L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:11 pm

Bueno como muchos saben, el clan HQ, está teniendo bajas muy importantes... y ya para hacerlo a modo oficial.

Cuando entras a un juego, lo que buscas es divertirte al máximo, disfrutar de tus horas aquí, y ya esto se estaba convirtiendo en entrar para que todos los días intentaran amargarte un poco más x___x, siempre hay enemigos en los juegos, pero los enemigos siempre muestran respeto y sobretodo no hay que olvidar, que un heroe puede matar, pero un heroe también muere... y no por eso es un paquete.

Soy una chica sí, aunque a muchos les extrañe, cuando entré a jugar aquí, no sabía usar a la daguera x'D puesto que me llevé 2 años jugando con mi enana con sub de necro, y jamás usé uno, poco a poco me he ido soltando y me ha gustado compartir con todos, tanto enemigos como amigos, esta experiencia.

Me he reído un monton, y he pasado aquí una de las mejores épocas (por no decir la mejor) en mi estancia en el L2, pero desde aquel día en que la persona dueña del server nos invitó a irnos a mi y a mi clan, no me he sentido nada agusto aquí. ¿Desde cuando no se puede fastidiar un raid a un enemigo? Sólo digo que, no ofende quien quiere, sino quien puede.
Por hablar 2 veces por el canal de héroe, una hora de banchat y banskills, señores... el canal de heroe está para que los héroes digan lo que quieran (dentro de unos límites) y por decir dos frases, un GM me inutilizó el pj durante una hora, y esto no ha pasado una, sino más veces...

Enfin, que mi post no es una denuncia de nada, me voy feliz, y de hecho seguiré entrando, pero no como pj activo de esta comunidad... Por el momento entraré para ver como están las cosas, y echar algún pvp de vez en cuando. Aunque no creo que vuelva, nunca se puede decir nunca...

Gracias a mis niños:

Kelebra (porque sobran las palabras), Yahve (por amanecer y cuidarme, y ser tan tú a tu manera x__x ) , DsP (Gracias por preocuparte siempre por mi, y ser mi tete incondicionalmente), Evangel1on (Eres un lerdi, pero me encanta hablar contigo y picarnos mutuamente), Retnal (mi negrito <3, adoro las conversaciones contigo, que me cantes por el TS y que tu sabes, que tenemos ese encanto no? =)), Kithan (Por ser tan tino asd.), Wurrzag (Porque eres mi pequeño y ya sabes que eso no lo cambia ningun intervalo de tiempo), Zarta (Porqueeeeeeeee te adoro, y eres mi zartita :$ y me encanta hablar contigo y levearte hehe), xxm3trall4xx (del odio nace el amor no? hahaha), Gasmask (porque eres mi churri :$), Sika0 (por estar siempre con nosotros, ser tan legal y estar a las buenas y a las malas), Condor (por tu big boom xDDD, porque aunque llegaste tarde te hiciste un gran hueco), Rais (esas conver hasta las tantas de la mañana xD), Xael (por esos más de 2 años de amistad ;D) y Darney (tu donde yo vaya siempre no? Razz)

La gente de mi clan que han hecho de HQ un clan inmejorable (con sus peleas a veces xD):

Craso (mi cuñao, de ti no me separo ni con agua caliente), c0stelo (un agente de la noche sin igual xD), ladygod (estas como una cabra xD), Thot, Kuluneken (No rayes por el TS hdp xD), Tobi (mejorate tío, sabes que estoy en el msn) , DReX (Dreeeeeeex sumoneameeeeee xD), Serj (usa bien esa miracles), andhuriel (espero verte brillando pronto ;P), bown, ateno, Twinzz (sin igual ^^), Valedor (te odio x__x xD), Hazetsu (enaninnnnn <3), Ivory, Chihiro (mi chihiiii <3), Antihero (La puertaaaaaa ¬¬), Nero (topos powa), Michel (A pesar de nuestras diferencias supimos arreglarlas, y dejaste un hueco que nadie llenó Smile seguimos en contacto), Narcis (cuando venis nos vamos xDD), Integra (cuidame a fidi), Potens, oscar (suerte con tu niña <3), Gorg, Pinkfloid, Arriz, Scalm (eres un feo y siempre lo seras =])... y los otros 50+ que apenas conozco :$...

Sin olvidarme de mis mejores enemigos/amigos Wink

Fragu3z (Un gran líder, siento que se estropeara pero me gusta como te lo tomas todo), Colosso y Bardock (por ser dos tanques muy simpaticos a los que no he parado de fastidiar pero se lo han tomado genial ;P), Murderss (Gracias por esos ratitos en el clan, aunque ahora ya no los recuerdes), Mithos (sigue tan loco y tan simpatico ^^, eres genial), ArmA (eres un sol, estes en el clan que estes ;P) y Torrex (Siento irte a fastidiar a lair of valakas hahaha ;P), Siru (Gran pj que se hizo un huequecito en el odio de todos ;P), Bagmudx (me quedo con tu estancia en nuestro clan, lo demás prefiero obviarlo), D4sk (capullo te fuiste sin despedirte ñañaña).

Un saludo especial a los LOC (Espero que sigamos juntos, sea donde sea) y los Fizilacks (Ojalá se hubiese llevado a cabo esa ally ^_^, Saludossss para SiliX, que eres un encanto de persona ^^), a Rezo (me tienes en el msn, siento al final no quedarme), a Cefir ( feo gracias por todo lo que hiciste por mi al principio, no lo olvido), Blind y Bichu (Que seais muy felices parejita, os lo mereceis ^^), 123 (mario, donde estes... me ha encatado conocerte, ya te echaré una charlita por el msn xD)
Y para mí, el mejor GM que ha tenido la comunidad: [GM]Bele ^^ Saludos a ti también estés donde estes, se te echa de menos, la tuya fue la mejor época, el mejor GM que he visto en mis 3 años de l2 Smile.

Los demás, que me habeis insultado, intentado fastidiar y demás, dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pues eso, ojalá me hubieseis conocido para poder opinar objetivamente.

Por último dejo un video de el ÚNICO baium que hizo HQ (ya que era un peñazo hacer la Quest, y pasabamos de colarnos por bug3d Wink ) por si cabe alguna duda, para eso están las BD's, por si también hay dudas de la forma en que matabamos los raids, también tengo videos, si alguien los desea

---> http://www.megaupload.com/es/?d=UJ31LMLC <---

Espero que algún día nos veamos por este o otros lares. Que os vaya todo genial, de corazón ;D

Nita Smile

PD: Siento el rollazo, es lo que hace el aburrimiento ;P

Última edición por PiCaRa el Jue Jul 24, 2008 12:24 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jaley
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:15 pm

-------------- afro

Última edición por Jaley el Vie Jul 25, 2008 12:34 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:19 pm

BB si eso cierra la puerta al salir, un saludo

x cierto lo de joder raids keriais poner esa norma cuando no haciais ni 1 Sad .... cat
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:27 pm

Suerte donde vayas Sevillana Wink
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:28 pm

Crying or Very sad
te has acordado de mi Sad

bueno, se te hechara de menos, ya nos veremos por ahi en otros servers o eso espero Very Happy
picara,michel,gasmask cabrones 4 de HQ qe me caes bien , 3 os vais ¬¬
al menos se qeda antihero xD

suerte donde vallas What a Face

Última edición por Mithos el Miér Jul 23, 2008 9:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:29 pm

chao
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:31 pm

Cuídate mucho guapetona, que eres la más mejor y ya sabes que no perderemos el contacto. Una lástima que ahora que empezamos a estar equipados os vayáis, yo que quería hacer algún que otro PvP... Un beso preciosa, gracias por la mención Embarassed
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:33 pm

Bueno, como ya te dije, una lástima que te vayas así. Pero comprendo muy bien tu situación. Espero que consigan sus objetivos en donde sea ^^. Mucha suerte.

Salu2.
Ver perfil de usuario
despe
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:35 pm

Pues bueno, otro que también se va, es una léstima que mi único post sea el de despedida Neutral, gracias por los buenos ratos que me habeis echo pasar, sobre todo el NeoGay con el SpS :/ XD una lástima que haya tenido que acabar así, creo que todo lo demás ya lo ha dicho PiCaRa, un saludo a todos los HQ's. Bueno no me enrollo más, BB y a cuidarse, que esto es un juego, no el campo de batalla Wink (L) PiCaRa Very Happy

DsP ----> In Game
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:49 pm

el paiportino se pira tmb'???

joder
putos hq ¬¬

weno javi
ya nos veremos por:
picanya,paiporta o ingame Very Happy

suerte^^
Ver perfil de usuario
despe
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 9:54 pm

mandame tu msn por PM mithos :/ tenemos que quedar para los toretes Very Happy
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Miér Jul 23, 2008 10:43 pm

Dios el clan entero se a pirao, sesk la culpa es mia x irme el primero Sad Sad Sad Sad Sad , suerte a dnd vayais y si kieres pasame tu msn x pm Sky x si vuelvo al l2, sinceramente y segun mi experiencia mejor q en HQ en ningun sitio Razz

Saludos y suerte ^^

PD:pasame tu msn x pm mithos y ablamos xD
PD2:de mi nu tas akordao en la despedida Sky, voi a llorar Sad Sad Sad Sad Sad xD
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 12:23 am

Te iba a poner pero alfinal con tanta gente me lié, te voy a poner una dedicatoria bonita mwajajaja.

Tienes mi msn por pm ;D seguimos en contacto eh feo?? =) :***********

PD: Los sms negativos paso de ellos, toy de buen rollo

Paz Smile
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 12:24 am

Buscate en la 2da lista en rojo ;P muaks corazon *.*
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 12:29 am

PiCaRa escribió:
Te iba a poner pero alfinal con tanta gente me lié, te voy a poner una dedicatoria bonita mwajajaja.

Tienes mi msn por pm ;D seguimos en contacto eh feo?? =) :***********

PD: Los sms negativos paso de ellos, toy de buen rollo

Paz Smile

estoy como una cabra??? xDD cuanto voi a exarte de menos... joer vaya asco qe hayamos tenido qe irno, qe sepas ke os kiero un monton a to los HQ y qe digan lo qe digan HQ lo mejorcito del l2.

PD: Los heroes no tienen un skill pasivo qe les hace ser inmortales ni nada por el estilo.
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 1:21 am

Sad justo ahora que me taba haciendo una nm heavy para que no dolieran tanto las dagas ....pero bueno suerte por donde vallais muack

pd editado correccion ortografica
pd2 soy Colosso lol!
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 1:53 am

Jajajajaa jooooooo!! bueno entraré un día y probamos mi daguita ;P Un saludo orquito :*
Ver perfil de usuario
Xemnas
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 2:08 am

Sabeis que? Yo no juego en este servidor, Pero que insulteis a esta cllase de gente es un pecado, Porque? Yo era un HQ en otros servidores, Y Picara, O como yo la llamo NiTa, Es Uno de lso Mejores Jugadores y Personas que jamas Haya tenido este juego...

Como Antiguo HQ Los que Insultan A esta Clase de Gente, es que no Tiene Suficiente Conciencia para pensar, Que Esto es un jeugo nada mas e insultando lo que haceis es joder a la persona que esta detras de una pantalla...

Hay gente que se cree que los jugadores son IA ( Inteligencia Artificial, pa lso tontos ) Pero No, Son personas, y Como Personas, Un respeto se les deve de tener...

Salu2 Xemnas A quien nadie Conoce y HQ PARA LA ETERNIDAD

y que Conste, Que Picara & kelebra, Son personas que me han Ayudado como persona, Jugador y Como muchas cosas mas, ai se os keda :]
Ver perfil de usuario
PereZ
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 2:14 am

Xemnas´ Fan <-
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 3:39 am

Xemnas leete la firma d kailith y entenderas el xk de tanto insulto (no lo digo x esa persona en concreto, sino q el motivo d insulto es el mismo xD).
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 4:43 am

Wa!, que way que te acordases de mi ^^, siempre paso desapercibido xDDDD.

Bueno, pues en agosto si consigo brillar te lo dedico =P

Un saludo del verde mas verde,

Kuluneken :3 alien
Ver perfil de usuario
yahve
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 4:50 am

PereZ escribió:
Xemnas' Fan <-

Idem.

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo no seas capullo xD, que eres de los pocos que me caes bien aunk nos jodas las noches de colegueo xDD, nah en serio no seas tocapelotas con picara que puedo garantizarte que es una bellisima persona.. si eso metete con evangel1on que es un ^_^ ^_^ y no me importa asd.

Quizas cuando me lea me diga que sabe defenderse sola xD y es verdad eh? =$

xD, suerte neo, de los pocos que sin parar de matar siempre ha mantenido el buen rollo y eso.. se agradece desde el otro lado de la war xD ^^

Hasta siempre para los demas, nos vemos ! =)

Última edición por yahve el Jue Jul 24, 2008 5:01 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 4:56 am

Puf.. me quedao sin palabras.. enserio.. sera que soy muy sensible pero me ha emocionado el post Smile
Se que a los que te odiaban o simplemetes eras su enemiga, no veran el post con los ojos que lo ven los demas..

Con esto anuncio también también mi despedida (a medias) del server, ya que mi proposito no es jugar en un servidor, sino en un clan, como lo a sido HelleQuin, y como lo fueron mis antiguos clanes de otros servidores como: Phoenix y DarkStart.

Acabo de escuchar una historia verdaderamente triste por parte de algunas personas.. y bueno..

Suerte a todos..

Y estoy de acuerdo con PiCaRa en la opinion sobre Bele, un GM de P..M... que le deseo lo mejor donde esté.

Nos veremos en el server echando unos ratos Smile
Ver perfil de usuario
ArmA
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 7:24 am

Picara gracias por lo del Sol Embarassed

Pero me Quedo con el recuerdo de mariposa que le distes a libelula.<--mi mujer en la vda real =)

que te valla bien en todo lo que hagas y espero verte algun dia por ahi... Sad
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Jue Jul 24, 2008 7:27 am

ya acabe de leer xD..

y poes nad asuerte a donde vallas Smile desde hace muchos servers que conosco a esa nana llamada xSkY xD en algunos como ally en algunos como enemi Smile pero nada grandes player y personas en vida y poes espero encontrarlos en algun lao xD
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Hoy a las 7:35 pm

Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente