L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Cambios para asedios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 2:15 pm

Lestat escribió:
No entiendo las criticas a la imposicion de esta norma. Lo que se prohibe es usar el metodo del traspaso de castillo como metodo infalible para que un castillo sea inconquistable. Una tecnica asi es imbatible.
Haciendo una analogia seria como un paisano intentando instalar un antivirus (que tarda unos 4 mins en instalarse) en un sistema que tiene el Blaster y reinicia el PC al minuto de arrancar. Imposible.

Lestat, sabes igual que yo, que ya no se puede deslogear en asedios, ya que al loguear te manda a la ciudad, despues cuando graba la piedra manda a todo el mundo a la ciudad, sea defensor o atacante, hasta el que clan que graba lo envian a la ciudad y no a una ciudad cercana, si no 7 u 8 pueblos mas allá. xD

En ese momento es cuando el otro clan que quiera conquistar, es cuando tiene que jugar su papel, es decir matar a todo el que vea por el camino, llegar al castillo antes que el otro clan y matar a los del clan defensor que estan en el castillo y grabar.

Para pasar el castillo de uno a otro, los clanes que se lo pasen tiene que llegar tambien al castillo y que el abran pa puerta (Eso si no se ha regenerado las puertas) y grabar, y en el momento de llegar al castillo pueden morir y no llegar a su destino que es grabar.

Asi que no veo muy lógica esa norma, por que sea quien sea, tiene que volver al castillo.

PD. hasta para el Blaster hay solucción, solo hay que pensar, aplicar dicho parche y saber como no te puede afectar para aplicarle el parche. Por eso siempre hay que pensar, y saber como poder llegar a tu meta Very Happy
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 3:07 pm

[Edit]krom, Nadie llora en el foro
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 3:18 pm

[Edit]Krom, nadie llora en el foro
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 4:04 pm

Lestat escribió:
No entiendo las criticas a la imposicion de esta norma. Lo que se prohibe es usar el metodo del traspaso de castillo como metodo infalible para que un castillo sea inconquistable. Una tecnica asi es imbatible.
Haciendo una analogia seria como un paisano intentando instalar un antivirus (que tarda unos 4 mins en instalarse) en un sistema que tiene el Blaster y reinicia el PC al minuto de arrancar. Imposible.

Ya dije qe cambiarian muchas normas ^^

Haber para empezar esto en el oficial si esta permitido, como bien dice adri, os matamos muchisimas veces y una de ellas en la sala del actefacto, haber lestar, cuando se hace eso hay un incomveniente y un riesgo, no se pusieron ningun tipo de guardia cosa que facilitaba al atacante bastante las cosas, ellos no ganaron el castillo por que fueron muy malos por que eramos 2 partys con 4 players en cada party contra 4 clanes o mas.

Yo apuesto lo que quieras que si fuera al reves no lo harian por el echo de que casi seguro que ellos no se arriesgarian a dejar su castillo sin mercenarios. Cuando se castea tiene un tiempo de casteo si no entraron vuelvo a repetir es por que eran muy malos, el ejemplo que as dado no me parece correcto, eso del antivirus.. pero bueno, una cosa es que se te reinicie el ordenador y no puedas hacer nada y otra cosa es esto, ellos llegaron a entrar al castillo junto al actefacto, si nos hubieran matado el castillo hubiera sido de ellos, (eramos 4 players) pero no fue asi y jode bastante y vienen aqui a llorar para cambiar cosas (no les queda otra).

SALU2, con respecto a los mercenarios, tambien quierocomentarte una cosa, cuando pusistes esa norma de limite de mercenarios fuimos a asediar otro castillo y lo tuvimos que dejar por imposible a causa de lo que propusites y no se bajaro los numeros de mercenarios, era imposible entrar cn 1000000000000000000000 mercenarios. Y nadie pero NADIE de mi clan a venido aqui al foro a llorar...
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 4:09 pm

ryaness escribió:
xD vale para empezar las puertas estaban al minimo ya k para pasaros el castillo dben de estar muy debilitadas eso con respecto a lo de k usamos follow. MM no es normal como os pasasteis el castillo xD. Adri no somos llorones intentamos eliminar cosas que hacen los tramposos como vosotros . solo decir eso...
A parte la k liais por trade kando ocurre algo , mira k kasualidad siempre sois vosotros ....

Tramposo? Tramposo es matar atraves de wallshoting...... a los lideres de clan...

Tepuedo asegurar que mi clan se curra las cosas mas que ninguno y sois los menos indicados para hablar...
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 5:52 pm

Yoshimura escribió:
Y nadie pero NADIE de mi clan a venido aqui al foro a llorar...

Cuando un usuario viene al foro EXPONE su problema.
No creo que tengas que decir "llorar" si lo que dices es cierto.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 6:34 pm

Lloyd escribió:
Yoshimura escribió:

Lo que digo es cierto y puedo demostrarlo si a lo que te refieres es a lo del asedio que me refiero en el post anterior, mas de yo no se cuantos mercenarios imposible de entrar.

Y repito nadie a venido al foro de mi clan a postearlo ni criticarlo, no pudimos entrar pues nada, otra vez sera y siempre se va aprendiendo de cosas nuevas, por eso me gusta este juego

SALU2
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 6:56 pm

Yoshimura escribió:
Lloyd escribió:
Yoshimura escribió:

Lo que digo es cierto y puedo demostrarlo si a lo que te refieres es a lo del asedio que me refiero en el post anterior, mas de yo no se cuantos mercenarios imposible de entrar.

Y repito nadie a venido al foro de mi clan a postearlo ni criticarlo, no pudimos entrar pues nada, otra vez sera y siempre se va aprendiendo de cosas nuevas, por eso me gusta este juego

SALU2

Pues si lo que dices es cierto y no lo habeis reportado se podria considerar "bugusing" rabbit.

Con eso quiero decir, si veis algo que os parece que esta mal, por criticarlo NO sois llorones, simplemente reclamais para que las cosas sean como deberian ser.
L2J NO es perfecto ni tampoco el staff es omnipotente ni omnipresente, siempre se descubriran "errores" e imperfecciones.
Si vosotros no las notificais entonces los culpables sois vosotros. No echeis la culpa a los demas sino a vosotros mismos.

Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Dom Ago 10, 2008 8:18 pm

Yo lo comente demanera instantanea a un GM online, que era imposible que Inadril fuese tomado, porque las puertas estaban cerradas, y los guardias estaban vivos porque no pudimso romper los cristales de dentro (evidentemente si las puertas estan cerradas) por el contrario si las de fuera, estariamos como entre 10 y 15 pjs de nuestro clan y a falta de 5 min, nos fuimos no antes sin matar a la "competencia", dando por perdido el castillo.

SOPRESA!!! a falta de 1 o 2 min, salio el msm que el clan Einhasadkingst conquisto el castillo.

El GM dijo que lo miraria, al cabo de unas horas y de vuelta a prenguntar, la contestacion fue: "que la tactica les salio bien".

Y con eso te quedas................................................

Lo que no entiendo es que aqui en este server, se va a asediar sin enanos porque las paredes y puertas se tiran a pedradas........................... y si del comienzo ya piensan en tomar castillos a base de trampas o agujeros en el juego pues parece un poco lamentable. Nosotros vamos con nuestros enanos y a derribar como dios manda. Y es como nos divertimos.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Lun Ago 11, 2008 12:38 am

Adri escribió:
Yo lo comente demanera instantanea a un GM online, que era imposible que Inadril fuese tomado, porque las puertas estaban cerradas, y los guardias estaban vivos porque no pudimso romper los cristales de dentro (evidentemente si las puertas estan cerradas) por el contrario si las de fuera, estariamos como entre 10 y 15 pjs de nuestro clan y a falta de 5 min, nos fuimos no antes sin matar a la "competencia", dando por perdido el castillo.

SOPRESA!!! a falta de 1 o 2 min, salio el msm que el clan Einhasadkingst conquisto el castillo.

El GM dijo que lo miraria, al cabo de unas horas y de vuelta a prenguntar, la contestacion fue: "que la tactica les salio bien".

Lo que no entiendo es que aqui en este server, se va a asediar sin enanos porque las paredes y puertas se tiran a pedradas........................... y si del comienzo ya piensan en tomar castillos a base de trampas o agujeros en el juego pues parece un poco lamentable. Nosotros vamos con nuestros enanos y a derribar como dios manda. Y es como nos divertimos.

No suelo andar demasiados por los post para estas cosas. Pero como me he visto implicado directamente te respondere.

1- Masters un clan pro anda muy bien la tactica de Saori para evitar el leveo y el equipamiento de los demas les da un resultado espectacular. Sus Buffers son de level alto se cargan a Baium y un para de boss mas. Y dan war buenas los petamos a veces y nos petan otras tantas.

2- Somos 3 clanes de Ally pero pudimos juntar solo dos partys para el asedio una de 8 y otra de nueve. Cuando llegamos matamos a todo cristo petamos las puertas y pum nos saco fuera de la zona de asedio. En total fueron 3 veces que recurrieron a esa estrategia. Yo personalmente con mi gente pete las puertas 3 veces y tambien estuve en la sala del trono cuando llego una party de ustedes y nos liquido a todos. Ahora si vuestra superioridad esta tan manifiesta por que tuvieron que jugar mal y cambiar el castillo de manos tantas veces. No les da un poco de verguenzita ?

3- Es cierto nos saca a todos afuera lo malo es que nosotros para entrar teniamos que atravesar las puertas, matarlos a todos los que estaban ahi y vosotros se la habrian al jefe del clan que iba a castear le servian una copa y le decian el momento en que debia empezar a castear, el cual coincidia justo cuando petabamos la puertas. Si me dicen que no estaba planeado de antemano no me la creo xDD.

4- Ahora se defienden y dicen lloran aca o lloran alla, ya los vere recurriendo al Foro cuando sean victimas de lo mismo. Si la estrateguia de ustedes es superior, ya, lo reconocemos es superior... Ahora repito no les da un poco, aunque sea, de como decirlo? verguenza no seria la palabra. (mmm ahora ando medio corto y no encuentro una pero ya lo hare) el ganar un castillo de forma tan inusual. Digo si son la polla y van de re pro por el server digo planten cara como hace Ainurs no tiren Bsoe, no pasen de manos el castillo por temor a perderlo, etc . POr que convengamos algo, los domino el MIEDO a perder el castillo. Por que si no que otro motivo hay para canbiarse de manos un castillo tantas veces sino es el temor? Que lleva a sus valientes a tirar Bsoe tienen miedo de perder PVP´s o es una practica comun entre ustedes los Pro.

5- Si ustedes creen que nosotros tenemos que aguantar que encima de que nos sacaron de la zona de asedio tenemos que soportar por shout o trade que nos digan noobs por no recurrir a pasarnos de manos algo o no tirar Bsoe o no joder a los Low levels en VOS. Pues Ainurs acepta orgullosamente el titulo de Noob es mas yo soy el mas noob del server y le dejo para ustedes el titulo de Pros Very Happy
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Lun Ago 11, 2008 12:43 am

Edit [krom]. No se permiten las faltas de respeto
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Lun Ago 11, 2008 1:43 am

creator escribió:
Adri escribió:

No suelo andar demasiados por los post para estas cosas. Pero como me he visto implicado directamente te respondere.

1- Masters un clan pro anda muy bien la tactica de Saori para evitar el leveo y el equipamiento de los demas les da un resultado espectacular. Sus Buffers son de level alto se cargan a Baium y un para de boss mas. Y dan war buenas los petamos a veces y nos petan otras tantas.

2- Somos 3 clanes de Ally pero pudimos juntar solo dos partys para el asedio una de 8 y otra de nueve. Cuando llegamos matamos a todo cristo petamos las puertas y pum nos saco fuera de la zona de asedio. En total fueron 3 veces que recurrieron a esa estrategia. Yo personalmente con mi gente pete las puertas 3 veces y tambien estuve en la sala del trono cuando llego una party de ustedes y nos liquido a todos. Ahora si vuestra superioridad esta tan manifiesta por que tuvieron que jugar mal y cambiar el castillo de manos tantas veces. No les da un poco de verguenzita ?

3- Es cierto nos saca a todos afuera lo malo es que nosotros para entrar teniamos que atravesar las puertas, matarlos a todos los que estaban ahi y vosotros se la habrian al jefe del clan que iba a castear le servian una copa y le decian el momento en que debia empezar a castear, el cual coincidia justo cuando petabamos la puertas. Si me dicen que no estaba planeado de antemano no me la creo xDD.

4- Ahora se defienden y dicen lloran aca o lloran alla, ya los vere recurriendo al Foro cuando sean victimas de lo mismo. Si la estrateguia de ustedes es superior, ya, lo reconocemos es superior... Ahora repito no les da un poco, aunque sea, de como decirlo? verguenza no seria la palabra. (mmm ahora ando medio corto y no encuentro una pero ya lo hare) el ganar un castillo de forma tan inusual. Digo si son la polla y van de re pro por el server digo planten cara como hace Ainurs no tiren Bsoe, no pasen de manos el castillo por temor a perderlo, etc . POr que convengamos algo, los domino el MIEDO a perder el castillo. Por que si no que otro motivo hay para canbiarse de manos un castillo tantas veces sino es el temor? Que lleva a sus valientes a tirar Bsoe tienen miedo de perder PVP´s o es una practica comun entre ustedes los Pro.

5- Si ustedes creen que nosotros tenemos que aguantar que encima de que nos sacaron de la zona de asedio tenemos que soportar por shout o trade que nos digan noobs por no recurrir a pasarnos de manos algo o no tirar Bsoe o no joder a los Low levels en VOS. Pues Ainurs acepta orgullosamente el titulo de Noob es mas yo soy el mas noob del server y le dejo para ustedes el titulo de Pros Very Happy

Tardabais nada porke teniais sumoner alli, no es escusa la que pones.

Llegaron a entrar al actefacto y estuvieron a nada de consegirlos.
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Lun Ago 11, 2008 2:08 am

Buena norma Very Happy .. los masters no soys malos, pero cuando abris la boca lo estropeais todo, gL con vuestra mentalidad
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Lun Ago 11, 2008 3:39 am

Yoshimura, ni aunque hubiese tenido Dion plagado de sumoners hubiesemos conseguido Dion simplemente por que cuando entramos vuestra Ally casteaba y nos sacaba afuera. Es simple fijate que no estamos diciendo nada de declarar asedio nulo ni nada de eso. No estamos pidiendo eso en ningun sentido, estamos pidiendo a la comunidad que sea respetuosa y responsable. Justamente que no se aproveche de la falta de normas para joder a los demas y que encima griten por Shout como si hubiesen matado a Frintezza. Por que vamos pasarse de manos un castillo es mas viejo que la mentira y se supone que un clan de Pros no recurre a ciertos metodos por que digamos son un poco ridiculos y no le dan valor a tu conquista. O sea conquistaron Dion pero de que manera?. Si me dicen que han dejado varios puntos de exp. en su conquista vaya. Pero no les ha costado nada por el simple hecho que no presentaron batalla en ningun momento o al momento de perder ya se lo pasaban de manos y listo. Es como el q se cree vivo por robar algo y encima se burla del danmificado. Con esto quiero decir que hay cosas que no estan normadas pero vamos, sabemos que estan mal. Si ustedes se sienten orgullosos de lo que paso en Dion y encima defienden esa forma de juego pues realmente no son la war que me gustaria tener enfrente. Otro detalle que por supuesto se nos olvido de mencionar a todos los mercenarios no hicieron spawn. Pero creo que es un detalle que se olvido un poco voluntariamente.
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Lun Ago 11, 2008 11:37 am

+1 creator.
creo que es obvio que si ainurs tiene que sumonear a todos sus pj y sin embargo vosotros solo sumoneabais a el lider del clan para abrirle las puertas y que entrase tranquilamente, es imposible asediar de ninguna de las maneras.
fueron 3 veces por lo menos las que ya que estabamos dentro del castillo y SOLOS nos tiraba a la city por el casteo de uno de los dos clanes, entoces el lider del otro clan q estaba esperando fuera de la zona de batalla iba tranqilamente, le abrian las puertas y se preparaba para el casteo.
mientras habia unos clanes dandolo todo y summoneando rapido para llegar pronto pero cuando volviamos a entrar, sorpresa otra vez para la city y vuelta a empezar.
si lo pensais si todos los clanes con castle hicieran lo mismo seria imposible quitarle el castle a ningun clan.
si no veis normal la nueva norma, creo que sobran las palabras.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Lun Ago 11, 2008 12:20 pm

Entonces cuando os matabamos??? que yo recuerde por lo menos 3 veces en las puertas del castilo y una en la sala del trono?

Entonces tambien os echaba a la city no?

En que asedio fui yo? en que asedio fuiste tu?. La defensa del castillo fue perfecta pero no por el echo de pasarse o no entre clanes, sino de las partys conjuntadas a la perfeccion.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Lun Ago 11, 2008 2:49 pm

Creo que este tema puede dar mas de si,asi que con permiso de Anubis lo reabro. Os pido a todos que os modereis al hablar, hay gente menor viendo estos post...y aqui no se puede poner un block.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 1:10 am

Espero que no les crezca demasiado la nariz. Por que haber negar que rompimos las puertas 3 veces o 4 veces y que esas mismas no han sacado fuera pues es defender lo indefendible. Por si cabe alguna duda os posteo una fotilla de donde les habren la puertita pára que empiezen a castear. La unica coordinacion que tenian era la siguiente :

player 1: dale vamos a rebufar asi volvemos rapido
player 3: para que ya vuelven !!!!
Player 2: cualquier cosa casteamos asi los sacamos fuera hasta que vuelvan
player 1: dale si nos tardamos mucho casteen de vuelta xDD ¡que proos que somos! xDD
Player 3: Estos son unos noobs...asi no castearan nunca que vivos somos jijij xDD
Player 4: Dale ahi entro Demona vayan tranqui jiji.

Como se ve con claridad nuestra party estaba lista para ir a empezar de vuelta a romper las puertitas. Que ustedes tan generosamente le habren a Demona.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 1:40 am

Dos dudillas,

1º que se tarda en castear la skill de coger el asedio? Lo pregunto en serio q io no llevaba a ninguno de los pjs que se "pasaban" el castillo y no sé los tiempos.

2º Creator, una vez llegasteis al trono? matasteis a todos los q había allí y luegos os matamos llegando desde fuera? me equivoco?

Salu2
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 4:15 am

Si no te equivocas y asi lo admito. Haber para aclarar los tantos no estoy diciendo nada relacionado a vuestra posibilidad de matar a Ainurs o lo que se cruze en vuestro camino. Lo que estoy diciendo que la unica coordinacion que tenian era para pasar el castle de manos. Que si tanto petan pues planten cara quedense adentro del castle y defiendan como corresponde ya sea vosostros o vuestra ally. Que si cuando voy a entrar al castillo y me paso 2 o 3 veces me sacan fuera de la zona de asedio. Es por que alguien lo coordino asi y punto. Y aparte en las screen se ve Bien clarito. Me jode que despues jodan por trade o por shout o por donde se les canta tratando al resto del mundo de mancos cuando en realidad se quedaron con Dion por una avivada.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 4:50 am

Creator, como ya he dicho no voy a defender si es ético o no lo que se hizo, está claro que era legal y que para la próxima ya no lo será.

La cosa es que dices que 2 o 3 veces te pasó eso. En un asedio de 2 horas, 2 o 3 veces es algo ínfimo. La skill en cuestión no sé el tiempo exacta que tarda, pero creo que son 5 minutos o más, por lo que con las puertas rebentadas (al hacer el cambio salian vivas pero sin vida, con un golpe se abrían) era posible llegar al sitio, y de hecho llegasteis una vez. Esa vez que llegasteis matasteis a los dos lideres que se "pasaban" el castillo, por lo tanto la coordinación que dices no fue tan bien, por qué? pues por lo que he dicho, podeis llegar a tiempo por el tiempo que tarda la skill.

Todo viene además por el hecho de que si para pasar el castillo ponemos mercenarios, al que se lo queremos pasar no podría pasar, por tanto hubo que hacerlo sin mercenarios, todo un riesgo. Y de hecho defendiendo estabamos tan sólo dos partys (son malas fechas). En todo el asedio debió haber al menos unos 10 enfrentamientos en la puerta del castillo, y de todos ellos mi party sólo murio media vez (pq vino la de refuerzo justo a tiempo), las demás veces ganamos. No voy a decir si somos más buenos o más malos, esto es un juego y no es tan complicado darle a F1 o F2 o lo que toque, seríamos más gente, más suerte o mejor equipados, da igual. Lo que quiero decir es que si de esas 10 veces en vez de ganar 1 hubierais ganado más muy seguro habríais llegado al trono, pq como digo la skill es muy lenta de formular, y no hicimos skill cada 5 mins, sino como has dicho.. 2 o 3 veces que te pilló, y creo q 1 más (me suena q eran 4).

En un post anterior se comentaba (creo que tú, pero no voy a confirmarlo ahora q son las tantas y tengo sueño) que sólo teníamos que abrir la puerta al lider para cambiar y ya.. bueno.. abrir la puerta a ese y protegerlo al menos 5 minutos desde que llega al sitio, a parte teníamos que ir la party a defender la puerta, que nos lleva el mismo tiempo que a vosotros ir a atacar, una vez más, si nos matais a tiempo os sobra tiempo para matar al lider de dentro y coger el castillo.

En resumen... que es una perrada.. pues sí.. pero tb lo es no poder darle el castillo a otro clan amigo sin tener q pasar por un asedio sin mercenarios. Que es imposible.. pues no.. y el hecho de que llegaseis al menos una vez al trono demuestra que es posible pillar el castillo, de haber sido más gente o estar mejor buffados en ese momento lo hubieseis tomado (y quizás recuperado después nosotros.. nunca se sabe).

Salu2
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 11:21 am

Kibito escribió:
Creator, como ya he dicho no voy a defender si es ético o no lo que se hizo, está claro que era legal y que para la próxima ya no lo será.

La cosa es que dices que 2 o 3 veces te pasó eso. En un asedio de 2 horas, 2 o 3 veces es algo ínfimo. La skill en cuestión no sé el tiempo exacta que tarda, pero creo que son 5 minutos o más, por lo que con las puertas rebentadas (al hacer el cambio salian vivas pero sin vida, con un golpe se abrían) era posible llegar al sitio, y de hecho llegasteis una vez. Esa vez que llegasteis matasteis a los dos lideres que se "pasaban" el castillo, por lo tanto la coordinación que dices no fue tan bien, por qué? pues por lo que he dicho, podeis llegar a tiempo por el tiempo que tarda la skill.

Todo viene además por el hecho de que si para pasar el castillo ponemos mercenarios, al que se lo queremos pasar no podría pasar, por tanto hubo que hacerlo sin mercenarios, todo un riesgo. Y de hecho defendiendo estabamos tan sólo dos partys (son malas fechas). En todo el asedio debió haber al menos unos 10 enfrentamientos en la puerta del castillo, y de todos ellos mi party sólo murio media vez (pq vino la de refuerzo justo a tiempo), las demás veces ganamos. No voy a decir si somos más buenos o más malos, esto es un juego y no es tan complicado darle a F1 o F2 o lo que toque, seríamos más gente, más suerte o mejor equipados, da igual. Lo que quiero decir es que si de esas 10 veces en vez de ganar 1 hubierais ganado más muy seguro habríais llegado al trono, pq como digo la skill es muy lenta de formular, y no hicimos skill cada 5 mins, sino como has dicho.. 2 o 3 veces que te pilló, y creo q 1 más (me suena q eran 4).

En un post anterior se comentaba (creo que tú, pero no voy a confirmarlo ahora q son las tantas y tengo sueño) que sólo teníamos que abrir la puerta al lider para cambiar y ya.. bueno.. abrir la puerta a ese y protegerlo al menos 5 minutos desde que llega al sitio, a parte teníamos que ir la party a defender la puerta, que nos lleva el mismo tiempo que a vosotros ir a atacar, una vez más, si nos matais a tiempo os sobra tiempo para matar al lider de dentro y coger el castillo.

En resumen... que es una perrada.. pues sí.. pero tb lo es no poder darle el castillo a otro clan amigo sin tener q pasar por un asedio sin mercenarios. Que es imposible.. pues no.. y el hecho de que llegaseis al menos una vez al trono demuestra que es posible pillar el castillo, de haber sido más gente o estar mejor buffados en ese momento lo hubieseis tomado (y quizás recuperado después nosotros.. nunca se sabe).

Salu2

creo que +1 para kibito, las wars se deciden muchas veces por los que van fullbuf y por supuesto por la calidad de jugador, lvl ekipo y demas
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 12:06 pm

Hola, no estube en el siege pero por lo que he podido leer se entiende q la actitud de defensa no es la correcta...

Es correcto que hagan resistencia o pasen el castillo a otro clan

No es correcto abusar de esto y en el caso de verse en peligro volver a hacerlo, puede que sólo lo hicieran 3, 4 o 5 veces, pero obviamente estos chicos no son tontos y lo harían cuando no tendrían la defensa preparada o cuando veían que la situación se les podía ir de las manos.

El problema de este acto es que así cualquiera se hace un clan secundario, se mete dentro al líder y cuando ve complicaciones, ale, todos a tomar por culo a la ciudad ^^. Sería un descontrol.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 1:49 pm

Que la defensa no fue correcta?

Pues yo creo que fue perfecta. Nosotros nos la jugamos y nos salio bien.

Poruqe no te preguntas si el ataque fue correcto?
Poruqe vuestra bandera fue rota en 2 min, no me jodas, la cascais delante de la puerta del castillo. Te voy a enseñar cuando como y donde la tienes que poner? puff
Porque no asediais con enanos?, Porque hacias follow y entrabais con el pet en el castillo en vez tirar puertas? Porque haciais /targer name desde fuera del castillo para matar en wallshoting?

Nosotors lo hicimos y lo teniamos pensado, y resulto perfecto, de ahi qeu aun tengamos el castillo en nuestro poder.
Sabiamos que era complicado que entre 8 y 9 player pudieramos parar una avalancha de pjs y clanes. Asi que no vas a discutir nuestra estrategia. queda claro?

Os dimos un palizon en estrategia. No hay nada mas que discutir.

De echo vosotors mismos pudisteis comprobar que es posible asediar se haga lo que se haga, pero desde luego asi no.

No nos culpeis de que si vosotors haceis las cosas mal, la culpa es de los demas.
[Editado mayusculas e interrogaciones multiples]
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 2:01 pm

Adri escribió:
Que la defensa no fue correcta???

Pues yo creo que fue perfecta. Nosotros nos la jugamos y nos salio bien.

Poruqe no te preguntas si el ataque fue correcto??
Poruqe vuestra bandera fue rota en 2 min, no me jodas, la cascais delante de la puerta del castillo. Te voy a enseñar cuando como y donde la tienes que poner????? PUFFF
Porque no asediais con enanos?, Porque hacias follow y entrabais con el pet en el castillo en vez tirar puertas???? Porque haciais /targer name desde fuera del castillo para matar en wallshoting???

Nosotors lo hicimos y lo teniamos pensado, y resulto PERFECTO, de ahi qeu aun tengamos el castillo en nuestro poder.
Sabiamos que era complicado que entre 8 y 9 player pudieramos parar una avalancha de pjs y clanes. Asi que no vas a discutir nuestra estrategia. QUEDA CLARO?????

Os dimos un palizon en estrategia. No hay nada mas que discutir.

De echo vosotors mismos pudisteis comprobar que es posible asediar se haga lo que se haga, pero desde luego ASI NO.

NO nos culpeis de que si vosotors haceis las cosas mal, la culpa es de los demas.

Oye chico que yo he dado mi opinión, si te sobra el ego te lo metes por donde sabes a mi no vengas a darme lecciones, ni a levantar la voz ni a faltar el respeto. Estoy cansado de aguantar tantas tonterias.

Si tienes screen de los que metian los perritos dentro o hacian target subelas, aver sino generalizamos que esta mal. Para acusar da nombres Adri.

Me reitero que no veo mal lo que hicieron, sólo que no es lo correcto. Es la diferencia sino ya sabes, diccionario al canto, que cuando leeis parece que lo memoriceis en los bajos.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   

Cambios para asedios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente