L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El juego de las 3 palabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Miér Jul 23, 2008 8:27 pm

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban

pd: que pasa fraguez, trabajando no? lol! lol!
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Miér Jul 23, 2008 8:44 pm

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví

PD: Ya ves lo que hace el aburrimiento ^^
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Miér Jul 23, 2008 9:33 pm

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Miér Jul 23, 2008 9:35 pm

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Miér Jul 23, 2008 9:40 pm

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Miér Jul 23, 2008 9:44 pm

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Miér Jul 23, 2008 9:45 pm

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Miér Jul 23, 2008 9:46 pm

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato
cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 9:05 am

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo.El gato llorò
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 9:06 am

mi anterior mensaje esa ekivokao sorry Sad
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 9:08 am

Iba yo paseando de forma afeminada como Ivan de OT, cuando de repente,me giro y veo un gato
cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 10:37 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 10:44 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 10:45 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 10:50 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 10:52 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 10:58 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador

PD: XD
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 10:59 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador a máxima velocidad
Ver perfil de usuario
scalm
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 11:06 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador a máxima velocidad,con SUPER HASTE

esistira eso xDD

salu2 geek
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 11:06 am

Tema: Re: El juego de las 3 palabras Hoy a las 7:59 am

--------------------------------------------------------------------------------

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador a máxima velocidad,con SUPER HASTE y super critical

PD: jugiro luego me dices a mi cabron xD
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 11:08 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador a máxima velocidad,con SUPER HASTE y super critical, pero le metieron cancel
Ver perfil de usuario
scalm
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 11:09 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador a máxima velocidad,con SUPER HASTE y super critical,si estaba editado
Ver perfil de usuario
scalm
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 11:12 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador a máxima velocidad,con SUPER HASTE y super critical, pero le metieron cancel MIERDA, CRITICAL ERROR

sorry x l de antes se me adelanto l otro!!!
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 11:13 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador a máxima velocidad,con SUPER HASTE y super critical, pero le metieron cancel MIERDA, CRITICAL ERROR. Entonces me fui
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Jue Jul 24, 2008 11:16 am

cambiando una rueda de un tren que se pincho, y yo pensé que debia ayudarle asi que empezé a pegarle con un calcetin usado, y roñosamente feo. El gato sorprendido me araño la oreja y le pege un guantazo, pero el gato, dolorido y resentido, sacó una navaja y usó Backstab, avisé al clan por canal +trade, y.. ZAS! chatban. Minutos después volví con mi fenrir, pero el gato me pekeo otra vez el muy perro, pero me cojio de los pantalones y yo le teletransporté a VOS que era zona de manifestación gay donde estaba cefir saliendo del armario con un consolador a máxima velocidad,con SUPER HASTE y super critical, pero le metieron cancel MIERDA, CRITICAL ERROR. Entonces me fui a buscar un GM
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El juego de las 3 palabras   Hoy a las 10:22 pm

El juego de las 3 palabras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente