L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buzón de cambios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Buzón de cambios...   Sáb Mar 01, 2008 5:22 am

Abro este topic para que vayan dejando sus sugerencias de cambios que quisieran en el servidor. Cualquier cosa que se les pase por la cabeza, así piensen que es disparatada. Nosotros la leeremos con gusto y si es viable, o si es aplicable para otro cambio más radical. Lo diremos. La idea que tenemos es que la comunidad sea de la comunidad misma. Y que seamos parte de este proyecto. A nosotros nos agrada ayuda, y hemos viciado como muchos de uds. Pero ahora hemos decido no hacerlo pero sí estar para lo otro, que es hacer lo posible para que todo funcione.

Saludos, Anubis.

PD: no se olviden de votar, che!

1) Mapa online se ha quitado.

2) Hacemos eventos casi a diario.

3) Vuelve Bruenor, que se cambiará conforme a la encuesta.

4) NPC buffer de CH por donación será reconfigurado según el admin lo ha dicho, en base a la encuesta.

Última edición por Anubis el Sáb Mar 08, 2008 7:10 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
miobix
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Dom Mar 02, 2008 3:49 am

pos sugerirria esto:
asi como el mamon, q, x ejemplo, q el bruenor "pasara" x la ciudad los domingos, u otro dia q acomode, y asi usamos las glitterings...

q si es posible haya alguna otra clase de eventos automaticos, como el tvt (q anda buenisimo), pero de a 1 vs todos.

sacar el mapa online, xq es solo para ver donde anda el enemigo y pekearlo

eso se me ocurre ahora, gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Dom Mar 02, 2008 1:42 pm

Yo sinceramente tb quitaria el mapa online
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Mar 07, 2008 3:56 am

para las grittering esas yopondria de items los Blessed enchants, pero komo estavan antes, caros y dificiles de conseguir
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Mar 07, 2008 1:04 pm

yo tb volveria a recuperar los blessed enchant,y como dice cefir caros.
Ver perfil de usuario
ViictoR/DeRiiCk
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Mar 07, 2008 1:24 pm

yo no los volveria a poner porque sino aki iria to kiski con las armas encantadas al maximo .. si kieren enchants k se agan un spoiler y los saquen que para algo estan o que vayan de raid .. digo yo vamos Very Happy
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Mar 07, 2008 4:31 pm

digo los bleesed, los normales que no los venda el Bruenor.
Ver perfil de usuario
ViictoR/DeRiiCk
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Mar 07, 2008 5:04 pm

claro si kieres blessed ves de raid Very Happy
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Lun Jun 09, 2008 12:04 am

En los TvT staría bien k cambiaran el scroll de wind walk por el de vampiric, pues es injusto lpa los warriors k no den vampiric pero si empower
Ver perfil de usuario
dMentaL
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Lun Jun 30, 2008 3:12 pm

Hola. Pues yo la verdad juego hace un par de días.

Y veo que todos piden cosas para los lvl altos xD

Creo que el rate de quest y de SP (a nivel bajo... no sé a nivel alto, evidentemente)
Tardo mucho en hacer alguna quest, y el SP... voy con skills de varios lvls mas atrasados al mio basicamente porque no me llega nunca el SP.

Otra... tener ss y bsps de otros grados es super caro :S Por narices hay que hacerse un enano artisan o què?

Ya está... solo quería plasmar eso Smile

Saludos.

Att.

dMentaL
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Jul 01, 2008 4:35 am

Lo primero esta fuera de discusion. Es asi. Intente organizar un gremio de enanos para ayudar a todos, todos se verian beneficiados, pero el consumismo carcome a estos ninios.
Ver perfil de usuario
ShaoKhan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Miér Jul 16, 2008 12:35 pm

que es el bruenor?xD
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Sáb Ago 23, 2008 4:28 pm

en el home de la web, el ke sale la elfa oscura con los ojos vendados. Se puede poner los players ON, el estado del server como antes ON-OFF, un estilo como el de antes con un pooc de info?

Saludos

PD: Lo digo porque el numero de players atrae a la gente
Ver perfil de usuario
morath
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Sáb Ago 23, 2008 5:20 pm

Buenas Buenas, no se si sea totalmente descabellado lo que estoy a punto de proponer, pero me parece que es una idea aplicable muy muy buena, ya que los artisan son muy lentos para levelear, y despues de todo... lo que mas hacen es.... craftear...

Mi sugerencia en concreto se basa en haber visto otros servidores (obviamente extintos y no tan buenos como este xD) en los que el enano gana xp por craftear. Me parece una idea bastante copada, ya que eso facilitaría el leveleo de estos personajes...

En fin, una humilde opinion...

Saludos!
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Lun Ago 25, 2008 2:57 pm

me parece buena idea, la de los nanos para que en la ciudad tenga mas gente en creation y todo eso
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Lun Ago 25, 2008 2:59 pm

morath, esa opcion ya se barajo y quedo descartada. Supuestamente en gracia con el tema del vitality sistem este, si tu estas en ciudad un tiempo largo, tu multiplicador para la xp subira considerablemente asique, con eso ya se favorecera a los enanos que dejan el private creation/tienda por lo que, imagino que empezara a haber mas enanos ya que, esa cuenta puedes tenerla abierta al mismo tiempo que las 2 con las que juegas por lo que no te supondra nada.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Lun Ago 25, 2008 7:23 pm

no estamos en T2, aqui eso no ocurre. Cuando estemos en t2 se podria sacar y ya esta.
Ver perfil de usuario
morath
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 5:11 am

Segun pude observar, despues de haber dejado a mi enana en la ciudad crafteando largo y tendido y no subio ni un 1%...

por eso me preguntaba si aunque sea subirian un poco el rate de xp en el crafteo..

Desde ya, muchas gracias

Saludos!
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 10:01 am

morath escribió:
Segun pude observar, despues de haber dejado a mi enana en la ciudad crafteando largo y tendido y no subio ni un 1%...

por eso me preguntaba si aunque sea subirian un poco el rate de xp en el crafteo..

Desde ya, muchas gracias

Saludos!

Se sube la exp por crafteo?
Ver perfil de usuario
morath
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 2:07 pm

Anubis escribió:
morath escribió:

Desde ya, muchas gracias

Saludos!

Se sube la exp por crafteo?

No, segun parece en Armageddon no, pero estuve en un servidor, en el que como para darte un ejemplo... Tenia una enana, la subi a lvl 24 y la deje en private creation en Giran... a la mañana siguiente, cuando vi la enana, ya era 45, y solo habia crafteado SS...

Luego, un tiempo despues, comence con las armaduras B, A y S, que daban muchisima mas xp, sin importar que tipo de craft sea, private creation o crafteo personal...

Igualmente, si ya han barajado la idea y descartado, entonces no se si vale la pena que siga insistiendo en lo mismo, tal vez pienso que darle tan solo un 1% de xp al crafteo seria apropiado, ya que es una forma de fomentar el crecimiento dentro del server. Me refiero a lo siguiente... Cuantos enanos crafter hay lvl 76? es decir, cuantos enanos pueden generar armas S? ni siquiera S, A, cuantos enanos hay que puedan craftear armas A? Además, para craftearlas, es necesario tener las recetas con anterioridad, asi que me parece una buena idea como para "RE-barajar" Razz

De cualquier modo, si en Graciadan xp por estar en la ciudad, supongo que esto se haria posible, no?

Saludos!
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 2:40 pm

No se cual es el problema de que los nanos ganen exp por craftear. Precisamente lo que se necesita (salvo en sieges) es que este haciendo su trabajo y que todos accedan a el.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 5:47 pm

Creo que este tema puede meterse en el mismo saco que el cambio de rates para el drop de quest del server. Es un parámetro básico del server y no creo que sea el momento de cambiarlo, según el post que puso Lestat: http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/caracteristicas-fijas-del-servidor-t2258.htm
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 7:15 pm

El problema es subir un pj a lvl alto sin hacer absolutamente nada mas que dejar una pantalla abierta con el añadido de que, craftear cuando dan xp es LENTISIMO, yo no estoy a favor, los enanos tampoco cuesta mucho subirlos a lvl 70 pa que hagan S y al que le guste el pj, que se lo siga subiendo.

En todos los clanes (o por lo menos los que yo conozco) hay 1 o mas enanos que craftean A y S. Conseguir armas de esos grados supuestamente y segun afirman en otros post, tiene que ser muuuuuuuuuuuuuy complicado asique... siendo coherente con la decision del staff de no subir las rates de quest, no soy partidario de dar xp por crafteo al igual que a un bishop no le dan xp por curar y a un profeta no le dan xp por buffar.

Lo que pretendi decir mas arriba es que, con la actualizacion a gracia, cuando tu pasas mucho tiempo en una ciudad, si despues matas 1 mob te va a dar un 300% mas de xp con lo que, si dejas el enano en la ciudad toa la noxe, al dia siguiente subiras mas rapido.
Ver perfil de usuario
morath
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 7:27 pm

Claro, justamente como es tan lento el crafteo cuando da xp, me parece acertado que se de xp. Incluso, aunque te guste un enano, tenes un trabajo muy complicado para levelearlo, y el beneficio que sugiere, si bien es grande, tiene muchos riesgos. Creo que a lo que se refieren las personas cuando hablan de conseguir armas A y S, es que por ejemplo, el porcentaje de exito es si bien alto, no seguro y todos sabemos lo detestable que es romper por ejemplo, una Tallum al craftearla.

Para el caso, la xp si no la dan por curar o dar buffs, el bishop si va en party gana xp, y si va solo, gana mas xD mismo caso con el profeta. Cualquiera de los dos puede entrenar por si solo. Incluso un Scavy puede hacerlo, y rinde, pero un warsmith las tiene muy complicadas.

Y por ultimo, las quest y drop son un tema aparte del crafteo... Piensenlo de este modo, en eso va el comercio del servidor... No es facil buscar un Set A por drop... Y para craftearlo se necesitan muchas cosas ademas del enano con lvl.

En fin, creo que rinde dar xp por craftear (y eso que mi main fue un enano mucho tiempo xD)

Saludos!
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 7:54 pm

morath escribió:
Claro, justamente como es tan lento el crafteo cuando da xp, me parece acertado que se de xp. Incluso, aunque te guste un enano, tenes un trabajo muy complicado para levelearlo, y el beneficio que sugiere, si bien es grande, tiene muchos riesgos. Creo que a lo que se refieren las personas cuando hablan de conseguir armas A y S, es que por ejemplo, el porcentaje de exito es si bien alto, no seguro y todos sabemos lo detestable que es romper por ejemplo, una Tallum al craftearla.

Para el caso, la xp si no la dan por curar o dar buffs, el bishop si va en party gana xp, y si va solo, gana mas xD mismo caso con el profeta. Cualquiera de los dos puede entrenar por si solo. Incluso un Scavy puede hacerlo, y rinde, pero un warsmith las tiene muy complicadas.

Y por ultimo, las quest y drop son un tema aparte del crafteo... Piensenlo de este modo, en eso va el comercio del servidor... No es facil buscar un Set A por drop... Y para craftearlo se necesitan muchas cosas ademas del enano con lvl.

En fin, creo que rinde dar xp por craftear (y eso que mi main fue un enano mucho tiempo xD)

Saludos!

Pretendes decir que pega mas un profeta que un enano???? cogete un buffer, ponle una pole al enano y vete a levear y veras que rapido sube un enano. Despues te coges un profeta, le pones lo que quieras y vas a probar a levearlo ok?.... madre mia... decir que un profeta sube mas facil que un enano.... y yo digo, prefiero tener que subir el enano que tener que estar 5 minutos esperando a craftear una arcana mace para que falle... y vuelvo a repetir que el problema de los enanos vendiendo/en private se acaba con gracia y con el vitality sistem.

Tampoco pretendamos que nos regalen un enano grado S no?

EDITO: tirando de razonamientos que en este server parece que son validos, como hay gente que se tuvo que subir el enano sin xp por crafteo, pos tu te lo subes tambien ya que seria injusto pal resto... (que conste que no soy nada partidario de esta forma de ver las cosas pero weno...)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Hoy a las 1:17 am

Buzón de cambios...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente