L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Muchisimas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roland
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 11:47 am

Puse una denuncia, y se denegó, cosa que me parece perfecto, no todos los casos se pueden ganar no??

post de la denuncia: http://armageddon.quickbb.net/denuncias-f6/denuncio-a-elektro-t1452.htm

Después de esto, como han cerrado el post porque uno de los moderadores dice (Lestat ya ha hablado) y lo cierra, no se porque seguimos abriendo post si luego nos lo cierran sin darnos ninguna explicación clara.

Paso a explicarme y a preguntar todas las dudas que me han quedado.

Lestat escribió:
Esto no se considera acampada (es un grupo pequeño y solo contra algunos pjs)

Está prohibido Acampar, entendiéndose como tal el limitar el acceso a un área determinada a todos los demas pj, con una fuerza que no pueda ser contrarrestada por grupos pequeños de pjs. Como excepción se permite hacer acampada solo contra clanes contra los que hay guerras declaradas, sin que bajo ninguna circunstancia se pueda extender a la totalidad de pjs susceptibles de acceder a la zona.

Según dice esto (que viene en las normas), en mi denuncia hubo una acampada en toda regla, el personaje se dedico a pekearnos en un área determinada (Apostate) con una fuerza que no podía ser contrarestada por nuestro grupo pequeño (3 pj). Ahora si, como excepción se puede acampar contra clanes en los que se esté en guerra, añado que no teníamos guerra ninguna ni con su clan ni con ningún otro.

Eso es la primera cosa que no me ha quedado nada claro.

Lestat escribió:
ni pekeo reiterado, ya que sois vosotros quienes volvéis a un mismo sitio donde esta el.

Pekeo reiterado es pekear una y otra vez a los mismos,persiguiendolos donde quiera que vayan, hasta hacer que no puedan jugar.

Vuelvo a repetir que nosotros leveabamos ayí y era el quien nos seguia hasta la sala en la que estabamos para volver a pekearnos, despus se iva a su CH (entonces volviamos sin que el estuviese ayi). En cuanto bajaba el Karma volvia a por nosotros.

En resumen, el GM me responde que no a sido ni Acampada, ni Pekeo reiterado y que ha matado a grupos pequeños sin posibilidad de defenderse y que nosotros ivamos detras de el.

Por las pruebas que he presentado, lo que ha dicho Lestat y las aclaraciones que he hecho, no se como que se denega la denuncia cuando el GM se esta contradiciendo contra sus propias reglas si en realidad lo que ha sucedido ha sido "una acampada "matando grupos pequeños sin posibilidad de defenderse" nos "pekeo una y otra vez (pekeo reiterado)" y "nos persiguió" él y no nosotros.
Ver perfil de usuario http://www.einhasad.es.kz
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 12:48 pm

era tan facil como no volver al mismo sitio...creo yo
Ver perfil de usuario
Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 1:25 pm

Eldor escribió:
era tan facil como no volver al mismo sitio...creo yo

esque a mi nadie me tiene k decir donde puedo i y donde no, el pekeo es parte del juego, solo estoy defendiendo mi opinion con lo que ha dicho el GM y lo que dicen las normas.

lo mismo que me dices a mi, era tan facil como no ir al mismo sitio se le puede decir al PK, vete a pvpear con los de tu lvl y dejate de mariconadas matando 20 lvl por debajo tuya.

cada uno tiene su zona de leveo y nosotros estabamos en la nuestra.
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 2:28 pm

Acampar es impedir que cualquier jugador que no sea del grupo que acampa acceda a una zona. Es quedarse quieto en un sitio y matar todo lo que pase. Acampar es distinto de hacer pk en una zona, por cuanto acampar implica que el grupo que hace acampada no puede ser sobrepasado de ninguna forma por nadie que quiera acceder a la zona. En este caso podiais buscar a gente de mas nivel para pedir ayuda, ofrecer una recompensa o simplemente juntaros mas gente.

En cuanto al pk reiterado implica que un jugador abusa de su fuerza y sigue a un pj a donde quiera que vaya. Ejemplo de pk reiterado:

Pekeado va a Giants Cave y Cabroncete lo pekea. Pekeado decide ir a otro sitio y a Cabroncete le hace gracia tomarle el pelo, asi que se pone a dar vueltas por zonas de leveo. Lo vuelve a encontrar en Cementery y lo pekea. Pekeado decide ir a otro sitio y se muda a Apostate. Tras unos minutos Cabroncete aparece en Apostate y lo pekea. Pekeado decide ir a Enchanted Valley y tras unos minutos aparece Cabroncete y lo vuelve a pekear. Eso es pk reiterado.

Si tu vas a una cata en la que sabes que hay un pk lo haces por tu propia cuenta y riesgo, y no puedes ampararte en una norma para que el pk no te haga nada. Eso es intentar abusar de la norma en propio beneficio.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 2:33 pm

Lestat escribió:
Si tu vas a una cata en la que sabes que hay un pk lo haces por tu propia cuenta y riesgo, y no puedes ampararte en una norma para que el pk no te haga nada. Eso es intentar abusar de la norma en propio beneficio.

No es en mi propio beneficio, lo mismo que nos ha pasado a nosotros le pasa a cualquiera.

Repito que el pk solo iva cuando estabamos nosotros (no se quien le daria el aviso, o se pasaba cada dos por tres a ver si estabamos)

Y solo y exclusivamente iva a por nosotros en concreto.

a mi parecer, leyendo las normas y lo que has dicho... no se me ha convencido de nada, creo que las normas lo pone bien claro, y no busco el beneficio propio por ningun lado, solo acato las normas.

Por mi parte, si no teneis mas nada que decir, asunto zanjado. otro asesino mas en nuestras calles affraid

Gracias por todo
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 2:59 pm

es k el pk es asi, a mi anda k no me han pekeado veces....vuelves y t vuelv a pekear.....bien........5 o 6 veces y lo mismo.......el l2 tiene sitios a punta pala pa levear, se va a otro y ya está.....

Los dos estáis en perfecto derecho de irse y de QUEDARSE, si el no kiere irse está en su derecho, es tan facil km buscar otro sitio donde levear.....tu tambien tienes derecho a quedarte, pero los dos debereis ateneros a las consecuencias

De todas formas es segun la situación; si el lugar es de spolieo de mats necesarios para algun item exclusivos de esa zona pues es normal que protestes....ahora si era solo leveo; dime tu lvl y te doi una lista de lugares a los que ir.....o mejor, en el mapa hay una seccion para verlo ordenado x lvl

Lo dicho, yo no conozco a ninguno de los dos clanes, igual estoy en war con uno; si es asi ni me he enterado

Pero siendo objetivo creo que eso no es castigable, otra cosa es que el tio sea un

monkey Mad Evil or Very Mad cherry bom affraid pig ......pero está en su derecho
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 3:03 pm

era un solo tio, solo teniais que haber avisado a alguien de mas level o juntaros mas, dejarlo que pekease y matarlo asi os llevais de regalo un recuerdo dropeado o la satisfaccion de ver un bsoe. Si era un solo tio...nadie excepto lestat es inmortal en armaggedon.

Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 3:15 pm

bien, yo lo comentaba aquí en el foro porque me parecia abusivo, que la tome con los miembros de este clan, puede que me vuelva a cruzar con el y ni se me acerque, pero me pareció algo abusivo venir una y otra vez nadamas que a por nosotros tres.

el tema no es llevarme regalo ni nada, tampoco tengo a nadie del server para que venga a socorrerme de un pequeo, que yo defienda a mi clan no significa que cualquiera tenga que defenderme a mi, cada uno tiene su modo de juego.

Gracias por haber comentado el tema.
Jaley
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 3:50 pm

Roland con todo el respeto creo que es una "tontería",

Primero: xq pekear es parte del juego, unas veces pekeas y otras te pekean y no pasa absolutamente nada, te cabreas e intentas mejorar para pekearlo algun dia

Segundo: esta muy claro que el pj en cuestión no imcumple ninguna norma de las que cita el GM

Tercero: y la mas importante, me parece de niños quejarse por estas cosas, habiendo temas mas importantes que entre todos y principalmente los GM hay que mejorar para que el server siga creciendo dia a dia

Saludos Sargenta
Ver perfil de usuario
Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 3:55 pm

Jaley escribió:
Roland con todo el respeto creo que es una "tontería",

Primero: xq pekear es parte del juego, unas veces pekeas y otras te pekean y no pasa absolutamente nada, te cabreas e intentas mejorar para pekearlo algun dia

Segundo: esta muy claro que el pj en cuestión no imcumple ninguna norma de las que cita el GM

Tercero: y la mas importante, me parece de niños quejarse por estas cosas, habiendo temas mas importantes que entre todos y principalmente los GM hay que mejorar para que el server siga creciendo dia a dia

Saludos Sargenta

A ver, el foro esta para postear, opinar, denunciar, informar de bug y todas estas cosas no?? y si no que lo cierren.

el pekeo es parte del juego?? SI, estoy deacuerdo y lo apoyo, un server sin pekeo seria una gilipoyez, algo muy aburrido para mi parecer.

yo veo que en las normas y lo que dijo el GM es contradictorio, simplemente eso es lo que ponia aquí porque tras leerme las normas y luego ver su post me quedé algo descentrado.

y no es que me queje, el pk me dijo que postease en el foro y eso es lo que estoy haciendo, estoy mostrando lo valeiente que es ese personaje pekeando una y otra y otra vez a los mismos tres personajes a los que le saca 20, 23 y 24 lvl.

que esta hecho todo un campeon. Ahora que si postear y opinar en el foro es de niños...... que hagan mas chiquiparck.

Saludos y gracias por tu opinion, no me lo tomo a mal ^^
narutofan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 6:02 pm

Soy Elektro. Sabes porque fui? Porque estabais en el respawn de Apostate matando a la gente, como matasteis allys mios y a mi incluido con la sub me pique como cualquiera y fui a por vosotros. SI a vosotros acampar es mataros en 1 vs 4 3 veces pues entonces acampamos todos.

Edito: Te recuerdo que eres tu el que matabas a todo el que pasaba por el respawn de apostate (tu y tu clan claro). Ves que yo haya hecho alguna foto o algo asi porque mataras a un BD 3 veces? Lo que digo siempre, si a la fuerza no le puedes intenta que le baneen que es mas facil.

Última edición por narutofan el Mar Jul 15, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 6:07 pm

narutofan escribió:
Soy Elektro. Sabes porque fui? Porque estabais en el respawn de Apostate matando a la gente, como matasteis allys mios y a mi incluido con la sub me pique como cualquiera y fui a por vosotros. SI a vosotros acampar es mataros en 1 vs 4 3 veces pues entonces acampamos todos.

Buenas Elektro, para empezar que yo en ningun momento mate en respawn, no me gusta el pvp ni el pekeo, y mucho menos cuando estoy leveando.

yo no mate a nadie, tu llegastes vistes a los de mi clan pvpear y te pusistes a atacarme por ser del mismo clan, te pusistes a petarme y te mataron antes de que lo consiguieses, luego vino tu amenaza y regresastes una y otra vez de necromancer a matarnos.

a mi me matastes tres veces pero a los de mi clan alguna mas, a mi me rayastes demasiado. nada mas
narutofan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 6:11 pm

Pero si estabas matando a mis allys cuando llegue con la sub, que iba a hacer, atacarles yo tamien? Veo logico que te atacara, por mi logica cuando matan un ally a ostias con el que lo ha hecho. SI a los de tu clan los matan y tu te quedas mirando, pues mejor ve sin clan machote.
Ver perfil de usuario
Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 6:16 pm

narutofan escribió:
Pero si estabas matando a mis allys cuando llegue con la sub, que iba a hacer, atacarles yo tamien? Veo logico que te atacara, por mi logica cuando matan un ally a ostias con el que lo ha hecho. SI a los de tu clan los matan y tu te quedas mirando, pues mejor ve sin clan machote.

Si atacan a los de mi clan, claro que los defiendo, si se ponen a pvpear k pvpeen, en esos casos me quedo al marjen, ahora si los intentan pekear los defendere siempre.

a mi parecer abusastes matando mas de 20 lvl por debajo del tuyo, me dices que vienes a matarnos con la subclase o teniendo el lvl mas bajo, pues seguimos pvpeando a tope, si pvpeo y me ganan, ole ole y ole, soy el primero en felicitarle con un GoodGame, asumo mi derrota, pero ir a por el lvl 75, solo y exclusivamente para matar una, otra y otra vez lo veo excesivo.
narutofan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 6:55 pm

Yo solo queria mataros una vez para vengarme, pero como me fui y volvisteis a atacar a mi ally pues volvi, y la ultima vez que os mate... pues lo hice por gusto xD. Respecto a lo de mataros siendo 20 lvls mas, nose como puedo tener un spellsinger lvl 57 con buffs de Arcady y una humulunkus a +5 augmentada que tiene m atack como complemento (tambien dyes xD) y quitarle a uno de tu clan 57 de hp por cada ataque (y mira que le meti como 15, asi que no pueden fallar tantos seugidos...). Esto no lo digo por daros mis datos, sino porque o teneis las joyas C a +4000 o porque sois mas lvl que yo (que era 57).
Ver perfil de usuario
Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 7:02 pm

narutofan escribió:
Yo solo queria mataros una vez para vengarme, pero como me fui y volvisteis a atacar a mi ally pues volvi, y la ultima vez que os mate... pues lo hice por gusto xD. Respecto a lo de mataros siendo 20 lvls mas, nose como puedo tener un spellsinger lvl 57 con buffs de Arcady y una humulunkus a +5 augmentada que tiene m atack como complemento (tambien dyes xD) y quitarle a uno de tu clan 57 de hp por cada ataque (y mira que le meti como 15, asi que no pueden fallar tantos seugidos...). Esto no lo digo por daros mis datos, sino porque o teneis las joyas C a +4000 o porque sois mas lvl que yo (que era 57).

para empezar, que los que estabamos alli de mi clan yo era el de mas lvl y era 55 los otros dos estaban por debajo mia como 2 y 3 lvl.

así que hay al que menos ya me sacabas 2 lvl. ahora lo de que quites 57 de vida, solo me atacaste a mi, que fui astuto en lo que pude porque me heche la skill llamada UD- Ultimate Defense, asi que lo de las joyas a +4000 ya te lo as sacado de la manga, con el spellsigner te podias fundir a los tres juntos, ya que ninguno te podiamos atacar de lejos. la ultima vez, en la que heche screen, los otros dos compi que salen en la foto se aburrieron de atacarme por el mismo motivo, me heche UD y me quede a 45 de HP, así que puedo decir que esos dos tmb me sacaban unos cuantos lvl, pero se cansaron y pararon, yo ya te imaginas, con 45 de HP iva a salir de las catas, eso que llegas tu en nuestra busqueda y hay estaba yo delante tuya corriendo, claro que de una magia, con unas simples joyitas C sin encantar cualquiera me mataba y acababa de usar UD pues al suelo otra vez ^^
narutofan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 8:59 pm

Pues no mire si llevabas UD, basicamente porque habian 5 pjs al respawn y no se veia nada aparte del color rosa y los nombres de la gente (por supuesto que se veia la gente pero no se veian bien). Llego a sabr que llevas UD y me aparto para que no me ataques, pero bueno no se trata de esto xd. Pues mira, sinceramente si a ti acampada te parece que yo vaya a mataros 3 veces siendo solamente 1 (uruguayo vino por su cuenta) y vosotros seais 3 o 4 (no me acuerdo)... Tendrias que ir al respawn de valley of saints cuando todo HelleQuin esta al respawn y fliparias...
Ver perfil de usuario
Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 9:11 pm

narutofan escribió:
Pues no mire si llevabas UD, basicamente porque habian 5 pjs al respawn y no se veia nada aparte del color rosa y los nombres de la gente (por supuesto que se veia la gente pero no se veian bien). Llego a sabr que llevas UD y me aparto para que no me ataques, pero bueno no se trata de esto xd. Pues mira, sinceramente si a ti acampada te parece que yo vaya a mataros 3 veces siendo solamente 1 (uruguayo vino por su cuenta) y vosotros seais 3 o 4 (no me acuerdo)... Tendrias que ir al respawn de valley of saints cuando todo HelleQuin esta al respawn y fliparias...

alguna vez pasé por allí, lo de la UD es lo que explica que me quitases solo 57 de HP.

Como en otro post as dicho moristes, te picastes y vinistes con tu 75 a pekearnos.

yo repito, que te maten 3 veces en 5 minutos me parece rayante, no quiero dar mas la tabarra por aquí.

sinceramente, me alegra el averte conocido o por lo menos haber hablado contigo fuera del juego, porque dentro era imposible.

Yo de momento dejo el server, quizas de vez en cuando entraré para ver como estan las coas, pero ya te digo, termine demasiao rayao.

todo el que me quiera localizar ya sabe donde hacer.

saludos y mucha suerte a todos
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 9:24 pm

creo que estais haciendo un mundo de nada. Si hay asesinos convertidlos en presas, a menos que sea una acampada infranqueable teneis clanes a los que podeis uniros o que podeis formar! y protegeros mutuamente, ese es el espiritu de este juego y no el ir solo con el bufer por ahi, si viene un pk anunciadlo donde esta que seguro que alguien no tarda en darle su merecido.

De todas formas si has decidido dejarlo que te vaya bien en lo que hagas y cuando vuelvas aki estaremos Wink

Roland
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 9:31 pm

[GM]Mikhael escribió:
creo que estais haciendo un mundo de nada. Si hay asesinos convertidlos en presas, a menos que sea una acampada infranqueable teneis clanes a los que podeis uniros o que podeis formar! y protegeros mutuamente, ese es el espiritu de este juego y no el ir solo con el bufer por ahi, si viene un pk anunciadlo donde esta que seguro que alguien no tarda en darle su merecido.

De todas formas si has decidido dejarlo que te vaya bien en lo que hagas y cuando vuelvas aki estaremos Wink

aqui no estamos nadie comiendo de la mano de nadie, y nadie come de nuestra mano para que vengan a matar a un pk cuando a uno le de la gana jajaja

eso hay que comprenderlo. y aunque tus compañeros quieran matar al pk o vengarte no siempre podran por motivos personals o porque se encuentren en otra situacion que no puedan asistir jajaja

y lo que menos se puede consentir es que un solo pk tenga a todo un clan detras.

vamos yo soy pk y me encuentro a 20 tios correr detras mia y me parto
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 9:56 pm

no se trata de correr tras el pk. Sino de protegeros en vuestra zona de leveo. Yo en mi primer server equipe a un sph de mi clan con un set avadon dropeadito de un pk Wink

narutofan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Mar Jul 15, 2008 10:02 pm

Joder, irte del server porque te maten 3 veces... Si te matan 3 veces y te vas no vas a durar en ningun server grande con muchos pjs como este tio... No me habran matado a mi en servers 4 o 5 veces seguidas y he seguido, y al final... los que morian eran ellos. Un ejemplo por decir algo es que en este server vino alguien con avadon cuando yo taba en exe y me mato. Ahora ya no me puede, quien gana soy yo. Eso te lo digo como ejemplo para que no te ralles tan rapido. A mi sinceramente me da pena hacer que la gente se vaya del server por mi culpa, pero tu o tus amigos tendriais que pensar que si matas a alguien puede venirte uno mas lvl que tu y matarte.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muchisimas dudas   Hoy a las 7:33 pm

Muchisimas dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.