L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Daño al server de los PK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 7:54 pm

Ya que estais hablando del tema ..... propongo cambiar un poco los terminos de PK q se podrian usar aqui.

PK (player Killer) no existira mas.... ahora se llamara CK (Cryer Killer)
o traducido Asesino de Llorones... porq a este tipo de gente no se puede llamar de otra manera.

No llore sino quieren ser pekeado... es simple.-
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 7:57 pm

neocloud escribió:
me parece un post de llorones :S .... el pekeo esta en el line desde c1 sino te mola k te pekeen ..... Go Tetris .

nisikiera te falto al respeto ni nada :S y tu a el le llamaste cabron ... ademas vienes a postear k LOL

cierto eso, pero tmb es cierto q se les deberia de poder pegar en la city xD
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 8:17 pm

Muerte a todos Twisted Evil
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 8:45 pm

buenas, voy a dar mi opinion para el que la quiera leer.

a mi, como al 90% o más de la gente que alguna vez a jugado un periodo de tiempo razonable al lineage, lease al menos un mes o dos seguidos, ya sea en server low-rates, mid-rates, o high-rates le han pekeado, y jode, si, claro que jode, precisamente porque uno esta acostumbrado a juegos en los que no existe la figura del PK, en el line se lo encuentran por primera vez y lo que jode yo creo, no es que te maten, total... cuantas veces te matan los MOBs? lo que jode mas es darte cuenta de la cara de estupido que se te acaba de quedar cuando ves tu PJ muerto a manos de otro, las primeras veces le insultas, le amenazas.... y cuando te an pekeado como unas 20-500 veces (los hay que lo entienden antes y los hay que no lo entienden nunca) empiezas a entender bien la calaña de gente, o la calaña de ROL, que hay detras de esos PK, porque hay PK que luego son buenas personas en la vida real, aunque cueste entenderlo, y se desahogan siendo unos "kabrones" en un juego, porque esto es un juego no??? o nos vamos a matar en la vida real como los rusos??? por reyertas en un juego.... pues eso.

Una vez entendido como va esto de los PK, de pekear, de los nombrecitos en rojo y demas, empieza a molestarte menos cuando te pasa, te matan, lo asumes, te resignas, apuntas el nombre del "malnacido PJ" que te ha pekeado y sin mediar palabra te vas a la city y procuras evitarlo, cuando te le vuelvas a encontrar seguramente llevarás equipo B, A, S y habrá otros 20 nombres en esa lista negra tuya, ese es tu momento de vengarte si es que te queda rabia, si no... simplemente pasas de el y te defiendes si te ataca. Tambien puedes buscar formas de defenderte cuando eres low, una es la evasion (buscarte otro lugar donde levear), buscar un clan que te apoye para que te termine cogiendo miedo el PK, lo cual es raro pero a veces ocurre, o reclutar gente para ir en party a levear....

Yo los veo como un obstaculo mas en el camino, como cuando un Champion o un x4HP te persigue y corre mas que tu.... XD

ahi queda eso, y por cierto, ami me caen muy mal practicamente todos los PK, no rolean, me parece que la motivacion de la mayoria es equivocada, simplemente tocar los huevos al personal, y te lo puedes pasar muy bien siendo un PK rolero ^^

PD. lo que no sabia yo es que en este serv los PK pueden entrar en las ciudades sin que los guardias les zurren.... :S o que el GK o SOE de turno les deje dentro de una city... eso si que me parece mal, un PK tiene sus ventajas y su mayor desventaja, merecida y justa a mi entender, desde el punto de vista del sistema de juego, es que los guardias les foyen cuando intenten entrar a una city.... y que tengan que estar siempre expuestos a que otro PJ les vea en una zona en la que puedan ser atacados, es decir, tension constante.
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Lun Jul 28, 2008 9:36 pm

Si estas pk, no te miran los GK, los instructores de skills sudan de ti, etc, etc.

Tiene muchas desventajas, y yo me se de alguno, que ha subido 5-6 lvls para quitarse el karma y ni con esas, ademas de que no puede cojer skills, y muchas otras cosas.

Que te pkeen, jode, pero bueno, tu tambien lo puedes hacer, o simplemente lo podras hacer mas adelante.

Si soy masters, aunque ultimamente juego poco, y lo de pkear compulsivamente como saori no va conmigo, pero sin embargo lo respeto, es su manera de jugar y divertirse, que os pensais que para masters es un camino de rosas subir??, pues no, llevando esa crest tienes que estar al loro en todo momento para poder hacer algo, por que siempre hay alguien que te quiere matar, pero eso tambien es divertido.

Y si, hay muchas maneras de evitar que te pkeen, te han dicho ya unas cuantas asi que lee, informate y usalas como mejor te plazca.

Y nosotros tambien lo sufrimos en nuestras carnes, no lo dudes.
Ver perfil de usuario
Xihom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 1:18 am

Adri escribió:
al pj que abrio el post: mira estabas en el respawn montada en un burro, pues te vi de lejos, y bajaste del burro, y cuando me acercaba hacia a ti volviste a sacar el burro para intentar salir por patas..... de ahi que no tubieras el arma puesta, poruqe cuando bajas de tu burro te quedas sin arma en la mano, asi que no se a que viene tanto lloro, te mate y me lo pusiste MUUUUUY FACIIIIL. Mejor PARA MI.
Cuando te pasa eso, mas que criticar al pk, criticate tu misma, porque si eres como bien se dice NOOB no es problema mio OK, sal de la city BUFADA, CON ARMA, CON EL BURRO PUESTO o si quieres y SABES que VOS siempre hay jaleo o bien vas a otro lado o bien vas por otro lado. Pero no vengas de sacrificada.

Estaba sin armas por haberme bajado del draco ok, pero acababa de aparecer allí, ni siquiera me dio tiempo a girar la cámara (ole tu velocidad, eso no me parece mal)... pero MIENTRAS estoy invocando al lobo Y NO PARA SUBIRME, PORQUE PARA TU INFORMACION AUN NO ES NI LEVEL 60, sino para levearnos los dos, repito MIENTRAS estoy invocándolo que vayas tu y me mates.

Vuelvo a repetir y lo repetiré las veces que haga falta que no me quejo de los pekeos recibidos, he recibido muchos y me he resignado. Me quejo de "cierto" tipo de pk como tú (y como tú hay muchos)

Por otro lado, no sé por que te crees tan prepotente como para creer que todo lo que he dicho iba por ti exclusivamente, tu solo has sido el ultimo pekeo que me ha animado a abrir este post.

Citación :
Y ella no se esconde asi como le dicen, ¡¡¡ que pro siempre con 6 mas !!! , jajajajaja me rio, solo la ENVIDIA y el ODIO estan detras de esas palabras, pues todo el mundo sabe que voy de normal SOLO

Perdona que te corrija, en MI caso sí ibas bien acompañadito... que no te hiciera falta su ayuda no quiere decir que fueras solo, ibas con varios, así que no me vengas ahora que tu pekeo (a mi personaje) fue solito y en igualdad de condiciones ni con oportunidad de defenderme.

Citación :
Asi que es INCREIBLE que LLOREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS cuando sois vosotors mismo cuando os matan a un low y vais como buitres los de grado A y S a matar a un pj de nivcel 30 haciendoos los heroes, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO luego sale uno igual y da pal pelo.
ASi qeu si te pekea un grado S COJES Y TE VAS A OTRO LADO. Y no vengas a llorar que si te ha pekeado un tio con arcana +10

¿?¿? Y los que no tenemos personajes más altos?? NO puedes incluirnos a todos en el mismo saco.

Repito el pekeo no me parece mal. Estuve en un server que los pk roleaban ¡¡¡lo que habeis leido!!! roleaban, tenían sus motivaciones y su historia tras la cual se habían convertido en asesinos.
Los pk no me parecen mal. En toda historia siempre están los malos sin los cuales la historia es aburrida.
Pero igual que no me gustan los pk cabrones, tampoco me gusta la gente que una vez pekeado loguea su high level para vengarse. Igual de mal me parece.
Mi hermano es un pk de los que no me gustan ¿y qué? me tienen que gustar por esa razón? pues no... que le vamos a hacer, este era un post de opinión y se ha convertido en post de ataque a "los llorones".

Por otro lado sigo sin entender por qué soy "un llorón" por dar una opinión... ¿quejarme? tal vez pero... ¿con qué finalidad? si quisiera soluciones, si quisiera que lo arreglaran, que se tomaran medidas etc. entonces sí me estaría quejando (y se podría decir que vengo a llorarles a los gm o algo) y lo hubiera dicho, pero no es mi caso. Sé que esto no tiene solución, siempre va a haber pk y cuantos más pk hay más usuarios se convierten al "cabronismo"
La respuesta "es que todos lo hacen" o "todos me lo han hecho" no sirve para nada. Es solo una muestra de la falta de madurez, personalidad o racionalidad que tienen muchos (demostrable en el nivel de gramática y ortografía que suelen usar). Y cuando en un server hay demasiada de esta gente, el resto pierden el interes por aguantarlos y acaban dejando el server. ¿Es eso huir? Es eso ser cobarde o llorón por no querer aguantar a esa panda de pk inmaduros y prepotentes... Deberiais pensar que es solo sentido común. La gente tiene donde elegir y prefieren elegir un server donde no estén rodeados de tanta cantidad de este tipo de personas.

Me es lo mismo todo lo que escribais sobre lo "mal" que lo pasais los pk, que si las ciudades no se qué, que si el karma no se cual... Los asesinos no deberían tener facilidades de ningún tipo, todas esas dificultades añadidas, todas esos leveos con mil ojos por si os vienen a matar, todas esas cosas os las habeis buscado solitos por ser pk.

Y otra cosa más si este es un post de llorones ¿por qué os esforzais tanto en rebatirlo? ¿De verdad os sentis tan "heridos" o atacados? Seguramente me contestareis que no, que sois unos machotes y todo eso o que qué risa os dan mis palabras o que qué pena... pero escribir un post kilométrico con toda la teoría habida y por haber sobre lo que es un pk, no rebate mi visión de lo que es un "pk cabrón" que es básicamente lo que quería mostrar con este hilo.

[Un aplauso para quien se lo haya leido entero xDDD]
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 3:29 am

cheers aplausi aplausi! XD

PD. una de spammer al año no ace daño XD una de remo para mi!!
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 5:48 am

Xihom, si el nivel gramatical, en un post de foro, msn, sms, etc, te da la madurez de una persona es que la tuya es bastante baja, ya que tu tambien te saltas como lo hacemos todos un monton de normas gramaticales.

Lo de "pk cabrones" es una idiotez, y te repito que yo no salgo a "pkear", salvo en raras ocasiones, y estoy en el mismo caso que tu. Es un puñetero juego, a ver cuando la gente se empieza a dar cuenta, y una de sus variantes es el pk, que sea compulsivo o no por parte de gente que lo practica, no hace diferente el uno del otro.

Lo de rolear en el lineage me parece de risa, es el "rpg" menos rolero que me he echado a la cara. Desde cuando un elfo oscuro puede ir de la manita con un elfo de la superficie, vale vale drizzt es un caso a parte, o un enano no ver a un orco y desenfundar su hacha. No hay una separacion de razas en el juego, asi que, es lo mas parecido a "quake" que he visto en cuanto a "rpg".

Te recomiendo que para tu modo de querer jugar al lineage, pruebes otros juegos a ver que te parecen, esto igual no les gusta a los "Gm´s", pero no es un vete, si no una recomendacion personal con la que quiero ayudarte a encontrar un juego en el que te sientas mas a gusto con tu forma de ver este tipo de juegos.

Y con todo esto no quiero que te ofendas, ya que no es mi intencion, si no que veas la gran diferencia que hay entre el lineage y el rol, yo la se muy bien, ya que por ej., aunque desde hace un par de meses no juego a "ad & d", lo he hecho bastante y ultimamente he dirigido partidas. Y no se parecen en nada. Quien dice "ad & d" dice una infinidad de juegos que hay, y el lineage esta basado, pero repito, es un puto "quake".
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 12:43 pm

Queda claro que te molesta este tema. Y aunque digas no me toca, no es tal cosa, no quiero nada con esto, buscas algo. Seria muy bueno que dijeras cual es tu cometido con el post. Es sabido, y queda demostrado, que cada uno tiene una vision sobre los pk. Muy similares o dispares. Pero en resumen ser pk no es bueno ni malo. Hay normas sobre los territorios newbies, sobre pk reiterado, y si es molesto alguien que entra solo para ser pk puede hacerlo; respetando las normas. No buscas ni cura no solucion, pero lo has planteado como tal (lo repito por si no fui claro al decirtelo antes: leete y veras que lo planteas como algo malo, abusivo, sin misericordia). Cualquier duda estoy para servirte.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 1:17 pm

/dontcry
Por un aden mas limpio de llorones, no vengais al foro a /cry xfavor.
Ver perfil de usuario
Xihom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 2:11 pm

Anubis escribió:
Queda claro que te molesta este tema. Y aunque digas no me toca, no es tal cosa, no quiero nada con esto, buscas algo. Seria muy bueno que dijeras cual es tu cometido con el post. Es sabido, y queda demostrado, que cada uno tiene una vision sobre los pk. Muy similares o dispares. Pero en resumen ser pk no es bueno ni malo. Hay normas sobre los territorios newbies, sobre pk reiterado, y si es molesto alguien que entra solo para ser pk puede hacerlo; respetando las normas. No buscas ni cura no solucion, pero lo has planteado como tal (lo repito por si no fui claro al decirtelo antes: leete y veras que lo planteas como algo malo, abusivo, sin misericordia). Cualquier duda estoy para servirte.

Saludos, Anubis.

Pues cerrad tema y punto final
Ver perfil de usuario
Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 2:23 pm

yo e sido pk en otro server, y mientras mas caso le haces a un pk mas lo motivas a que te pekeen ya aqui ya no soy pk porque estoy kemaillo de tanto matar Evil or Very Mad

sin embargo pekeando e hecho muchos amigos, lo e visto mas de una vez gente que me lloraba por wispeo,trade,all, etc. han acavado siendo mis aliados o fans.

PD:el que hizo este post seguramente dura 1 hit.
PD2: te quejas de Saori? pero no ves que asi le das mas ganas de pekearte. ami saori tambien me a pekeado, volvi la pille desprevenida y me duro 2 miserables dagazos. asi que si no te gusta que te pekeen empieza a levear y a equiparte que almenos asi tendras time para hacer BSOE.
PD3: como es tu pj ingame?

el dia que salga a pekear ya llorareis, asi que ahorraros lagrimas que hay sequia.

PD4: yo pase por lo mismo que pasa ahora Saori, hay gente que lo odia porque les pekea pero eso de odiar, sentir odio por un game? Hahahahahahahahaha el que sienta eso es un pakete irremediable, lo bueno de ser pk? te conoce todo el server y alfinal te acavan ilodatrando como el mejor pk.
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 3:11 pm

raidero escribió:
Lo de rolear en el lineage me parece de risa, es el "rpg" menos rolero que me he echado a la cara. Desde cuando un elfo oscuro puede ir de la manita con un elfo de la superficie, vale vale drizzt es un caso a parte, o un enano no ver a un orco y desenfundar su hacha. No hay una separacion de razas en el juego, asi que, es lo mas parecido a "quake" que he visto en cuanto a "rpg".

Te recomiendo que para tu modo de querer jugar al lineage, pruebes otros juegos a ver que te parecen, esto igual no les gusta a los "Gm´s", pero no es un vete, si no una recomendacion personal con la que quiero ayudarte a encontrar un juego en el que te sientas mas a gusto con tu forma de ver este tipo de juegos.

Y con todo esto no quiero que te ofendas, ya que no es mi intencion, si no que veas la gran diferencia que hay entre el lineage y el rol, yo la se muy bien, ya que por ej., aunque desde hace un par de meses no juego a "ad & d", lo he hecho bastante y ultimamente he dirigido partidas. Y no se parecen en nada. Quien dice "ad & d" dice una infinidad de juegos que hay, y el lineage esta basado, pero repito, es un puto "quake".

esos tres parrafos iban para mi? si iban contesto y sino.... pues tambien ><

es dificil rolear en lineage, evidentemente, por lo menos si tomamos como referencia las historias fantasticas clasicas, pero tampoco cuesta tanto que detras de cada personaje haya una historia, por minima que sea, inventada o sacada de una novela, que las conversaciones no sean:

- me as pekeado ****
- si te jodes
- como que me joda? ****
- soy 7 veces mas fuerte que tu
- que eres q? ******* ***** ****** te vas a cagar
- soy mas listo mas wapo y mas cool que tu, mira como molo

XDDDDDD

P.D. para jugar en tablero hay que estudiar una carrera como quien dice jejeje siempre me ha molado pero casi nunca e encontrado gente compatible con esa aficion, y puesto que mi perfil no es precisamente el de alguien que le gusten esas cosas, sino mas bien de un fiestero, pues las pocas personas que he encontrado en el camino han puesto la barrera de los prejuicios para no aceptarme en su grupo aunque fuese por unos cuantos ratos, eso mismo que ellos detestaban porque decian que todo el mundo les tachaba de frikis y raros... en fin, no vamos a profundizar mas en el tema jajajaja la cuestion es que me tengo que conformar con el Line, lo cual no es poco.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 4:07 pm

drizzt escribió:
...que las conversaciones no sean:

- me as pekeado ****
- si te jodes
- como que me joda? ****
- soy 7 veces mas fuerte que tu
- que eres q? ******* ***** ****** te vas a cagar
- soy mas listo mas wapo y mas cool que tu, mira como molo

Er personaje en cuestión tal vez venga de una familia de los suburbios de Aden, cuyo padre, sin educación ni recursos no pudo proporcionar una buena educación a su hijo, el cual tuvo que aprender magía observando desde la ventana de la escuela de magia de Aden como aprendía la gente con mayor poder adquisitivo. Tuvo que aprender la magía escuchando las fórmulas que utilizaban los otros, ya que no sabía leer, y se pasaba la mayor parte del tiempo en las tabernas de los suburbios, donde se sacaba algún dinero a base de trucos. Como sabeis en estas tabernas no suele utilizarse un lenguaje muy refinado, de ahí los terminos que utiliza en la conversación. La última frase hace referencia a un viejo resentimiento de no haber podido disfrutar de las mismas ventajas que otros, simplemente por haber nacido en una familia pobre, pero que ahora, siendo un mago de gran poder, aunque algo corrompido por el alcohol se siente orgulloso de haber llegado más lejos que aquellos niños que en su infancia se burlaban de él.

Quereis rol? Pos lo normal es q ese pj insulte, si no lo hiciese.. sería faltar a su rol.

drizzt escribió:
P.D. para jugar en tablero hay que estudiar una carrera como quien dice jejeje siempre me ha molado pero casi nunca e encontrado gente compatible con esa aficion, y puesto que mi perfil no es precisamente el de alguien que le gusten esas cosas, sino mas bien de un fiestero, pues las pocas personas que he encontrado en el camino han puesto la barrera de los prejuicios para no aceptarme en su grupo aunque fuese por unos cuantos ratos, eso mismo que ellos detestaban porque decian que todo el mundo les tachaba de frikis y raros... en fin, no vamos a profundizar mas en el tema jajajaja la cuestion es que me tengo que conformar con el Line, lo cual no es poco.

Si quieres hacer pensar que eres más fiestero que raidero.. hay una frase muy buena q dice "no le vayas a enseñar a un padre a hacer hijos".. más fiestero q el raidero.. dudo q los haya.. q el cabrón se ha hecho 600km en 3 días pa poder estar en 3 fiestas.. y hubiera seguido.. pero le surgieron temas personales q le han hecho volver al pueblo je

Salu2
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 4:33 pm

Citación :
Er personaje en cuestión tal vez venga de una familia de los suburbios de Aden, cuyo padre, sin educación ni recursos no pudo proporcionar una buena educación a su hijo, el cual tuvo que aprender magía observando desde la ventana de la escuela de magia de Aden como aprendía la gente con mayor poder adquisitivo. Tuvo que aprender la magía escuchando las fórmulas que utilizaban los otros, ya que no sabía leer, y se pasaba la mayor parte del tiempo en las tabernas de los suburbios, donde se sacaba algún dinero a base de trucos. Como sabeis en estas tabernas no suele utilizarse un lenguaje muy refinado, de ahí los terminos que utiliza en la conversación. La última frase hace referencia a un viejo resentimiento de no haber podido disfrutar de las mismas ventajas que otros, simplemente por haber nacido en una familia pobre, pero que ahora, siendo un mago de gran poder, aunque algo corrompido por el alcohol se siente orgulloso de haber llegado más lejos que aquellos niños que en su infancia se burlaban de él.

KIBITOOOOO que dices'????? mi papa era un experto carterista asaltacaminos y sicario del rey DEMON.

Tenia una choza en FLORAN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 4:34 pm

PODRIAIS CERRAR YA EL TEMA NO? -.-

PD: Spam powah :$ xddddd
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 4:47 pm

[quote="drizzt]
P.D. para jugar en tablero hay que estudiar una carrera como quien dice jejeje siempre me ha molado pero casi nunca e encontrado gente compatible con esa aficion, y puesto que mi perfil no es precisamente el de alguien que le gusten esas cosas, sino mas bien de un fiestero, pues las pocas personas que he encontrado en el camino han puesto la barrera de los prejuicios para no aceptarme en su grupo aunque fuese por unos cuantos ratos, eso mismo que ellos detestaban porque decian que todo el mundo les tachaba de frikis y raros... en fin, no vamos a profundizar mas en el tema jajajaja la cuestion es que me tengo que conformar con el Line, lo cual no es poco.[/quote]

Mira a la mayoria de mis amigos les meti yo el vicio del rol con dados, a juegos tipo lineage me lo ha metido a mi kibito, lo de salir de fiesta y ser friki no son incompatibles, es mas como bien dijo kibito me he hecho desde el jueves 24 al domingo 27, no 600 km, si no casi 800 km, para estar en 3 fiestas diferentes, y aun asi sigo siendo un friki, gustandome el rol, ver anime (VOS subtitulada), etc, etc, etc. Pero bueno, cada cual sabe su vida, y la gente de la que se rodea.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 6:19 pm

[quote="Xihom"][
¿Existe algún tipo de honor o moral en el pekeo? Yo pensaba que sí, hasta que me encontré con el primer "pk cabrón"... en fin.quote]

no existe

por algo existen los pks en L2, y ya tienen su castigo predefinido, como es el karma y la posibilidad de dropeo de equipo, ya tienen mucho por que preocuparse, como para tambien lidiar con su conciencia

asi que recomendaciones... no guardes el arma en lugares abiertos donde te pueda llegar un pk
tener un kit de bsoe para qu epuedas huir Wink
o tenderles una trampa jejeje, poniendo un pj a pescar y esperarlos con otro (esto puede tardar)

si no os gusta que te pekeen, pues, creo que acaban de actualizar hello kitty, magical world, trae cosas buenas Wink
saludos

P.D. No soy pk
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Mar Jul 29, 2008 10:59 pm

Kibito escribió:

Si quieres hacer pensar que eres más fiestero que raidero.. hay una frase muy buena q dice "no le vayas a enseñar a un padre a hacer hijos".. más fiestero q el raidero.. dudo q los haya.. q el cabrón se ha hecho 600km en 3 días pa poder estar en 3 fiestas.. y hubiera seguido.. pero le surgieron temas personales q le han hecho volver al pueblo je

Salu2

affraid yo no digo que sea mas fiestero o menos que nadie XD

digo que no he tenido la suerte de que me acojan en partidas por mas que lo he intentado, sera que en mi barrio son asi cerraos de mente yo que quieres que le haga? jejeje y ahora ya con cierta edad pues a uno le echa para atras la idea y es mas dificil quedar por el curro y esas cosas, mucho mas facil, comodo y adaptable el Line, en mi opinion por lo menos. Era una explicacion de porque juego al line aun gustandome que la gente se meta un poco en el papel de su personaje teniendo las dificultades que tiene este juego para eso. Nada mas que añadir.

+1 a cerrar el hilo, creo que esta todo dicho, los PK existen y no dejaran de hacerlo mientras exista Lineage
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Miér Jul 30, 2008 12:33 pm

Cerrado a pedido de quien abrio el post. Anubis.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daño al server de los PK   Hoy a las 4:41 pm

Daño al server de los PK
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2