L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buzón de cambios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
morath
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 9:31 pm

yohavir escribió:
morath escribió:
Claro, justamente como es tan lento el crafteo cuando da xp, me parece acertado que se de xp. Incluso, aunque te guste un enano, tenes un trabajo muy complicado para levelearlo, y el beneficio que sugiere, si bien es grande, tiene muchos riesgos. Creo que a lo que se refieren las personas cuando hablan de conseguir armas A y S, es que por ejemplo, el porcentaje de exito es si bien alto, no seguro y todos sabemos lo detestable que es romper por ejemplo, una Tallum al craftearla.

Para el caso, la xp si no la dan por curar o dar buffs, el bishop si va en party gana xp, y si va solo, gana mas xD mismo caso con el profeta. Cualquiera de los dos puede entrenar por si solo. Incluso un Scavy puede hacerlo, y rinde, pero un warsmith las tiene muy complicadas.

Y por ultimo, las quest y drop son un tema aparte del crafteo... Piensenlo de este modo, en eso va el comercio del servidor... No es facil buscar un Set A por drop... Y para craftearlo se necesitan muchas cosas ademas del enano con lvl.

En fin, creo que rinde dar xp por craftear (y eso que mi main fue un enano mucho tiempo xD)

Saludos!

Pretendes decir que pega mas un profeta que un enano???? cogete un buffer, ponle una pole al enano y vete a levear y veras que rapido sube un enano. Despues te coges un profeta, le pones lo que quieras y vas a probar a levearlo ok?.... madre mia... decir que un profeta sube mas facil que un enano.... y yo digo, prefiero tener que subir el enano que tener que estar 5 minutos esperando a craftear una arcana mace para que falle... y vuelvo a repetir que el problema de los enanos vendiendo/en private se acaba con gracia y con el vitality sistem.

Tampoco pretendamos que nos regalen un enano grado S no?

EDITO: tirando de razonamientos que en este server parece que son validos, como hay gente que se tuvo que subir el enano sin xp por crafteo, pos tu te lo subes tambien ya que seria injusto pal resto... (que conste que no soy nada partidario de esta forma de ver las cosas pero weno...)

A ver... probemos.. un profeta con arco, por ejemplo... Root + 10 golpes, abajo bicho... resultado? unos pocos SS menos y tardaste 1 minuto sin perder 1 hp. Un enano crafter (no digo scavy que puede sacar pots por spoil) golpeando un bicho del mismo lvl... 1 stun (que entra cada muerte de obispo) unos 15 golpes y abajo el bicho... resultado? unos pocos SS menos, 2 minutos seguramente, y al menos 300 hp menos.

A la corta o a la larga, tendras que admitir que un enano crafter, se las tiene dificiles para entrenar a solas... Y obviamente no pretendo que se me regale un enano grado S, para eso estoy leveleando el mio como un condenado (y no me gusta ni un poco). Y si, la verdad ese edit esta acertado, no seria del todo justo para con los enanos que subieron a lvl 76 a pulmon, porque de verdad, es un parto eso.

Y por cierto Razz ya que estamos "realistas" te parece que un arma se hace en un milisegundo? tiene todo un sentido la tardanza para el crafteo, deberias saber apreciar esa intriga tan bonita que se produce al ver que se te van los mats (que sabes que nunca vas a recuperar xD) y cuando consume el ultimo cristalito y gemstone pensas... saldra? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 10:18 pm

en el ofi no se da exp por crafteo, en el ofi se quito por que era una frutada

ahora, piden que en un server con exp, y drop x10, y la party x1.5 se de exp por crafteo por que no pueden subir a un nano?

dios, hay servers por 100 si gustan, pero aqui es mucho mas sencillo poder levear a un nano, mas con la exp en party

como he dicho en otros post, a todos les gusta lo facil, pero lo facil tiene menos valor

creeme, habalando de otros server con rates parecidos, GDC, to mundo lo conoce, es el mas fruta del mundo, por que por peticiones de los users se han cambiado muchas cosas, para tenerlos "contentos", y solo termino en la basura que es, ahi no vale nada, no vale tener set imperial ni nada, no vale tener nano 7x, o tener 4 subclases, kieren un servidor asi? dejen las frutadas y si queiren un nano algo, pos a levearlo, que no puedes matar solo? sacate un buffer? que tu pc no aguanta 2 cuentas, pues busca party, siempre hay solucion, pero veo que optan por la mas facil... subir de lvl sentado... pfff
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 10:42 pm

mira es un post de opiniones asi q tranquilo y el nano lo estoy leveando y el scavi tambien no te hagas problema que siempre lo he hecho. Solo propusimos opiniones.

Ademas la idea desde mi punto de vista es en funcion de las ventas en la plaza de giran y no de no levear. Si el nano esta leveando no esta en la plaza vendiendo y esto es lo que me gustaria cambiar. En este momento es dificil conseguir para que crafteen algo, hay pocos o ninguno.

Si tu dices que cada clan tiene su crafter a lvl considerable y viendo como se piensa diran
"si quieren algo que se leveen el nano como yo pa craftear".

disculpen por opinar, dejen de decir fruta porque para algunas cosas lo usan y no para todas las que deberian porque no les conviene.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 10:48 pm

CiBerMonK escribió:
mira es un post de opiniones asi q tranquilo y el nano lo estoy leveando y el scavi tambien no te hagas problema que siempre lo he hecho. Solo propusimos opiniones.

Ademas la idea desde mi punto de vista es en funcion de las ventas en la plaza de giran y no de no levear. Si el nano esta leveando no esta en la plaza vendiendo y esto es lo que me gustaria cambiar. En este momento es dificil conseguir para que crafteen algo, hay pocos o ninguno.

Si tu dices que cada clan tiene su crafter a lvl considerable y viendo como se piensa diran
"si quieren algo que se leveen el nano como yo pa craftear".

disculpen por opinar, dejen de decir fruta porque para algunas cosas lo usan y no para todas las que deberian porque no les conviene.

es verdad, esto es para dar opiniones abiertas, disculpa
lo que si es verdad es lo que mencionan atras, que no seria justo para los que ya levearon uno

saludos
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Mar Ago 26, 2008 10:58 pm

Te entiendo lo de la injusticia, pero suponemos que damos opiniones para mejorar y esta muy bueno que lo hagamos. Pero si el cambio que se propone hace que todo vaya mejor (no lo digo por este post expresamente) porque no hacerlo?.

Se que es dificil separar las cosas y nos cuesta ver el bien comun. Y cuando estas cosas pasan cuando es injusto y cuando es egoismo (pa nadie en particular hablo en general).

Tampoco se yo y me gustaria que discutan si tener los nanos en la plaza mejoraria el server.

salu2

PD: vuelvo a decir que hable en general y de nadie en particular.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Jue Oct 23, 2008 9:36 pm

EXP by CRAFT = FRUTADA!!!!

Dejo la nana en public craft cobrando 0 adenas y entonces...

Subir un nano ya sea spoiler o maestro es BT facil:

1-70 ya tu sabes papito

70-80 poleando en omen's o catas 7X donde no hay champs.

Esta misma guia de leveo se le aplica al destroyer.

P.D: Imprescindible tener bastantes potas blancas de HP.
P.D2: Imprescindible tener equipo A o S (incluido el arma)
P.D3: Imprescindible no mankear y tener SA en la pole...
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Oct 24, 2008 1:46 pm

Y dale con el fruta y veo que no lees el porque. Todos dijeron que se estan leveando el suyo.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Oct 24, 2008 6:49 pm

yo tambien estoy en contra de dar EXP por crafteo, olvidense del comercio en giran con eso ya que todos tendrian private creation 0 adenas y si abria muchos enanos pero los nanos ke sakan su adena de pastis kedarian pelados xD aparte se me hace una injusticia para todos los ke leveamos un enano batallando y ahora todos pondran su enanito en 0 adenas y a subir de lvl

saludos y es en buen rollo xD
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Oct 24, 2008 8:53 pm

yo estuve en un serv que daban exp por crafteo, y no es tanto como decis. con ss, por ejemplo, no ganaban siquiera llegaba a 1k de exp
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Vie Oct 24, 2008 9:55 pm

despues de l 5x o 6x, no sirve de nada la exp por crafteo
ademas que es una pereza crear SS, con lo que tardan
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buzón de cambios...   Hoy a las 1:15 am