L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aranna41
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco   Jue Jul 03, 2008 12:10 am

pues eso como dice el titulo , soy nueva en el server lo descubri esta tarde y nada total k me iva a meter con un amigo

(antes de k me pongan la tipica respuesta, si : me e leido ochenta post e e intentado poner varias cosas en el host , me e bajado el gameguardemu , etc)

al entrar en el juego me dan dos errores.

el primero es del game guard , me dice k esta dañado y k lo reinstale (e probado a eleminarlo y forzalo a que cree otro pero sale lo mismo) error code = 153.

el segundo es "the keyboard security module has failed to load please exit and try again"

vuelvo a intentarlo y obviamente nada .

porfavor contesten lo ante posible , y si no es mucho pedir si alguien sabe la solucion k la escriba bien xD k luego vienen los lios xDD .

muxas gracias x el rollo y k tngo ganas de formar parte del server , un beso Very Happy
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco   Jue Jul 03, 2008 12:15 am

Respecto al keyboard error es un error complicado ,que tiene que ver con cierta gama de teclados con funciones especiales.
Supongo que es un teclado USB. En caso de ser asi prueba enchufando y desenchufandolo, o prueba a enchufarlo en otro conector USB.
Tb puedes probar a abrir dos clientes muy rapido y ver si asi se soluciona tu problema.

Respecto al otro error la unica solucion es borrar la carpeta GameGuard (de nuevo) y darle a checkfiles. Tu instalacion esta incompleta o corrupta. Hay un sistem para bajar en el postit de esta seccion (algo anticuado,pero bueno,es el que uso yo)

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
aranna41
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco   Jue Jul 03, 2008 12:41 am

joder fue acer lo k me dijistes y me va xDDDD.

aunk me pasa una cosa mu rara , cuando pongo mi cuenta y le doy a loggin me sale un mensaje diciendo k ya stoy logueada k espere , y si le da el venazo no me entra a la pantalla de pjs , otras veces si , sabeis pork puede ser?

grax lestat x lo de antes rapido y eficiente mola jajajaj affraid Laughing
Ver perfil de usuario
Swing
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco   Jue Jul 03, 2008 6:46 am

puede ser de connection de internet.prueba sin bajar nada de internet o algo asy.a mi me pasa liomismo algunas veces cuando internet no es muy bien y me desconnecta.

perdona me para mi español soy extranjero y no hablo muy bien,pero kiero ayudar tongue Very Happy
Ver perfil de usuario
aranna41
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco   Jue Jul 03, 2008 12:56 pm

no pasa nada trankilo , lo entendi perfectamente , el internet dudo k sea ya k tngo 10megas y me tiran genial , de exo unas horas antes de conectarme al server me estube bajando la cronica kamael a unos 900ks por segundo xd(jejeje mola eh ! =P)

pero grax , x intentar dar una solucion Wink

de toas formas oy tb me sige pasando , y tngo el karspesky desactivado y nada funcionando o descargando =S.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco   Jue Jul 03, 2008 1:24 pm

Me ha sucedido muchas veces. La solucion fue salir del cliente y abrirlo de nuevo. Le has dado tu cuenta a alguien? Tb me sucedia que alguien logeaba con alguna mochila mia. Pero insistia y entraba yo, sacando al logeado (que era conocido). Pero me da la espina que esta mal instalado tu cliente. Prueba desinstalarlo, borrar las carpetas que queden, instalarlo y actualizarlo.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco   

por favor ayuda soy nueva y no ve ma y e leido post a saco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.