L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PereZ
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Mar Jul 29, 2008 3:11 am

Valedor ami contigo no me paso nada :S xD
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Mar Jul 29, 2008 3:56 am

aranduil escribió:
Aunque abri un nuevo post de "Valedor se despide" y luego dije que no me iba, lo he pensado bien y recapacitado, en que no estoy agusto en otro clan que no sea Hellequin, xq desde un principio que empece a jugar al L2 siempre e estado con ellos, puesto qsu lider Kelebra y Picara son dos amigos a los que quiero un monton y dos personas que realmente son maravillosas (aunqe Nita me odie...=( ) pero ella sabe de sobra q los qiero un monton. Weno dejando al lado mariconadas y eso =P decir q abandono el L2, pero no el server sino el juego, puesto que me e dado cuenta q estoy demasiadas oras enganxado a un juego, y pienso que no es lo que quiero. He hecho (y espero tener) muxisimos amigos en el juego Nero, Condor, Antihero, Vicencrak, Sisuka, Drex... y todos los personajes de nuestro clan sin quitar x supuesto a Sika0, Metralla, Yhave, Evangelion....con los que tuve una desafortunada pelea que al gfinal arregle =P
Decir en conclusion que no es un juego simplemente para divertirse, sino para conocer y entablar amistad con gente magnifica y sobre todo, amigable.

Xao a todos Sad

decidete muxaxo!!
Ver perfil de usuario
Nityarah
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Sáb Ago 02, 2008 6:18 pm

que tengas mucha suerte wapa ^^

nunca hable cntigo xD pero tu despedida ha sido muy currada

ojala se hubiera echo ally enre los fzk y los HQ ^^ hay gente maja ^^

(K) bueno k te vaya todo muy bien vayas donde vayas ^^
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Dom Ago 03, 2008 5:58 pm

Me hubiese gustado esa ally, desde un principio, ya lo sabeis... Dale recuerdos a los tuyos que me lo pasé muy bien con ellos jugando...

Os mando besitos desde la playa. MuaaaaaaaaaaaaaaaKSsssssssss!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)   Hoy a las 1:37 pm

Despedida (Tarde pero yo también quiero decir algo :P)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3