando, para que un clan pueda estar toda la vida en un respawn de un raid boss, pues que así sea... Y los que se quieren hacer el raid, que se busquen la vida para matar a los otros, que para eso tienen que ser buenos contrincantes y buen clan, y buscar maneras alternativas, que todos lo hemos hecho...

Es mi opinión

Salu2

PD:Los rusos campean Baium en el ofi!!
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: La marcha del server   Jue Jul 03, 2008 9:13 pm

LegolasArc escribió:
SI el juego está pensando, para que un clan pueda estar toda la vida en un respawn de un raid boss, pues que así sea... Y los que se quieren hacer el raid, que se busquen la vida para matar a los otros, que para eso tienen que ser buenos contrincantes y buen clan, y buscar maneras alternativas, que todos lo hemos hecho...

Tambien esta pensado para permitir bots, y no por eso lo vamos a permitir por que sencillamente NO ES NORMAL.

SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: La marcha del server   Jue Jul 03, 2008 9:15 pm

Hombre, supuestamente no está permitido el uso de Bots en el oficial. Conozco muchísima gente que fue banneada del ofi por llevar un walker, pero está claro que es un negocio, no van a bannear a quien se gasta xxxx pasta en cuentas al mes xD.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: La marcha del server   Jue Jul 03, 2008 9:26 pm

Conozco a mucha gente que ha jugado al oficial y se ha ido simplemente por la forma que tiene l juego ahí.

En servers como este no es sólo un juego, es una comunidad en la cual se busca la diversión de los usuarios. Para ayudar al desarrollo del juego se han implementado unas normas que tal vez puedan ser discutidas, pero mientras están en vigor son de obligado cumplimiento.. pues para algo son normas. No se trata de llorar o no llorar, si hay una norma que alguien cree que se incumple, está en pleno derecho de comunicarlo a un GM, para que sea el GM el que decida sobre la misma. Las normas se interpretan.. es de lo primero que se aprende en derecho.. pero si un juez dice algo.. pues.. dicho está.

Tal vez a posteriori se pueda o no modificar esa norma, pero es una decisión del staff que se basarán en su opinión y en lo que opina la mayoría de la comunidad, no podemos basarnos en el ofi para todo.. por una razón muy simple.. esto no es el ofi.
Ver perfil de usuario
LegolasArc
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La marcha del server   Jue Jul 03, 2008 9:59 pm

En el oficial no están permitidos los bots, lo que pasa es que NCsoft, si tuviera q banear a todos los que usan bots, se quedarían sin dinero... Ellos banean a X número de pjs con bot al mes, pero no les sale rentable... asi que no digais que en el ofi se puede usar bots, porque no es así Wink
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: La marcha del server   Vie Jul 04, 2008 2:47 am

En el ofi no se persiguen los bots, se banean un numero fijo al mes por las quejas de los user(que no hay tantas). Pero perfectamente cualquier dia puedes ir a goddard y ver en la puerta nanos suicidandose con los guardias totalmente mudos o partys de clan protegiendo partys de bots que yo lo he visto xd

FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: La marcha del server   Vie Jul 04, 2008 1:40 pm

LegolasArc escribió:
En el oficial no están permitidos los bots, lo que pasa es que NCsoft, si tuviera q banear a todos los que usan bots, se quedarían sin dinero... Ellos banean a X número de pjs con bot al mes, pero no les sale rentable... asi que no digais que en el ofi se puede usar bots, porque no es así Wink

Shocked Shocked Shocked

Tu mismo lo has dicho, no permiten los bots, pero les dejan y banean aleatoriamente por interés económico.

En definitiva, se permite los bots a los usuarios consumistas que más gastan.

Empresa = Interes económico = se las pela mientras ganen pasta
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
LegolasArc
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La marcha del server   Vie Jul 04, 2008 8:22 pm

Claro, pero eso viendo el Lineage con ánimo de lucro... en realidad el juego no está pensado para que la gente botee, que es a lo que yo me refería, = no me expliqué bien! ;P

Salu2! ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La marcha del server   Hoy a las 10:52 pm

La marcha del server
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.