L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TeMetoDosOstias
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 7:42 pm

Bueno, por lo que e visto en este servidor, los players se crean sus equipos y ahí se queda la cosa, no venden ni tradean sus armaduras,armas... digo esto, por una razon, y es que la gente al llegar a nivel 52, necesitan crearse un Scavenger,Artisan... Para poder crearse sus propias armaduras,armas... con este mensaje, intento hacer que la gente VENDA!!CRAFTEE!! lo unico que e visto vender en este servidor son medals, materiales,... nunca e visto nadie vendiendo armaduras ni armas, solamente homunkulus xD. Yo por mi parte, que tengo Bounty Hunter y Artisan, voy a intentar hacer mas objetos, materiales...para que abunden, y nadie se quede con los huevos al aire, con perdon xD, por que dinero sobra, solo falta algo que comprar xDD
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 8:02 pm

Solo es tiempo, numero de players y consecuencia mayor numero de enanos, si la gente juega, no suele poner el enano, alguno lo hara pero no es muy arraigada la costumbre. En este server la vida se hace en el clan hall debido a los npcs, en niveles bajos se hace uso de las citys pero en nivles altos no se ve gente acampada en Aden, Goddard etc...
Ver perfil de usuario
TeMetoDosOstias
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 8:04 pm

Claro, pero a concecuencia de que ai poca gente, entra poca gente, o entra ve que no hay tradeo, que es la base del lineage, y se van, por eso ai que hacer algo los que ya estamos dentro...
Ver perfil de usuario
Myse
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 8:10 pm

Si me permites un punto de vista objetivo Sacaperras, la falta muchas veces de drops o escasez de materiales hacen que cuando consigues un arma o armadura que ya no vas a usar, a veces se lo pases a otro pj que tienes o a algun amigo que tienes o conoces, por eso no es de extranarse que no veas a gente vendiendo equipos por el trabajo que supone reunir todos los materiales y que salgan con exito, sin embargo tu punto de vista me parece algo muy altruista por tu parte, asi que te deseo suerte y que te compren muchas cosas, entre ellos seguramente me deje caer por tu tienda a ver que tienes en oferta, Smile .

Suerte y animo con tu proyecto.
Ver perfil de usuario
TeMetoDosOstias
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 8:15 pm

Myse escribió:
Si me permites un punto de vista objetivo Sacaperras, la falta muchas veces de drops o escasez de materiales hacen que cuando consigues un arma o armadura que ya no vas a usar, a veces se lo pases a otro pj que tienes o a algun amigo que tienes o conoces, por eso no es de extranarse que no veas a gente vendiendo equipos por el trabajo que supone reunir todos los materiales y que salgan con exito, sin embargo tu punto de vista me parece algo muy altruista por tu parte, asi que te deseo suerte y que te compren muchas cosas, entre ellos seguramente me deje caer por tu tienda a ver que tienes en oferta, Smile .

Suerte y animo con tu proyecto.

Lo se, por ello voy a animar a los enanos a conseguir keys, materiales... Por que como dije antes, una de las bases del lineage2 es el comercio, e estado en servidores, en los que caminar por giran, dion,gludio,aden es una tarea muy dificil xD, ya que el suelo esta lleno de traders, e incluso el servidor a hecho una ley de posicionamiento de traders, para facilitar el paso por la ciudad, xDD.
Yo me fije en esto que comento al entrar al server, por eso me hice una scavenger, para sacarme unas perrillas, xDD pero mas tarde me fije, en que las perras no sirven de nada, por que nadie vende, y me puse a sacar materiales, y keys xD...
Y creo, que este es uno de lo que falta en el server, el comercio, por que tiene eventos, buena gente, 0 Lag,... solo falta el comercio... ANIMO!!
PODEEMOSS!! xD
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 8:24 pm

Como enana artesana que soy desde hace 3 años, te contestaré:

La raza enana es la más infravalorada desde siempre, es decir, se nos tiene como los crafteadores y buscadores por excelencia, que no sirven para nada más que para eso, como mucho para derribar muros en un asedio. Está claro que un enano no será el rey del PvP, pero algo hará. No será el leveador más rápido, pero a más sube, más utilidad tiene. Lo que pasa es que la mayoría de la gente sólo se acuerda de un WS o un BH cuando necesita de sus servicios, a no ser que sean de su clan y lo suban por pena o interés futuro. Esa es la realidad en cualquier servidor de L2. Ya partiendo de esa base, tienes que los pocos que tenemos enanos de pj principal nos aseguremos el estar bien mimaditos, pq sino de nuestros servicios no se aprovecha ni Cristo. A partir de ahí los hay de todo tipo: los que sólo ayudan a su clan, los que venden hasta sus calzoncillos y los que no tiene problema en ayudar a cualquiera del servidor. Yo soy de estas últimas: si alguien necesita craftearse algo que yo tengo en mi recetario, ten claro que (salvo mínimas excepciones) recibirá mi ayuda. Luego, el tema de armaduras y armas... está claro que a más grado tienen, más díficil es su venta. Todo el mundo prefiere cambiarlo a venderlo (aquí la adena sirve de poquita cosa, como en la mayoría de servidores) por tanto sale más a cuenta como han comentado, cederla a un amigo o cambiarla por una que te sea de mayor utilidad, y eso ya no depende de los enanos.

Coincido que hay pocos enanos vendiendo/crafteando, pero es algo adecuado al tipo de servidor.
Ver perfil de usuario
TeMetoDosOstias
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 8:35 pm

tienes toda la razon, pero si e visto gente vendiendo homunkulus, que seguro, que se crafteo para la venta, tambien se puede craftear cosas de mayor grado para su venta...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 9:02 pm

Me da a mi q las Homunkulus es más bien comprando en la luxury, metido el acumen y ponerle al doble de precio a ver si cuela Very Happy
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 9:09 pm

La verdad esk yo tradeo muxisimo grado A (aora mismo tengo 3 sets para tradear) pero como digo lo TRADEO, realmente no veo utilidad a x ejemplo ponerle d precio 500kk (ya se q es mu bestia xD) y q m lo compren a ese precio. Luego dices "Y para q kiero yo tanta adena si no puedo usarla para comprar nada del mismo valor q e vendido?" X mi parte esa es la razon x la q la gente no vende sus sets A, o x lo menos la razon x lo q yo no lo hago xD
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 9:14 pm

SacaPerras escribió:
tienes toda la razon, pero si e visto gente vendiendo homunkulus, que seguro, que se crafteo para la venta, tambien se puede craftear cosas de mayor grado para su venta...

La homunkulu's es muy pero que muy raro crafteársela, se cambia en el Mammon por cualquier arma que compres en la Luxury Shop. Y no es por crafteo, es por puro negocio estratégico.
Ver perfil de usuario
TeMetoDosOstias
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 9:23 pm

[/quote]La homunkulu's es muy pero que muy raro crafteársela, se cambia en el Mammon por cualquier arma que compres en la Luxury Shop. Y no es por crafteo, es por puro negocio estratégico.[/quote]

Pues eso no lo sabia xDD,
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 9:37 pm

Michel escribió:
La verdad esk yo tradeo muxisimo grado A (aora mismo tengo 3 sets para tradear) pero como digo lo TRADEO, realmente no veo utilidad a x ejemplo ponerle d precio 500kk (ya se q es mu bestia xD) y q m lo compren a ese precio. Luego dices "Y para q kiero yo tanta adena si no puedo usarla para comprar nada del mismo valor q e vendido?" X mi parte esa es la razon x la q la gente no vende sus sets A, o x lo menos la razon x lo q yo no lo hago xD

En cierto modo es la serpiente que se muerde la cola.. si la gente vendiese cosas por adenas tu tendrías que hacer con esa pasta a lo mejor, y otros comprarían lo tuyo. Pero coincido contigo.. de donde vengo tenía unos 30 objetos A y 10 S en la ware.. simplemente pq no tenía que hacer con ellos.. y lo de regalar a los colegas tiene un limite..
Ver perfil de usuario
BlackDeath009
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Jue Jul 03, 2008 9:46 pm

Otro punto que debemos añadir es que sobretodo a la hora de las guerras interesa muy poco que el clan enemigo se equipe a la misma altura por lo que un clan relativamente fuerte tenderá a guardarse el equipo a no ser que sea para hacer tratos para el mismo (trade..) yo creo que establecer por moral o ética la venta del equipo por adenas es un tanto.. complicado...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD   Hoy a las 10:21 pm

Fomentar la Compra y Venta,un trabajo de todos xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.