L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como son los Gms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Como son los Gms   Sáb Jul 05, 2008 12:08 am

Este Servidor que tipo de Gms tiene?

Eficaz: Te Das Cuenta que Existen los Gms Cuando Anuncian algun cambio tecnico en el server, Eficaz en Resolver Problemas, no aparecen en Publico, o es Muy rara Ves Visto. no Interfieren en el juego.

Egocéntricos: Están Mucho tiempo Conectados Visualmente en Giran, interrelacionan con los jugadores, banean y anuncian que han baneado a tal persona para ser vistos como héroes y ser reconocidos como los que tienen el poder en el server, llevan Ropas armas y Tops; Brillan y Montan Pets, Se Transforman en Npcs etc, Hacen Muchos Eventos y Regalan Muchas Cosas porquerías para parecer buenos.

Inconcientes: Grupo de infelices que pretenden llevar un server, con buenas intenciones pero sin idea del juego, hacen eventos y regalan ítems, lentos en resolver problemas, interfieren en el juego. ni siquiera llevan Backups.

Corrupto: Crean un servidor con el fin de ser reconocidos, juegan en el propio servidor con el fin de pekear, editan a sus personajes y a sus amigos, forman un clan, usan y cambian las normas a conveniencia.

----------------------------------

Si ya has vivido algo parecido en otros Server es común que cuando juegas a uno te das cuenta que con el

Eficaz: el jugador ni se entera q existe un gm, hace su juego y disfruta del juego, (aprende a Pescar por motivo propio o es ayudado por los demas jugadores)

Egocéntrico: el jugador depende del GM, (cosas como GM esto... GM lo otro..bla bla...) todos termina siendo el Lamebotas del GM

Inconciente: el jugador se queja por la desatención, pero a la vez espera que mejore

Corrupto: el jugador no se va porque teme perder las cosas y empezar de nuevo.

Si quieres dar tu opinión personal sobre este postea la aquí como son los Gms aquí?
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Sáb Jul 05, 2008 12:25 am

No creo que esta clase de hilos deban de ser posteados basicamente por que estas insultando en cualquier opcion a los GMs.

Cierro y tienes un aviso.

Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Sáb Jul 05, 2008 3:36 am

Yo creo que una simbiosis entre felices y drogadictos. Con piscas de inocentes, eficaces, y violadores.

What a Face
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Sáb Jul 05, 2008 4:11 am

No creo que haya problema en que la gente opine sobre nosotros. Nos ayudara a mejorar, mientras no se falte al respeto esta bien.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Sáb Jul 05, 2008 4:11 am

GM = Gay Master Embarassed

es coña es coña tongue

son de puta madre sobre todo belerock es mi favorito Very Happy
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Sáb Jul 05, 2008 5:19 am

he pasado x muxisimos server desde c1 xDD, me da k he visto a toooda clase de gms ....
gm k banean x nada...
server donde nisikiera hay uno
server donde tienen preferencias
server donde juegan como pjs normales
corruptos
de todo vamos...... sinceramente en este server sin llegar a ser perfectos (nadie lo es) el primer imperfecto soy yo, es donde mejor me han tratado y donde mejor ambiente hay , no en muxos server hablas con un gm , como persona normal (esto no es ni del todo weno , ni del todo malo) xDD hay muxos eventos... punto a favor de este staff, arreglan muxisimos fallos (aunke esas olis..... llevando pidiendolas como 3 meses xDDD) . en general mas k correctos , sinceramente para mi... los mejores de un server l2j .
si hay k decir preferido... XDDD me kedaria con lestat , no ha habido ni 1 k me tratase mal de verdad (ni yo a ellos creo) menos a lestat ,k con lestat es al k mas le he reproxado (muxas veces sin razon) y siempre ha perdonado , con el k mas he "discutido" "hablado" "reido" incluso... vamos con el mas trato k he tenido.

x cierto me gustaria (tengo k intentarlo 1 vez mas...) k le dieran el indulto al pj mauzz k todos recordamos fue baneado x tratar mal a Thuvia , todo el mundo merece un perdon y creo k mas dde 1 mes ban... es cuanto menos pa pensarselo... señores gms x favor....
un abrazo y saludos ...
NeoCloud.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Miér Jul 09, 2008 12:41 am

Neo, si mauzz es desbaneado...ami me tendrian qe devovler a ladygod no???
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Miér Jul 09, 2008 12:47 am

neocloud escribió:
he pasado x muxisimos server desde c1 xDD, me da k he visto a toooda clase de gms ....
gm k banean x nada...
server donde nisikiera hay uno
server donde tienen preferencias
server donde juegan como pjs normales
corruptos
de todo vamos...... sinceramente en este server sin llegar a ser perfectos (nadie lo es) el primer imperfecto soy yo, es donde mejor me han tratado y donde mejor ambiente hay , no en muxos server hablas con un gm , como persona normal (esto no es ni del todo weno , ni del todo malo) xDD hay muxos eventos... punto a favor de este staff, arreglan muxisimos fallos (aunke esas olis..... llevando pidiendolas como 3 meses xDDD) . en general mas k correctos , sinceramente para mi... los mejores de un server l2j .
si hay k decir preferido... XDDD me kedaria con lestat , no ha habido ni 1 k me tratase mal de verdad (ni yo a ellos creo) menos a lestat ,k con lestat es al k mas le he reproxado (muxas veces sin razon) y siempre ha perdonado , con el k mas he "discutido" "hablado" "reido" incluso... vamos con el mas trato k he tenido.

x cierto me gustaria (tengo k intentarlo 1 vez mas...) k le dieran el indulto al pj mauzz k todos recordamos fue baneado x tratar mal a Thuvia , todo el mundo merece un perdon y creo k mas dde 1 mes ban... es cuanto menos pa pensarselo... señores gms x favor....
un abrazo y saludos ...
NeoCloud.
porcierto..haber qe me aclare, mauzz tecnicamente se aprovecho del bugg nO?? porqe ami me banearon x lo mismo qe a el, y si al solo le han baneado por insultar a la gm! yo no tendria qe estar baneado, poke yo no la insulte
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Miér Jul 09, 2008 2:37 am

todos los nobles se aprovexaron , se aprovexan y se aprovexaran , xk nunca han entrado 2 a pelear . sino 4 (cuando hay 5 apuntados) y si un grupo sale rapido y otro se apunta con 2 dentro aun los lleva . y eso estuvo asi... esta ... y supongo k estara siempre . hasta k se arregle.

a ti te dejaron desvalijar hasta el pj . a los nuestros no, de todos modos k desbaneen a todos :S .
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Miér Jul 09, 2008 3:24 am

tengo muchas cosas grado a en ese pj, ademas de ser noble, y encima no eske me dejaran desvalijarlo, eske me supuse el ban y fui precabido!!
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Miér Jul 09, 2008 3:26 am

neocloud escribió:
todos los nobles se aprovexaron , se aprovexan y se aprovexaran , xk nunca han entrado 2 a pelear . sino 4 (cuando hay 5 apuntados) y si un grupo sale rapido y otro se apunta con 2 dentro aun los lleva . y eso estuvo asi... esta ... y supongo k estara siempre . hasta k se arregle.

a ti te dejaron desvalijar hasta el pj . a los nuestros no, de todos modos k desbaneen a todos :S .

lo que no entiendo es...si supuestamente nos aprovechamos del bugg, y en realidad tendriamos que averlo posteado...si ya nos han baneado...y se sabe que ese bugg existe, xk no lo arreglan??o xk no le dan maxima prioridad?? si tan importante es, que banearon a 4 personas...

PD: y xk la gente que lo usa ahora no es baneada??? empiezo a moskearme....
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Miér Jul 09, 2008 3:45 am

No hagais spam en el post por favor, esto es un ejemplo muy claro de lo que es irse por las ramas.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como son los Gms   Hoy a las 12:18 am

Como son los Gms
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.