L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jedelwey
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   Miér Jul 16, 2008 8:33 pm

Pues ayer a las 7 de la tarde 5 del clan guardianes nos dispusimos a hacer la quest de clan level 4 pero la estatua del cementerio de ivory no ase nada.

pregunta: si la quest esta bug, como subimos el clan a lvl 4? Somos unas 60(contando 15/20 moxis) personas y ay cola para entrar XD y de paso esta la quest level 5 bug también??
Ver perfil de usuario
mithrandir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   Miér Jul 16, 2008 9:09 pm

jedelwey escribió:
Pues ayer a las 7 de la tarde 5 del clan guardianes nos dispusimos a hacer la quest de clan level 4 pero la estatua del cementerio de ivory no ase nada.

pregunta: si la quest esta bug, como subimos el clan a lvl 4? Somos unas 60(contando 15/20 moxis) personas y ay cola para entrar XD y de paso esta la quest level 5 bug también??

un gm me dijo que la iban a arreglar en estos dias, es cuestion de paciencia.
Pd para los guardianes: Convensan a divine que venga que me debe un pvp!! xD
Ver perfil de usuario
jedelwey
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   Miér Jul 16, 2008 9:14 pm

No me desvirtues el temita ke kiero una solucion Razz necesitamos aumentar capacidad ke keremos asediar ya( si tamos mu locos xD)

PD:si keria entrar pero tene problemas con el juego no ve las skills tene el cliente jodio :S y ultimamente no lo veo x foro y al skype cuesta verlo creo ke se iva de viaje x ay

lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   Miér Jul 16, 2008 9:18 pm

la kest lvl 4 no es de ahora k a tenido algunos fallos, antes la dicha estatua bien te daba el item pero no te mataba, asi k el problema no viene de aora, si se esta mirando trankilo k se solucionara y la kest lvl 5 funciona bastante bien al menos desde la ultima vez k yo pude entrar
Ver perfil de usuario
mithrandir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   Miér Jul 16, 2008 10:14 pm

jedelwey escribió:

PD:si keria entrar pero tene problemas con el juego no ve las skills tene el cliente jodio :S y ultimamente no lo veo x foro y al skype cuesta verlo creo ke se iva de viaje x ay

lol! lol! lol! lol!

Jajaja, decile que no sea feo, que a freya y a mi nos debe un pvp, seguro se acuerda de nosotros Very Happy
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   Jue Jul 17, 2008 1:55 am

Freya??? No serás tu Ynthem? :O
Ver perfil de usuario
freya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: hola   Jue Jul 17, 2008 3:16 am

bueno aportando al post la quest de lv 4 para subir al clan para mi sigue bug la bruja tanto la estatua funcionan bien pero yo termine la quest y el npc de giran romedai k te recompensa con el item para hacer crecer tu clan a lv 4 no me la dio y solo me kito los items y me reinicio la quest nuevamente, espero cheken este tema ya k la quest es facil pero cansa y desmotiva hacerla para k no rinda nada y no soy esa freya .........

saludos a todos y espero k el server este on nuevamente

otro apunte es k creo k la creacion de items esta bug o bajaron los rates bastante ya k llevo 7 cosas intentadas todas fallidas y se me ase raro k todo empeso desde el inicio del lag no se si sean ideas mias o si tenga algo k ver pero para mi si esta mal si no diganme gms para irme hacer una buena limpia con algun brujo
Ver perfil de usuario
Windy
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   Jue Jul 17, 2008 3:24 am

Sip, ayer intentamos hacer la quest y la estatua estaba bug.... y necesitamos urgente subir el clan a lvl 4... por los motivos que ha dixo jedel entre otros.... Clan LosGuardianes Gracias :-) espero que se pueda hacer algo....
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   Jue Jul 17, 2008 3:47 am

com ya e dicho antes, el problema no es de aora, espero k kon el cambio de hardware se solucione este problema y podais subirr westros klanes cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)   

Quest clan level 4 bugg (si no es el sitio correcto muevanlo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.