L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
scalm
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 11:42 am

Weno Anita,entre a armageddon con la alegria de volver a ser HQ como en GDM,alli lo pasemos bien yo por lo menos,pro con en tiempo en todos los server cuando matas a 5 o 6 tu solo ya empiezan a faltar el respeto o eres,EDITADO!!!...Es una de las peores cosas del l2 pro si los GMS les da = k podemos acer.../block? pro el insulto t lo tragas...En fin no me kiero poner modo rollazo asi k weno pues k te deseo lo mejor a donde kieras k te vallas,que tanto tu como Carlos soys wenisimas personas y que me siento orgullosos de aver podido estar con vosotros tanto time en HQ!!!!

Xemnas tQ aun k digas k nadie se acuerda de TI!!!! lol!

salu2 Embarassed
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 12:47 pm

PereZ escribió:
Xemnas´ Fan <-

Ignacio Embarassed

Bueno aqui otro que se va, pero seguire entrando de vez en cuando para ownearos xD
Ver perfil de usuario
Lopez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 2:01 pm

kithan escribió:
Bueno aqui otro que se va, pero seguire entrando de vez en cuando para ownearos xD

Ya decia yo , quien me va a matar aora ? Sad
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 2:13 pm

bye

Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 2:37 pm

Weno te vas sin k te alla podido ganar en un pvp alguna ves Sad pero weno si entras alguna otra ves alomejor te gano.o no XDD

Weno no nos conocemos de muxo(x no decir de nada) pero muxa suerte donde vallas Razz

PD vete ya

PD era broma

suertee !
Ver perfil de usuario
Charly
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 2:48 pm

Es una pena que grandes jugadores como vosotros dejen el server, y lo que es mas importante, grandes personas. Del primero al ultimo, buenas personas, lo que hace que jugar con o contra vosotros sea generalmente un placer (si no te agobia ke te pekeen o te bajen de medio toke xD) Realmente espero que nos veamos en algun lado ^^ un abrazo. Pumba<-<-
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 3:07 pm

Yo no conozco a nadie pero siempre es una pena que gente con buena reputación se marche. Como todo espero que el cambio sea a mejor si cabe.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 3:30 pm

Shocked ala yo que tmb soy ghost huter, queria probar que tal eras en olim^^
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 3:48 pm

EDIT.
No se permiten faltas de respeto. [krom]

-.- Edita la falta de respeto no borres todo el post retard xDD

Última edición por Own3D el Jue Jul 24, 2008 5:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 4:29 pm

Raiden escribió:

socio ni sikiera la habrias visto xDDD solo se apuntaba con los de su clan xD.
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 4:39 pm

PIcAra TE DESO LO MEJOR Y QUE ME LO HE PASADO MUY BIEN EN EL FAMOSOS TVT COREANO K TE FOLLASTE TO MI EKIPO E IBAMOS SIN BUFOS xDDD (NERO)
Ver perfil de usuario
bard
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 4:43 pm

Venga un honor aver pvp contigo , cuadno tes ingame Wisp a bardock :quiero revancha -.-"

se te va a extrañar ya nos crusaresmos de vuelta ^^

Bardock.
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 4:56 pm

Se os echará de menos :$:$:$:$
Ver perfil de usuario
masoka
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 5:00 pm

jaja tas acordao de mi ! ! Very Happy gracias xD y suerte dond vayas... ojala hubiera mas como tu en un juego como este xD
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 5:12 pm

Quien quiera saber donde estamos que mande PM o me avise por el msn (quien lo tenga).
Ver perfil de usuario
krusty
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Jue Jul 24, 2008 9:48 pm

simpre es feo ver qeu alguien se despide y mas alguien qeu estaba antes qeu uno, qeu ja tiene su fama y todo eso. la verdad alegre por qeu ai alguien menos de qeu preocuparse, por qeu siempre te encuentra y te mata la guacha, y triste por qeu es un gran pj.
Ver perfil de usuario
yahve
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Sáb Jul 26, 2008 6:55 pm

neocloud escribió:
Raiden escribió:

Pues igual que tu, sin competidor en olimpiadas haceis los combates necesarios y no os apuntais mas. Las olimpiadas no estan como para apuntarte por placer, vuelan los criticos y para arriesgarse ..

Tanto tu, como ella, como la mayoria de nobles sin competencia es lo que hacen estando las olimpiadas asi, y lo veo bastante logico, asik deja de tocar las pelotas >.<
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Sáb Jul 26, 2008 8:44 pm

yahve escribió:
neocloud escribió:
Raiden escribió:

Pues igual que tu, sin competidor en olimpiadas haceis los combates necesarios y no os apuntais mas. Las olimpiadas no estan como para apuntarte por placer, vuelan los criticos y para arriesgarse ..

Tanto tu, como ella, como la mayoria de nobles sin competencia es lo que hacen estando las olimpiadas asi, y lo veo bastante logico, asik deja de tocar las pelotas >.<

Los criticos y algunas otras cosas de olimpiadas han mejorado bastante con la ultima actualizacion.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Dom Jul 27, 2008 2:01 am

yahve escribió:
neocloud escribió:
Raiden escribió:

Pues yo de momento no tengo competencia y no me anoto con los de mi clan :/ Es más, me dan más miedo que otros hahaha.
Y yo si me apunto por placer xDD.

PD: Un poquito de desvirtue sorry ^^'.
Bueno, a pesar de no habernos conocido mucho espero que tengas suerte allá donde vayas cat
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Dom Jul 27, 2008 2:01 pm

Como dijisteis todos LOS HQ A MI CLAN cuando se tubo que ir x razones ajenas a ellos, cerrar la puerta al salir. Que de prepotentes va sobrado el server.

P.D: Buen clima ai ^^ XD
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Dom Jul 27, 2008 3:17 pm

Idem Xemnas. Se por experiencia que esto es circunstancial. Ya obrare para que el mejor clan que he visto en mi vida vuelva a transitar los caminos de Armageddon.

Saludos, genios.

PD: de los errores se aprende, de las acciones se hace. A mi tb me ayudaron.
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Lun Jul 28, 2008 4:35 am

Gracias a los enemigos que han escrito con buen rollo, pues así me fui yo, de los que no lo hicieron, ya me lo esperaba, solo digo que el rencor no lleva a ninguna parte, solo acarrea cosas malas.

Tengo la conciencia bien tranquila y demás.... n___n os echo de menos...
Ver perfil de usuario
shuster1687
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Lun Jul 28, 2008 5:09 am

buaj y yo k keria kitarte de ahi a base de blows y te piras :S enfin suerte Wink
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Lun Jul 28, 2008 2:38 pm

Pues a mi me jode que se vaya la gente, con lo que me gusta matar pjs de competencia similar..........

Vaya. Otra vez sera....

Suerte.
Ver perfil de usuario
aranduil
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Lun Jul 28, 2008 2:46 pm

Aunque abri un nuevo post de "Valedor se despide" y luego dije que no me iba, lo he pensado bien y recapacitado, en que no estoy agusto en otro clan que no sea Hellequin, xq desde un principio que empece a jugar al L2 siempre e estado con ellos, puesto qsu lider Kelebra y Picara son dos amigos a los que quiero un monton y dos personas que realmente son maravillosas (aunqe Nita me odie...=( ) pero ella sabe de sobra q los qiero un monton. Weno dejando al lado mariconadas y eso =P decir q abandono el L2, pero no el server sino el juego, puesto que me e dado cuenta q estoy demasiadas oras enganxado a un juego, y pienso que no es lo que quiero. He hecho (y espero tener) muxisimos amigos en el juego Nero, Condor, Antihero, Vicencrak, Sisuka, Drex... y todos los personajes de nuestro clan sin quitar x supuesto a Sika0, Metralla, Yhave, Evangelion....con los que tuve una desafortunada pelea que al gfinal arregle =P
Decir en conclusion que no es un juego simplemente para divertirse, sino para conocer y entablar amistad con gente magnifica y sobre todo, amigable.

Xao a todos Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Hoy a las 1:35 pm

Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente