L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Cambios para asedios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 2:51 pm

Adri escribió:
...Poruqe no te preguntas si el ataque fue correcto??...
...Te voy a enseñar cuando como y donde la tienes que poner????? PUFFF...
...Nosotors lo hicimos y lo teniamos pensado, y resulto PERFECTO, de ahi qeu aun tengamos el castillo en nuestro poder....
...Asi que no vas a discutir nuestra estrategia. QUEDA CLARO?????...
...Os dimos un palizon en estrategia. No hay nada mas que discutir....
...De echo vosotors mismos pudisteis comprobar que es posible asediar se haga lo que se haga, pero desde luego ASI NO...
No se como seguis contestando al individuo este, con esta forma de escribir, aires de prepotencia, chuleria, y falta de respeto a "todos" los que formamos esta comunidad.... os invito a que le ignoreis, al menos durante un tiempo, haber si asi aprende a comportarse en un foro.

Saludos Wink
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 6:51 pm

Aver, u os relajais o cierro el hilo, es claro.
Una cosa es discutir y otra ya es pasar a insultarse y a lo personal.

Fragu3z si tu crees que se esta pasando de listo NO tienes por que responderle.
Adri aver si tienes mas relax cuando escribes posts, ya te lo dije el otro dia en el chat, una mas y te cae la gorda (obviamente si es provocado como haz pepeluiso va a ser que caera para ambos).

creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 7:40 pm

Te lo voy a poner claro por ya paso de tanto mal rollo. Primero tu eres Saori in game vale yo soy Creator. Hay una diferencia abismal en tipos de juego. No se si me explico. O sea tienes un tipo de juego que yo no tengo no comparto, que si tu clan hace folow con las mascotas o tira bsoe o se pasa de manos un castillo o haces target/name es tu problema.
Por que vamos yo personalmente estuve al frente de las tres oleadas que llevaron a romper las puertas. En la primera las rompimos las puertas panel derecho unicamente con la party de guerreros. Despues de castear ustedes las puertas estaban a la mitad de su hp como corresponde. Logicamente cuando las volvimos a romper nos sacan del asedio. y lo vuelven a hacer de nuevo y de nuevo.

Y ya que se te da de tocarnos a todos te lo pondre en claro una cosa: te piensas que idear una estrateguia basada en joder el juego de los demas jugadores que jugamos con limpieza en esta comunidad es ser pro pues bien te lo repito somos noobs. Si conoces tantos bugs es por que lo aplicas no?

Aparte del desconocimiento de las reglas minimas del juego y de un posteo civilizado y te crees que joderle la vida a los que demas largando denuncias? Postea las imagenes chaval asi por lo menos tenemos algo para comparar.

Aparte tu tienes tu fama bien adquirida por cierto yo soy Creator y tu eres solo Saori.....
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 8:41 pm

creator escribió:
Te lo voy a poner claro por ya paso de tanto mal rollo. Primero tu eres Saori in game vale yo soy Creator. Hay una diferencia abismal en tipos de juego. No se si me explico. O sea tienes un tipo de juego que yo no tengo no comparto, que si tu clan hace folow con las mascotas o tira bsoe o se pasa de manos un castillo o haces target/name es tu problema.
Por que vamos yo personalmente estuve al frente de las tres oleadas que llevaron a romper las puertas. En la primera las rompimos las puertas panel derecho unicamente con la party de guerreros. Despues de castear ustedes las puertas estaban a la mitad de su hp como corresponde. Logicamente cuando las volvimos a romper nos sacan del asedio. y lo vuelven a hacer de nuevo y de nuevo.

Y ya que se te da de tocarnos a todos te lo pondre en claro una cosa: te piensas que idear una estrateguia basada en joder el juego de los demas jugadores que jugamos con limpieza en esta comunidad es ser pro pues bien te lo repito somos noobs. Si conoces tantos bugs es por que lo aplicas no?

Aparte del desconocimiento de las reglas minimas del juego y de un posteo civilizado y te crees que joderle la vida a los que demas largando denuncias? Postea las imagenes chaval asi por lo menos tenemos algo para comparar.

Aparte tu tienes tu fama bien adquirida por cierto yo soy Creator y tu eres solo Saori.....

Lo del follow eran el clan atacante, es decir vosotros.

Y una cosa es saber jugar con el personaje y otra usar bugs, que creo que aun no te ha quedado claro que saori (adri), sabe jugar muy bien con su personaje.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 9:37 pm

BUGs? claro que los conoceis... yo me he enterado en el asedio.

Un pet hace 40k de pupa a la puerta, y tiene que estar un rato golpeando las puertas del castillo suponiendo qeusean como 10 golpes son 400k puntos de vida. Eso el summon siegue que para eso esta.

Y vosotors los supermanes rompesi las puertas a espadachines.

Ya no comento mas. Y nose en que asedio fuiste, porque yo estube en otro que evidentemente tu no narras.
Hasta hicimos venir a un GM dentro del juego para que viera lo que estabais haciendo con los pets. Es increible lo vuestro.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 10:16 pm

creator escribió:

Creo que te equivocas de asedio.

Si estuvistes en ese asedio (que por lo que narras veo que no) sabras que llegaron a entrar al actefacto. si hubiesen casteado el castillo hubiera sido de vosotros, pero como os matamos 4 pjs a todos los que estabais dentro pues no lo conseguisteis.

Eso de las puertas de partirlas con Strider ya me contaras como lo haceis tan rapido... pero eso ya es otra historia y lo de entrar cn strider atravez d las puertas idem de lo mismo... los enanos estan para algo no solo para tenerlos sentados en Giran, pero veo que para ustedes no es necesario los enanos puesto que ya sabeis como partir las puertas rapidamente sin necesitad de Gollem.

Supongo que te fijarias que no habian mercenarios (ustedes os vais a atrever de defender un castillo entre 8 js, sin mercenarios? lo dudo bastante.)
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Mar Ago 12, 2008 10:33 pm

yo creo que deberiamos de dejar de alegar, ya dijo el gm en que quedo y la verdad en mi punto de vista fue pura pero pura estrategia ke jode? mucho pero ni era ilegal ni se me habia ocurrido a mi ni a muchos de nosotros yo creo xD! felicidades por las grandes ideas y los demas no se preocupen ke el gm ya puso la norma y se acabo el problema dejen de alegar ke esto es un juego

dew!
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Miér Ago 13, 2008 4:28 am

Adri y Yochimura, los 2 ultimos post ambos coinciden en que no era el mismo asedio y en que pasaron a traves de las puertas con strider, esto no plantea un problema hasta el punto en que deciis 'vosotros' pues bien: El único strider del clan lo tengo yo, así que ya me explicas como se meten a traves de la puerta montados en el strider ^^

Sepas jugar bien o sepas jugar mal, aquí todo lo que se escribe se está malinterpretando. No usen mayúsculas ni comentarios de prepotencia. Esto es una comunidad para hablar entre personas, no por dar una opinión se le pueden tirar a uno los trastos a la cabeza. Una cosa es el foro y otra es el juego.

Referente a la puerta, pues se rompe pegandole con todo lo que se tiene, lobo, strider y con la boca si hace falta. Si van muchos guerreros el muro cae rapido, pegarle con una party de magos al muro no tiene sentido.

Bueno enhorabuena y que disfruten el castillito que para eso estan.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Miér Ago 13, 2008 12:07 pm

Aun sigo esperando una explicacion a como se consguio el castillo de Inhadril.

Porque no haceis mas que meter el dedo en ojo ajeno.
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Miér Ago 13, 2008 12:12 pm

es mejor no molestarse mas en responder a gente que no concibe el decir la verdad.
en ese asedio nadie atraveso puertas ni hizo nada raro de lo que estais diciendo.
si es asi postear las screen y dejad de acusar sin pruebas que eso lo puede hacer cualquiera.
pienso que si se acusa de algo, hay que poner pruebas si no deberian de sancionaros a vosotros por mentir.
y otra cosa, como dice fraguez que yo sepa en el clan hay 1 o como mucho 2 strider, y uno es de fraguez que no estuvo en el asedio asi que ya me contaras.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Miér Ago 13, 2008 2:58 pm

Nosotros no venimso aqui a denunciar sino a contestar. Vosotors lo primero que habeis echo es acusar de algo qeu no es ilegal.
Por tanto es que no termino de entender nada.
No te parecio correcto? como defendimos el castillo? fue ilegal? creo qeu no a todo. Asi pues, como enseguida vinisteis a criticarnos, nosotors contestamos. Porque no hay glomes de asedio? el lineage no esta constituido para que tres espadachines rompan muros en asedios, el strider o lobo o avion fue lo que usabais para entrar dentro del castillo en especial myary o como leches se llame ^^
Por lo tanto como nosotors no denunciamos no tenemos que decir nada mas, y si hicimos llamar a un gm dentro del juego para que pudiera ver lo que haciais, entre ellos /target nadhir F1 F2 y Nadhir muerto, el dentro del castillo y nosotros en la puerta. Por dodne fue atacado?

Nosostros no venimos a enseyar a nadie, hasta diria que no somos prepotentes ^^ pero desde luego hacemos una cosa y os lanzais al cuello, nosotors no solemos jugar de manera individual, preferimos colectiva y como clan, integramos a todos los componentes a ello, y por eso no nos gusta dejar cosas en el tintero y hacemos estrategias ^^. Eso no implica que te gusten o no te gusten sino si es legal o no es legal, y aqui ERA LEGAL, que para ti fuera o no fuera ETICO, eso es algo tuyo, y no tienes que compartirlo con el resto del foro. Para mi hay otras cosas no eticas y no vengo a montar el circo al foro, lo monto por otras cosas, la intencion? sencilla, pasarlo bien.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Miér Ago 13, 2008 3:19 pm

yashun1 escribió:
es mejor no molestarse mas en responder a gente que no concibe el decir la verdad.
en ese asedio nadie atraveso puertas ni hizo nada raro de lo que estais diciendo.
si es asi postear las screen y dejad de acusar sin pruebas que eso lo puede hacer cualquiera.
pienso que si se acusa de algo, hay que poner pruebas si no deberian de sancionaros a vosotros por mentir.
y otra cosa, como dice fraguez que yo sepa en el clan hay 1 o como mucho 2 strider, y uno es de fraguez que no estuvo en el asedio asi que ya me contaras.

Bueno, creo que me mal interprete, cuando digo strider tambien me refiero a todo tpos de pets, lobos.. etc etc hay una cosa que quiero que no pase por alto, cuando te refieres a pegar con guerreros supongo que te referiras a guerreros que esten apuntados al asedio por que a los demas no los dejan y yo solo veia a gente alli que no estaban apuntados al asedio para atacar.... pero bueno...

Aqui nadie esta mintiendo, todo lo contrario quiero que queden las cosas claras.

Cuando te refieres a pruebas ... teneis pruebas vosotros que el castillo de innadril lo tomasteis legalmente? Neutral
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Miér Ago 13, 2008 4:10 pm

Adri, todo empezó porque lestat cambió la norma.. nadie vino a quejarse primero Very Happy
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Miér Ago 13, 2008 4:15 pm

Primero no sacamos golems no por que no tengamos sino por que no quisimos. No voy a sacar el Golem para que tu salgas corriendo lleno de emocion a sacarle screen (ya que parece que nunca viste uno de tanto joder con el golem)

Segundo cualquiera puede golpear las puertas del castillo de hecho pudimos ya que las petamos varias veces. Pegate una vuelta por el foro hay post sobre ello. Si quieres saber mas aun clanes no apuntados te pueden hacer pupa no solo las puertas sino los muros tambien con lo que se le ocurra. Si piensas que no esta bien empieza un post que diga pongo a votacion de la comunidad tal o cual cosa. De manera civilizada.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 1:27 pm

Citación :
Primero no sacamos golems no por que no tengamos sino por que no quisimos. No voy a sacar el Golem para que tu salgas corriendo lleno de emocion a sacarle screen

No me hace falta, nosotros SI sacamos golems para asediar. Lo de que no quisiteis era sencillo, ya teniais planeado aprovecharos de un fallo en el servidor.

Citación :
Segundo cualquiera puede golpear las puertas del castillo de hecho pudimos ya que las petamos varias veces. Pegate una vuelta por el foro hay post sobre ello. Si quieres saber mas aun clanes no apuntados te pueden hacer pupa no solo las puertas sino los muros tambien con lo que se le ocurra

Exacto!! este es el fallo y no solo uno sino dos, ¿como que quiera le puede pegar a las puertas? nisquiera te dejan invocar golmes sino estas aputnado a los asedios, por tanto cualquier pj que su clan no este apuntado al asedio no pude tocar las puertas, y realmente, alli del clan que asediaba eran 3 y el botones, los demas aliados.

Bueno pues eso a escupitajos derrumbamos torres bien altas ^^
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 3:09 pm

es verdad lo que dice adri. El clan que no esta apuntado como los libres no deberian poder tocar las paredes eso es un fallo, como tampoco sacar los golems de asedio ni niguna otra cosa de asedio
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 4:04 pm

La informacion que tenemos del Oficial dice que si se pueden atacar a las paredes. Incluso se ha comentado que cualquiera puede sacar un Golem de Asedio, este o no apuntado.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 4:17 pm

Es como si en los asedios mediavales le dijeran: a no, vos no sos enemigo directo, no estarias apuntado, solo venias a ayudar o a molestarme entonces no podes hacer nada.

Capiche?

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 4:25 pm

Adri el desconocimiento que tienes de los asedios salvo el hecho de joder a los demas con el temita ese archiconocido de castear para sacar al resto de jugadores es evidente. Te sugiero primero que te tomes un tilo para postear asi lo haras tranqui lo y segundo, informate.

Por que no te has tomado la molestia de revisar el foro donde ya hay post sobre el tema de atacar puertas.

En un tercera sugerencia trata de cambiar tu forma de dirigirte a los demas por que vuelven a acusar a nuestro clan de bugueros sin pruebas y tendre que solicitar a los GM que intervengan. Entiende que como en una comunidad organizada no se puede acusar al resto de los jugadores sin pruebas. Si no las tienen abstenganse de acusar.

PD: AInurs ni su anterior ALLY posee Inadril. Ni participamos de su asedio. Antes de teclear informarse.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 4:33 pm

creator escribió:
Adri el desconocimiento que tienes de los asedios salvo el hecho de joder a los demas con el temita ese archiconocido de castear para sacar al resto de jugadores es evidente. Te sugiero primero que te tomes un tilo para postear asi lo haras tranqui lo y segundo, informate.

Por que no te has tomado la molestia de revisar el foro donde ya hay post sobre el tema de atacar puertas.

En un tercera sugerencia trata de cambiar tu forma de dirigirte a los demas por que vuelven a acusar a nuestro clan de bugueros sin pruebas y tendre que solicitar a los GM que intervengan. Entiende que como en una comunidad organizada no se puede acusar al resto de los jugadores sin pruebas. Si no las tienen abstenganse de acusar.

PD: AInurs ni su anterior ALLY posee Inadril. Ni participamos de su asedio. Antes de teclear informarse.

No te preocupes, que adri no postea nervioso ni malhumorado, sino como que le teneis rabia, lo veis de esa manera, si es el coraje ke teneis, pero es así, no lo veis con otros ojos.

Sobre el asedio, pues te voy a decir la verdad, ustedes mismo, tu clan y otro ya vendran al foro, a decir que no se pueda pegar a las paredes y muros ni sacar golems lo que no esten apuntados.

Acordaros de esto Very Happy, para mi y para mi clan va hacer facil sabiendo esto joder los asedios ;D.

Un Saludito ito tio. ;D
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 4:37 pm

Las normas actuales prohiben sacar Golems de no apuntados. Se ha comentado, pero no tenemos suficientes evidencias.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 4:39 pm

Lestat escribió:
Las normas actuales prohiben sacar Golems de no apuntados. Se ha comentado, pero no tenemos suficientes evidencias.

No se, pusistes el post ese, como diciendo que si en el oficial se podia, aqui tambien.

Entonces por regla de 3, ni golems ni pegar a las paredes ni puertas no?.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 5:02 pm

Pues sera desconocimiento pues las caracteristicas del juego cambian, pero que la noticia que si se puede pegar y sacar golems de asedio cuando no se puede aputnar es novedad. De echo que yo recuerdo en un fallo temporal no pudimos sacar ams que un golem y los demas enanos no porque no estaban apuntados, recuerdemelo los de mi clan que ni se ya ^^.

Como dice Yonkie, entonces creo que vamso a pasarnoslo mejor en los siguientes asedios. XDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 6:49 pm

Anubis escribió:
Es como si en los asedios mediavales le dijeran: a no, vos no sos enemigo directo, no estarias apuntado, solo venias a ayudar o a molestarme entonces no podes hacer nada.

Capiche?

Saludos, Anubis.

Anubis, tu argumentación también valdría en lo de que los clanes secundarios no puedan tener castillo (cuando estén todos pillados me refiero, norma 5 sobre Asedios en http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/normas-de-l2-armageddon-t1087.htm). Es como si en los asedios medievales le dijeran: eh.. tú no cojas otro castillo que ya tienes uno y hay que dejar a todos los reyes tener su castillito.

Esto es un juego, no es un simulador medieval creo yo. Si hay una norma puesta de que sólo los enanos de clanes apuntados puedan sacar golem, lo normal es que tb se incluyan striders y pets, los cuales a mi parecer pegan demasiado a un muro/puerta, que para eso están los golems y demás summon de enanos, es su misión.

Very Happy
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   Jue Ago 14, 2008 6:59 pm

Ok anubis disculpa

Entonces el Hey tu que tienes castillo no puedes tomar otro?

Hey tu que ya tienes castillo no puedes anotarte a otra siege?

que hacemos?

En toda siege que estube nunca el que no estubo anotado podia atacar las puertas o sacar golems, claro que este es otro server y se podra hacer otras cosas y realmente no pense queesa norma cambiare en el ofi (si es q realmente cambio).

Realmente yo siempre pense como mas adecuado que TODOS se puedan anotar a una siege pero solodeberian poder tomar los castillos unicamente los que no tienen.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios para asedios   

Cambios para asedios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente