L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Parece que crece.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 12:50 am

Bueno pues como el servidor está caido, aprovecho y abro un post para dar mi opinion sobre el estado actual del servidor. Segun veo el servidor va "creciendo", no me refiero a mas players (que puede que si) sino a muchos mas clanes, mas mercado en giran, mas gente en towns, etc.. parece que ahora hay mas movimiento, y eso está bien ¿no?.

También decir que ahora hay nobles nuevos, por lo que saldrán mas heroes de diversos clanes, y supongo que se arán mas fuertes y abra mejores wars y mas compensadas.

Pues nada.. solo decir eso.. que suerte a todos los clanes nuevos que estoy viendo, que espero que os agais fuertes y podais plantar cara a los mejores clanes del server, como consejo, os digo que os aorreis el flagear a miembros de clanes fuertes y tal asta que no esteis bien equipados o tengais buen level, ya que si de principios empezais agitando.. como sabeis, los clanes no os dejaran ni respirar, como les pasa a muchos.. que luego se quejan ^^.

Suerte, y que siga esto creciendo, espero poder ver algun día a partys bien montadas de diversos clanes haciendo wars entre ellos, que por ahora no e visto ninguna en todo el tiempo que llevo aqui.

PD: Un heroe no es inmortal, solo estará bien equipado. (Los heroes tb mueren)
Un heroe con subclase no puede usar skills de heroes por lo que se convierte en un pj totalmente normal.
PD2: Hacer bsoes en un x10 sin ni si quiera intentar matar a tu enemigo.. es un poco triste, ya que lo mismo lo pillas sin bufs, te sale critico, o miles de cosas mas y puedes salir ganando.

Y por ultimo.. es un juego.. los insultos por morir no valen de nada.. solo para demostrar lo mal perdedores que somos.

Saludos.!
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 2:50 am

Todos los heroes mueren menos yo lol!
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 3:44 am

+1

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:04 am

Buen post.

Hoy llegué a ver 453 online ^^
Ver perfil de usuario
PereZ
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:22 am

kithan escribió:
Todos los heroes mueren menos yo lol!

Mas de una vez te visto cascar psss. asd
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: jajajaja   Miér Jul 16, 2008 5:02 am

xdd k mentiroso k eres kithan rekuerdo un bello dia en cementery dos ostia sy al suelo XP y volviste y suelo ota vez Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 5:23 am

CoNDoR escribió:
Bueno pues como el servidor está caido, aprovecho y abro un post para dar mi opinion sobre el estado actual del servidor. Segun veo el servidor va "creciendo", no me refiero a mas players (que puede que si) sino a muchos mas clanes, mas mercado en giran, mas gente en towns, etc.. parece que ahora hay mas movimiento, y eso está bien ¿no?.

También decir que ahora hay nobles nuevos, por lo que saldrán mas heroes de diversos clanes, y supongo que se arán mas fuertes y abra mejores wars y mas compensadas.

Pues nada.. solo decir eso.. que suerte a todos los clanes nuevos que estoy viendo, que espero que os agais fuertes y podais plantar cara a los mejores clanes del server, como consejo, os digo que os aorreis el flagear a miembros de clanes fuertes y tal asta que no esteis bien equipados o tengais buen level, ya que si de principios empezais agitando.. como sabeis, los clanes no os dejaran ni respirar, como les pasa a muchos.. que luego se quejan ^^.

Suerte, y que siga esto creciendo, espero poder ver algun día a partys bien montadas de diversos clanes haciendo wars entre ellos, que por ahora no e visto ninguna en todo el tiempo que llevo aqui.

Un heroe con subclase no puede usar skills de heroes por lo que se convierte en un pj totalmente normal.
PD2: Hacer bsoes en un x10 sin ni si quiera intentar matar a tu enemigo.. es un poco triste, ya que lo mismo lo pillas sin bufs, te sale critico, o miles de cosas mas y puedes salir ganando.

Y por ultimo.. es un juego.. los insultos por morir no valen de nada.. solo para demostrar lo mal perdedores que somos.

Saludos.!

Tienes toda la razón del mundo
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 7:56 am

estoi de acuerdo con tu post lo que vuestro clan no practica mucho con el ejemplo siendo heroes lvl 78 tal y tal como tods concen irse a zonas low a pekear gente pero weno muy bonito el post Smile.

PD:pekeñines no gracias hay que dejarlos crecer Wink
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 11:41 am

antes no habian ss pa comprar o hacer Razz y aora ay 3 o asi.......

PD: A CONDOR LE MOLA EL RAP

by Nero
Ver perfil de usuario
CaRNaG3
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 2:56 pm

che k los heros pueden caer igual k uno normal, nose como taran aki las skills de hero, si se regeneran rapido pa usarlas to el rato o tiene un reuse k tarda muxo, pero yo en un rate x10 como este, kreo k era kbc, me carge a un hero con karmian en un pvp Oo xD
Cancel PoWa!! xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 3:44 pm

No echarle cuenta, muere como todos. La diferencia es que este solo sale cuando tiene recargado el invul de heroe xD

Pa LLORAR!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Wurrzag
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:29 pm

Yoshimura escribió:
No echarle cuenta, muere como todos. La diferencia es que este solo sale cuando tiene recargado el invul de heroe xD

Y tu solo sales cuando sois una party entera y fullbuffed Very Happy
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:41 pm

Wurrzag escribió:
Yoshimura escribió:

Y tu solo sales cuando sois una party entera y fullbuffed Very Happy

Yaya.. jajaja que casualidad que cuando voy a pekear siempre vamos 2 solo a pekear, casi siempre Saori y yo (mira el top pk, por si todavia no la visto), por supuesto que voy full buff es lo bueno de currarse los bufers Wink

Lo que es de noobbbbbbbb es esperar en el clan hall a ke se te recarge e invul para poder salir del clan hall xDDDD
Ver perfil de usuario
PereZ
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:43 pm

Mentira puta, los HQ casi no usan el miracle asique menos hablar bocazas ¬.¬ y si les quitais de 1 mierda es que vosotros pegais 1 mierda <-
Ver perfil de usuario
Wurrzag
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:46 pm

Yoshimura escribió:
Yaya.. jajaja que casualidad que cuando voy a pekear siempre vamos 2 solo a pekear, casi siempre Saori y yo (mira el top pk, por si todavia no la visto), por supuesto que voy full buff es lo bueno de currarse los bufers Wink

Ahora me dices cual es el merito del top pk
Ver perfil de usuario
PereZ
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:50 pm

Tb estara el Top-Bocas ( mucho hablar y mucho morir T_T )
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:51 pm

Wurrzag escribió:
Yoshimura escribió:

Pues te lo voy a decir, yo no se que estilo de juego tienes tu, pero yo y mi clan jugamos a pekear y haber kien consige mas pks Very Happy

Para mi bastane puesto que es un pike personal entre Saori (Adri) y yo xDDD

Que merito buscas tu? Lo mismo, lo que tu buscas no me interesa a mi, al igual que lo que yo busco no tiene merito para ti, para gusto los colores.

El pk forma parte del juego, por si no lo sabias y cada uno busca unas cosasen el juego, esto es Rol amigo.

Última edición por Yoshimura el Miér Jul 16, 2008 4:51 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:51 pm

CoNDoR se curró un buen post, ya tenían que cagarlo?Razz No pueden tirarse mierda en la chatbox? msn? foro privado?..
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:53 pm

SnowBall escribió:
CoNDoR se curró un buen post, ya tenían que cagarlo?Razz No pueden tirarse mierda en la chatbox? msn? foro privado?..

El primero que empezo a cagarlo fue el heroe pakete ese diciendo quetodos los heroes morian menos el afro
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 4:56 pm

Es verdad tu no mueres haces party return directamente Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Miér Jul 16, 2008 5:03 pm

kithan escribió:
Es verdad tu no mueres haces party return directamente Rolling Eyes
Claro party return con el Soultaker xDDDDDDDDDDDDD lol! lol!
Ver perfil de usuario
Baneado_O
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Jue Jul 17, 2008 3:53 am

No quería ocasionar esto con el post... son las tipicas discusiones de siempre.

Lo de Kithan era una "ironía", quien se pica, ajos come. Y si es un post que no tiene nada que ver con wars, ni enemigos ni nada de nada.. no lo ensucieis hacer el favor..
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Jue Jul 17, 2008 4:05 am

Yoshimura escribió:
Wurrzag escribió:
Yoshimura escribió:

Pues te lo voy a decir, yo no se que estilo de juego tienes tu, pero yo y mi clan jugamos a pekear y haber kien consige mas pks Very Happy

Para mi bastane puesto que es un pike personal entre Saori (Adri) y yo xDDD

Que merito buscas tu? Lo mismo, lo que tu buscas no me interesa a mi, al igual que lo que yo busco no tiene merito para ti, para gusto los colores.

El pk forma parte del juego, por si no lo sabias y cada uno busca unas cosasen el juego, esto es Rol amigo.

No sé si sois de este estilo, pero en mi vida Lineagera he conocido a pocos PKs auténticos, y son aquellos que pekean a gente de su nivel y con armas/armaduras de su nivel... Ya sea uno nivel 40 que vaya con C como el que es 7x y pekea con grado A o S... Eso sí es loable, pq se juegan su equipo, y de esos he visto muy poco, quizá a 3 en los servidores que he estado, en total esos 3... ¿sois así?
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Jue Jul 17, 2008 4:08 am

Espero que no contesten a eso, porque se añadirian otros 10 post mas inutiles
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Jue Jul 17, 2008 4:10 am

Cierto, que se siga el tema inicial, que era la idea ^^

CoNDoR escribió:

Saludos.!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parece que crece.   Hoy a las 7:00 pm

Parece que crece.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.