L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Debufos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Debufos   Mar Jul 22, 2008 2:17 am

Hola, llevado jugado un tiempezillo en este server me doy cuenta que los pjs tipicamente con habilidades para debufar es algo completamente INUTIL, es que no entran los debufos ni en broma. Para poner un silence tienes que tirarselo como 10 veces a un pj que tiene una joyeria majestic pelada y por supuesto nivel igual.
WInd SHacle, slow, silence, curse doom, curse abyss, etc etc etc, considero que pjs dominator o necros cuya habilidades son debufar al enemigo no valen mas que para pegar y pegar y volver a pegar haciendo INUTILES (nuevamente) las caracteristicas de estos buenso pjs, por no hablar de los mage bane o warrior bane. etc etc etc etc

Nose aplicar la pelea a pegar y pegar, cuando existen innumerables posibilidades de tacticas en PVPS limitadas a pegar y pegar..............

En este aspecto LAMENTABLE
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Debufos   Mar Jul 22, 2008 2:41 am

ami normalmente la ke "casi" nunca me ha entraao a sido Fear y silence pero SLOW siempre
Ver perfil de usuario
MaLPeRCio
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Debufos   Mar Jul 22, 2008 2:43 am

el anchor de necros ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO AL ANCHOR D ENECROSSSSS BAJARLE LOS PUTOS RATES K ES EXAGERAO K KN JOYAS DE BOSS Y TT O MJ O LOK SEA ENTRA EL 90% MUU EXAGERAO mirazlo x favor gms amos supong k mas de 1 estara de acuerd kn migo
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Debufos   Mar Jul 22, 2008 2:44 am

Yo creo que los debuf entran perfectamente y las veces que deven entrar, he provado todos los que usa un necro y me han funcionado todos menos el Curse of Doom, que solo lo conseguí meter 1/100 xD
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Debufos   Mar Jul 22, 2008 2:54 am

yo en pvp a guerreros le exo slow decay cancel y le entra casi siempre aunk sea mas lvl k yo nose k te pasara ati ^^
Ver perfil de usuario
yahve
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Debufos   Mar Jul 22, 2008 9:21 pm

Me he comido Anchors con 4k de mdef, los debuffs estan bastante subitidos xD
Ver perfil de usuario
Janus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Debufos   Miér Jul 23, 2008 9:53 am

a mi parecer el debuff de los party assitance o healers llamado erase esta muy bajo. la verdad es q esta skill le da al healer un poco de balance al combate pero para que entre a algun summon o pet es dificil :S.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Debufos   Miér Jul 23, 2008 2:37 pm

Lo que está tremendamente alto es el trance xd
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Debufos   Miér Jul 23, 2008 2:39 pm

SnowBall escribió:
Lo que está tremendamente alto es el trance xd

el trance es asi XD casting rapido y entrada asegurada Razz

el fear si entra lo unico k dura na 1 segundo T_T solo funciono un dia bien con lo del emulador y to eso y despues na, esk ves al bixo ponersele la spalda roja empezar a correr y enseguida te zurra otra vez T_T
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: :/   Jue Jul 24, 2008 7:37 am

lejos de subirlos hay que bajarlos :S el dia del asedio con joyas tatte full +3 me comi anchor siempre :/ el anchor aka parece ke entra 99/100 :S bajarlo un poco :S
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 12:05 pm

MaLPeRCio escribió:
el anchor de necros ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO AL ANCHOR D ENECROSSSSS BAJARLE LOS PUTOS RATES K ES EXAGERAO K KN JOYAS DE BOSS Y TT O MJ O LOK SEA ENTRA EL 90% MUU EXAGERAO mirazlo x favor gms amos supong k mas de 1 estara de acuerd kn migo

Ya empezamos como en todos los servers con la idea de capaar al necro, que te entra es normal, no siempre entra, el mio lo tengo a +9 y si te entra pues ala.

Lo que no puede ser es lo que vengo viendo desde hace mucho tiempo, 3 años quizas, la caza de brujas sobre este pj. Si eres quien me parece que eres, esa gladiadora... por que no te quejas de que un triple de tu pj mata a un mago de 1 hit? A un mago fullbuff y cuando digo fullbuff digo con Profeta, shillen, elven, BD y SW? Eso no hay que tocarlo? o cuando un Dagero mete 14k por hit a otro mago fullbuff igual y siendo los 2 magos lvl 78 y 79?

Dejar de llorar ya que por mi parte nunca vereis quejarme para capar a ninguna clase.

PD: Cuando suba mi overlod ya vereis como vendreis mas de uno aki a llorar para que lo capen tambien tiempo a tiempo y tu seras de los primeros.

SALU2
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 12:11 pm

calla mona picada xD
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 1:26 pm

ESO ESO es lo que esperamos que llegen

Adri y Yoshimura jua jua jua anda que no va a ver lloros en este server

ya nos cansamos de jugar con Saori y Rasmus................................
Ver perfil de usuario
<-Khyla->
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 1:48 pm

Pues yo con Khyla le hecha debuffs a todo y siempre suele entrar xDDD Lo raro es que no entre.

^^ Xaoooo

Un Saludo Khyla!!!
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 4:27 pm

Yoshimura escribió:
MaLPeRCio escribió:

Ya empezamos como en todos los servers con la idea de capaar al necro, que te entra es normal, no siempre entra, el mio lo tengo a +9 y si te entra pues ala.

Lo que no puede ser es lo que vengo viendo desde hace mucho tiempo, 3 años quizas, la caza de brujas sobre este pj. Si eres quien me parece que eres, esa gladiadora... por que no te quejas de que un triple de tu pj mata a un mago de 1 hit? A un mago fullbuff y cuando digo fullbuff digo con Profeta, shillen, elven, BD y SW? Eso no hay que tocarlo? o cuando un Dagero mete 14k por hit a otro mago fullbuff igual y siendo los 2 magos lvl 78 y 79?

Dejar de llorar ya que por mi parte nunca vereis quejarme para capar a ninguna clase.

PD: Cuando suba mi overlod ya vereis como vendreis mas de uno aki a llorar para que lo capen tambien tiempo a tiempo y tu seras de los primeros.

SALU2

Lo que no es normal es que tu digas que Anchor esta bien cuando Lestat ha dicho que esta bugueado ^^".
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 5:13 pm

jijiji claro

si entra = bug

si tengo pj guerrero los magos = bug

si tengo un avion = bug
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 5:15 pm

Adri escribió:
jijiji claro

si entra = bug

si tengo un avion = bug

Y si yo soy mago ¿tambien bug?
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 5:16 pm

no

entonces peloteo
Ver perfil de usuario
IyadenI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 5:16 pm

Lord Rezo escribió:
Adri escribió:
jijiji claro

si entra = bug

si tengo un avion = bug

No pork a ti es akien favoroce ^^
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 5:18 pm

IyadenI escribió:
Lord Rezo escribió:
Adri escribió:
jijiji claro

si entra = bug

si tengo un avion = bug

No pork a ti es akien favoroce ^^

Eso no quita que sea un bug como una casa, por cierto toma:

Lestat escribió:
Segun quejas de algunos jugadores,Anchor no tiene en cuenta el landrate correctamente y entra demasiado, incluso con M.Def muy altas. Esto se deberia a una limitacion de L2J

Abro esta encuesta para que opineis sobre si es necesario nerfearlo o no. En caso de que si yo planteo estas alternativas:

* Bajar el power del skill para hacer que entre menos y sea mas compensado (Un skill que entre siempre es un bug como una catedral).
* Que el estado que ponga tb de invulnerabilidad
* Aumentar el reuso de anchor bastante, para que no se pueda usar repetidamente...o cambiar alguna otra caracteristica.

Si alguien tiene otra sugerencia, u opina de otro modo que lo diga.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 5:24 pm

Por lo que veo es lo de siempre........................QUEJAS DE PLAYERS

Porque no arreglan que una skil de 3ª profesion no entre ni por san benito cuando en otros servers es normal que te lo cuelen CURSE OF DOOM aqui esta de adorno.

ERASER aqui de adorno aque no tienes los santos pelotos de decir eso, solo lo dices cuando te meten el anchor.... buaaaaa es un bugg.

Por mucho lineage que halla ES INCOMPRENSIBLE que un pj de nivel 76 77 78 con bufos de todo tipo que pueda haber lo maten de 1 TOQUE. Ya sea mago el que de el criticazo o duelist o un tyrant o un arquero o un daguero. ESO ES UN BUGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aqui y en la china...... pero seguro qeu TU seras que cuando matas de 1 toque lo celebras......

Pues yo no, prefiero encontrarme con rivales que podamos hacer pvps o incluso pekearlos por errores de ellos y no porque vaya y los mate de 1 golpe por tener un pjs BUGEADO.

Asi que mejor si quieres corregir algo corrige todo mientras... no es mas uqe peloteo.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 7:10 pm

Adri escribió:

Porque no arreglan que una skil de 3ª profesion no entre ni por san benito cuando en otros servers es normal que te lo cuelen CURSE OF DOOM aqui esta de adorno.

ERASER aqui de adorno aque no tienes los santos pelotos de decir eso, solo lo dices cuando te meten el anchor.... buaaaaa es un bugg.

Por mucho lineage que halla ES INCOMPRENSIBLE que un pj de nivel 76 77 78 con bufos de todo tipo que pueda haber lo maten de 1 TOQUE. Ya sea mago el que de el criticazo o duelist o un tyrant o un arquero o un daguero. ESO ES UN BUGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aqui y en la china...... pero seguro qeu TU seras que cuando matas de 1 toque lo celebras......

Pues yo no, prefiero encontrarme con rivales que podamos hacer pvps o incluso pekearlos por errores de ellos y no porque vaya y los mate de 1 golpe por tener un pjs BUGEADO.

Asi que mejor si quieres corregir algo corrige todo mientras... no es mas uqe peloteo.

+1

El cursed Doom no entra ni sin kerer, asi vaya el mago fullbuff lvl 79 en mi caso, no le e metido doom a ningun player todavia, increible, el silence lo tenia a +9 y idem de lo mismo y ahora por que el anchor entre ( el mio lo tengo a +9), que no es 100% que entre, todo hay que decirlo, está bug...

Sois la polla, siempre es la misma historia, que si el anchor, que si el trance de bishop, que si patatin, que si patatan.... siempre quejas de guerreros.
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Debufos   Jue Jul 24, 2008 7:53 pm

Yoshimura escribió:
Adri escribió:

+1

El cursed Doom no entra ni sin kerer, asi vaya el mago fullbuff lvl 79 en mi caso, no le e metido doom a ningun player todavia, increible, el silence lo tenia a +9 y idem de lo mismo y ahora por que el anchor entre ( el mio lo tengo a +9), que no es 100% que entre, todo hay que decirlo, está bug...

Sois la polla, siempre es la misma historia, que si el anchor, que si el trance de bishop, que si patatin, que si patatan.... siempre quejas de guerreros.

¿Pero de que hablas?
Si yo soy mago y me estoy quejando de una skill de magos que esta bugeada en TODOS los servers de L2J.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debufos   Hoy a las 4:41 pm

Debufos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.