L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre los Kamael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kunekunos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Sobre los Kamael   Sáb Jul 12, 2008 12:12 pm

Bueno pues la verdad es que soy nuevo en el server de hace ya unos dias, entre aki con muchos esfuerzos (resistencia dl gameguard y esas cosas), keria probar k tal la nueva raza y todos esos cambios con toda la ilusion del mundo y despues d subir a mi kamael al 45 me paso por el foro para ver si se dice algo de su bajo rendimiento en komparacion con otras razas y lo k m enkuentro es un post en l k dicen que son demasiado buenos, rapidos, fuertes y ademas kn atake a distancia!! Entonces pense: k mala leche la mia, me toko el kamael retrasado del server.

Es la cosa mas lenta que pueda existir, con el skill de mejorar la velocidad, una pocion o el windwalk es imposible huir de ningun bicho. Incluso los grandis de hardins te meten un baño.

Y respecto a su enorme fuerza, etcetc. Decir k voy de party con otros pj 10 levels inferiores al mio y tienen k tankear ellos pk sino m kaskan (a parte d k le pegan mas fuerte). No hay modo, necesito tropecientasmil pociones de salud para matar a bichos k m salen ya en verde o azul. ES bastante triste, no me extraña k haya tan pocos kamael y sea tan facil entrar al top 100 d la raza pk kuanto mas nivel tienes, mas malo parece k se welve.

Sinceramente pero, me gusta bastante su estetica y el concepto, por lo espero seguir jugando con el. Pero por eso mismo no me he podido estar de llamar la atencion sobre este tema visto desde el punto de vista objetivo de un player novato con algo d experiencia en otros servers.

Seria fantastico que se pudiese kanviar esto y equilibrar a los kamael, volviendolos una raza competente como deberian ser y no dejandolos de lado por ser una minoria.

PD: otra cosa mariposa, eso es una duda personal. Como hacemos los kamael para ir a nuestra villa natal sin usar travel tokens?? y podemos acer la quest del lobo?? esk kuando lo intente no habia modo de encontrar las arañas k m pedian para la quest. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Sobre los Kamael   Sáb Jul 12, 2008 12:55 pm

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=94610

(Ejemplo de como van los kamael en el ofi,aprox, en ingles)

No,no podeis hacer la quest del lobo aun. Aun le queda mucho como raza.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Xanquete
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Sobre los Kamael   Sáb Jul 12, 2008 1:01 pm

Pero no es problema del server... Eso es así, NCSoft los ha hecho así a algunos les parecerán una clase de puta madre y a otros les parecerá una clase muy mala... Como pasa con todas las clases o te gusta o no ^^ Suerte Razz
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Sobre los Kamael   Sáb Jul 12, 2008 1:27 pm

¿que tipo de kamael es?
Ver perfil de usuario
kunekunos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Sobre los Kamael   Sáb Jul 12, 2008 1:59 pm

Sta way la review del berserker, me kedo kon k lo mejor k tienen es l swordshield i kizas tb el furious soul, supongo k kuando nos dopamos d eso somos medio kompetentes pero kedo klaro k la raza no kumplio las espectativas ^^' (m jode k digan k la final form es decepcionante xD nose si algun dia llegare a gozar d esa skill pero k frustre)

De todas formas yo soy un soulbraker, entiendo k el problema sea de la compañia pero en las manos de los admins d nuestro server siempre sta la posibilidad de compensarlo d alguna forma, es dificil por no decir imposible tener a todos contentos, pero si nadie habla de los problemas k tenemos sta klaro k no mejoraran no? k los admins agan lo k krean konveniente pero al ser un 8% hay k alzar mas la voz para que se nos oiga. Una penita lo del lobo, tendre k acerme otro pj pa tener uno pero yo no m kedo sin ^^
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Sobre los Kamael   Sáb Jul 12, 2008 2:03 pm

kunekunos escribió:
Sta way la review del berserker, me kedo kon k lo mejor k tienen es l swordshield i kizas tb el furious soul, supongo k kuando nos dopamos d eso somos medio kompetentes pero kedo klaro k la raza no kumplio las espectativas ^^' (m jode k digan k la final form es decepcionante xD nose si algun dia llegare a gozar d esa skill pero k frustre)

De todas formas yo soy un soulbraker, entiendo k el problema sea de la compañia pero en las manos de los admins d nuestro server siempre sta la posibilidad de compensarlo d alguna forma, es dificil por no decir imposible tener a todos contentos, pero si nadie habla de los problemas k tenemos sta klaro k no mejoraran no? k los admins agan lo k krean konveniente pero al ser un 8% hay k alzar mas la voz para que se nos oiga. Una penita lo del lobo, tendre k acerme otro pj pa tener uno pero yo no m kedo sin ^^

la final form la van a ir subiendo stats en gracia creo, o en hellbound

el berserker es wena clase, tiene dos skills al 6x k parten la cabeza a cualkiera; el disarm, una skill muy util; las skills de avance; el rebota skills fisicas; y swordshield, k aqui anda medio bugeao
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre los Kamael   Hoy a las 8:59 am

Sobre los Kamael
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.