L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Presentacion herederos de aden [Comportaros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   Sáb Jul 12, 2008 12:16 am

thrax escribió:
bueno queria presentar al clan que formamos desde hace bastante tiempo un grupo de amigos que juegan L2, ante todo estamos pa divertirnos y pasar el rato de risas con los amigos mientras hacemos lo que nos gusta que es disfrutar de L2, os invito a formar parte de nuestra familia y que pasemos buenos ratos juntos, si alguno quiere unirse a nuestra aventura puede contactar con cualquier miembro del clan pues casi todos son lideres XDDD.
clan lvl 5
dispone de clan hall
academia
enanos artesanos propios.

os esperamos in game.
Ver perfil de usuario
thrax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   Sáb Jul 12, 2008 2:56 am

una aclaracion para aquellos que no saben de que hablar, al subir el clan a lvl 5 se estuvo avisando dos dias de que todos los pjs menores de lvl 40 se sacarian para que se metieran en la academia, si alguno no se entero lo menos que debe hacer es preguntar y no poner post que no vienen a cuento.
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   Sáb Jul 12, 2008 10:55 am

no me digas k neocloud eras aioria y woooo????????????? lol esos conbates en olym jajaj en el phoenix, te acuerdas?
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   Sáb Jul 12, 2008 7:42 pm

k bueno encontrar viejos rivales Razz Razz Razz Razz esos pkeos en el facilitador, en do, en monastery, k tiempos akellos ^^ y toi 13 xD
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   Sáb Jul 12, 2008 8:49 pm

Aragot escribió:
no me digas k neocloud eras aioria y woooo????????????? lol esos conbates en olym jajaj en el phoenix, te acuerdas?

seee XDDD woooo es piros sph hero y yo el MM xDDD suerte gente y nos vemos x ahi dentro un abrazo xD.
Ver perfil de usuario
thrax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   Sáb Jul 12, 2008 11:28 pm

lo que mas me alegra es ver que rivales en otros server despues de un tiempo se encuentren en otro y al menos se saluden XD
Ver perfil de usuario
Theos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   Jue Ago 07, 2008 9:15 pm

Que bueno que nos encontramos con algunos conocidos. Yo ya no soy del staff asik os podre dar unos pvp a los que tanto me pidieron pvp en su momento. Por ahora toy lvl bajo asik me teneis k esperar jejeje.

Porcierto que ahora este en este clan no significa que cuando fui admin los favorecia ni nada. Mejor aclararlo que sino ya se donde termina todo xD

Es mas, me partia mirandoos en DO en invisible como os dabais matarile en el spawn jaja, y que decir, para mi gusto wooo siendo bishop asesina era la caña, almenos pa mi gusto se manajaba muy bien jeje.

Venga gente entrar al clan k estamos lvl 6, con crafters y spoilers grado a y ayudamos a todo el que tenga ganas de jugar y divertirse.

Saludos
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   Miér Ago 27, 2008 12:07 pm

bueno k mas decir.. en herederos siempre tendreis las puerrtas abiertas y si de main o sub tenis un tanke level alto no dudeis en wispearnos hidrica, waterprof, thrax-, maverick, fault, sysu, etc etc casi todos los del clan ^^

clan level 6
academia
crafters grado a y keda poco pa s y bufers level alto
clan hall
guardia!!

y k somos mu majos joder!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion herederos de aden [Comportaros]   

Presentacion herederos de aden [Comportaros]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.