L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Como hacer donaciones en L2 Armageddon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Como hacer donaciones en L2 Armageddon   Vie Jul 25, 2008 4:48 pm

Como sabeis se da la opcion ingame de donar a cambio de NPCs para clan halls. Estos NPC, cuyo coste y condiciones se explican en el post de General Donaciones,Clan Hall y financiacion del servidor, se alquilan por periodos de 30 dias.

El procedimiento para realizar una donacion es:

1. Ponerse en contacto conmigo via PM. Necesito un pj en el foro para mantener el contacto y resolver problemas sobre ellos.Se indicaria que NPCs se quieren y para que clan.
2. Elegir un metodo de pago. Realizar el pago.
3. En cuanto a mi me llegue el pago (Depende del metodo elegido) se pondran los NPC. Si no hay nadie del clan para decirme como los coloco los coloco yo como me parece mejor, sino no tengo problemas en ponerlos a gusto de la gente.

Metodos de pago:

1. Paypal.
2. Transferencia Bancaria.

1. Mi correo para paypal es mefistofeles@gmail.com . Es metodo preferido por su sencillez, aunque los costes para mi son mayores.
2. Transferencia bancaria:

La cuenta para transferencia bancaria es
España: 2091 0806 12 3040366882
Internacional: IBAN ES9020910806123040366882

Cualquier cargo no autorizado en esta cuenta (Algun intento de un gracioso puede haber) sera denunciado a las autoridades.El saldo de la cuenta se retira a menudo, asi que no se obtendria ningun beneficio del intento...pero avisado queda.

Es responsabilidad del clan acordarse de pagar de nuevo antes de los 30 dias. Apuntad la fecha y haceros responsables, por favor.

Última edición por Lestat el Mar Ago 12, 2008 4:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Como hacer donaciones en L2 Armageddon   Vie Jul 25, 2008 9:39 pm

una question: Cuando podremos las donaciones SMS porque yo creo que casi todo el mundo puede enviar un sms.

PD: EN un server que no voy a nombrar hacian donaciones sms para poner announcement y cambiar el color de nombre.
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Como hacer donaciones en L2 Armageddon   Sáb Jul 26, 2008 2:22 am

egos escribió:
una question: Cuando podremos las donaciones SMS porque yo creo que casi todo el mundo puede enviar un sms.

PD: EN un server que no voy a nombrar hacian donaciones sms para poner announcement y cambiar el color de nombre.

Ambas cosas son ilegales.
Lo uno seria añadir un script al server, lo cual lo haria ilegal.
Lo segundo de cambiar el color del nombre modificaria el cliente tambien por tanto es ilegal.
Una cosa mas, creo que es ilegal poner pago por sms.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Como hacer donaciones en L2 Armageddon   Sáb Jul 26, 2008 11:41 am

Lord Rezo escribió:
egos escribió:

Ambas cosas son ilegales.
Lo uno seria añadir un script al server, lo cual lo haria ilegal.
Lo segundo de cambiar el color del nombre modificaria el cliente tambien por tanto es ilegal.
Una cosa mas, creo que es ilegal poner pago por sms.

No toy de acuerdo Rezo,

el server es l2j que es free, lo que no se puede modificar es el cliente.
El cliente no se modifica para cambiar el color del nombre, es como cuando se cambia para eventos TvT lo hace un GM o se hace, pero desde el server, en ningún momento se toca el cliente en sí.

Y lo de pago por sms, serían donaciones, pero en España o han empezado ya o están a punto empezar a regular el tema de los SMS para recaudar pasta, no por los lineages.. sino por todos los q sacan por la tele jeje..

Saluten
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Como hacer donaciones en L2 Armageddon   Lun Jul 28, 2008 5:28 pm

En que banco de España se ingresa el dinero para la donacionde NPC's con la cuenta ke se da aki??
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Como hacer donaciones en L2 Armageddon   Sáb Oct 11, 2008 4:28 pm

Para facilitar el proceso de donacion por los npc aceptamos donaciones por 2 meses. Aun asi,sed conscientes de que si donais por un clan y os vais no se quitan esos npc.

Tb avisar que si pasase algo ,que no esperamos, no podria devolver las donaciones. Me refiero a intervencion de NCSoft (que no tienen derecho a hacer) o problema personal mio (Incapacitacion por accidente o similar que no me deje actuar como Admin).

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como hacer donaciones en L2 Armageddon   

Como hacer donaciones en L2 Armageddon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.