L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Yo Flipo . . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CoRtIz0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Yo Flipo . . .   Vie Jul 04, 2008 10:31 pm

weno estoy aki hoy pa deciros un tema k me paso hoy.estaba en el clan haklll y me dijo kelebra te apuntas a ir de raids y le digo si y le digo onde boy y me dice coje algun programa pa rgrabar el raid y le digo lo gravo cn el lineage y despues lo paso a fraps . . a los 5 seg me exan del clan . . . y se pone el kelebra /allblock
weno la cosa k me exan y viene el orko hero del clan en pk y se le kae 2 anillos y los cojo Twisted Evil asi k no se pk me abreis exao pero por exarme las jollas estaban en el suelo y si las cojo ya saveis . . . ya estais dando respues pk me exasteis pk no se yyo . . . pa mi k por gusto pos ara las jollas no las tokais
Evil or Very Mad

by:CoRtIz0

A! .. i me olvidava busco un clan que sea fiel y k no te exen por placer . . . lol!
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 04, 2008 10:46 pm

cortizo te recuerdo que tuviste uno y lo abandonaste por irte con los fuertes del server. creo que esta bien el merecido no por ti, por que creo que eres una buena persona, si no por todos aquellos que se van a HQ o LOC por ser clanes fuertes sin mirar que hay algo mas importante que estar en un clan fuerte y es estar en un clan con buena gente y pasartelo bien. suerte en tu busqueda
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 04, 2008 11:12 pm

No more topos Smile
Ver perfil de usuario
gotrek
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 04, 2008 11:38 pm

yashun1 escribió:
... si no por todos aquellos que se van a HQ o LOC por ser clanes fuertes sin mirar que hay algo mas importante que estar en un clan fuerte y es estar en un clan con buena gente y pasartelo bien. suerte en tu busqueda

acaso estas insinuando que la gente de HQ o LOC somos malas personas?, por si no lo sabias al menos en LOC esque no entras a menos que conozcas a alguien de dentro y este asuma la responsabilidad si haces algo mal dentro del clan por lo que si no has estado en el clan no creo que debas hacer mencion a como son las personas.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 04, 2008 11:41 pm

No deis la vuelta a las frases de la gente que parece que os gusta discutir, presupongo que a lo que se referia es a que se debe elegir clan por la gente que lo forma y no por la fuerza que tienen. Con lo facil que es llevarse bien...

PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 04, 2008 11:43 pm

Aquí las matan callando xD
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 04, 2008 11:49 pm

OS muevo el hilo a la embajada.

creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 04, 2008 11:56 pm

Si podemos decir que los clanes se conocen por sus acciones.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Sáb Jul 05, 2008 1:39 am

No empiecen con tonterías. Aquí nadie insinua ni insulta nada. Lo que Kenny da a entender es que se fue de nuestro clan por irse con vosotros y al final le salio el tiro por la culata.

Lo que un player tiene q hacer es buscar un clan donde este agusto y no mirar quien es mas fuerte, mas flojo, o lo que sea.

Suerte a todos

PD: Si c0rtizo lo echaron de su clan porque pensaron que es topo de AinuRs se equivocaron, se fue de AinuRs buscando un clan de más PVP.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Sáb Jul 05, 2008 1:50 am

bueno aclarar que yo no quiero decir que sea nadie mala gente, simplemente quise decir que se van con LOC o HQ sin mirar otra cosa que el estar en un clan fuerte.
si alguien se ha sentido atacado perdon por mi parte pero repito que no quise decir nada en contra de nadie, para juzgar hay que conocer, y yo no os conozco.
Ver perfil de usuario
miobix
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Sáb Jul 05, 2008 6:01 am

pasa desde los tiempos de los Valhalla Knights xD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Dom Jul 06, 2008 1:02 am

gotrek escribió:
yashun1 escribió:
... si no por todos aquellos que se van a HQ o LOC por ser clanes fuertes sin mirar que hay algo mas importante que estar en un clan fuerte y es estar en un clan con buena gente y pasartelo bien. suerte en tu busqueda

acaso estas insinuando que la gente de HQ o LOC somos malas personas?, por si no lo sabias al menos en LOC esque no entras a menos que conozcas a alguien de dentro y este asuma la responsabilidad si haces algo mal dentro del clan por lo que si no has estado en el clan no creo que debas hacer mencion a como son las personas.

y despues de conocer a alguien que se responsavilizan de el nuevo miembro, me tiene ke pedir permiso ami, y entonces si eso, ya le dais clan xD a que si orphen?? xDD

pd: como vais los loc?? spero ke esteis dando candela ehh!!!
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: xdddd   Miér Jul 09, 2008 2:16 am

xdddd fuertes entre komillas xd repito lo k siempre digo tiempo al tiempo claro.. HQ y LOC (no lo niego) son los mas fuertes del server ahora pero tambien son quienes llevan mas tiempo :S... xD el tiempo lo dice todo Razz
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
pyrox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Miér Jul 09, 2008 2:15 pm

gotrek escribió:
yashun1 escribió:

estos primos de LOC xD x nada son malas personas yo mismo ice una kosa mal en el clan y me perdonaron y me dejaron volver ^^ son unas excelentes personas Smile
Ver perfil de usuario
xTroNs
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Miér Jul 09, 2008 10:38 pm

ahora creo que solo juega legolasarc, los demas stamos de pvps servers, sperando a que algun clan se haga fuerte y haga competencia en armageddon...
Ver perfil de usuario
LegolasArc
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Miér Jul 09, 2008 10:55 pm

ElZorro escribió:
xdddd fuertes entre komillas xd repito lo k siempre digo tiempo al tiempo claro.. HQ y LOC (no lo niego) son los mas fuertes del server ahora pero tambien son quienes llevan mas tiempo :S... xD el tiempo lo dice todo Razz
Pues yo llevo 1 mes jugando
Ver perfil de usuario
bAgMuDx
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Jue Jul 10, 2008 3:07 am

tututurrururur cortizo ves como eres mala persona, ademas de ladron xD
Ver perfil de usuario
Kelebra
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Jue Jul 10, 2008 10:59 pm

Si hubieras devuelto los anillos todavia me hubiera planteado : "Joder, lo mismo me he equivocado juzgando a este chaval" Pero si los cojes y sales por patas.. X'D Nose si eres topo de Fire o HQ , a mi me da igual pero a mi clan no vuelves; Fire, os lo regalo X'D
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Sáb Jul 12, 2008 11:39 am

Kelebra escribió:
Si hubieras devuelto los anillos todavia me hubiera planteado : "Joder, lo mismo me he equivocado juzgando a este chaval" Pero si los cojes y sales por patas.. X'D Nose si eres topo de Fire o HQ , a mi me da igual pero a mi clan no vuelves; Fire, os lo regalo X'D

Hmm metetelo x el ****** De buen clima ai, XD
Ver perfil de usuario
yahve
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Dom Jul 13, 2008 6:13 am

Te puedes meter las 2 jollas por donde mas desees, no engo claro xk se te echo, pero viendo lo que hicistes despues te pueden ir dando =), no queremos gentuza en HQ.

PD: Te ganas morir dia tras dia por un par de jollas de mierda, no es de una persona inteligente.
Ni Fire te quiere, mucha mala fama eh? te falta dignidad chaval que esto no es el offi. aki
2 jollas S son una real tonteria xD y ahora tu nick sera siempre de un ladron .. ^^
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Dom Jul 13, 2008 11:56 am

yahve escribió:
Te puedes meter las 2 jollas por donde mas desees, no engo claro xk se te echo, pero viendo lo que hicistes despues te pueden ir dando =), no queremos gentuza en HQ.

PD: Te ganas morir dia tras dia por un par de jollas de mierda, no es de una persona inteligente.
Ni Fire te quiere, mucha mala fama eh? te falta dignidad chaval que esto no es el offi. aki
2 jollas S son una real tonteria xD y ahora tu nick sera siempre de un ladron .. ^^

A ver, yo no lo conozco, pero creo que es normal coger las cosas del suelo, ya que si eres PK, te arriesgas a dropear y perder cosas. Como he leido, veo que estuvo en HQ, y lo echasteis por que creiais que era un topo, lo echais y el hero dropea 2 joyas S y el las Cojes. ¿Que quereis que os la devuelva despues de echarlo del clan? muy normal no es no?, ¿os rie la gracia?......., Así que ya sabeis que teneis que estar mas avispados, si no llega haber sido el, podria haber sido otro.

Sobre tu Post data.

1.- ¿Amenazas? Pekeo reiterado y masivo? Eso no está castigado?, a lo mejor tienes que ir con otro para matarlo, por que sino, es capaz de matarte a ti. (Conste no se su lvl ni nada).

2.- 2 joyas S son una real tonteria <--- Pues mucho estais ya llorando aqui en el foro por esas 2 joyas tontas.

3.- Ahora tu nick sera siempre de un ladron. <-- Ladrón? desde cuando coger drops del suelo es de Ladrón?...., No te pongas PK, veras como no pierdes nada, y si te pones PK, atente a las consecuencias que ello conlleva.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Dom Jul 13, 2008 5:03 pm

Nick tuyo para aplicarte lo mismo in game? Twisted Evil
Ver perfil de usuario
yahve
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Dom Jul 13, 2008 5:11 pm

Dios, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado con ese pj y estas hablando, y tu post me parece una chorrada inmensa. y NADIE llora por las jollas, se las puede meter por el culo y tu si quieres, tb.

Un post tan largo y organizado para defender a un LADRON o.o

=)
Ver perfil de usuario
yahve
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Dom Jul 13, 2008 6:00 pm

Por cierto, joYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYas, que no se en que estaba pensando o.o
Ver perfil de usuario
Xanquete
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Dom Jul 13, 2008 7:26 pm

Esta historia ni me va ni me viene solo aclarar que no eso no es ser ladrón... Si estás pk pues te jodes. Yo llevo unos días en el server y ya he dropeado bastante xD Pero llamo a los que me lo cogen ladrón? No... El juego es así :S

No se porque lo echasteis ni me importa solo digo que coger el drop de un pk es lo más normal del mundo en este juego y si alardeas de tanto matar y saber jugar al l2 lo tendrías que saber =)

Salu2^^!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   

Yo Flipo . . .
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente