L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La injusticia muerte y guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tobi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: La injusticia muerte y guerra   Jue Jul 10, 2008 12:20 am

Video hecho por mi hermano... es bueno que lo vean... es para reflexionar... para aquellos que se quejan.. cuando tienen mas de lo que se imaginan... veanlo y comenten...

http://www.youtube.com/watch?v=4rLhJCdD2XE

por si preguntan la cancion es de system of down: lonely days
Ver perfil de usuario
xDante
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: La injusticia muerte y guerra   Jue Jul 10, 2008 12:26 am

Oye me encanto el video, ami m hizo reflexionar uxo Sad weno felicidades, un video exelente para mi...

Saludos

Última edición por Snake el Jue Jul 10, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La injusticia muerte y guerra   Jue Jul 10, 2008 5:09 am

en verdad si que hace reflexionar
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: La injusticia muerte y guerra   Jue Jul 10, 2008 5:38 am

[Opinion personal]

El video no me produce ni lastima ni pena ni nada.
El autor es un autentico radical, o bien, no sabe expresar lo que desea expresar.

A todos nos da pena que muera gente, aunque no la conocemos.
¿Que mas dice el video? ¿Que hay que prohibir el futbol? ¿Pasarelas de moda? ¿Cosmetica? ¿Hay que prescindir de la unica tecnologia que sirve para disfrutar y para que la raza humana no se estanque en muertes y asesinatos?

Lo siento pero es mi opinion y el video no me transmite nada. Lo unico que me da a entender es que el se ha enterado hace poco de la muerte de los 230K de personas en hiroshima y nagasaki (ahi quite el video).

[/Opinion personal]

[GM]Thuvia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: La injusticia muerte y guerra   Jue Jul 10, 2008 1:17 pm

Hay muchos videos de este estilo que demuestran que la gente se conciencia de los problemas del mundo. Mientras los del "mundo desarrollado" se preocupan pq les sobran unos kilitos de mas, o porque no le conjuntan los pantalones con la camiseta (madre mia q problemón) no se conciencian de que estamos siendo manipulados por los medios de comunicación y por gobiernos que egoistas que sólo quieren el beneficio propio a costa de la gente desfavorecida.

No es el hecho de las imágenes del video, podrían haber sido otras, sólo son una parte de las atrocidades que se comenten en este mundo por la gente ansiosa de poder.

A mi personalmente (una opinión como otra cualquiera) me hace recordar lo mucho que nos quejamos y lo poco que vemos la suerte que tenemos de haber nacido en la zona del planeta que se ve "menos" perjudicada por todas estas injusticias. Aunque la mayoria de este "mundo civilizado" se está volviendo igual que el tercer mundo pero psicológicamente; la gente se alimenta físicamente pero es pobre en ideas y respeto y les duele más que un equipo de fútbol (lo digo por poner un ejemplo) pierda una competición, que que en ese momento se estén matando miles de personas tan solo para conseguir dinero y poder para unos pocos.

Con esto no quiero entrar en polémicas, es tan solo mi opnión. Felicidades por el video a tu hermano Tobi^^

Un saludo ^^

Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: La injusticia muerte y guerra   Vie Jul 11, 2008 3:53 am

Bueno primero felicitar a tu hermano ha hecho un gran curro.
Pero sinceramente, quien no es idiota o egocéntrico ya sabe todo eso, yfrancamente sobra. La vida es dura, cruel y los humanos por desgracia no nos quedamos atrás. Somos en mayor parte animales, apesar de nuestra mente, de nuestra educación sembramos odio, dolor y destrucción.
Amigo mio, dentro de cada uno de nosotros hay un demonio, y un angel, todos somos duales, lo que importa es que parte prevalece en ti, y si eres capaz de controlar tu lado oscuro.
Eso ultimo ha quedado bastante filosofico xDDD perdon a veces me pongo serio.
Valoro lo que tengo? claro, por suerte he nacido donde he nacido, he tenido muy pocos problemas y comparados con el 80% del resto de la humanidad son gilipolleces. A mi padre le encontraron Cancer el año pasado si, una mierda, lloré, grité y maldije, la vida es asi chico.
Buen video, pero un curro en vano tal como lo veo yo.
Suerte nen.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La injusticia muerte y guerra   Hoy a las 9:42 am

La injusticia muerte y guerra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.