L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 8:37 pm

Los moderadores y GMs se estan pasando un webo a la hora de cerrar posts.
El Moderador MODERA, no CIERRA, sino seria un CERRADOR ¿no?
Asi lo unico que hacen es hacer que se abran mas y mas post sobre un mismo tema porque no se deja expresar su opinion a la gente.
Eso se llama TIRANIA y va en contra de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Os dan alguna bonificacion por post cerrado? (no se, puntos en el Carrefour, o en la tarjeta Corte Ingles, yo que se...)
Ver perfil de usuario
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 8:38 pm

y este en nada te lo borro, te parece bien?
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 8:39 pm

Pues muy bien
Ver perfil de usuario
[GM]Thuvia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 8:45 pm

Vamos a ver Zurullo, no se cierran libremente los post normales sobre un tema. Lo que se cierra son posts en los que empiezan luchas y piques que no vienen a cuento. No se corta para nada la libertad de expresión...

Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 8:46 pm

Si la gente se empieza a insultar, normal que cierren. Y sí los Mods Cierran para moderar el foro =P.

Si la gente supiera dar su opinión sin faltar el respeto ni pasarse de la raya, dudo que se cerraran tantos threads.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:00 pm

Yo me sumo en cierto modo a la protesta..

¿Por qué no cambiamos la manía de cerrar post por editar lo q han puesto (poner un BORRADO) y por reincidencia baneos temporales del foro?

Me parece gracioso que se cierren algunos posts donde quedan los insultos de por medio.. algunos sin posibilidad de réplica por el insultado (q no tiene pq ser insultado), parece como si se enmarcase el pique o el insulto, para q lo lea to dios y nadie pueda protestar.

Y más gracioso me parece el que se cierren posts completamente normales simplemente pq según la opinión de alguno están zanjados. Si no es una denuncia... q problema hay en dejar el post abierto? Esto es un foro para comunicarse, no es el teléfono de atención al cliente q al finalizar cuelgas. Parece que haya una competición de cierre de posts.. en serio..
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:04 pm

Pasa que si no se cierran, se siguen picando e insultando, y los Mods vale que es su obligación, pero si saben que dejando el post abierto sólo van a haber mas piques, mas insultos.. Cerrando se ahorran un buen rato de edit, si es que sinó no pararía jamás y tendría que estar continuamente en el foro haciéndolo xd.
Ver perfil de usuario
mafi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:07 pm

x cierto,se sabe algo del server?pues era un restart d 2 minutos y van mas d 2 horas,si sabeis algo os lo agradezco.
graciaasss
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:10 pm

Ves.. pasan casos como este.. se está hablando de un tema.. educadamente.. se mete otro por medio.. y pasa del tema.. q más da.. ni un comentario.. y va a su bola en el primer post que se le ocurre.

Ahora alguien le responde, sin insultar.. y a los 2 posts se cierra por desvirtue xDD, luego se reabre el hilo en otro lao y ...

No es más comodo borrar al que pasa del tema.. o q insulta.. y dejar a los demás seguir hablando o dar opiniones?
Ver perfil de usuario
mafi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:11 pm

lo pongo para no abrir otro post y a tu pregunta ya te la contestaron.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:11 pm

Kibito escribió:
No es más comodo borrar al que pasa del tema.. o q insulta.. y dejar a los demás seguir hablando o dar opiniones?

¿No seria eso cortar la libertad de expresion?

SnowBall
Usuario
Usuario

Igual dudo que cierren este por aquello, simplemente se le dice que se trata aca y listo xD.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:13 pm

Concuerdo totalmente con Lloyd. No podés ir borrando los posts de todos porque estén fuera de lugar. Borrar palabras malsonante es una cosa, borrar una idea es otra muy distinta.
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:14 pm

Yo es que lo que veo es que si la gente esta por tocar las narices, lo que hacen es abrir 1, 2, 3, 4 y hasta 5 post hablando de lo mismo cuando uno de los anteriores se cierram.
Hay un monton de posts que acaban hablando de lo mismo una y otra vez.
El mayor ejemplo es en el post que hay de "Respecto al cerrado de post" , al final se acaba hablando del tema que se ha cerrado ya 5 veces sobre noseque de las war y lo unico que se hace es:
A) Tener un monton de post de lo mismo
B) Desvirtuar los post nuevos ya que van de los mismo, aunque sean personas diferentes las que expresen su opinion
C) Invadir otros post, ya que la gente si ve que se le cierran los post en los que quieren hablar, acaban yendo a otros post a hablar del post cerrado.

Como bien dijo kibito, con editar los insultos o malas palabras y banear a estas personas por reincidencia, seria mas logico que prohibir a la gente expresar su opinion referente a un tema.

Ademas, si yo, como usuario del foro, veo un post donde se estan echando mierda los unos a los otros, simplemente paso de el y voy a mirar el resto.
En cambio, si esos post se cierran, lo que me encuentro es que miro un post, se echan mierda, miro otro, se echan la misma mierda que en el anterior, miro otro mas, joe, otra vez la misma mierda.

Aprovecho para decir que casi siempre me estoy quejando de cosas, y puede que penseis que no estoy a gusto con el servidor y que intento joderlo con tanta queja, pero realmente lo que hago es decir las cosas que estan mal para que se corrijan, y la gente reflexione en ellas porque a veces se dan por sentadas ciertas cosas que realmente si se miran bien es mas un consejo que un ataque.

PD: Gracias por no borrar el post aun Very Happy
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:15 pm

Hay 10 posts sobre login/server caido en General y más de 20 en Lag (¿problemas de lag? ¿server caído?...) que es donde deberían ir todos.

No crees que es más apropiado utilizar cualquiera de esos posts que otro de otro tema?

Y a mi no me han contestado, me han dado una opinión, de algún jugador y de algún GM. Ni me han respondido con orden tajante ni estamos hablando de un baneo, simplemente dando opiniones. Ni yo he faltado al respeto ni me lo han faltado a mi, así que podemo seguir hablando del tema.

Y eso.. podría poner muchos ejemplos de posts cerrados por desvirtue como este, donde se fastidia a gente que habla de un tema a causa de alguien que se cuela de post o lo va desviando.
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:16 pm

krom escribió:
y este en nada te lo borro, te parece bien?

xDDDDDDDDDD

Dono 60 pabos si lo cierras
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:18 pm

Lloyd escribió:
Kibito escribió:

Pa mi que me he explicado mal.. me refiero a borrar insultos y demás.. o igual posts completamente fuera de lugar, en el sentido de que se habla de futbol y en ese post te quieren vender sartenes.. o no borrar.. pero pegar un toque de que está fuera de lugar..

Y... que en un hilo donde se habla de cerrar demasiados posts me hables de libertar de expresión.. jejeje.. no sé.. pero si cierras posts no permites que la gente se exprese libremente, no?
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:18 pm

Lloyd escribió:
Kibito escribió:

No, porque hay normas que prohiben el insultar o molestar en los post, con lo cual se puede sancionar/borrar/banear a estas personas, pero no hay normas que prohiben la libertad de expresion en lo referente a hablar de un tema y ser respetados
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:26 pm

Kibito escribió:
Lloyd escribió:
Kibito escribió:

Pa mi que me he explicado mal.. me refiero a borrar insultos y demás.. o igual posts completamente fuera de lugar, en el sentido de que se habla de futbol y en ese post te quieren vender sartenes.. o no borrar.. pero pegar un toque de que está fuera de lugar..

Y... que en un hilo donde se habla de cerrar demasiados posts me hables de libertar de expresión.. jejeje.. no sé.. pero si cierras posts no permites que la gente se exprese libremente, no?

Si borramos insultos y posts fuera de lugar, seria bajo nuestro criterio por lo cual me estas diciendo que los MODs y GMs somos "jueces, jurados y verdugos", ahora bien, si nosotros tenemos plena libertad para editar insultos y borrarlos, creo que tambien podemos "sentenciar" que el hilo debe ser cerrado como prevision para que no continuen los aluviones de insultos.

Zurullo escribió:
Lloyd escribió:
Kibito escribió:

No, porque hay normas que prohiben el insultar o molestar en los post, con lo cual se puede sancionar/borrar/banear a estas personas, pero no hay normas que prohiben la libertad de expresion en lo referente a hablar de un tema y ser respetados

Las normas dicen que no se debe insultar.
Los MOD tenemos que evitar que se insulte, por otro lado NO NOS GUSTA BANEAR.
Conclusion: Los mods EVITAMOS que insulteis.

SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:27 pm

A ver, está muy bien lo de censurar los insultos mediante edits, pero es que así te terminas cansando de editar tanto Oo. Diciendo que los posts se cerrarán si la gente pierde el control, es una forma de hacer que la gente no lo haga, es como decir si hacés esto, pasa aquello, por tanto habrá gente que no lo haga, y gente que se la sude claro está. Pero tambien pasa que a veces ni se insulta, pero se jode sutilmente, y ahí que editas? la intención? Y esos posts crean mal ambiente en el foro, por tanto si lo dejás abierto lo estás permitiendo. Si lo cerrás, el post baja porque nadie puede contestar y así queda en el olvido. Y cuando se abre un tema nuevo de un cerrado, debería penalizarse en mi opinión. Porque si la autoridad, en este caso los Mods, cierran un post es por algo, no para que se hable de lo mismo otra vez de la misma manera.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:30 pm

totalmente con zurullo se pasan cerrando post, se puede moderar sin cerrar post xD los moderadores estos parece como si a un ninio le das un juguete nuevo k no para tse aer si se pegan fuego :$ XDDDDD cyclops cyclops
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:31 pm

También está la gente que sólo lee el primer post xD.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:35 pm

SnowBall escribió:
Y cuando se abre un tema nuevo de un cerrado, debería penalizarse en mi opinión. Porque si la autoridad, en este caso los Mods, cierran un post es por algo, no para que se hable de lo mismo otra vez de la misma manera.

Salu2.

Snow, pero es que si alguien inicia un post y otros lo desvirtúan con otros temas o insultos.. esa primera persona no tiene derecho a tratar su tema con tranquilidad? Se podría concluir entonces que si un tema no me interesa, meto un poco de caña y lo cerrarán, sin además llevarme yo castigo ninguno (pq creo que no se está baneando del foro salvo algún caso demasiado bestia).
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:39 pm

Bueno, yo es que con los desvirtues haría en vez de cerrar, lo que haría es darle un toque de atención a quien desvirtúa, y si sigue igual pues penalizarlo.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:42 pm

SnowBall escribió:
Bueno, yo es que con los desvirtues haría en vez de cerrar, lo que haría es darle un toque de atención a quien desvirtúa, y si sigue igual pues penalizarlo.

Al final coincidimos en algo, hablando se entiende la gente Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Hoy a las 12:14 am

Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente