L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Unirme o no unirme? esa es la cuestion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drizzt
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 1:49 am

Hola, soy un viejo jugador de Lineage, de hecho la ultima cronica a la que jugué fué Scion of Destiny hace un par de años en un Server que ya murió... me ha picado el gusanillo del rol masivo otra vez y puesto que Aion no parece que vaya a salir en la vida... he decidido aventurarme de nuevo en Aden. Estoy dudando entre varios servers, despues de mirar, mirar, mirar y mirar he estrechado el cerco a 3 Servers. Espero que a los Admins y GMs como a la comunidad entera no le importe que haga alusion a la competencia, simplemente busco opiniones de gente que haya podido pasar por dichos servers y la de gente que haya jugado en servers con diferentes rates con el fin de aclararme un poco, ya que este perro viejo se ha quedado atras en cuanto al maravilloso mundo de Lineage. Si posteo en este foro es porque es el server que mas me convence de entre los que estoy dudando, por lo que espero que mi post no se tome a mal.

Bueno, despues de la parrafada inicial planteo mis dudas:

-Hellbound es el ultimo cliente de Lineage 2 verdad? en L2 Armageddon esta buena parte implementado y funcional? y ya lo que seria aun mejor, ¿traducido al castellano?

-El servidor donde esta físicamente? lo digo por el tema de la línea mas que nada, yo soy residente en España y si estuviese aquí pues supongo que me iría mejor que si estuviese al otro lado del charco.

-Cuanta gente suele haber online y de qué zona es la mayoría?

-Alguien que pueda opinar a cerca de los servidores:
L2Fea (L2Feagurth)
GameUp
Guerreros del Caos
bien por experiencia propia o de algun conocido.

- Siempre he jugado en un server con rates x2 x3 x3, en el cual algunas veces se me hacia eterno levear y conseguir buenos drops, auque me gusta ganarme a pulso lo que tengo, pero tanto ya me resultaba excesivo. ¿Se nota mucho la diferencia de un x2 a un x4 o un x10?

- Se admite cualquier aclaracion relacionada con Lineage aunque no pregunte nada parecido en mi post.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 1:50 am

Puestos a elegir preferiria que fueses a L2Fea antes que a Guerreros del Caos, que esta masificado y a pesar del trabajo de buenos GM como Francis...pues tiene un admin que podria hacer mucho mas.

Prefiero que en lo demas te contesten los usuarios.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
drizzt
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 2:04 am

LoL Gracias por responder tan pronto Lestat!! Smile ya que eres Admin seguramente eres el que mejor me podria responder a lo de la implementacion y nivel de traduccion del juego en L2 Armageddon y quizá tambien respecto a la localizacion fisica del Server, con que me digas si es en España o fuera me basta!! jejejeje

un saludo.
Ver perfil de usuario
thrax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 2:17 am

prefiero no opinar sobre otros server y ande en uno de los dos que comentas, ahora si quieres saber si se nota mucho la diferencia de rate te dire que si, no es que tardes la mitad en conseguir las cosas sino que consigues las cosas el doble de rapido... parece que es igual pero no lo es, un ejemplo si un drop es 1/500 puedes tardar una semana en un x1 x2 sin embargo en un x10 puedes tardar 20 minutos perfectamente.
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 2:54 am

Donde se ponga Lestat...

1º) A Guerreros del caos no te vayas, alli todo el mundo tiene armas S, con SA, los buffers van von mayor arcana(eqipo S de mago) y arcana mace(arma S de mago)
osease el mejor equipo, aquello fue bueno en un tiempo, pero los gm's se han dedicado mas a buscar dineros, que la diversion del jugador, asi que si quieres un server fruta(facil de subir y equiparte) y pvp aquel es tu server

2º)Vente al server ^^ este es el mejor server
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 3:38 am

jugiro escribió:
Donde se ponga Lestat...

1º) A Guerreros del caos no te vayas, alli todo el mundo tiene armas S, con SA, los buffers van von mayor arcana(eqipo S de mago) y arcana mace(arma S de mago)
osease el mejor equipo, aquello fue bueno en un tiempo, pero los gm's se han dedicado mas a buscar dineros, que la diversion del jugador, asi que si quieres un server fruta(facil de subir y equiparte) y pvp aquel es tu server

2º)Vente al server ^^ este es el mejor server

+ 1 a la pelotita Razz
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 3:56 am

drizzt escribió:
-Hellbound es el ultimo cliente de Lineage 2 verdad? en L2 Armageddon esta buena parte implementado y funcional? y ya lo que seria aun mejor, ¿traducido al castellano?

-El servidor donde esta físicamente? lo digo por el tema de la línea mas que nada, yo soy residente en España y si estuviese aquí pues supongo que me iría mejor que si estuviese al otro lado del charco.

L2Fea (L2Feagurth)
GameUp
Guerreros del Caos

- Siempre he jugado en un server con rates x2 x3 x3, en el cual algunas veces se me hacia eterno levear y conseguir buenos drops, auque me gusta ganarme a pulso lo que tengo, pero tanto ya me resultaba excesivo. ¿Se nota mucho la diferencia de un x2 a un x4 o un x10?

- Se admite cualquier aclaracion relacionada con Lineage aunque no pregunte nada parecido en mi post.

- Si, Hellbound es la ultima actualizacion. No esta traducido a español por que es ilegal.

- Segun creo el servidor esta en alemania ^^, o en francia no se si cuando cambiaron la maquina siguio en la misma compañia de francia Razz.

- Suelen haber 300-400 personas on line de dia y 200 de noche (horario español).

- L2Fea esta plagado de cosas raras, y sin explicacion, no te lo recomiendo, ademas de que usan un instalador que es ilegal y el server no durara mucho.
GameUp no lo conozco.
GuerrerosDelCaos mejor cambiarle el nombre por GuerrerosDelDinero, por que alli por 50€ te dan un pj lvl80 full S y 2 buffers de regalo.

- La diferencia de un 2x a un 10x se nota bastante, si un monstruo de hardins te daba 10k en un 2x aqui te dara 50k de exp.

- Los servidores traducidos, o con autoinstalador como L2Fea son ilegales ^^.

Y ya ta xD
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 4:02 am

Lord Rezo escribió:
drizzt escribió:

L2Fea (L2Feagurth)
GameUp
Guerreros del Caos

- Si, Hellbound es la ultima actualizacion. No esta traducido a español por que es ilegal.

- Segun creo el servidor esta en alemania ^^, o en francia no se si cuando cambiaron la maquina siguio en la misma compañia de francia Razz.

- Suelen haber 300-400 personas on line de dia y 200 de noche (horario español).

- L2Fea esta plagado de cosas raras, y sin explicacion, no te lo recomiendo, ademas de que usan un instalador que es ilegal y el server no durara mucho.
GameUp no lo conozco.
GuerrerosDelCaos mejor cambiarle el nombre por GuerrerosDelDinero, por que alli por 50€ te dan un pj lvl80 full S y 2 buffers de regalo.

- La diferencia de un 2x a un 10x se nota bastante, si un monstruo de hardins te daba 10k en un 2x aqui te dara 50k de exp.

- Los servidores traducidos, o con autoinstalador como L2Fea son ilegales ^^.

Y ya ta xD

k estudioso el rezito geek
Ver perfil de usuario
FORTI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 6:47 am

de los server que dijiste no pase por ninguno pero si conozco gente que estaen este serrver y era de gerreros del caos

mi opinion de varios servers que pase como ULTIMA ALIANZA, L2 ISpano, Ocreland
disciples of valakas y globalist ninguno tiene lo que tiene este.....

tiene unos gm que estan on durante el dia se preocupan ponen interes responden a lo que les pidas etc etc GM un 9 (nunca doy 10)
tiene una comunidad cojonuda y cuando digo comunidad es.... eventos etc etc cosa que en el resto de servers na de na.....
tiene el hellbound complementado casi todo faltan las armas s80 pero poco a poco no creo que tarden en llegar etc etc

etc etc etc yo creo que tendrias que probarlo porque si lo pruebas no saldras de aqui
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 1:17 pm

una de las cosas que mejor he valorado cuando llegue aqui hace 3 semanas es que casi siempre hay un GM conectado (no siempre, no son omnipresentes xDD) y montan eventos tipicos de tvt, ctf,...cada vez que entran, que ameniza muchisimo el leveo.
yo tambien me estuve pensando ir al GDC pero este esta muchisimo mejor
saludetes Wink
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Dom Jul 20, 2008 6:19 pm

poes mira io estuve en ambs servers tanto en L2FEA komo en GDC....
L2Fea: es buen server y tal aunke habeses m liaba de no enkontrar k hacer xD
GDC: bueno sin palabras :S no lo rekomiedo en lo mas minimo xD.... t haces noble kon 4 subs leveadas a 75.. xD llegue y en una semaa io portaba angel slayer set draco joyas tate todo ful +3 era noble por supuesto xD... pero en ese server si veras mucho online si kieres pero por algo tenemos mas votos k ellos xD... por ke abra mil pero solo 200 son personas las demas son mochis xD y bueno.. de rekomendaciones io te rekomiendo este el kual es el mejor server ke hay e estos momentos Very Happy (para mi gusto y para el de muchos kreo yo)
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Dom Jul 20, 2008 9:19 pm

Solo prueba a jugar aki y a ver que tal Wink

darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Lun Jul 21, 2008 12:42 am

algunos como yo, tubimos la suerte de empezar cuando lestat se propuso crear una comunidad, al principio eran siempre 20 on-line al dia, mas tarde 50 despues 80, pronto llegamos a los 100. empezaron a llegar clanes fuertes de otros servidores, Fth, HQ, SOC, HW... y se a creado una gran comunidad, yo te digo, qe si entras aqui, no te arrepentiras.
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Lun Jul 21, 2008 2:09 am

ok ok muchas gracias a los que habeis respondido! entre vuestros argumentos, los de un par de viejos conocidos que tambien os conocian y que llevo unas cuantas horas jugadas ya.... me quedo aquí jejeje un poco rapido para mi gusto y demasiado en inglés para mi gusto pero la verdad es que he visto poco lag, mas o menos buen royo con la gente que me he cruzado y bastante movimiento incluso por la ciudad de inicio.

bueno pues un saludo de novato para todos! se une un elfo oscuro mas a L2 Armageddon
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Lun Jul 21, 2008 10:11 am

bienvenido ^^

SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Lun Jul 21, 2008 2:20 pm

bienvenido seas flower
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
moiseliyo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Mar Jul 22, 2008 3:33 am

bienvenido al server no t arrepentiras

por cierto ¿Cuál es tu nick?

salu2
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Mar Jul 22, 2008 3:38 am

Buenoooo.... empezamos con mal pie jejeje segundo dia en el server y despues de 4 horas intentando entrar al server con el portatil en el curro sin conseguir nada... llego a casa y me encuentro el server OFF!! prffff

mi nick? te refieres al nombre de mi PJ ? si te refieres a eso es Driizzt. Gracias! espero no arrepentirme Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unirme o no unirme? esa es la cuestion   Hoy a las 5:36 pm

Unirme o no unirme? esa es la cuestion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.