L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Yo Flipo . . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Lun Jul 14, 2008 1:27 am

Xanquete escribió:
Esta historia ni me va ni me viene solo aclarar que no eso no es ser ladrón... Si estás pk pues te jodes. Yo llevo unos días en el server y ya he dropeado bastante xD Pero llamo a los que me lo cogen ladrón? No... El juego es así :S

No se porque lo echasteis ni me importa solo digo que coger el drop de un pk es lo más normal del mundo en este juego y si alardeas de tanto matar y saber jugar al l2 lo tendrías que saber =)

Salu2^^!

haber joder, pareceis cortitos, yo ke estoy en irlanda y no se nada me e enterado mejor qe vosotros, cortiz0 estaba en el clan, pero le han exado, porque yahve, (ke se izo pk) fue el clan hall, y al dejarse matar para bajar el karma dropeo las joyas, cortizo (repito "siendo del clan") las cojiod el suelo y no las devolvio, prefierio ke le exaran, si kitarle las joyas a alguien de tu clan, te parece eticoo pues bien por ti!! y como bien dijo yahve, "2 joyas s" se recuperan en nada. Es mas, apuesto a ya ke tiene suplentes, es o noO???
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Lun Jul 14, 2008 5:11 pm

CoRtIz0 escribió:
weno estoy aki hoy pa deciros un tema k me paso hoy.estaba en el clan haklll y me dijo kelebra te apuntas a ir de raids y le digo si y le digo onde boy y me dice coje algun programa pa rgrabar el raid y le digo lo gravo cn el lineage y despues lo paso a fraps . . a los 5 seg me exan del clan . . . y se pone el kelebra /allblock
weno la cosa k me exan y viene el orko hero del clan en pk y se le kae 2 anillos y los cojo Twisted Evil asi k no se pk me abreis exao pero por exarme las jollas estaban en el suelo y si las cojo ya saveis . . . ya estais dando respues pk me exasteis pk no se yyo . . . pa mi k por gusto pos ara las jollas no las tokais
Evil or Very Mad

by:CoRtIz0

A! .. i me olvidava busco un clan que sea fiel y k no te exen por placer . . . lol!

1. estaba en el clan haklll y me dijo kelebra te apuntas a ir de raids y le digo si y le digo onde boy y me dice coje algun programa pa rgrabar el raid y le digo lo gravo cn el lineage y despues lo paso a fraps . . a los 5 seg me exan del clan . . . y se pone el kelebra /allblock.

2. viene el orko hero del clan en pk y se le kae 2 anillos y los cojo.

Me he remitido a esto, por el orden que lo dice, primero lo echan del clan, y cuando le echan aun está en el clan hall, entra el orco PK, se le caen los 2 aniños y los coje.

Si es así, pues adios 2 anillos, y si no lo es pues mala suerte, la proxima vez que echeis a alguien aseguraros que no este en el clan hall.

Un Saludo.

yahve escribió:
Dios, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado con ese pj y estas hablando, y tu post me parece una chorrada inmensa. y NADIE llora por las jollas, se las puede meter por el culo y tu si quieres, tb.

Un post tan largo y organizado para defender a un LADRON o.o

=)

Que yo sepa no te he hablado mal, para que me hables de esa manera, ten mas respesto hacias las personas si quieren que te respeten.

Si he contestado, es que no veo etico, que tacheis a una persona de ladron, cuando segun lo relatado, solo ha sido coger el drop del suelo, que dropeo un PK. Y ademas esto es un foro de discursión y existe la libertad de expresión asi que si tu puedes opinar sin ser el afectado, yo tambien.

Y segun tu contestación pues sí, Al que le pica Ajos come. Don´t Cry.
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Jue Jul 17, 2008 5:15 am

Pues si, entrar en un CH de un clan que no te pertenece y cojer items de allí, para mi es de ladrones.

Ladron ingame no es lo mismo que Ladron en la vida real, no te lo tomes tan a pecho.

PD: Que hables ordenada y correctamente no te hace llevar mas razon ni ser mas importante.

Saludos.!
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Jue Jul 17, 2008 2:54 pm

a mi me parece de lujo k kerais discutir y eso, pero no ace falta tacos o meteros las cosas x el culo, reo k se puede ofender sin insultar, trankila gente k es un juego
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Jue Jul 17, 2008 5:37 pm

CoNDoR escribió:
Pues si, entrar en un CH de un clan que no te pertenece y cojer items de allí, para mi es de ladrones.

Ladron ingame no es lo mismo que Ladron en la vida real, no te lo tomes tan a pecho.

PD: Que hables ordenada y correctamente no te hace llevar mas razon ni ser mas importante.

Saludos.!

A ver sé diferenciar de la vida real con el juego, pero hablo del juego, tachar a una persona de ladron en el juego pues no lo veo como tal.

Segun tú, entrar en un CH de un clan que no te pertenece y cojer items de alli es de ladron, pues si, lo es. Pero este chaval, estaba en ese clan y el estando dentro del clan hall y aun siendo del clan, lo echan del clan.

Que culpa tiene el, que uno del clan ese, no uso el expell del clan hall para echarlo una vez que lo echaron del clan.

Ahí es a donde voy, por un error del clan, de no echarlo del CH, una vez echado del clan, han permitido que si dropean pueda cojerlo una persona que no sea del clan, y para mi eso es legal y totalmente permitido, y no es para ponerle un cartelito de Ladron, sino ponerle un Cartelito de saber estar en el momento oportuno.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 18, 2008 10:55 pm

Cefir deja q se arten d ladrones, topos, etc. E visto robos bastante mas absurdos q ese. D exo se de uno al q le mangaron 1 dragon slayer xk pa tradearla la tiro al suelo (en teoria el arma no salia x trade... dios xDDDDDD) y se la pillaron x detras cn 1 pj secundario (ai q ser mas zopenko y tonto q 1 piedra pa tirar 1 arma top A al suelo pa tradearla xDDDDD, ante todo no digo nombres xk kiza a algunos les suene u.U). Ademas parece ser q el tema ya se ha aclarado, los q an perdio las joyas no les importa y el q a kedao en la calle sta en la calle no? Ps ya sta lexes, tos contentos y felices ^^
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 18, 2008 10:57 pm

tu a callar!!! o esta noche no te are eso k te gusta en la cama jocolor
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 18, 2008 10:59 pm

Noooooo!!!!! sin eso no m dejes x favor!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Vie Jul 18, 2008 11:02 pm

weno.... veng a va, x ser tu I love you x cierto mandame tu msn x pm k te tengo k contar cosas tio xD

P.D: darkgod estoy esperando el tuyo tmb Razz

P.D.2: acepto tmb el de kien lo kiera dejar, a ser posible de alguna chica Twisted Evil
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Sáb Jul 19, 2008 1:03 am

cefir escribió:
weno.... veng a va, x ser tu I love you x cierto mandame tu msn x pm k te tengo k contar cosas tio xD

P.D: darkgod estoy esperando el tuyo tmb Razz

P.D.2: acepto tmb el de kien lo kiera dejar, a ser posible de alguna chica Twisted Evil

decime el tuyo por privado, ahora mismo toi en irlanda, cuando lelgue a espania te agrego ok???
Ver perfil de usuario
azazeel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Sáb Jul 26, 2008 5:24 pm

LA verdad q no tiene mucho sentido en fin, kelebra asi de brillante se parece cada vez mas al rey midas (no se si conoceis el mito).
fuera conyas creo q muchas veces os fallan las formas desconozco las intenciones. critica constructiv q conste
cheers
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   Dom Jul 27, 2008 1:48 am

No pinto nada aquí, pero estos temas me gustan bastante, lo que yo veo hay dos versiones y eso sólo pueden saber cual dice la verdad Cortizo y HQ.
Más 1 a las dos versiones si supuestamente son así, por que si te echan pensando que eres un topo y tal, y pues a Yahve dropea dos anillos y los agarras pues eso que ganas, culpa vuestra por no haberle echado del CH :/ Luego si primero cogió las joyas y luego lo echasteis pues si me parece de ladrón puesto que si estás en un clan es por que hay "confianza".
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo Flipo . . .   

Yo Flipo . . .
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2