L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Daño al server de los PK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xihom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 10:48 pm

[es un post largo pero os animo a que lo leais, no cuesta tanto, de verdad]

Bueno antes de nada decir que hay pk y hay pk...
No abro el tema para denunciar a nadie en concreto ni tampoco para pedir que hagan algo con los pk "cabrones" (perdonad la palabra pero que no hay otra que los describa mejor). Simplemente ejerzo mi derecho a la libertad de expresión y a que todo el mundo conozca a qué se va a tener que enfrentar tarde o temprano si juegan en este server.

Primero están los pk que estás tan tranquilo vienen y estas muerto... bueno, te llevas tu disgusto momentaneo y listo (he sufrido un montón de estos y no es de ellos de lo que me quejo).
Y luego están los "pk cabrones" que estás tu en una de las siguientes situaciones:
-desarmado
-recien resucitado /respawneado
-invocando a tu mascota /shadow /otros
-resucitando a un compañero caído en combate
-recien terminada lucha con champion (osea con poca vida y sin mp la mayoría de veces)
-pescando...
-diferencia considerable de levels...
-diferencia considerable de número (tu eres uno y ellos son 5) ... etc.

[en mi caso se han dado 3 de estas condiciones, estaba desarmada, invocando a mi pet y ellos eran 5 y yo estaba sola... aunque admito que solo me atacó uno (para qué más claro)]

y vienen te pekean a ti y a tus mascotas y a todo lo que se mueva y luego encima se regodean en su triunfo y si les hablas es aún peor. Supongo que este tipo de pekeos "injustos" y fuera de lugar los ha vivido mucha gente. ¿Existe algún tipo de honor o moral en el pekeo? Yo pensaba que sí, hasta que me encontré con el primer "pk cabrón"... en fin.

Insisto no pido que se les castigue ni nada, porque este tipo de gente hay en todo server pvp donde hay muchos usuarios, solo quiero mostrar este tipo de comportamientos para que otros se anden con mil ojos, y también sus consecuencias (que eso es lo que he puesto en el asunto), de las cuales las principales son (vengo de otros servers, ya me conozco el tema de sobra):
-aumento exponencial de los pk cabrones (porque las victimas se encabronan cuando les pasa varias veces y deciden hacer lo mismo)
-a la larga vacío progresivo del server de gente "normal"
-disminución de personajes activos pues se van cuando a los dos días conocen a uno de los susodichos "pk cabrones"
-disminución de colaboracion entre usuarios (se te quitan las ganas de ayudar a nadie sabiendo que está todo lleno de cabrones, no sea que estes ayudando a uno sin saberlo...); ya se sabe, siempre pagan justos por pekeadores
-¿para qué esforzarse en votar para que venga más gente si el número de gente que viene se ve contrarrestado por el número de gente que deja el server por estos y otros motivos? (tal vez ahora el numero no este igualado y siga habiendo un balance positivo en gente que entra y se queda, pero tiempo al tiempo)

Como muestra os dejo dos capturillas, la primera la conversación con el pk después de morir yo (por supuesto), su actitud chulesca y sus contestaciones nada razonables. La segunda captura muestra una pequeña conversación (en la city he preguntado si había alguien más pekeado por allí) y su contestación es más que nada "soy nuevo, me encuentro esto y como no me dejan entrenar me voy".

Invito a todo el que sea víctima de un "pk cabrón" a que lo publique en este tema (abstenerse de los pekeos normales por favor). No hace falta dar valoraciones ni nada, una captura con la situacion en la que se dio un pekeo o una explicacion; o en su defecto, como he hecho yo, una captura de la conversación posterior.
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 10:59 pm

Por eso mismo quiero que a los pk se les pueda zurrar en la city
ellos son cabrones fuera de la ciudad matando a quien les da
la gana, pues nosotros no dejemos que pisen la city
que se maten la vida bajando karma xDDDDD
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 11:05 pm

me parece un post de llorones :S .... el pekeo esta en el line desde c1 sino te mola k te pekeen ..... Go Tetris .

nisikiera te falto al respeto ni nada :S y tu a el le llamaste cabron ... ademas vienes a postear k LOL
Ver perfil de usuario
Xihom
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 11:11 pm

bueno a mi me parece una falta de respeto su actitud como pk...

y sobre lo de un post de llorones vuelvo a repetir, nunca me he quejado de un pekeo y he sufrido unos cuentos (aqui y en otros server)... me quejo ahora por los "pk cabrones" insisto que no hay otra palabra para definirlos, porque hay dos tipos de pk, lo repito nuevamente.

Pekear es una cosa y putear es otra.

Tal ves estaría bien que hiciéramos una lista de "asesinos" de estos a ver que pasaba...
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 11:17 pm

ncsoft cuando creo el juego creo el karma , k es el "castigo" de los pks , no hacen daño al server mas bien le dan vida . en el line hay asesinos y repito no te faltó al respeto ese pk :S simplemente le diste bola y el contesto :S , si te mato y te jodio vas a otro lugar a buscas amigos pa petarlo :S . pero no vengais a arreglar en el foro lo k no podeis arreglar ingame x favor... (a no ser k vaya contra las normas claro) tonces hareis bien en venir al foro .
Ver perfil de usuario
Xihom
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 11:22 pm

Bueno si todos piensan como tú, entonces que lo muevan a offtopic, no he pedido castigo ni que lo arreglen (en serio te has leido todo el post??? no hago mas que repetir las cosas)

El karma te impide ir a las ciudades y aquí los pk si que pueden ir... asi que no me vengas ahora con que si cnsoft ni gaitas...

No sé que concepto tienes tú que es el respeto pero yo sí considero que no me tuvo ningún respeto cuando me pekeo (a mi ni al resto de personajes que estábamos allí) así que por qué voy a tener que tenerlo yo con él. Segundo si a ti te digo "no te importa ser pobre?" te lo tomas como que te estoy llamando pobre... o como que te estoy advirtiendo que podrías serlo... es todo muy relativo neocloud...

si no vas a aportar ningún pekeo injusto al tema, agradecería que no contestarás más (no es una obligación, pues estás en tu derecho igual que yo de quejarme), ya que es lo que pido al final del primer mensaje.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 11:33 pm

Si es que Saori es muy mala....................

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saori
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 11:36 pm

Xihom escribió:
[es un post largo pero os animo a que lo leais, no cuesta tanto, de verdad]

Bueno antes de nada decir que hay pk y hay pk...
No abro el tema para denunciar a nadie en concreto ni tampoco para pedir que hagan algo con los pk "cabrones" (perdonad la palabra pero que no hay otra que los describa mejor). Simplemente ejerzo mi derecho a la libertad de expresión y a que todo el mundo conozca a qué se va a tener que enfrentar tarde o temprano si juegan en este server.

Primero están los pk que estás tan tranquilo vienen y estas muerto... bueno, te llevas tu disgusto momentaneo y listo (he sufrido un montón de estos y no es de ellos de lo que me quejo).
Y luego están los "pk cabrones" que estás tu en una de las siguientes situaciones:
-desarmado
-recien resucitado /respawneado
-invocando a tu mascota /shadow /otros
-resucitando a un compañero caído en combate
-recien terminada lucha con champion (osea con poca vida y sin mp la mayoría de veces)
-pescando...
-diferencia considerable de levels...
-diferencia considerable de número (tu eres uno y ellos son 5) ... etc.

[en mi caso se han dado 3 de estas condiciones, estaba desarmada, invocando a mi pet y ellos eran 5 y yo estaba sola... aunque admito que solo me atacó uno (para qué más claro)]

y vienen te pekean a ti y a tus mascotas y a todo lo que se mueva y luego encima se regodean en su triunfo y si les hablas es aún peor. Supongo que este tipo de pekeos "injustos" y fuera de lugar los ha vivido mucha gente. ¿Existe algún tipo de honor o moral en el pekeo? Yo pensaba que sí, hasta que me encontré con el primer "pk cabrón"... en fin.

Insisto no pido que se les castigue ni nada, porque este tipo de gente hay en todo server pvp donde hay muchos usuarios, solo quiero mostrar este tipo de comportamientos para que otros se anden con mil ojos, y también sus consecuencias (que eso es lo que he puesto en el asunto), de las cuales las principales son (vengo de otros servers, ya me conozco el tema de sobra):
-aumento exponencial de los pk cabrones (porque las victimas se encabronan cuando les pasa varias veces y deciden hacer lo mismo)
-a la larga vacío progresivo del server de gente "normal"
-disminución de personajes activos pues se van cuando a los dos días conocen a uno de los susodichos "pk cabrones"
-disminución de colaboracion entre usuarios (se te quitan las ganas de ayudar a nadie sabiendo que está todo lleno de cabrones, no sea que estes ayudando a uno sin saberlo...); ya se sabe, siempre pagan justos por pekeadores
-¿para qué esforzarse en votar para que venga más gente si el número de gente que viene se ve contrarrestado por el número de gente que deja el server por estos y otros motivos? (tal vez ahora el numero no este igualado y siga habiendo un balance positivo en gente que entra y se queda, pero tiempo al tiempo)

Como muestra os dejo dos capturillas, la primera la conversación con el pk después de morir yo (por supuesto), su actitud chulesca y sus contestaciones nada razonables. La segunda captura muestra una pequeña conversación (en la city he preguntado si había alguien más pekeado por allí) y su contestación es más que nada "soy nuevo, me encuentro esto y como no me dejan entrenar me voy".

Invito a todo el que sea víctima de un "pk cabrón" a que lo publique en este tema (abstenerse de los pekeos normales por favor). No hace falta dar valoraciones ni nada, una captura con la situacion en la que se dio un pekeo o una explicacion; o en su defecto, como he hecho yo, una captura de la conversación posterior.

En parte tienes razon, soy Rasmus y siempre voy con Saori a pekear, se que jode, a nosotros cuando empezamos nos an echo lo mismo y tuvimos ke levear a escondidas, el pk esta permitido en este juego, forma parte de el.

Solo te digo que busques zonas de leveo diferentes y cuando seas lvl alto pues darnos guerras y horas de diversion.

SALU2

PD: Por mi parte, hablare con Adri (Saori) y no pekearemos a los ke no tienen clan para ke puedan subir trankilos.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Dom Jul 27, 2008 11:38 pm

No perdais de vista que el pekeo es un asesinato, no hay asesinos "buenos" se puede tener un minimo de honor en el combate, muchos lo tienen y otros no. Pero logicamente cuando se quiere matar a otro pj se busca la situacion mas ventajosa, no se va a las guerras queriendo perder ni se pekea queriendo morir.

Cierto es que sois muchos usuarios, pero los que se van pq aki se les pekea (no hablo de acampadas lo cual es ilegal y demas)simplemente es que no se toman este juego como lo que es.

Yo al menos siempre que he jugado al l2 pues mi pj ha sido vengativo, si es pekeado en cuanto tenga la minima oportunidad lo devuelvo y sino queda anotado en lista negra. Soys MUCHOS usuarios, podeis protegeros entre vosotros, el simple hecho de que haya gente que penseis que alguien es un cabron pk es suficiente para le considereis siempre asi, que lo veis? pekeo y asi siempre.

Que la guerra es mas bonita con honor? si por supuesto, pero el pekeo no es guerra, es asesinato. Teneis los medios para combatirles pues hacedlo. Que son mas lv? leveais, que van mejor equipados os equipais :S.

Este juego es asi.

P.D se ha abierto este post y es una opinion, una cosa es rebatirla o estar a favor y otra intentar ridiculizarlo. No os paseis

Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 1:54 am

Entiendo tu tema. Lo he vivido pero estoy en desacuerdo contigo. Hay mecanismos para deshacerse de los pk en momentos puntuales.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Xihom
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 3:50 am

Estas en desacuerdo con qué exactamente?? Yo no he hablado de deshacerme de nadie...

¿Estas en desacuerdo con que los pk (los malos pk) dan mala imagen al server?... ¿estás en desacuerdo con que la gente se va por culpa de este tipo de cosas? ... ¿estas en desacuerdo con que hay pk y pk cabrones? ... ¿estas en desacuerdo con que abra este tema? ... ¿estas en desacuerdo con la paz mundial? ... ¿estas en desacuerdo con la vacuna contra la gripe?

Estoy en desacuerdo en como planteaste el tema. No es un problema ni mucho menos una enfermedad. Anubis.

En contestación al moderador: Tampoco he pedido solución ni cura...

Última edición por Xihom el Mar Jul 29, 2008 12:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Nagisa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 4:18 am

Citación :

me parece un post de llorones :S .... el pekeo esta en el line desde c1 sino te mola k te pekeen .....

Es verdad lo que dices, pero ten en cuenta que en este server quitarse el karma es ridículamente sencillo, en el ofi no hay tantos pks por que no te puedes quitar el karma tan a la ligera, y por eso mismo es que no muere pese a los bots (ademas del dinero)

UNA DE LAS RAZONES DE QUE SERVERS X10 O SIMILARES MUERAN al cabo de unos meses, o es necesario un rollback. Es que llega el punto en que entran nuevos jugadores y viene un necro con un arcana mace +10 a pk a un nivel 50 con karmian, lo cual disminuye el número de personas en el server, razón por la cual muchas personas prefieren servers recién abiertos, razón por la cual hay gente que se muda a low rates, razón por la cual abren estos post como tu dices "de llorones", razón por la cual existen servers pvp netamente frutas que duran años.

Yo la verdad ya estoy acostumbrada a este aspecto de los servidores no oficiales o de rates de mas de x3, por eso ya ni atención le presto, me resigno a dejar que todo valla según su rumbo :p, ya que siempre habrá quien me refute mi teoría aun cuando sabe que tengo razón, solo por defender esos "100 pk" de su psj.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 12:45 pm

Me rio por no llorar............

Como bien sabeis el pj que manejo ahora es SAORI, y mato todo lo que se mueva, no tengo amigos, ni conocidos, ni partys.

Pero como podeis ser tan llorones..............................al pj que abrio el post: mira estabas en el respawn montada en un burro, pues te vi de lejos, y bajaste del burro, y cuando me acercaba hacia a ti volviste a sacar el burro para intentar salir por patas..... de ahi que no tubieras el arma puesta, poruqe cuando bajas de tu burro te quedas sin arma en la mano, asi que no se a que viene tanto lloro, te mate y me lo pusiste MUUUUUY FACIIIIL. Mejor PARA MI.
Cuando te pasa eso, mas que criticar al pk, criticate tu misma, porque si eres como bien se dice NOOB no es problema mio OK, sal de la city BUFADA, CON ARMA, CON EL BURRO PUESTO o si quieres y SABES que VOS siempre hay jaleo o bien vas a otro lado o bien vas por otro lado. Pero no vengas de sacrificada.

El pk como dicen es asesinato, y me da igual, que estes de mochila, sentado, matando a un raid tu solo, o haciendo el pino, VOY TE MATO o al menos lo intento y uno de los TO VILLAGE. Sino seria un puñetero PVPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.

Lo del KARMA de facil puesssssssssssssssssss para gustos he llegado a tener mas de 1kk de karma, y hasta que no he encontrado la forma magica de quitarme karma he sufrido lo mio ^^. Pasar de nivel 77 a 78 entero y mas para quitarme el karma leveando, asi que facil facil no es, matar a 1 pj da 20k de karma y matar a un bicho que te da 500k de XP me baja 1400 de karma... si te mata un pj (dependiendo) me puede bajar 500 de karma. Asi que PELICULAS las justas.

En cuanto a ir a zonas "low" con arcana mace ( y eso que Saori lleva equipo A y sin encantar, cuando tenga S a flipar ^^) te dire o mejor te cuento un caso......
Yonkie y Saori con pjs de academia llamados xxMontuxx e Irda en una cata heretics en la cual intentamos matar a pjs que habia alli, hasta que vino uno con grado A y nos mato de un toque, hasta que vino un orco grado B y nos mato otras dos veces, hasta que vino 3 pjs de grado S y maaaaaas, asi que, que cosa mas facil que llevarme a Saori (roja como siempre) estar los supergrados S pekear a los pjs LOW y ¡¡¡¡¡WUALA!!!! Aparece Saori y mata a todos CONCLUSION?

BUAAAAA BUAAAAAA Saori tiene que ir a una cata a matar lows??????????
jajajajajajajajajajajajaja

Asi que es INCREIBLE que LLOREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS cuando sois vosotors mismo cuando os matan a un low y vais como buitres los de grado A y S a matar a un pj de nivcel 30 haciendoos los heroes, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO luego sale uno igual y da pal pelo.
ASi qeu si te pekea un grado S COJES Y TE VAS A OTRO LADO. Y no vengas a llorar que si te ha pekeado un tio con arcana +10,

SINO SABES DEFENDERTE y CRECER POR TI MISM@ NO ES PROBLEMA DE LOS DEMAS; si te largas del server a un x3 porque te han pekeado!!!!!!!!!!! sinceramente ME DAS RISA.

Este server esta bien, con sus cosas buenas y malas, pero suficientes para que tengas que salir a hacer quest SI o SI si quieres equiparte, a levear SI o SI al menos un buen rato, y estaras a espensas de los PK como SAORI. Y SI TE VE, ya puedes o apretar control, o salir por patas, porque donde esta ella no hay otro pj.

Y ella no se esconde asi como le dicen, ¡¡¡ que pro siempre con 6 mas !!! , jajajajaja me rio, solo la ENVIDIA y el ODIO estan detras de esas palabras, pues todo el mundo sabe que voy de normal SOLO, y a no ser evidentemente caso extremo me voy, estar sin vida por levear o por daño, estar sn mana, estar sin bufos etc etc, PERO SIEMPRE VUELVO, e incluso cuando hay 2 y hasta 3 pjs. Y si llamo a algun de mi clan Rasmus, Yonkie, para enfrentarnos a los 3 o 4 pjs deturno ya empieza el lloro que si he llamado a alguien XDDDDDDDDDDDDD cuando ellos van 4 pjs. jjajajajajaja

QUE CRACKS!!!!!

Que si el respawn, que si matas en respawn, que si esto que si lo otro, jajajajaj cuando el mismo pj EL MISMO PJ, salgo a un sitio, en el respawn y ya me estan pegando como COSACOS jajaja, los mato, me quedo, vuelve el susodicho pj, le pego yo, Y SE QUEJA DE QUE LE PEGO EN RESAPWN Y QU ENO LE RESPETO SU RESPAWN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Suelo ser respetuoso y no decir nada cuando soy consciente que tengo superioridad, cuando estamos en igualdad: fijo que te dire cualquier cosa para que te pikes, lo tengo CLARO. Contra mas te joda el qeu te pekeen mas disfruta el PK.

Un saludo de un pj con rol PK
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 12:57 pm

Ademas, para que veas que una razon tienes SOLO UNA, y es que los demas pjs que son PEKEADOS por un PK Cabron se encabronen y hagan lo mismo EXACTAMENTE en eso tienes razon.

Nosotors Masters llevamos algunos mas de 2 años jugando, curiosmamente siendo ENEMIGOS AFERRIMOS entre nosotors hasta que la vida da vueltas y los servers tambien ^^ asi qeu de enemigos los unos con los otros a ser ahora AMIGOS (sino puedes con tu enemigo te alias eso decidimos todos XD)
Y tenemos alguno que por circustancias diversas o juega menos o empezo mas tarde, pues todos sabemos que estar en Masters con Saori, Rasmus, Yonkie, Batu, Darkloud, Demon, Sicario, Khaine, Myse, 3lvis, Arethel, Maple, BULL, Infernal, Sh1suk4, Dhebian, Sailinn y mas que me dejare, conlleva que te jodan el leveo cuando eres LOW, y que te van a matar 400 veces solo por estar en Masters.

Asi que ellos luchan ante los encabronados, como TU con el pk cabron.
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 1:01 pm

Dios, por una vez en la vida estoy deacuerdo contigo saori xD
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 1:24 pm

Me parece bien que el pk sea parte del juego, pero también tendrían que aver otras cosas como poder ser atacados en las ciudades, recuerdo en otro servidor cuando un pk venía y se sentaba en giran, y venias tu con 5 gurdias de las salidas de giran y hacias fake junto a el. Los guardias se lo fumaban y soltaba de todo ^^
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 1:41 pm

¿Qué es el PK?

PK, o Player Killer es como su nombre indica, un jugador cuya ocupación o parte de sus ocupaciones consiste en matar otros jugadores. PK debe diferenciarse de una lucha voluntaria entre dos jugadores, que es conocida como PVP (Player Vs Player).

Condiciones del PK (sistema): Un jugador debe atacar a otro y agotar todos sus puntos de vida.

Condiciones del PK (juego): Un jugador debe atacar a otro son o sin previo aviso, con la intención de agotar todos sus puntos de vida, y sin consentimiento del objetivo. Es imposible que el PK se produzca por descuido, dado que para que un jugador o invocación del jugador ataquen a otro jugador, es necesario mantener la tecla ctrl al realizar el ataque.

Efectos del PK: Si un jugador ataca a otro, su nombre se vuelve de color lila, si consigue matarlo, de color rojo. Ser PK garantiza al jugador la ganancia de un valor llamado karma, variable según el número de asesinatos cometidos de manera consecutiva. El karma tiene cuatro efectos claramente negativos:

1 El nombre en color rojo delata la condición delincuente del jugador.

2 Tener karma garantiza que los guardias a las puertas de las ciudades te ataquen.

3 Dependiendo de la cantidad de karma que se posea, al morir el PK se desprenderán de él algunos o todos sus objetos. A más karma, más objetos desprendidos.

4 Contra más números de PKs tengas en el contador pvp/pk, más posibilidades tendrás de dropear cuando mueras, aunque tu nombre no esté en rojo. Cuando tu nombre vuelva a estar en rojo, contra más pk tengas más karma tendrás.

Motivación del PK: Aparentemente, los jugadores cuya motivación principal en el juego es el PK, están tan sanos mentalmente como el resto, Lineage 2 es un juego que consiste en buscar materiales para crear objetos a la vez que se sube de nivel, para ser el más fuerte de todos, o bien pasarlo bien con los amigos, dado que el juego en si carece de una finalidad concreta. Así, los PK aparecen como una supuesta nota de color, siendo su argumento de base del juego. Si bien es cierto que hacer batidas para acabar con PK’s suele ser divertido, muchas personas pueden llegar a sentirse mal después de ser sometidos a una ejecución. Se suele dar el caso de dejar al personaje recuperando HP o MP en cualquier zona de “acampada”, e ir a prepararse un café, al baño, etc. y a la vuelta encontrar al personaje muerto. Para ello debes estar en una ciudad; no puedes dejar a tu personaje parado sin tu monitorización”.

Recompensas del PK: Tiene dos, popularidad y objetos. Se gana popularidad o habiendo matado a muchos, y por tanto ser conocido por todos, o bien mostrando a otros tu contador de PK (menú status) a través de screenshot o en persona. Algunos jugadores han ganado mucho renombre y a veces simpatía a través del PK. Estas simpatías luego pueden verse traducidas en regalo de objetos y equipo. Por otra parte, el PK común disfruta de verdad con los comentarios de sus víctimas. Disfrutan viendo como los demás se enfadan, y demuestran su interés por el personaje. Para el PK Lineage 2 es solo un juego, sabiendas es el disfrute de los asesinados posiblemente no sea el hecho de enfadarse, sino las tonterías que pueda llegar a decir el asesinado, lo que haga reír frente a su ordenador al jugador PK. Insultos, amenazas, etc; el PK se siente importante y bien contra más caso se le haga. Por otra parte, desde el momento en el que al morir se dejan caer objetos con una probabilidad aleatoria (seas o no PK), el PK puede aprovecharse de esto haciendo de pirata o asaltacaminos, para robar el posible equipo que haya caido a la víctima, habitualmente será el que más haya costado de conseguir, o el más necesario.

Desventajas del PK: Además de los ya mencionados efectos, y la mala fama que el PK pueda ganarse, es complicado para un PK subir de nivel dado que tiene que fraccionar su tiempo en asesinar a otros, recuperar el equipo que pierde al ser ejecutado por batidas de ciudadanos o vengadores, y propiamente subir experiencia. Entre otros factores, esto hace que los PK suelan llevar equipo más bien económico, y de fácil acceso en las tiendas.

Por otra parte, el tipo de jugador que realiza PK necesita motivaciones más importantes que la de dar vida al servidor para continuar jugando en un juego tan abocado a la entropía como es Lineage 2, después de cierto periodo de tiempo. Por último, el asesinato convulsivo de otros jugadores (aproximadamente un valor de 10 en el stat de PK), genera que el karma ganado por cada PK adicional se multiplique de manera exponencial, de manera que la posibilidad de desprendimiento de objetos es mucho mayor, al igual que la de seguir con el nombre rojo después de muerto y resucitado por otro jugador.

Trucos del PK:
1 Una vez el nombre en rojo, uno de tus aliados (PK o no) te elimina, de forma que el equipo que caiga al suelo es recogido o custodiado por este para su posterior rearme.

2 Ciertos magos pueden hacer uso de sus invocaciones con el comando ctrl para hacer PK. Esto hace que no sea uno sino dos enemigos quienes están atacándote, por no hablar de que el PK puede permanecer oculto mientras la invocación realiza el trabajo.

3 Yendo en grupos, los PK pueden masacrar a cualquier jugador de nivel medio o alto que encuentren solo.

Recomendaciones contra el PK:

1 Lineage 2 está pensado para jugar en grupo, dado que es muy complicado llegar a niveles altos y equipos de nivel alto tú solo. Por lo tanto, cuanto más tiempo permanezcas en party, mejor. Es importante tener compañeros cerca siempre porque los PK suelen ir en parejas o solos, y así como uno sucumbe fácilmente ante un grupo PK, es más complicado que dos lo hagan, salvo que los PK sean de nivel alto.

2 Esto puede salvarte la vida en múltiples ocasiones; es habitual que los PK ataquen a toda velocidad desde lejos. Ver nombres en rojo, o jugadores que desde lejos vienen directamente hacia ti es siempre motivo de, como mínimo, sospecha.

3 Cuando un ataque se produzca, no te molestes en contestarlo si no sabes que vas a ganar con total certeza. Corre lo más rápido que puedas hacia la ciudad más cercana, o usar scroll of escape. Ten cuidado cuando vayas a la ciudad, porque los PK pueden usar un scroll of escape para aparecer en la misma y atacarte a sus puertas antes de que tu llegues a ella.

4 JAMÁS respondas a los comentarios de los PK, porque lo que buscan precisamente es nutrirse de lo que puedas llegar a decirles después de muerto, por lo que nada de “ahora saco mi personaje principal y te mato” o “ahora venimos todo mi clan y te matamos”. Si quieres hacer esas cosas, hazlas, pero no se lo digas, porque no solo le estás dando un buen rato, sino que le avisas de tu venganza.

5 Todos conocemos la habilidad para cabrear que tienen los PK por lo general, así que es mejor no darles el gusto de escuchar sus provocaciones, ni que vengan por privado.

6 Para identificar al PK común existen varios métodos. Para empezar, suelen usar nombres ofensivos o en mayúsculas, casi en ningún caso épicos o serios. Además, su temor a perder equipo bueno les hace llevar solo posesiones de nivel D o C. Analiza las indumentarias más comunes, y sus aplicaciones en las diferentes razas (sobre todo armas, cuya visualización es única) para saber quien tiene más probabilidades de ser PK, una vez surgida la sospecha.

7 Te aseguro que puedes llegar a nivel 60 sin pasar por Tanor, Fields of Whisper, Execution Ground, Alligátor Island, etc. Si quieres minimizar el riesgo de PK, utiliza junto con tus compañeros zonas de menos renombre, dado que no seréis molestados, y además no solo descubriréis objetos más raros sino que os lo pasareis bien explorando; habitualmente es dificil ver salir a un PK de las zonas más famosas ya porque no hay gente que matar, ya porque no les llega el nivel. Existen páginas web donde se indican los niveles de los monstruos por su correspondencia geográfica. Úsalas sabiamente. Con esto además conseguirás que el juego no se concentre en tres o cuatro zonas de subida rápida.

Algunos consejos sobre PKs:

1-Si te atacan por la espalda y te sacan menos de 1/4 de cp, contraataca, ganarás seguro. (A no ser que veas que son más). Si te sacan más de 1/4 de cp, simplemente, no hagas nada y dales todo el karma que te pidan. Recuerda que después ellos tendrán que morir también para quitarse karma.

2-Hay quests activas para reducir el número de Pks en el stats, no dudes en hacerlas si tienes más de 10Pks.

3-Cuando te hagan PK, no les insultes ni amenaces. Sigue tu juego, tu simplemente: dales karma. Aunque se lo quiten tendrán un contador más de pk.

4-Si alguien te dice que le pegues para ver lo que le sacas, NO LO HAGAS. Es muy probable que luego quiera matarte aprobechando el modo pvp.

Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 2:01 pm

pues yo soi uno de esos k no les gusta nada el pk ... y en verdad estoi de acuerdo con el k hizo el post ...

Pero bueno yo respeto lso pks hasta un cierto punto, solo me parece bn el pk entre pjs y aaltillos .. ya k tiene un poco de gracia k el otro se pueda defender por poco k sea, pork ir con C o B a matar gente de lvl 30- o cosas asi como k no ... o como hace los de nacrolienage .. se van con tios lvl 70+ ekipados con A y siendo un grupo a matar gente de lvl 60 mal ekipada k esta ahi trankilametne sacandose lo mats ... pero como no se puede hacer nada contra esta gente ( siendo casi la mayoria ) es mejor dejarlo pasar ... y no decirles nada cuando te han matado puesto k te responden como prepotentes k son ....

seguro k todos los pks estaran en desacuerdo total con migo pero me da = xD

Suerte con vustros super combates =lados !
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 2:23 pm

Citación :
o como hace los de nacrolienage .. se van con tios lvl 70+ ekipados con A y siendo un grupo a matar gente de lvl 60 mal ekipada k esta ahi trankilametne sacandose lo mats ... pero como no se puede hacer nada contra esta gente

VERDAD y MENTIRA

Verdad que jodemos o al menos jodo al que esta sacando materiales tranquilamente, pero....para que quieres sacar materiales? yo cuando estoy con mi pj mi pc va dando vueltas todo el rato para ver si viene o no viene nadie, DESPISTE = MUERTO no creo que los bichos sean problema asi que lo mejor que hay es que ehaya problemas como los pks sueltos y cabrones como Saori ^^

Mentira Narcolineage o Masters no van a zonas low a pekear, pero si pekean o pekeo a lows en zonas de leveo altas como son forge o wall of argos, o host dodne hay quests, alli no levean los pekes alli hay que ir siendo alto, al igual que a las catas de nivel 7x o incluso martyns o wicht dodne tambien se puede levear y sacar AA siendo nivel 78, y si dices de ir a??????? valley of sants pues normal barakiel wow, la quest de noble, o recipes de DC, mucha gente tiene que ir alli, asi que alli estaran los pks como Saori.

Si te jode te haces la majestic, e impedire que te hagas cualquier cosa.

FACIL Y RAPIDO
Ver perfil de usuario
IyadenI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 2:26 pm

Adri escribió:
Citación :
o como hace los de nacrolienage .. se van con tios lvl 70+ ekipados con A y siendo un grupo a matar gente de lvl 60 mal ekipada k esta ahi trankilametne sacandose lo mats ... pero como no se puede hacer nada contra esta gente

VERDAD y MENTIRA

Verdad que jodemos o al menos jodo al que esta sacando materiales tranquilamente, pero....para que quieres sacar materiales? yo cuando estoy con mi pj mi pc va dando vueltas todo el rato para ver si viene o no viene nadie, DESPISTE = MUERTO no creo que los bichos sean problema asi que lo mejor que hay es que ehaya problemas como los pks sueltos y cabrones como Saori ^^

Mentira Narcolineage o Masters no van a zonas low a pekear, pero si pekean o pekeo a lows en zonas de leveo altas como son forge o wall of argos, o host dodne hay quests, alli no levean los pekes alli hay que ir siendo alto, al igual que a las catas de nivel 7x o incluso martyns o wicht dodne tambien se puede levear y sacar AA siendo nivel 78, y si dices de ir a??????? valley of sants pues normal barakiel wow, la quest de noble, o recipes de DC, mucha gente tiene que ir alli, asi que alli estaran los pks como Saori.

Si te jode te haces la majestic, e impedire que te hagas cualquier cosa.

FACIL Y RAPIDO

lo de nacro lineage no digo k vayan a zonas low .. digo k estan todoel dia arriba y abajo de sains k ya me mataron una s10 veces >.<
Esta bn k vayan a zonas 70 mas donde tiene gracia ir a matar gente, puesto k sera gente medianamente preparada , no te digo yo k no.

en cuanto a lo de k la majestic facil ... ya m explicaras como Razz, tanto por quest como drop esta jodida la cosa :s

"valley of sants pues normal barakiel wow, la quest de noble, o recipes de DC, mucha gente tiene que ir alli, asi que alli estaran los pks como Saori."

creo k a eso se referia el k hizo el post con "pks cabrones " ...
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 2:42 pm

Entonces explicame TU, donde, cuando y que modo se puede pekear?

O diretamente baneas al pj que pekea?????

O nos dedicamos a jugar a los sims y hacemos amigotes con el vecino que mata mi bicho???

O es que eres de los que vas y te apuntas a los asedios matas a todos los pjs que puedas y luego cuando termina el asedio les pides party para ir a levear???

Yo es que no entiendo este juego...

Perdon yo es que no entiendo a pjs que estan en este juego ^^
Ver perfil de usuario
TorcheD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 3:58 pm

Adri escribió:
4 Contra más números de PKs tengas en el contador pvp/pk, más posibilidades tendrás de dropear cuando mueras, aunque tu nombre no esté en rojo. Cuando tu nombre vuelva a estar en rojo, contra más pk tengas más karma tendrás.

Eso significa que si no tienes ningun Pk en el contador, cuando mueras nunca dropearas nada?.
Ver perfil de usuario
daks
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 4:44 pm

Esto es lloriquear...

A la gran parte del server lo han pekeado, en este o en cualquier otro servidor, una y mil veces, en unas y en otras condiciones. El PK es algo que dota al Lineage con una GRANDISSIMA diferencia frente a otros juegos como FFXI, WoW, GW y otros...
Por tanto asumelo, ahi gente que putea y otra que se jode. Mirate el mapa del L2 cuando te pekeen y veras que es GIGANTE, estoy 100% convencido que no lo conoces entero zona por zona, asi que date un paseo i buscate otras zonas para levear, mejores o peores, con mas o menos gente, que SEGURO que existen estes en el nivel que estes. Si despues de eso te pekean, pierdes un 4%...eso es una miseria y si no te gusta metete a un clan con CH i pierde menos exp, o comprate BSOE, o que te agan BRES, o que te ayuden con los PK, o mil cosas que puedes hacer para que no te jodan. Cuando seas level alto dedicate a ir a por los PK y listo, yo me he ekipado full Armor A en algun server gracias a mentecatos asi...Si eres masoca i vuelves a la misma zona a ser pekeado 3 veces..es cosa tuya, no vengas a llorar.

El que se vaya del server porque lo han pekeado, no le gusta el L2, asi que no juegue i listo...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 5:17 pm

El PK guste o no guste a la gente es parte de Lineage II.

Nada más que decir =P.
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 5:38 pm

neocloud escribió:
me parece un post de llorones :S .... el pekeo esta en el line desde c1 sino te mola k te pekeen ..... Go Tetris .

nisikiera te falto al respeto ni nada :S y tu a el le llamaste cabron ... ademas vienes a postear k LOL
Estoi contigo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Hoy a las 8:56 am

Daño al server de los PK
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente