L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
the_zero_cool
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 4:21 am

Bueno, se que mi IP hoy ha cometido un insulto contra un miembro del Clan Evolution Zero, tal vez "xXxLansterdx", ahora no sabria decirlo ....

Me explico. Con la unica IP de mi casa, jugamos mi mujer y yo : ella con "Wuoki"; y yo, "DarkMoabdib" ( o "thezerocool" si juego solo ).

Hoy estabamos jugando y a eso de las 12 de la noche, hora española, llamo la madre de mi mujer y ella quedo parada descansando en la zona de la busqueda de EXECUTION GROUNDS, mientras yo seguia buscando la mandragora blanca ... Yo vi que de repente murio Wuoki ( jugamos en party ) y cuando volvio de hablar con su madre se lo dije. Vimos que la habian matado, posiblemente "xXxLansterdx" ( no volvimos a hablar del tema y solo recuerdo algo de unas x, y en el Clan solo he encontrado le he encontardo a el ), y como habia discutido con su madre, descargo contra el toda el mal humor que llevaba. Se que mento a algun ascendiente materno y a algun familiar mas ... Lo se porque conozco a mi mujer cuando entra en furia, lo que puede decir, y mas si es por una discusion con su madre ...

Imagino que nos han baneado la IP, pues yo ahora no puedo entrar a jugar con mi personaje "thezerocool". Yo no me di cuenta hace un rato de lo de los insultos, cuando iba a entrar a jugar solo y no pude. Estuvimos hablando de la discusion y se me paso, ni me acorde...

Se que es normal si estamos baneados, pues hemos incumplido una de las normas basicas de este server, "No estan permitidos los insultos graves ni los sin motivo". Solo queria pedir publicamente PERDON por lo que dijo mi mujer. No lo decia por nada personal contra ese jugador, simplemente estaba enfadada con el mundo y ese pj a quien insulto solo era una valvula de escape de su ira.

No se si esto es temporal o definitivo, solo quiero pedir perdon y explicar mi version de lo sucedido.

Por si es definitivo, ha sido un placer jugar en Armageddon, hacia tiempo que no nos lo pasabamos tan bien mi mujer y yo jugando a un juego de Rol.

Gracias y seguir asi.

No pienses lo feliz que serias si tuvieses todo lo que quieres. Piensa que seria de ti si te quitasen todo lo que tienes.
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 4:27 am

Yo creo q despues d explicar la situacion d esta manera y pedir disculpas publicamente, si es cierto q sta baneada la IP yo x lo menos m pensaria en retirar el baneo. Es 1 wen gesto disculparse si a sido 1 malentendido Very Happy
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 4:39 am

arrepentirse es de sabios..... y todos somos humanos .... un abrazo y me encanto tu mensaje Wink.
Ver perfil de usuario
the_zero_cool
Usuario
Usuario

MensajeTema: ... MAS QUE UN MALENTENDIDO, UNA SUCESION DE ELLOS   Mar Jul 22, 2008 4:43 am

Gracias por lo que dices, y te puedo asegurar que no ha habido ganas de ofender, molestar o dañar a nadie.

Llevamos una semana jugando solos, no hemos entrado en ningun Clan, ni hemos formado Party con nadie. No ha quedado alucinados el Juego ...Desde el Diablo II solemos jugar a juegos de Rol en partidas cooperativas los dos por LAN, y el poder jugar ON LINE, a un mundo tan enorme, a un juego con estas posiblidades, graficos, misiones, dificulatad, cooperacion, ... nos parecia como el mejorar el Diablo x 1000 veces. Ya que sabemos e intuimos que va ser un juego largo, largo, largo, estabamos haviendo lo de siempre, jugando los dos solos, pero con 400 personas mas con las que alguna vez hablas y te ayudan, si pueden.

No tenemos mal rollo ni lo queremos. Solo queriamos disfrutar de algo que nos parece uno de los mejores proyectos que hay hoy en dia, y de ocio sabemos bastante ( XD ), son ya unos cuantos años detras de la pantalla y el teclado ....

De todas formas, las normas estan para aplicarlas, si no viviriamos en el Caos, y de eso tambien entiendo un poco, jejeje.

No pienses lo feliz que serias si tuvieses todo lo que quieres. Piensa que seria de ti si te quitasen todo lo que tienes.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 5:38 am

neocloud escribió:
arrepentirse es de sabios..... y todos somos humanos .... un abrazo y me encanto tu mensaje Wink.

amen y k x el c... xD es coña bom
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 5:55 am

Lo de no poder entrar no seria por la caida del server?

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
the_zero_cool
Usuario
Usuario

MensajeTema: ... PUES PODRIA SER; LESTAT !!   Mar Jul 22, 2008 12:10 pm

Tambien lo pense, Lestat ... Pero ya que hemos incumplido una de las normas basicas del server, me parecio lo mas correcto explicar nuestra parte de la historia y pedir publicamente perdon en el foro.

Gracias y espero poder vernos pronto dentro.

Ver perfil de usuario
LenaDark
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Lo siento   Mar Jul 22, 2008 12:17 pm

He sido yo, lo confieso pale
Siento muchisimo haber perdido los papeles de esa forma.
A pesar de lo mal que me haya perecido el comportamiento del otro jugador, no justifica que me acordara de su madre. Lo siento mucho silent
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 1:05 pm

Por insultos de da chatban, no se banea por ip...y si lestat no ha sido pues a ver si es que teneis otro problema para loguear :/

the_zero_cool
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 1:24 pm

Seguramente fue lo que dice Lestat, que ayer estaba caido el server y por eso no me dejaba logear despues ....

De todas formas, nos parecia lo mas correcto el pedir perdon ... y la proxima vez, nos iremos al pueblo a descansar y evitamos muertes tontas ( jejeje ) affraid affraid

Gracias y hasta pronto.

PD : Un beso a LenaDark, que es mi DarkElfa favorita dentro y fuera del Lineage

Ver perfil de usuario
jonymelavo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 5:34 pm

Que bien iría el mundo, si todos aplicaríamos el saber disculparse.

Independientemente de la aplicación del castigo si correspondiera, has sumado con tu gesto y te hs enaltecido con tu actitud.

Con los días que corren....muy pocos cuentan con ese "don".

Realmente, me complació ver un post así. Los felicito. Por lo demás...¿quién no tiene un día tan malo que nos supera?
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Mar Jul 22, 2008 5:52 pm

Es un gran gesto disculparse por un error cometido.
Ahora bien, ya se sabe que no ha sido cosa de baneos, asi que ahi quedan las disculpas.

Cierro el hilo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!   Hoy a las 1:12 pm

INSULTO COMETIDO POR MI !! PIDO PERDON PUBLICAMENTE !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.