L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Problemas con pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CaRNaG3
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Sáb Jul 26, 2008 1:10 am

a venga vale tomate todo el tiempo k necesites, por mi parte no ai prisa
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Sáb Jul 26, 2008 5:13 pm

Bueno pues tengo un Cougar evolucionado al 55, y no sube la exp, en el marcador de experiencia sale 1417.0% y se queda así, no sube ni mijita ^^
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Xihom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Sáb Jul 26, 2008 5:39 pm

No sé si es un problema pero creo que mejor lo pregunto aquí: ¿A qué velocidad les entra el hambre a los pets? Al menos a mi lobo y mi hatchlin les baja la barrita a una velocidad vertiginosa... y no sé si es normal Neutral
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Sáb Jul 26, 2008 7:13 pm

Mi lobo ha desaparecido...
Era un Fenrir lvl75 con un 86% de exp.
Name: Mini Cooper y algo mas xD.
Referencias: Preguntad a Ryanes, el me lo tradeo.
Me desaparecio ayer, se lo tradee a un amigo para no dropearlo (ya que me iba a poner pk) y en el trade desaparecio.
Ver perfil de usuario
wyrko
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Sáb Jul 26, 2008 10:01 pm

ME ha pasado un bugazo del 15 ahora mismo, esta leveando con el pj de un amigo mi great wolf porque e smago y se levea más rapido, mi great Wolf se llama Triki (en la cuenta de mi amigo hidrica en el inventario tenia su fenrir, que se llama mordilon). Yo he subido mi great wolf al 70 y lo he ido a transofrmar en fenrir cuando miro el inventario y cual es mi sorpresa? Mi great wolf se ha convertido en fenrir con level 75 y el fenrir de mi amigo ha desaparecido del inventario. Vamos se me ha quedado la cara de chope cuando lo he visto, porque encima el lobo perdido no es el mio, sino el de mi amigo.

El fenrir perdido se llama Mordilon, esto ha sucedido en el pj hidrica durante las 20:45 y 21:00 de hoy sabado dia 26. Porfavor quiero recuperar al fenrir de mi compañero.

Última edición por wyrko el Sáb Jul 26, 2008 10:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Sáb Jul 26, 2008 10:05 pm

me parece que el enchanted fenrir fang o algo asi (el arma de 92kk del fenrir) tiene mucho menos p.atk que el saltydog fang (el de 17kk creo); mientras que con el de 92kk tengo 1k de ataque, con el saltydog tenia 1.3k.

http://i33.tinypic.com/2vl9rfn.jpg

http://i33.tinypic.com/n18ejc.jpg

a ver si pueden mirarlo o, en su defecto, devolverme el dinero o algo, que no es nada barato ese weapon xDD
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Sáb Jul 26, 2008 10:17 pm

wyrko escribió:
ME ha pasado un bugazo del 15 ahora mismo, esta leveando con el pj de un amigo mi great wolf porque e smago y se levea más rapido, mi great Wolf se llama Triki (en la cuenta de mi amigo hidrica en el inventario tenia su fenrir, que se llama mordilon). Yo he subido mi great wolf al 70 y lo he ido a transofrmar en fenrir cuando miro el inventario y cual es mi sorpresa? Mi great wolf se ha convertido en fenrir con level 75 y el fenrir de mi amigo ha desaparecido del inventario. Vamos se me ha quedado la cara de chope cuando lo he visto, porque encima el lobo perdido no es el mio, sino el de mi amigo.

El fenrir perdido se llama Mordilon, esto ha sucedido en el pj hidrica durante las 20:45 y 21:00 de hoy sabado dia 26. Porfavor quiero recuperar al fenrir de mi compañero.

y k lo digas cuando he abierto la cuenta me cagao en dios y toa su familia por favor me urge la solucion del tema puedo demostrar k el fenrir estaba alto y tal tengo capturillas antes de k me las pidais esta es del dia k me lo upgradee y suerte k la hize xD por favor ayudarme T_T

http://img253.imageshack.us/img253/5893/shot00011wn7.png

(se puede ver la dc sin desellar es obvio k me la hice hace almenos dos semanas pk ya ta desella...)
Ver perfil de usuario
Xihom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Dom Jul 27, 2008 7:18 pm

aldebaran escribió:
me parece que el enchanted fenrir fang o algo asi (el arma de 92kk del fenrir) tiene mucho menos p.atk que el saltydog fang (el de 17kk creo); mientras que con el de 92kk tengo 1k de ataque, con el saltydog tenia 1.3k.

http://i33.tinypic.com/2vl9rfn.jpg

http://i33.tinypic.com/n18ejc.jpg

a ver si pueden mirarlo o, en su defecto, devolverme el dinero o algo, que no es nada barato ese weapon xDD

Pues con el arma que yo tengo (sinceramente no se cual es ahora mismo) el p ataque del lobo baja (es más bajo que sin arma) tiene narices. Es un great wolf. Me da que es problema de todas las armas en general.
Ver perfil de usuario
Lineke
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Jul 28, 2008 1:54 am

Nombre PJ: Lineke
Fenrir lvl 81. Sin nombre
Equipo: No se el nombre, lo unico que puedo añadir es lo que me costo en el pet manager de giran 115kk.

El problema trata de que lo llegue a subir a 81 y cuando volvi a loguear estaba a lvl 80 y sin los items q llevaba el lobo (su equipo). Esto ocurrio hace unos 4 dias.

En cuanto a imagen del pet no tengo ya que como lestat sabe hace tiempo me ocurrio dos veces que lo subi a 80 y me volvio a 70. Como se soluciono no pense que volveria a tener problemas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
kaincillo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Jul 28, 2008 10:36 am

El lobo antes el patk iba perfecto ahora el problema esta en q las armas no se suma el pp atk al del lobo es decir
patk lobo 600 arma da 500

Antes 600+500 = 1100

Ahora solo 500 del arma

Mirarlo pq como dicen hay armas q tienen menos p atk q el lobo y al ponerselas pierdes p atk , supongo que habreis cambiado algo de las pets y quedo asi

Lo dicho mirarlo cuando podais Smile
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Jul 28, 2008 11:11 am

anochecer escribió:
wyrko escribió:

y k lo digas cuando he abierto la cuenta me cagao en dios y toa su familia por favor me urge la solucion del tema puedo demostrar k el fenrir estaba alto y tal tengo capturillas antes de k me las pidais esta es del dia k me lo upgradee y suerte k la hize xD por favor ayudarme T_T

http://img253.imageshack.us/img253/5893/shot00011wn7.png

(se puede ver la dc sin desellar es obvio k me la hice hace almenos dos semanas pk ya ta desella...)

sin respuesta por parte de los gms T_T ni ingame ni en el foro
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Jul 28, 2008 11:47 am

anoche les hice peticion (fujiko creo que era) y me dijo que lo estaban revisando
habra que ser pacientes entonces xD
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Jul 28, 2008 12:14 pm

Problema con pet desaparecidos

Los pets NO han desaparecido. El problema es que al poner dos collares de pet en el mismo inventario a veces hacen stack, montón...como pasa con los enchants, con la adena y con muchos items dentro del juego.

En el caso concreto de los pets el juego no indica la cantidad de collares del stack. Aunque el player no ve ningun numero en realidad hay dos items.

¿Como solucionarlo? Haced trade y traspasad uno de los collares a otro pj que no tenga ninguno (Un secundario por ejemplo). Al hacerlo en el primer inventario aparecerá el otro pet.

Respecto al caso concreto de que se invoque el pet de mayor nivel..es porque es el utlimo en entrar en el stack, que es el que se invoca.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Jul 28, 2008 1:28 pm

Pues a mi mi lobo me bajo de nivel 75 con 80 y pico por ciento a tener solo lvl70 y no tener ni nombre ni nada...
Ver perfil de usuario
wyrko
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Jul 28, 2008 3:10 pm

Lestat escribió:
Problema con pet desaparecidos

Los pets NO han desaparecido. El problema es que al poner dos collares de pet en el mismo inventario a veces hacen stack, montón...como pasa con los enchants, con la adena y con muchos items dentro del juego.

En el caso concreto de los pets el juego no indica la cantidad de collares del stack. Aunque el player no ve ningun numero en realidad hay dos items.

¿Como solucionarlo? Haced trade y traspasad uno de los collares a otro pj que no tenga ninguno (Un secundario por ejemplo). Al hacerlo en el primer inventario aparecerá el otro pet.

Respecto al caso concreto de que se invoque el pet de mayor nivel..es porque es el utlimo en entrar en el stack, que es el que se invoca.

ya está arreglado lo del lobo lestat, estaban solapados, gracias.
Ver perfil de usuario
Lineke
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Lestat se sabe algo de lo mio o aun estais con los problemas de los otros pjs?

Saludos y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
cdgarridom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: No consigo el collar de SirTrimardito   Dom Ago 03, 2008 8:46 pm

Hola Lestat, Amatiel me refirio al foro para publicar mi problema con SirTrimardito. Mi PJ es SirEbolas. Hace unos dias Trimardito, de lvl 80, se me buggeo a 70 lvl, despues pude hablar contigo lestat y me solucionaste el problema. Ahi le cambie el nombre a SirTrimardito.
Hoy tuve un critical y cuando ingrese nuevamente SirTrimardito ya no estaba. Ni el collar ni nada. No pude tomarle fotos a SirTrimardito, solo tengo cuando era Trimardito. Gracias por todos GM's y Lestat. Espero que puedan ayudarme XD!
Ver perfil de usuario
elfilla
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Lun Ago 04, 2008 8:19 pm

Tiene que ver algo con los pets, el libro de summon magnus the unicorn no esta implementado, a ver si lo podeis implementar plz. Gracias.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Windy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Mar Ago 05, 2008 7:48 pm

Pues... la cosa es q cn mi pj windy, subi el lobo a great wolf, fue a rune, compre el armor y el arma de great wolf mas cara, por valor de 154kk ... le pase el great wolf el arma y el armor del mismo al pj Ivy .... el cual se lo paso a mi otro pj Polludo .... saque el great wolf, le puse la comida en el inventario, le puse el arma y el armor.... ( esto ya en shuggart ) fuia giran, entre en el ch de un amigo para hacer negocios de venta de recipes.... vendi 1 recipe, se me cayo el juego .... loguie a los 10 minutos, mi pj Polludo estaba en Shuggart nuevamente... tenia el dinero de los negocios realizados en giran.... tenia el great wolf, pero le faltaba tanto el arma , el armor y toda la comida.... vamos todo lo q tenia en el inventario el great wolf.... la comida me da =, pero el arma y el armor no q no es q vaya muy sobrado de adenas y son 154kk... se puede hacer algo porfavor?.... Revisar los logs y vereis q no miento....

PD: Ivy no tiene el arma ni el armor en su inventario, Polludo tampoko, solo el great wolf, a windy que fue cn kien compre el ekipo, le faltan los 154kk y tampoko tiene ni el armor ni el arma del great....

Nombre : great wolf ( sin mobre ) lvl 55 creado hoy...
Compradada Hoy la mejor armor y arma de great wolf de rune ( 154kk o asi )
Pagado cn el Pj: Windy ( revisar logs porfavor )
Problema: derante el minirollback de hoy alas 18:00 o asi hora spain, no lo se exactamente, desaparecio todo lo del inventario del lobo, comida,arma y armor

Gracias
Ver perfil de usuario
leonardo28
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Problemas con pets   Mar Ago 05, 2008 8:06 pm

hola, yo tengo el mismo problema con el pet, desde q se cayo el server perdi tanto el arma del pet como la armadura que le habia puesto (eran las penultimas de cada uno, es decir no las mas caras sino las anteriores), tenia el pet afuera cuando se cayo el server mi nombre es Tyrannos

porfavor si se puede hacer algo al respecto... :S
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con pets   

Problemas con pets
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2