L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre los Kamael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kunekunos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Sobre los Kamael   Sáb Jul 12, 2008 12:12 pm

Bueno pues la verdad es que soy nuevo en el server de hace ya unos dias, entre aki con muchos esfuerzos (resistencia dl gameguard y esas cosas), keria probar k tal la nueva raza y todos esos cambios con toda la ilusion del mundo y despues d subir a mi kamael al 45 me paso por el foro para ver si se dice algo de su bajo rendimiento en komparacion con otras razas y lo k m enkuentro es un post en l k dicen que son demasiado buenos, rapidos, fuertes y ademas kn atake a distancia!! Entonces pense: k mala leche la mia, me toko el kamael retrasado del server.

Es la cosa mas lenta que pueda existir, con el skill de mejorar la velocidad, una pocion o el windwalk es imposible huir de ningun bicho. Incluso los grandis de hardins te meten un baño.

Y respecto a su enorme fuerza, etcetc. Decir k voy de party con otros pj 10 levels inferiores al mio y tienen k tankear ellos pk sino m kaskan (a parte d k le pegan mas fuerte). No hay modo, necesito tropecientasmil pociones de salud para matar a bichos k m salen ya en verde o azul. ES bastante triste, no me extraña k haya tan pocos kamael y sea tan facil entrar al top 100 d la raza pk kuanto mas nivel tienes, mas malo parece k se welve.

Sinceramente pero, me gusta bastante su estetica y el concepto, por lo espero seguir jugando con el. Pero por eso mismo no me he podido estar de llamar la atencion sobre este tema visto desde el punto de vista objetivo de un player novato con algo d experiencia en otros servers.