L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Cambios para asedios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Cambios para asedios   Dom Jul 20, 2008 4:30 pm

Tras lo visto en el ultimo asedio de Aden está claro que no podemos permitir para futuros asedios que se acumulen npcs de tal forma que generen lag de por si, impidiendo que los asedios se realicen de una forma natural.

Por lo tanto como primera medida he decidido limitar los mercenarios a 20 por sala, entendiendo como tal habitaciones espaciosas, no pasillos. En los pasillos se puede poner algun mercenario,especialmente si es un pasillo largo, pero no se puede poner 20 mercenarios,por ejemplo, en un pasillo corto de la sala del trono a la sala de casteo...a menos que esos mercenarios se descuenten de los 20 que tocarian en la sala del trono o la sala de casteo.

La otra opcion que se habia planteado, como se ha hecho en otros servidores, es limitar el numero total de mercenarios. Si vemos que la gente no cumple este retoque a la norma,ya recogido en las reglas, es lo que finalmente se hara.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 2:21 am

Me parece perfecto, en este servidor es facil tener adena para poner diez mil mercenarios en un lugar.. si esto se hubiera sabido antes en el anterior asedio de Aden seguramente se hubiera arrevatado a su actual lider.

Por lo menos servirá para el proximo.

Bien por Lestat.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 2:34 am

CoNDoR escribió:
Me parece perfecto, en este servidor es facil tener adena para poner diez mil mercenarios en un lugar.. si esto se hubiera sabido antes en el anterior asedio de Aden seguramente se hubiera arrevatado a su actual lider.

Bien por Lestat.

No se ponen mas mercenarios por tener mas adena, depende del castillo, cuanto mas grande y de mas level mas guardias se pueden ponder. Actualmente el castillo con más guardias son 400 y el que menos 100. Esto lleva a una conclusión muy simple a lo que en parte estoy de acuerdo con Lestat y en parte no por el simple motivo de que no es lo mismo 20 guardias en la sala del trono de Gludio que solo se puede entrar por una puerta que en la sala del trono de Aden que se puede entrar por 3 sitios diferentes. Además de que son espacios más abiertos y las salas más grandes.

Pienso que habría que limitarlo según las dimensiones de los castillos.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 2:40 am

FraGu3z escribió:
CoNDoR escribió:

Bien por Lestat.

No se ponen mas mercenarios por tener mas adena, depende del castillo, cuanto mas grande y de mas level mas guardias se pueden ponder. Actualmente el castillo con más guardias son 400 y el que menos 100. Esto lleva a una conclusión muy simple a lo que en parte estoy de acuerdo con Lestat y en parte no por el simple motivo de que no es lo mismo 20 guardias en la sala del trono de Gludio que solo se puede entrar por una puerta que en la sala del trono de Aden que se puede entrar por 3 sitios diferentes. Además de que son espacios más abiertos y las salas más grandes.

Pienso que habría que limitarlo según las dimensiones de los castillos.

çwena idea lo de las dimensiones la verdad Aden es enorme
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 2:41 am

Si pero no es tomarse al pie de la letra lo que dice, si Lestat dijera.. "poner mercenarios en la sala del trono, pero menos que la otra vez".. lo que aría es poner unos pocos menos que no evitarian el lag que se producía y la obtaculización del paso, por eso a puesto es norma. Aden es un castillo enorme y es normal que le pongas muchos guardias.. pero creo que la ultima vez te pasaste un poco xDDDDDD.. yo entre 5 veces y me perseguian 200 viejas que no me dejaban ni moverme xD

Como pensamiento neutral.. sinceramente me parece que la otra vez fue un abuso con eso de poner los mercenarios de esa forma.. aunque bueno.. los pvps de fuera stubieron muy divertidos Very Happy

Pongamos entre todos normas para ajustarnos al server mas que para salir ganando.

Por cierto, por si alguno no se ha enterado, se a ido la mitad del clan HQ, todos los heros, y alguno que otro mas.. espero que ahora no aya quejas de abusos y por el estilo Smile

Divirtamonos Smile
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 2:48 am

No me acordaba pero el día que se quito el castillo de Aden a los NPC, habia más de 50 NPC en la sala de casteo, y no existió lag.

Así que recuerde:

10 guardias con pole en cada una de las marquesinas laterales, serían 20
10 magos cubriendo el cristal de la sala + algún que otro cleric, serían unos 15 aprox.
10 entre cleric, magos en la pasarela de casteo
10 a 15 alrededor de la pasarela
20 a 30 npc enfilados a lo ancho de la sala entre arqueros, guerreros y poleros

Si calculamos son unos 80 solo en la sala de casteo, repito que tanto me puedo equivocar hacia arriba como hacia abajo y a esto no le añadimos los que estaban en lo alto de las escaleritas para entrar a la sala de casteo.

PD: Ese día 0 lag y con la máquina antigua.
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 2:52 am

CoNDoR escribió:
Si pero no es tomarse al pie de la letra lo que dice, si Lestat dijera.. "poner mercenarios en la sala del trono, pero menos que la otra vez".. lo que aría es poner unos pocos menos que no evitarian el lag que se producía y la obtaculización del paso, por eso a puesto es norma. Aden es un castillo enorme y es normal que le pongas muchos guardias.. pero creo que la ultima vez te pasaste un poco xDDDDDD.. yo entre 5 veces y me perseguian 200 viejas que no me dejaban ni moverme xD

Mira pos en la sala del trono, que habia 0 lag, habia 24 arqueros, 24 magos y 12 cleric (60) el resto estaban en la sala d casteo repartidos entre la marquesina y la parte de abajo, el problema es q eran warlord (pole) y le pegabas a uno y venian todos.
PereZ
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 2:59 am

En la sala de casteo habia un cojon de lag cuando se movian los npcs.
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 2:59 pm

bueno yo pienso que se a pasado lestat al reducir el numero de mercenaris.
como dice fraguez como asediamos habia tambien bastantes y no hubo ningun problema.
yo creo que lo deberian de mirar y ver cual es la limitacion o decir cuantos hubo el dia de nuestro asedio y poner los mismo. creo q 20 se los llava un heroe solo asi que para eso te ahorras la adena xDD.
Ver perfil de usuario
yahve
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Jul 22, 2008 8:53 pm

PereZ escribió:
En la sala de casteo habia un cojon de lag cuando se movian los npcs.
Una cosa es un cojon de lag y otra cosa lo que habia en esa sala, para los defensores no habria, lo cual es normal si los guardias estan quietos pero ahora haz que te sigan TODOS, si es que ni en el ofi deja ponerlos tan juntos, y aqui tp deberia.. es un bug mas como el del anterior asedio a Aden que no dejaba plantar bandera, ni usar striders, ni summonear, y para variar afecta a los atacantes..

A ver si entre todos haceis algo mas que llorar y quejaros, ya no teneis a nadie que os moleste, espero que consigais dar wars mejores al servidor, que bien se las merece.
Que esto es un juego, es cierto. Pero jugamos a competir, a ser los mejores, a superarse, si quereis hacer amigos jugad a los Sims Online.. Y tanto a mi como a los demas players que se van se nos quitan las ganas de seguir..este te dice heroe noob, aquel que si te editas, el otro que si solo sabes tirar de skills de hero.. la mitad de veces llendo de subclass.. Te matan entre 6, llevandote a la mitad por delante y te sueltan "come suelo heroe noob, no soy ni noble y te he matado" .. en fin.. Creeis que asi se puede jugar?
Me da pena irme, entre aqui porque estaba harto de gms prepotentes y encontre lo que buscaba, al menos con Thuvia y Lestat, que se han currado esto bastante..

Espero que seais una gran comunidad y ahora que lo pienso este no es el mejor lugar para postear esto pero no lo voy a escribir de nuevo, asike ale.

hf & gl para todos.
gf para pocos.
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Miér Jul 23, 2008 6:24 pm

a ver yahve en lo del lag, nadie de nosotros se a quejado, pero creo que ni tantos ni tan pocos, creo que un termino medio estaria bien.
con lo que respecta a lo de llamarte noob y eso, parece mentira que estes jugando al l2, aqui el mas tonto te llama noob.
si te vas sera por otro motivo, pero no lo achaques a eso por que creo que por eso no se va nadie, si no estaria el server vacio.
a mi no me gusta que se vayan clanes fuertes ya que bajan el nivel del server, no me gusto que se fuera FTH, y si se va alguno mas tampoco me alegrare aunque los que se van suelen ser war de nuestro clan.
a mi el tener un castillo, dentro de los beneficios, no me importa, estoy aqui para divertirme subir de nivel y ayudar a mi clan y a mi ally entodo lo que pueda.
creo que deberiais de tomaros las cosas un poco menos a la tremenday divertiros ya que vosotros tampoco es que seais hermanitas de la caridad a la hora de jugar. bueno que me gustaria que os quedarais por aqi y si no pues que os vaya bien.
Ver perfil de usuario
yahve
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Jul 24, 2008 4:22 am

Y tu clan es?

Y si me voy no es por que hasta el mas subnormal me llame noob porque lo mate, es porque con gente asi no me divierto, y claro que no soy una hermanita de la caridad.
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Jul 24, 2008 12:18 pm

Jodido prepotente. lol!
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 2:43 am

Tras lo visto hoy en el asedio de Dion, y como no habia norma precedente se añade la siguiente:

13. Esta prohibido usar el intercambio de castillo como herramienta para impedir el acceso al mismo de enemigos. Si dos clanes se dedican a pasarse el castillo durante un asedio sin que haya intencion real de conquista se declarara el asedio nulo y el clan propietario perdera el castillo, pasando a control de los NPC. Asimismo se prohibiria a los clanes implicados en esta treta el participar en mas asedios durante 30 dias. [A aplicar desde el 10/08]

Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 3:19 am

Lestat escribió:
Tras lo visto hoy en el asedio de Dion, y como no habia norma precedente se añade la siguiente:

13. Esta prohibido usar el intercambio de castillo como herramienta para impedir el acceso al mismo de enemigos. Si dos clanes se dedican a pasarse el castillo durante un asedio sin que haya intencion real de conquista se declarara el asedio nulo y el clan propietario perdera el castillo, pasando a control de los NPC. Asimismo se prohibiria a los clanes implicados en esta treta el participar en mas asedios durante 30 dias. [A aplicar desde el 10/08]

Me parece una buena norma, pero que pasa si los que se pasan el castillo son 2 clanes de la misma ally y entre la ally se habla que va a ser para uno de los 2 clanes?, creo que hay deberia estar permitido, ya que el castillo pertenecerá a un clan de la ally.

Es como si, un clan que no estuviese apuntado fuera a ayudar a conquistar ese castillo o vicervesa a defenderlo.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 3:42 am

Si,estoy de acuerdo Yonkie. Lo que se prohibe no es pasar el castillo, sino hacerlo como herramienta para impedir que el asedio se desarrolle con normalidad.

CoNDoR
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 7:30 am

Una cosa es pasar el castillo a un clan de tu alianza y otra es lo que habeis echo hoy, pasar el castillo unas 7 veces. Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 9:42 am

Lolazo... "sin espabilaos" que hay en el server xD.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 11:43 am

Citación :
Una cosa es pasar el castillo a un clan de tu alianza y otra es lo que habeis echo hoy, pasar el castillo unas 7 veces

Es que siempre llorando, conclusion a cambiar normas.

Mira cuando entramos aqui a jugar existen unas nromas, y unas skils, que ademas DESCONOCEMOS cuando entramos, no sabemos si entra o no entra el silence, si entra o no entra el anchor, si se puede o no se puede asediar, que si esto o que si lo otro.

Vosotors hoy, NO OS HEMOS ECHADO por conquistar o no conquistar el castillo, OS HEMOS MATADO TODO EL RATO EN EL CASTILLO que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente, incluso UNA VEZ os hemos MATADO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS dentro de la sala del trono.

ASI QUE SHUuuuuuuuuuuuuuuuuu A callar, que querais cambiar TODO porque os jode perder, pues me parece D E P R I M E N T E, pero yo no mando.

NO trastoqueis ni digais mentiras, os hemos matado todas las veces entra dos partys de 4 players vs 4 clanes. Y eso jode.

Porque en vez de mirar lo que hace Masters porque no miran como intentar asediar sin tener un ENANO, porque aqui las puertas son de mantequilla, haceis follow con el pet, que os estabamos viendo, Y DE ESO NO DECIS NI MU.

ME JODE LA GENTE QUE LLORA Y LOS QUE HACEN TRAMPAS.
Ver perfil de usuario
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 12:17 pm

Adri escribió:
Citación :
Una cosa es pasar el castillo a un clan de tu alianza y otra es lo que habeis echo hoy, pasar el castillo unas 7 veces

Es que siempre llorando, conclusion a cambiar normas.

Mira cuando entramos aqui a jugar existen unas nromas, y unas skils, que ademas DESCONOCEMOS cuando entramos, no sabemos si entra o no entra el silence, si entra o no entra el anchor, si se puede o no se puede asediar, que si esto o que si lo otro.

Vosotors hoy, NO OS HEMOS ECHADO por conquistar o no conquistar el castillo, OS HEMOS MATADO TODO EL RATO EN EL CASTILLO que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente, incluso UNA VEZ os hemos MATADO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS dentro de la sala del trono.

ASI QUE SHUuuuuuuuuuuuuuuuuu A callar, que querais cambiar TODO porque os jode perder, pues me parece D E P R I M E N T E, pero yo no mando.

NO trastoqueis ni digais mentiras, os hemos matado todas las veces entra dos partys de 4 players vs 4 clanes. Y eso jode.

Porque en vez de mirar lo que hace Masters porque no miran como intentar asediar sin tener un ENANO, porque aqui las puertas son de mantequilla, haceis follow con el pet, que os estabamos viendo, Y DE ESO NO DECIS NI MU.

ME JODE LA GENTE QUE LLORA Y LOS QUE HACEN TRAMPAS.
Sosiega, parece que te extresas mucho con el L2 antes de escribir un post respira hondo e intenta acer tus post respetando el resto de users , el proximo post de este tipo y te lo borro (posts con mayusculas , mandando callar.., y demas).
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 12:40 pm

Si estoy sosegado, no me habras visto al reves entonces ^^

Porque no mandas callar a los que no se acostumbran a las normas del server? que intentan cada vez y por absoluta conveniencia cambiarlas a su gusto. A eso no verdad?????

Las mayusculas no es gritar, es para que lo lean mas claro. Que parece qeu no os enterais.
Ver perfil de usuario
ryaness
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 12:42 pm

xD vale para empezar las puertas estaban al minimo ya k para pasaros el castillo dben de estar muy debilitadas eso con respecto a lo de k usamos follow. MM no es normal como os pasasteis el castillo xD. Adri no somos llorones intentamos eliminar cosas que hacen los tramposos como vosotros . solo decir eso...
A parte la k liais por trade kando ocurre algo , mira k kasualidad siempre sois vosotros ....
Ver perfil de usuario
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 12:52 pm

Adri escribió:
Si estoy sosegado, no me habras visto al reves entonces ^^

Porque no mandas callar a los que no se acostumbran a las normas del server? que intentan cada vez y por absoluta conveniencia cambiarlas a su gusto. A eso no verdad?????

Las mayusculas no es gritar, es para que lo lean mas claro. Que parece qeu no os enterais.
Lo que suceda dentro del servidor no es cosa mia, la gente viene al foro y expone cosas.
Mas que gritar me parece faltar se lee lo suficientemente claro en minunsculas, sobre lo de que : "parece que no os enterais " mejor no comento nada, como ya dije mas arriva o te sosiegas o edito tus posts.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 1:48 pm

CoNDoR escribió:
Una cosa es pasar el castillo a un clan de tu alianza y otra es lo que habeis echo hoy, pasar el castillo unas 7 veces. Like a Star @ heaven

Que mas dá, si son de la alianza, si quieres el proximo asedio, que se apunte el otro clan de la ally y asi lo coge uno despues el otro y despues el otro.

Si te das cuenta, a todos nos echan cuando se conquista el castillo, y hay que volver al mismo para poderlo grabar la piedra.

Como es que no llegais a grabar, si podeis hasta llegar hasta antes?.

Para mi está claro, que no sabeis aun jugar. Esto es una ruleta, el que llegue primero y sepa jugar, puede conquistar el castillo.

Y según dice adri, os mataron hasta en la sala de trono, fijate, que llegasteis a la sala de trono, y no conquistasteis.

En fin, vosotros mismo, en vez de aprender de los errores, llegais al foro a que pongan normas nuevas, Eso si es saber jugar Very Happy.

Es como el asedio de heine la semana pasada, quedaban 5 min, las puertas intactas, la harta de guardias y un clan de vosotros lo conquistó. Muy raro en 5 min con las puertas intactas, lo unico que estaba roto era un muro lateral.

Un Saludo campeon.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 2:07 pm

No entiendo las criticas a la imposicion de esta norma. Lo que se prohibe es usar el metodo del traspaso de castillo como metodo infalible para que un castillo sea inconquistable. Una tecnica asi es imbatible.
Haciendo una analogia seria como un paisano intentando instalar un antivirus (que tarda unos 4 mins en instalarse) en un sistema que tiene el Blaster y reinicia el PC al minuto de arrancar. Imposible.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   

Cambios para asedios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente