L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

arcana mace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: arcana mace   Miér Jul 16, 2008 11:27 pm

Citación :
Haber me parece que no lo captais..... en el server la gran mayoria son magos, el recipe de arcana mace es el mas dificil de consegir (eso hay que pagarlo), el que alla jugado a esto sabe a que me refiero, pero bueno... trankilamente si puedes tradear un recipe bassalt por una elysian, yo no e dicho 2, pero si por una con SA.

SALU2

Ya claro, el resto nadie hizo nunca la quest, nunca sacó recipes S, por tanto no sabe nadie de lo que estas hablando. Una recipe de Bassalta por una Ely con SA?.. ya, weno te dejo en tu mundo de yupi^^.

Suerte flaco, seguro te whispearán muchos, espero que no te caguen con los trades tanto ^^.

Salu2.
Ver perfil de usuario
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: arcana mace   Jue Jul 17, 2008 12:24 am

Snowball, si el tio es feliz pidiendo eso alla el, si te interesa el trade lo comentas y si no simplente no pongas nada u.u.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: arcana mace   Jue Jul 24, 2008 3:21 pm

krom escribió:
Snowball, si el tio es feliz pidiendo eso alla el, si te interesa el trade lo comentas y si no simplente no pongas nada u.u.

Exacto el tio ( osea yo ) soy muy feliz pidiendo eso, buena respuesta la tuya siendo moderador si señor...

Por supuesto yo tengo ese recipe y pido lo que me de la gana quien quiera tradearlo lo hace y quien no pues que no lo aga.

Abstenerce de decir tonterias, barbaridades mas grandes e visto por el canal trade.... y se an tradeado.

De todas formas ya no se tradea por que El recipe paso a mejor vida y se a convertido en ARCANA MACE, asi que el que tenga la miracles y no la quiso tradear que se la coma con papas ^^

SALU2
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: arcana mace   Jue Jul 24, 2008 3:24 pm

Yoshimura escribió:
krom escribió:

Exacto el tio ( osea yo ) soy muy feliz pidiendo eso, buena respuesta la tuya siendo moderador si señor...

Por supuesto yo tengo ese recipe y pido lo que me de la gana quien quiera tradearlo lo hace y quien no pues que no lo aga.

Abstenerce de decir tonterias, barbaridades mas grandes e visto por el canal trade.... y se an tradeado.

De todas formas ya no se tradea por que El recipe paso a mejor vida y se a convertido en ARCANA MACE, asi que el que tenga la miracles y no la quiso tradear que se la coma con papas ^^

SALU2

te la cambio por dos miracles, ahora q ya no es solo papel vale 2x
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: arcana mace   Jue Jul 24, 2008 3:26 pm

Kibito escribió:
Yoshimura escribió:
krom escribió:

SALU2

te la cambio por dos miracles, ahora q ya no es solo papel vale 2x

Ni por 3 ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: arcana mace   Hoy a las 4:42 pm

arcana mace
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2