L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

......perdida de tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
crow16
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: ......perdida de tiempo   Jue Feb 28, 2008 10:48 pm

Bueno, me voy del server porq no me gustan los gm como ustedes, siento aer perdido tiempo aqui no mas, ahh y esa bienvenida de la pagina no va es engañar a los usuarios....
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: ......perdida de tiempo   Jue Feb 28, 2008 11:11 pm

Ni idea que te ha sucedido crow16, pero todavía sigo esperando mi respuesta a tu problema. Que no has contestado, pero si abierto otro post al respecto.
Espero la hayas pasado bien cuando pudiste jugar, y serás bienvenida cuando gustes.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Light
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: ......perdida de tiempo   Vie Feb 29, 2008 1:05 am

Pues tu misma, no diras q no hemos intentado resolver tu problema, hemos propuesto varias soluciones q ni siquiera nos dices si las has probado o no.

En lugar de eso ibas abriendo una y otra vez nuevos mensajes sobre lo mismo y pidiendo ayuda sin apenas darnos datos de tu problema ¿me quieres decir q se supone q tenemos q hacer?

Nosotros hemos intentado ayudarte, pero es q ni siquiera nos has dejado.

En fin, me remito a lo q ha posteado Anubis hace un momento.

Saludos.

Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: ......perdida de tiempo   Vie Feb 29, 2008 1:39 am

En primer lugar hay muchas cosas sobre tu caso que no conocemos. Ni cuando actualizaste el juego,ni que sistema operativo usas.

Tampoco dices nada sobre las versiones de esos otros servidores kamael,informacion de version de l2j,si estan parcheados de otra forma con GG (que hay mas de una manera). Sinceramente,esa parte de tu mensaje no es creible.

Los GM que tan mal te caemos no tenemos una varita magica que solucione problemas y hacemos lo que podemos. Si todos los demas usuarios pueden entrar y tu no evidentemente no es que haya algo mal en el servidor.

Por otra parte ir por ahi exigiendo y mas cuando estas jugando por el palmero no me parece aceptable. Todo mi respeto a tu forma de ver las cosas,pero no esperes que con exigencias se te atienda.

Estas cordialmente invitado a seguir como hasta ahora donde quiera que vayas y pasando de los esfuerzos que hace la gente por atenderte.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ......perdida de tiempo   Hoy a las 7:32 pm

......perdida de tiempo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.