L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Jue Jul 03, 2008 9:55 pm

Los post si se cierran es por que no ai tiempo para editarlos o tampoco lo ai para llamar la antecion de los usuarios del foro uno a uno por pm , lo que se puede acer es volver abrir el mensaje y esperar que no lo vuelvan desvirtuar.
P.D. y si no gusta como ago las cosas me mandais PM y nos ecribimos en la intimidad Very Happy
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 9:21 am

Primero, si la falta de expresion engloba tirania estamos cagados. Se cierran post porque no estamos de acuerdo en borrarlos, banear al pj y seguir como si no hubiera pasado nada, como buenos catolicos. Las bolas, ya tenemos un vaticano y con uno sobra en este mundo. No tenemos tiempo para editar los insultos, y aparte podriamos caer en el error de desvirtuar la idea de la persona. No voy a entrar en discusiones esteriles de hasta que punto se podria editar un mensaje. Y se cierran porque ya no tiene sentido seguir ese post.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? (y 2)   Vie Jul 04, 2008 11:13 am

Citación :
Primero, si la falta de expresion engloba tirania estamos cagados. Se cierran post porque no estamos de acuerdo en borrarlos, banear al pj y seguir como si no hubiera pasado nada, como buenos catolicos. Las bolas, ya tenemos un vaticano y con uno sobra en este mundo. No tenemos tiempo para editar los insultos, y aparte podriamos caer en el error de desvirtuar la idea de la persona. No voy a entrar en discusiones esteriles de hasta que punto se podria editar un mensaje. Y se cierran porque ya no tiene sentido seguir ese post.

Saludos, Anubis.

Creo que no deberías hacer alusiones religiosas.. de hecho es una de las primeras normas del foro. Si tienes algo en contra del Vaticano no nos interesa.

Y el post anterior lo cierras por? Desvirtue? Insultos? Censura?
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 12:43 pm

Lo cerre porque considere tema zanjado. El vaticano no es religion. Lo demas creo que ya quedo bien explicado. Y no es censura, cuidado con lo que dices. Nadie a del staff a censurado, y que lo preguntes da a entender eso. Si asi lo crees, te pido el favor que me des ejemplos.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 12:55 pm

Vale, revisado "censura" en el diccionario y no, no es censura exactamente. Pero si cierras el post no permites a la gente dar opinión sobre la tuya para seguir hablando, que creo que nadie se ha tirado al cuello de nadie en el otro lado
ni cambiado de tema, por lo que no veo la necesidad de cerrar. No es una petición, es un hilo comentando una sensación que tiene más de un usuario sobre el cerrado de posts.

Y el Vaticano está ampliamente relacionado con la religión, es como si me dices que la señal de la Cruz no es religión, que son dos palos cruzados..
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 1:01 pm

Bien, me alegro que hayas usado el diccionario, casi nadie lo hace (no es ironia). Si quieres seguimos lo del vaticano por pm o algo. Pero te la dejo pensando: el vaticano no es religion (has usado relacionado, yo digo ser), es una institucion religiosa. Pofundiso mas: los catolicos tienen tres votos: voto de castidad (no follan), voto de obediencia ("si mi lord, si mi lord"), voto de pobreza (ja!). Segun el concepto de empresa (diccionario again), se podria decir que el vaticano es la empresa mas antigua del mundo; y por curiosidad, la que menos pobre es (el papa no es pobre).

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 1:03 pm

Cuando se cierra un post pq se va, por desvirtue, por cualquiera de los motivos que se cierran siempre podeis abrir uno nuevo y esperar que ese no se desvirtue(pero ojo, no para hacer una replica sobre un post que estaba desvirtuado o algo asi. Y si se da el tema por zanjado y se cierra pues es precisamente por eso--->tema zanjado y no hay mas que decir(por ejemplo el caso de las denuncias cuando se aplica la sancion o no.

Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 4:11 pm

El caso es que estabamos comentando entre los participantes del foro nuestra vision sobre el cerrado de posts.
Hemos hablado correctamente, es un asunto que nosotros seguiamos comentando, y realmente nosotros no hemos zanjado nada, ya que somos nosotros (los participantes en la conversacion) los que creo que deberiamos dar por finalizada la misma.

Eso es como si 2 personas estan hablando en un bar y de repente el camarero salta de la barra, escoba en mano y los echa, porque estan en "su bar" y en "su bar" no se habla de lo que el no quiere.

Si me apetece abrir un post comentando lo bueno que es el equipo de futbol de mi ciudad, y los demas participantes del foro muestran tambien sus opiniones, no veo logico que venga un moderador y cierre el hilo porque no le gusta el futbol.

Si me apetece abrir un post comentando el cerrado de los post con los participantes del foro, no veo logico que venga un moderador y cierre el hilo porque "da zanjado el tema"

Y en otro caso, entonces habilitad un lugar del foro donde podamos comentar cosas entre los participantes del foro sin que venga alguien a cerrar los posts.

Repito, los moderadores estan ahi para MODERAR, dar su opinion y vigilar el buen uso del foro, no para cerrar todo cuando les venga en gana, sino que se llamen CERRADORES.

Y volvemos a los problemas que comente antes, por cerrar un post a las buenas, se ha abierto otro exactamente de lo mismo.....
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 5:13 pm

Es que un post no es la barra de un bar en la que empizas hablando de la eurocopa y acabas hablando de lo buena que esta la prima del dueño.

Ponte en el siguiente caso, alguien esta buscando info sobre un tema X en el foro y hay un post que trata sobre el tema pero tiene 10 paginas de las cuales solo 4 o 5 post son relacionados con el tema en cuestion y el resto es una conversacion que se inicio y acabo por otros derroteros.

Para hablar de cualquier tema, incluido el vaticano o lo buena que esta la prima del dueño podeis usar Offtopic, ahi abris un post sobre el tema que os de la gana(siempre que no se falte al respeto a nadie claro) y no se va a cerrar, aki no se censuran opiniones. Pero Moderar a veces exige cerrar post cuando se desvirtua. Y aun asi teneis un foro en el que se os permiten muchiiisimas cosas. Asi que acostumbrados q no cuesta tanto. Si un post se llama a Mikhael le huele el sobaquillo pues hablais de eso, no de que el presi del barcelona ha dimitido Wink

Son solo ejemplos y exageraciones pero me parece necesario que entendais el pq se hacen las cosas. Si no quisieramos que opinaseis ni preguntaseis el foro estaria completamente cerrado y solo abririan post los GMs para informar de las cosas(lo he visto xD)

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 6:14 pm

Creo, Mikhael, que en el hilo anterior sobre este tema no se había desvirtuado el tema y este sigue hablándose de lo mismo, del cierre de posts sin ser por insultos o desvirtue (que si se desvirtúa habría que ir hacia el que desvirtúa y no hacia todos los que taban siguiendo el hilo)
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 9:17 pm

Si vamos a la persona que desvirtua si es censura. Estamos censurando su desvirtuacion y haciendo una discriminacion a lo que le dio por escribir. Sigo diciendo que tengas cuidado, no estas dando con el tema en si. Ves todos los topic cerrados?, cuales son los que realmente cerramos?...

Aun mas importante, tomamos cerveza en el foro?

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 9:46 pm

Anubis escribió:
Si vamos a la persona que desvirtua si es censura. Estamos censurando su desvirtuacion y haciendo una discriminacion a lo que le dio por escribir. Sigo diciendo que tengas cuidado, no estas dando con el tema en si. Ves todos los topic cerrados?, cuales son los que realmente cerramos?...

Saludos, Anubis.

Anubis hoy a la mañana me medio amenazaste con lo de que tenga cuidado, y corregí lo de censura. Ahora no sé si sacas el tema por mí o por Zurullo, pero dices "sigo diciendo que tengas". Si es hacia mí, creo que te has colado, ya que no he reinicidido en ese tema y en cualquier caso no me amenaces anda, no tengo que tenga que tener cuidado por no coincidir contigo.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 10:03 pm

Kibito escribió:
Anubis escribió:

Saludos, Anubis.

Anubis hoy a la mañana me medio amenazaste con lo de que tenga cuidado, y corregí lo de censura. Ahora no sé si sacas el tema por mí o por Zurullo, pero dices "sigo diciendo que tengas". Si es hacia mí, creo que te has colado, ya que no he reinicidido en ese tema y en cualquier caso no me amenaces anda, no tengo que tenga que tener cuidado por no coincidir contigo.

Ejemplo CLARISIMO, de desvirtue.
Si el hilo va sobre que no quereis que cerremos hilos, se habla en el hilo sobre que no quereis que cerremos hilos.
Este comentario de Kibito podria haber sido enviado directamente por PM, por que a NADIE del server le interesan sus piques con Anubis, es algo entre ellos dos.

Ahora bien, en vez de advertir para que reincida de nuevo en el tema, lo que se suele hacer es cerrar el hilo y el moderador se va a la calle a tomar el sol un rato, por que no somos maquinas que estamos pendientes de todos los hilos, tambien tenemos vida.

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Vie Jul 04, 2008 10:09 pm

Vale.. dos cosas.. en primer lugar yo no desvirtuo el hilo, sino que sigo un comentario que hay en el hilo sobre un comentario anterior mío, si lo ves fuera de lugar edita la acusación anterior y mi respuesta, o danos un toque a los dos. Pero vale.. no posteo más, que es lo que queréis. ültimo post.

P.D.: no me pongas muy a parir en el siguiente que no responderé.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Sáb Jul 05, 2008 3:31 am

Sigues sin entender el tema en cuestion. Y aparte, tenemos experiencia, por algo tamos aqui, no nos haces caso. Sigues por tu bola, perdon por decirlo asi, y te crees que es hacia ti. Es a los dos. Postear es un arte, cito a Lloyd, y el arte incide en seguir el tema en cuestion. Si te toca algo de lo que dije, ajo y agua macho. Pero las cosas son como son para que funcionen. Sino te gusta, dilo de frente y no des vueltas personales. No te conozco y no me importa lo que te pase. Espero haber sido claro.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Sáb Jul 05, 2008 3:33 am

Pues aqui tenemos el mayor ejemplo de tirania que existe.
Se revocan las peticiones de la persona hasta que se silencian las masas.
Si no hay quejas, es que todo va bien.
Si impedimos expresarse, no hay quejas, y todo va bien.
Si controlamos los medios de comunicacion (como es este foro), no hay como expresarse, no hay quejas, todo va bien.

Pues que se le va a hacer, no se puede pelear contra el sistema.
El sistema esta bien.
El sistema es correcto.
En el sistema me siento feliz.
(Un mundo feliz, Aldous Huxley)

Habeis silenciado a Kibito y ahora a mi.
Bueno, pues ahora a peticion mia, que he sido el que ha abierto este post, que era 1, luego fueron 2, y ahora los han fusionado de nuevo, demostrando que haceis y desaceis como y cuando os viene en gana (y si quereis podeis separarlo palabra por palabra, hacer una sopa de letras y darselas a beber al perro del vecino) pido que se cierre este post, para que todo el mundo quede contento y se silencie del todo las peticiones de las personas que realmente queremos expresarnos en los post sin decir barbaridades.

Me parece curioso que a kibito y a mi nos tiren los perros en este post que hemos abierto y que hemos estado dialogando como personas y defiendan actitudes como la del tipo que dijo que pagaria 60 pavos si nos borraban el post....

Si le decis algo a la persona que desvirtua, que insulta y que se caga en la madre de todo el mundo es censura, con la cual no se puede ni modificar ni borrar ni hacer nada, pero en cambio se pueden criminalizar a las personas que intentan evitar estos comportamiento.

La culpa no es vuestra, la culpa es de los Admin por poner gente tan incompetente para hacer este tipo de trabajos.

Perdonales, Señor, porque no saben lo que hacen.
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Sáb Jul 05, 2008 3:38 am

Ah, y enhorabuena a la gente que insulta y se caga en las madres de los demas, seguid haciendolo con ganas que total, aqui se castiga a la gente que se expresa y habla bien, y no a los subnormales en potencia que tontopostean porque si.

Y si, he insultado a proposito para seguir las "reglas del foro" que dicen que si insulto y toco las narices, no me pueden censurar (palabras de Anubis).

Intente escribir mal, pero es superior a mis fuerzas, llevo muchos años escribiendo bien y aunque lo intente no consigo lobotomizarme la parte de mi cerebro que bloquea la gilipollez.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Sáb Jul 05, 2008 3:39 am

Me quedo con algo de lo tuyo...
Ver perfil de usuario
Demon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Sáb Jul 05, 2008 5:23 am

JEJE AHORA NO CIERRAN SOLO LOS POSTS sino que tambien los BORRAN....

Lestat escribió:
Esta sección esta a disposicion para hacer cualquier tipo de encuesta, ya sea seria o de broma,relacionada o no con L2.
También podeis usarla para sugerir ideas o aportaciones al servidor.

COMO SE ES UN GM (ENCUESTA)

1)EFICAZ 2) EGOCENTRICO 3) INCONCINETE 4) CORRUPTO

DIGANME UDS SI NO QUIEREN QUE OPINEMOS SOBRE VOSOTROS PARA QUE PONEN LAS NORMAS....

OJO PUEDE QUE LA GENTE ESTE DE SU LADO.... Y LOS DEFIENDA... (no lo creo)

CASO CONTRARIO SIGUEN CORTANDO LA EXPRESION HUMANA que para algunos es un ARTE. (dale lestat ahora postea algo explicando que significa cada plabra)
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Sáb Jul 05, 2008 5:26 am

Pero a vos qué te pasa? Oo.

Si querés que respeten tu opinión, empezá por expresarla con respeto.

Por cierto, si escribís sin mayus también se entiende.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Sáb Jul 05, 2008 5:42 am

Demon escribió:
JEJE AHORA NO CIERRAN SOLO LOS POSTS sino que tambien los BORRAN....

Lestat escribió:
Esta sección esta a disposicion para hacer cualquier tipo de encuesta, ya sea seria o de broma,relacionada o no con L2.
También podeis usarla para sugerir ideas o aportaciones al servidor.

COMO SE ES UN GM (ENCUESTA)

1)EFICAZ 2) EGOCENTRICO 3) INCONCINETE 4) CORRUPTO

DIGANME UDS SI NO QUIEREN QUE OPINEMOS SOBRE VOSOTROS PARA QUE PONEN LAS NORMAS....

OJO PUEDE QUE LA GENTE ESTE DE SU LADO.... Y LOS DEFIENDA... (no lo creo)

CASO CONTRARIO SIGUEN CORTANDO LA EXPRESION HUMANA que para algunos es un ARTE. (dale lestat ahora postea algo explicando que significa cada plabra)

Mira voy a dejarte las ideas CLARAS.
EN este foro lo UNICO que hace falta para poder postear es:

- RESPETO: No se puede ir por ahi insultando u ofendiendo a la gente, ese post es una critica DESTRUCTIVA contra el staff, que ni son egocentricos, ni inconscientes, ni corruptos, ni eficaces, son GMs, sean como sean si tienes una queja sobre como es un GM tienes al administrador LESTAT para quejarte, no tienes que iniciar una "rebelion" en el foro por que a ti no te guste algo.

Si perdeis el respeto se cierran hilos, que vale, yo cerre tu encuesta, pero Anubis la reabrio y la movio al sitio donde le corresponderia si se eliminan los insultos, al off topic por que esa encuesta NO TIENE NADA QUE VER CON LA MARCHA DEL SERVER.

@Zurullo: Aqui intentamos impedir que se insulte a la gente, si un hilo pierde su "esencia", su principal argumento pues lo cierro, lo borro o me lo como con patatas, pero no por borrar el argumento, sino por eliminar el desvirtue, si quieres reabrir un hilo cerrado pues se intenta una vez mas, si se desviruta como siempre en peleas de HelleQuins y todo el server pues lo cierro por que este no es el lugar para peleas ni los mods tenemos todo el tiempo del mundo para estar editando insultos, ni borrando miles de peleas.
Tanto que te gusta citar clasicos y no conoces un vulgar dicho "muerto el perro, se acabo la rabia", cerrado el hilo ya no hay desvirtue.

@Kibito: Lo que tu has hecho es continuar el hilo con un post que no tiene que ver con la tematica del hilo. ESO ES DESVIRTUAR, si tu mismo desvirtuas tus hilos ¿como quieres quejarte de que se cierran por ello?

Hilo cerrado por Lloyd, y si quereis quejaros, hacedlo con respeto y sin meter otras cosas (DESVIRTUAR) de por medio.

Si no sabeis quejaros, no lo hagais.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]   Hoy a las 4:42 pm

Se podrian dejar de cerrar post tan alegremente? [Fusionado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2