L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Injusticia (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
masoka
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 6:54 pm

pos a mi me sigen pareciendo gilipoyeces lo k dice anochecer... menos buena gente y mas cumplir las normas =) ke si te encuentras 20 euros no va a venir nadie a kitartelos por la kara... si kieres los devuelves y si no te lo kedas...yo kreo k entra en juego lo de k condor es HQ y ya tienen bastante en el server como para ke encima se keden lo HQ con mas cosas...
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 6:55 pm

zarta escribió:
T lo repito d nuevo k no lo pillas, si el decide no devolver los items estaria en su drexo y punto. ¿algo mas?

pido a dios no tener ningun problema contigo acaso no comprendes k la norma esa de k los gms no se involucren es como eso de robar en los parkings? si no se encuentra el ladron tienen las espaldas cubiertas pero como si se ha encontraoesa norma ya no significa nada ok? ahora , todo cual tiene lo suyo o si wçquieres me voy a un ciber pa no tener la misma ip entro con tu cuenta pillo todo lo tuyo lo dropeo lo cojo desde mi casa y ale ACASO ESOSERIA MIO????????????? NO TE CABREARIAS????????? PIENSA ANTES DE ESCRIBIR Y DEJARC DE SER UNOS JODIOS EGOISTAS!!
Ver perfil de usuario
PereZ
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 6:58 pm

Condor no robo nada, solo recogio lo que vio, no es culpa suya. Si a Snow le roban o lo q sea, el castigo va hacia el que le roba, no hacia el q encuentra las cosas, ya q no tiene culpa alguna, y ncima stan las reglas q no devuelven cosas en caso de robo asiq anochecer stas delirando.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 7:00 pm

PereZ escribió:
Condor no robo nada, solo recogio lo que vio, no es culpa suya. Si a Snow le roban o lo q sea, el castigo va hacia el que le roba, no hacia el q encuentra las cosas, ya q no tiene culpa alguna, y ncima stan las reglas q no devuelven cosas en caso de robo asiq anochecer stas delirando.

AVER CLAROOOOOOO LE COSTO DIOS Y AYUDA COJER LOS DROPS VAMOS YO CREO K SE ERNIO SU PJ AUN VA CURBAO POR GIRAN... PERO K COÑO DECIS DE CASTIGO ESTAIS LOCOS O K? NO HAY NINGUN JODIDO CASTIGO!!! ENCUENTRO PATETICO K SEAIS ASI DE CABRONES CON LA OTRA GENTE MADRE MIA...

PD no deseo nunca tener algun problema con gente como vosotros, soys peores k pegar a un padre...

PD falta ver lo de condor si es verda o mentira pok me wele mas mal k un vertedero eso...

Última edición por anochecer el Lun Jul 14, 2008 7:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
zarta
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 7:01 pm

Anochecer pasate d lo k tomas tio y luego lee las normas.<-
Ver perfil de usuario
PereZ
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 7:03 pm

Como se pica el notas xDDD, que si q ale ale, tienes razon, feliz? asd
Ver perfil de usuario
masoka
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 7:06 pm

anochecer escribió:
PereZ escribió:

AVER CLAROOOOOOO LE COSTO DIOS Y AYUDA COJER LOS DROPS VAMOS YO CREO K SE ERNIO SU PJ AUN VA CURBAO POR GIRAN... PERO K COÑO DECIS DE CASTIGO ESTAIS LOCOS O K? NO HAY NINGUN JODIDO CASTIGO!!! ENCUENTRO PATETICO K SEAIS ASI DE CABRONES CON LA OTRA GENTE MADRE MIA...

PD no deseo nunca tener algun problema con gente como vosotros, soys peores k pegar a un padre...

PD falta ver lo de condor si es verda o mentira pok me wele mas mal k un vertedero eso...
a ver tio kreo k t as ekivocao de juego, kreo k lo ke buscas es un juego de monjitas l2 o algo asi...
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 7:12 pm

El staff no se hace responsable del robo de cuentas.Sed conscientes de lo que supone prestar vuestras cuentas y personajes, y de los peligros derivados de los privilegios para acceder a la warehouse de los clanes.

1 no se hace responsable no kiere decir k no PUEDA solucionarlo.

2. el ladron (cada vez me parece mas condor) no puede ser castigado pk su delito fue dropear y aun no se sabe cual es (me da k lo mismo k antes )

3 los gms (o la policia) tienen k luchar por recuperar las cosas de sus propietarios segun la ley pura y dura

4 el robatorio no se ha castigao, se le han devuelto sus cosas a su propietario

5 condor es un pj k estaba alli y cojio las cosas mira aun gracias de k las cojio pk a lo mejor se ubiesen desaparecido al primer restar (eso no le kita nada de culpa...)

6 pregunta para los listos de turno k hablan ahora: si un ladron roba unas joyas (vida real ) y para no ser descubierto las tira y las encuentra un pavo por alli la policia se las tiene k dar al pavo? NO, EN LA VIDA REAL ESO NO ES ASI, PK? PK LA GENTE ES NORMAL PK LA GENTE NO ES TAN JAPUTA COMO PARA ROBAR PK SEÑORES SI EL ULTIMO PAVO SE KEDA LAS JOYAS NO ES CULPABLE? TIENE ALGUN DERECHO SOBRE ELLLAS? SI LO PILLA LA POLI NO VA A LA PUTA CARCEL? POS = Y DAR GRACIAS DE K VUESTRO AMADO CONDOR NO LE HAYA CAIDO UN BAN...
Ver perfil de usuario
masoka
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 7:16 pm

pero tio si el ban te tiene ke kaer a ti por mentir..... cuando te registras en un foro preguntan : eres menor de 13 años¿? ... tio no hables por hablar ke kada vez da mas asko leerte... y ya puestos a insultar como tu... dame una puta prueba de ke condor es el culpable. yo vi las kosas en el suelo, soy testigo. asike kayate la puta boca antes de insultar.
(vida real) julian muñoz roba 10000000 millones de euros(x ejemplo xD) a los ciudadanos de nosedonde. se los devuelven? los kojones<-
Ver perfil de usuario
zarta
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 7:17 pm

1 No acuses a condor sin pruebas es otra norma<-

2 Los gm no tienen derexo a kitarle los items por k si sin decir nada<-

3 Si pone no se acen responsables es k no aran nada<-

4 ¿Algo mas?.
Ver perfil de usuario
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 7:18 pm

La seccion denuncias es para denunciar y esperar que un gm tome una decision...
Para chatear Chat BOX <---
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Lun Jul 14, 2008 9:45 pm

Solo posteo para aclarar el significado de una norma que parece que algunos no entienden:

El staff no se hace responsable del robo de cuentas.Sed conscientes de lo que supone prestar vuestras cuentas y personajes, y de los peligros derivados de los privilegios para acceder a la warehouse de los clanes.

Esta norma quiere decir que los GMs no son empresas que aseguran tus perdidas y las reembolsen. Pero si son los responsables de evitar robos, y si se localiza lo robado pues se devuelve y se sigue investigando.

Para los que quereis mas informacion del tema por lo que se Lestat se paso anoche 3 horas y media intentando localizar el como se logro "esto" y si el aun no tiene ninguna palabra ni ningun veredicto aqui todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Si hubiese sido la novia de SnowBall la ladrona la ip estaria plasmada ahi y los 2 serian baneados, si fue condor el ladron, su ip estaria puesta y seria baneado.

Dado que ninguno de los 3 ha sido baneado se puede entender que el ladron es una cuarta persona y decidio arrojar los items en el suelo y CoNDoR se vio implicado en el tema sin querer al ver los items.

Escrita este "breve" "intento" de explicacion espero que no habrais mas hilos hasta que Lestat responda.

Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   Mar Jul 15, 2008 12:50 am

CoNDoR escribió:
Ayer voy a hot, a hacer la quest de joyas S y por el camino a media quest, me encuentro el suelo lleno de drops, pues como es normal, los pillo... habia tirado asta adena, lo primero que pensé es que cualquiera había dejado el server.. y había tirado todo por ahí...

Creo que si alguien deja el servidor hay muchas conductas posibles, pero desde luego no dropear en medio de un lugar en el que pasa poca gente, sino en la plaza de Giran o dandoselos a algun conocido. Al menos era sospechoso. Preguntar a un GM en el foro por pm de no haber ninguno ingame no costaba tanto.

Citación :

Hoy me levanto, y veo que no tengo nada de lo que coji ayér, y no solo eso, sino que también me han quitado unos 150kk de mi ware y un recipe de Neklage Tatteossian que había sacado con la quest.

Tema aparte, eso se puede solucionar mirando con calma. Que no te preocupe y no lo mezcles con el motivo de tu queja.

Citación :
Ya sé que lo que encontré era de SnowBall, pero que culpa tengo yo?
En primer lugar un GM no devería hacerse responsable de esto (a no ser que vea que se le va la jente, y quiera conservarlos de una forma u otra), o por lo menos es el primer servidor donde veo esto. Propongo una cosa, tiramos todas nuestras cosas al suelo, y al dia siguiente reclamamos? Smile Lo mismo pasa como ami.. que le ha dado cosas de mas el gm.

Aqui mezclas cosas. En primer lugar no me hago responsable de la mayoria de errores que llegan a pasar en este servidor, y sin embargo si puedo hacer algo lo hago. La labor de un GM en l2j para mi es velar porque nada fuera de lo que debe de ser el funcionamiento habitual del juego interfiera con la experiencia lúdica de los jugadores.
Hay casos en los que evidentemente han sido los propios jugadores los que han decidido hacer cosas y en esa situación pues no hay responsabilidad ni interés alguno en ayudar. El que no se cuida...alla el.
Si un pj entra en un clan, se le dan derechos dentro del clan y roba cosas..pues el Staff no hara nada. Son circunstancias del propio juego. De la misma forma que si se recogen drops, o si se comparten contraseñas.
Un hackeo es algo muy diferente.No interviene para nada ningún elemento endógeno al L2, son todo circunstancias externas. SnowBall no ha compartido su pj, SnowBall no tenía ninguna intención de que esto pasase y hasta usó una contraseña segura. Aún así por alguna razón fue hackeado. Un hack es algo que es anormal y si es posible hacer algo se hace.

Citación :

A parte de eso, tenia trades ya pendientes con gente de mi clan, por lo que presté mats, etc.. porque no necesitaba con lo que había pillado, intente craftear un casco mj, que me costo unas pocas gemas para tradearlo, y los mats que necesita en si, y para que? si ya no tengo el resto de lo que cojí? ..

Impresionante que te diese tiempo a hacer todo eso en un par de horas.

Citación :

En fin.. me gustaría saber que opinais vosotros. Sé que los gms no nos aprecian a HQ al igual que casi todos los demas clanes, en una ocasion nos dijeron "ya podeis iros del server", pero bueno, es normal cuando hay un clan fuerte y los demás ven que no tienen nada que hacer y se marchan del server ¿no?. Pero bueno, no es de esto de lo que os quiero hablar.

Descontextualizar las cosas es el primer paso de un camino que lleva a convertir lo que se cita en lo opuesto de lo que se queria decir. Si vas a decir algo dilo bien, no lo digas con tono victimista y asume todo lo que ya sabes.

Para empezar, como ya te comente por privado esto se ha hecho en el pasado por jugadores de HelleQuin, de hecho por uno que fué Heroe en el momento en que se le habia hackeado su cuenta. Si no recuerdo mal era sika0, y la situacion era similar.En aquel momento nadie de HQ se quejo porque hiciese lo que estuviese en mi mano para solucionarlo. Sabeis de sobra que si puedo hacer algo y el tiempo me lo permite lo haré, dentro de los limites de que el player tb sea responsable con sus cosas y sabiendo que no me comprometo a nada.

Citación :
Si os aburris.. podeis tirar los items al suelo, luego el GM os lo recupera, y así podeis joder al que se lo encuentré.. (desgraciadamente).

Este parrafo no aporta nada, es inutil. Ni siquiera se te ha castigado porque considero posible tu argumento, especialmente pensando en un espabilado que tenga la contraseña de SnowBall por haber jugado en su servidor (codificada con md5, pero desencriptable en algunos casos) o por mandarle un troyano via msn.

A todo esto, no acepteis porque si a la gente en el MSN, no deis vuestra ip alegremente, usad siempre programas antispyware y antitroyanos y sed consecuentes y serios.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Injusticia (?)   

Injusticia (?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2