L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

los cambios no son buenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: los cambios no son buenos   Vie Jul 04, 2008 6:30 pm

Llegue a este server hace 3 semanas... el server me encanta la verdad k si pero, ahora k estoy llegando a level alto me estoy empezando a plantear segun k canvios k he visto k haveis hecho, los cuales no ayudan a nadie...

Si un sistema funciona, no hay pk canviarlo, 300 players han respaldado este server durante creo k 6 o 7 meses no se cuando se creo... no creo k los canvios favorezcan a nadie solo joden al personal en distintos rangos, si una cosa se hace mas facil los newbies rebosan alegria (mal para los de level alto) si se hace chunga todos se cagan en dios ( pero los newbies se joden mas pk los otros ya estaban antes del canvio) yo voto por un sistema sin canvios por un sistema k corrija los bugs i ESTABILIZE la calidad del servidor, poner restars automaticos ayuda a k la makina no se joda y estos restars duran 1 minuto maximo... arreglar bugs es importante pero yo almenos he jugao con el bug del tiranosaurius desde interlude y vamos no creo k a nadie le importase el oficial, Y UNA COSA CLARA: EL OFICIAL NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR 1ro:

pok alli hay la gente suficiente como para cubrir un raid por encima y por debajo y lo podrian hacer 2 veces y por eso los raids son de 2 toneladas 2ndo

por k alli formas una party con todo lo k necesitas sin esfuerzo cosa k no es posible aki

pork alli la gente botea k da gusto y los japos coreanos o lo k sean sudan de ti como de la mierda

pork el oficial tiene un ekipo de nosecuanta gente detras y puede canviar de cronica sin bugs y con un geodata decente cosa k aki desgraciadamente no se dispone

creo k en un server NO oficial al ser mas precario se tendria k pensar muchas veces antes de dar la vuelta a algo y encuentro mal canviar de emulador o revision o cronica cuando salga una nueva pk lo nuevo lo dejan pa k la gente lo pruebe es la copia final la buena...

creo k queda claro k los canvios a mi no me molan sugeriria k se arreglase el emulador este y k cuando este arreglado no se piense en poner uno nuevo... basicamente pk estara mucho peor k el anterior

un saludo

un player k le gusta este server tal y como esta...

Última edición por anochecer el Sáb Jul 05, 2008 1:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Vie Jul 04, 2008 9:21 pm

Macho, me mataste. Te iba a editar canvio (es cambio), pero te voy a pedir que lo hagas tu. Te saca la mente del tema que estas poesteando, que es bastante relevante.

Los cambios son para mejorar, eso no garantice que funcione mejor la comunidad. No somos estaticos. Se hacen los cambios, si se ve que funca, pa delante. Sino se revee todo el asunto. Lo hacemos constantemente, pero reverlo y hacer el cambio lleva mucho tiempo.

Paciencia, macho.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 1:33 am

eso de los canvios lo tengo clarisimo mejor hacer pekeñas modificaciones a base de tocar cosillas k bajarse el cliente de l2jfree k dice ser mejor pero k es el mismo pero en vez de tener una cosa mal tiene otra xD perdon por el cambio Razz no soy muy versado en letras yo xD
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 4:20 am

Creo que el tema de los cristales se esta exagerando mucho. Los cristales, para los jugadores que jugaban antes de que apareciese primeval isle, eran un bien preciado. Habia que sufrir algo para conseguirlos, matando ciertos raids.Skylancer sigue leveando cristales, y no es tan dificil de matar, y como el otros Raid.

No todos los cambios son para peor, y de lo que se trata es de hacer algo que se parezca basicamente al oficial, con comodidades para los jugadores, si, pero no frutadas. Que para ponerle skill a un arma top A haya que sufrir menos que para ponersela a una low C es lamentable en mi opinion.Desnaturaliza el juego. Para mi vale mas un cristal de lvl 5 en el servidor ahora mismo que uno de 12...ya que el de 5 se usa para la low c que tiene acumen que se vende en tienda y es mas dificil de conseguir.

Si todos quereis que los skills se parezcan cuanto antes al oficial, o que se implementen los talismanes,creo que tb es responsable pedir que pase lo mismo con los mobs o el sistema de asedios.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Lopez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 4:38 pm

Voy a dar mi opinion al respecto de los cambios yo opino que lo que dejerena y jode el server son los cabezones que estan todo el rato diciendo que los cambios son a peor cuando yo creo que lestat tiene la suficiente experiencia como para saber que hacer digo yo vamos Very Happy
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 4:45 pm

Esta claro que para poner el servidor correctamente y sin fallos y con todo funcionando y demas, hay que pasar por momentos de pruebas, errores y demas.

Si te lo dieran todo hecho, cualquier persona con 2 duros y un ordenador tendria su propio server de lineage.

Lestat gasta mucho tiempo, dinero y esfuerzo para mejorar las cosas, que a veces salen bien, y a veces salen mal, pero el tiempo, dinero y esfuerzo lo gasta igual, asi que respetemos por lo menos esa parte.
Ver perfil de usuario
Lopez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 4:48 pm

Zurullo escribió:
Esta claro que para poner el servidor correctamente y sin fallos y con todo funcionando y demas, hay que pasar por momentos de pruebas, errores y demas.

Si te lo dieran todo hecho, cualquier persona con 2 duros y un ordenador tendria su propio server de lineage.

Lestat gasta mucho tiempo, dinero y esfuerzo para mejorar las cosas, que a veces salen bien, y a veces salen mal, pero el tiempo, dinero y esfuerzo lo gasta igual, asi que respetemos por lo menos esa parte.

Pienso igual que tu la verdad
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 4:52 pm

anochecer escribió:
Llegue a este server hace 3 semanas... el server me encanta la verdad k si pero, ahora k estoy llegando a level alto me estoy empezando a plantear segun k canvios k he visto k haveis hecho, los cuales no ayudan a nadie...

Si un sistema funciona, no hay pk canviarlo, 300 players han respaldado este server durante creo k 6 o 7 meses no se cuando se creo... no creo k los canvios favorezcan a nadie solo joden al personal en distintos rangos, si una cosa se hace mas facil los newbies rebosan alegria (mal para los de level alto) si se hace chunga todos se cagan en dios ( pero los newbies se joden mas pk los otros ya estaban antes del canvio) yo voto por un sistema sin canvios por un sistema k corrija los bugs i ESTABILIZE la calidad del servidor, poner restars automaticos ayuda a k la makina no se joda y estos restars duran 1 minuto maximo... arreglar bugs es importante pero yo almenos he jugao con el bug del tiranosaurius desde interlude y vamos no creo k a nadie le importase el oficial, Y UNA COSA CLARA: EL OFICIAL NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR 1ro:

pok alli hay la gente suficiente como para cubrir un raid por encima y por debajo y lo podrian hacer 2 veces y por eso los raids son de 2 toneladas 2ndo

por k alli formas una party con todo lo k necesitas sin esfuerzo cosa k no es posible aki

pork alli la gente botea k da gusto y los japos coreanos o lo k sean sudan de ti como de la mierda

pork el oficial tiene un ekipo de nosecuanta gente detras y puede canviar de cronica sin bugs y con un geodata decente cosa k aki desgraciadamente no se dispone

creo k en un server NO oficial al ser mas precario se tendria k pensar muchas veces antes de dar la vuelta a algo y encuentro mal canviar de emulador o revision o cronica cuando salga una nueva pk lo nuevo lo dejan pa k la gente lo pruebe es la copia final la buena...

creo k queda claro k los canvios a mi no me molan sugeriria k se arreglase el emulador este y k cuando este arreglado no se piense en poner uno nuevo... basicamente pk estara mucho peor k el anterior

un saludo

Respecto a lo del oficial.....

Hay un monton de gente, pero no te creas que van manadas de 400 personas a matar un raid, es mas dificil conseguir reunir personas alla que aqui (a no ser que sepas español, frances, italiano, aleman, noruego, ingles, suajili, chino, taiwanes y todos los demas idiomas que se te ocurran)

En el oficial la mayoria de las partys van cojas porque no hay todas las clases que se pueden disponer ni de coña. Aqui nosotros decimos "necesitamos un bufer" y todos tenemos bufer, necesitamos cualquier clase, y la podemos subir en 1 semana. En el ofi tienes que romperte los cuernos para conseguir un simple bufer nivel 60 flipas, porque eso significa que tienes que encontrar un fulano que ha estado jugando solamente con su bufer durante mas de 3 meses y sin cansarse, y logicamente estara dentro de un clan que lo tengan entre almohadones. Y lo mismo para un BD, para un warcryer u overlord, y apra los X magos que hagan falta para tumbar cualquier bicho.

Asi que no se que pensais que es el ofi, pero realmente es muuuuuuy diferente de lo que imaginais.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 5:29 pm

En lo de las partys creo que te equivocás. En el ofi sea la hora que sea recuerdo pasarme por Gludio, Dion, Giran, dependiendo el level diciendo "Nuker xlvl LF RBP" y te whispeaban. Bueno cuando yo estaba con un nuker era c4 y iban los nukers aún xD. El hecho es que el idioma no es ningún problema, porque la mayoria sabe inglés o al menos sabe lo necesario para conseguir una party y entenderse. Es más, recuerdo cuando estaba en una rbp y había un par de rusos hablando en ruso, alguno siempre decia "English please" y capaz que el flaco era español =P. Profeciones, hay mucho más variado en el oficial que acá. Acá principalmente ves SH, Necro y Gladi en un número alto. Luego ves buffers que la mayoría son mochilas menos algunos pocos y luego ves las otras profeciones que las hay, pero tampoco en gran cantidad =P. También usan mochilas en el ofi, pero no veas la cantidad de buffers de main que hay, y muchos las eligen porque no tienen problema alguno para levear, porque jamás estan sin party.

De todas formas hay cosas en las que no se puede comparar y hay cosas que sí. Los raids épicos por ejemplo, si estuvieran como en el oficial, quién se los baja en un l2j? Oo. En cambio las skills todo dios está pendiente de cómo funcionan en el oficial para poder corregirlas acá. La idea creo que es que juguemos Lineage II, y LineageII es lo que hay en el oficial, pero hay que saber adecuar la comparación con lo que nos es posible tener en l2j.

Salu2.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 5:35 pm

SnowBall escribió:

De todas formas hay cosas en las que no se puede comparar y hay cosas que sí. Los raids épicos por ejemplo, si estuvieran como en el oficial, quién se los baja en un l2j? Oo. En cambio las skills todo dios está pendiente de cómo funcionan en el oficial para poder corregirlas acá. La idea creo que es que juguemos Lineage II, y LineageII es lo que hay en el oficial, pero hay que saber adecuar la comparación con lo que nos es posible tener en l2j.

Salu2.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999kk
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Sáb Jul 05, 2008 10:34 pm

Zurullo escribió:
anochecer escribió:

un saludo

Respecto a lo del oficial.....

Hay un monton de gente, pero no te creas que van manadas de 400 personas a matar un raid, es mas dificil conseguir reunir personas alla que aqui (a no ser que sepas español, frances, italiano, aleman, noruego, ingles, suajili, chino, taiwanes y todos los demas idiomas que se te ocurran)

En el oficial la mayoria de las partys van cojas porque no hay todas las clases que se pueden disponer ni de coña. Aqui nosotros decimos "necesitamos un bufer" y todos tenemos bufer, necesitamos cualquier clase, y la podemos subir en 1 semana. En el ofi tienes que romperte los cuernos para conseguir un simple bufer nivel 60 flipas, porque eso significa que tienes que encontrar un fulano que ha estado jugando solamente con su bufer durante mas de 3 meses y sin cansarse, y logicamente estara dentro de un clan que lo tengan entre almohadones. Y lo mismo para un BD, para un warcryer u overlord, y apra los X magos que hagan falta para tumbar cualquier bicho.

Asi que no se que pensais que es el ofi, pero realmente es muuuuuuy diferente de lo que imaginais.

-En el oficial , TODA la gente practicamente habla ingles, y no hay taiwaneses y chinos en un servidor de europa, xk logicamente son de europa, y china ,taiwan, y japon , no son de la parte de europa, x lo cual te queda todo lo demas, que hablan ingels la mayoria.
-Nadie te trata como una mierda si sabes jugar tu personaje, yno la cagas.
-No existen las buenas partys de leveo, existen las buenas partys de boteo, xk alli la mayoria de gente no levea, botea.
Ver perfil de usuario
bAgMuDx
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Dom Jul 06, 2008 1:24 am

ami del cambio del emulador lo unico que no me gusta son los dinos... lo demas m gusta.... no entiendo porke dicen ke tener un cristal 12 es facil....:
1) tienes k tener un bd lvl 77 kon lo kual tu personaje sera 78-79 que eso cuesta
2)tu personaje tiene k estar bien ekipado porke un t-rex no se lo baja cualkiera
3) esta el tipico gracioso de turno k va sin sadow y deja todos los dinos al lao del tirano y aora son coperativos con lo cual te pegan =
4)para colmo aveces no te sube el cristal con lo k tienes ke volver

Subir un cristal a lvl 12 no es dificil pero tp esta xupao no se yo lo veo asi....
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Dom Jul 06, 2008 1:29 am

Se dice no por los Tyranos, sino por las otras opciones via Raid que si lo son...que vamos,que obsesion con los Tyranos (El fast way)

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
bAgMuDx
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Dom Jul 06, 2008 1:35 am

tyranos (L)
Ver perfil de usuario
Wurrzag
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Dom Jul 06, 2008 5:25 pm

bAgMuDx escribió:
no entiendo porke dicen ke tener un cristal 12 es facil....:

No es tan dificil matar un skylancer hombre!
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Lun Jul 07, 2008 12:25 am

bag tio, lo qe no era normal, eske un mi sps lvl 79, con buff del ch, pow, renewal clarity meditation dances(concentration y mystic) se bajara al rex a base de aura flares en 30 segundos,
Ver perfil de usuario
bAgMuDx
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Miér Jul 09, 2008 1:21 am

vale que suban los stats del tyrano pero que no salgan como el raspawn de un raid xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los cambios no son buenos   Hoy a las 12:12 am

los cambios no son buenos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.