L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Respawn de Champion's MOB y Drop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drizzt
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Respawn de Champion's MOB y Drop   Lun Jul 28, 2008 10:14 pm

a ver, yo tengo una duda y en caso de que se confirmen mis sospehcas una "queja-sugerencia" que hacer.

Tu cuando miras en el drop de un bicho, llamemosle X, en una pagina y te pone que ese bicho suelta lo que tu quieres, llamemoslo Y, a una probabilidad de 1/126, segun he leido por ahi en otro post, y si el drop va igual que el crafteo.... cada vez que matas al mob X tienes una probabilidad entre 126 de que caiga el drop Y, y cuando ese mob X respawnee lo mates, y cuando vuelva a respawnear lo vuelvas a matar y asi hasta 200 veces, no quiere decir que te haya tenido que caer por narices el drop Y no? vale, eso me parece normal, es una jodienda esto de la probabilidad pero qué le vamos a hacer no? XD

ahora bien, si yo llego a una zona en la que hay 12 "MOBs X" que me foyo, no sin apuros pero que puedo matar, y un "MOB X Champion" que haga lo que haga me foya a base de bien..... pues no hay mayor problema

pero si estos "MOB X" cada 5, 6 ó 10 veces que los matas, respawnean como "MOB X Champion" que es un cabron por cierto y se mosquea mucho cuando atacas a sus hermanos... XD pues acabas con 10 "MOB X Champion" y 2 "MOB X" por lo que te tienes que ir por patas y dando gracias de que no te hayan matao jejejeje

pues esto me ha pasado ya en 2 zonas diferentes, y supongo que me seguira pasando en todas las zonas.... la consecuencia de este sistema de Respawn es que tienes que abandonar la zona en la que leveas, lo cual pues no es muy grave oye, pero cuando solo ese maldito "MOB X" dropea el Drop Y que quieres y para mas inri no hay ningun MOB que lo de por spoil pues yoqse, te da un bajon muy grande y posteas... jajajaja

esto es asi porque los GM, Admin lo quieren asi? es algo que viene dado por el juego? yo en C4 no recuerdo que el respawn fuese asi... si es algo que esta mal se tiene previsto corregir/cambiar?

Gracias x leerme! vaya parrafada... XD
Ver perfil de usuario
IyadenI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Respawn de Champion's MOB y Drop   Lun Jul 28, 2008 10:26 pm

pues tio te doi bastante la razon xD, ami me pasa de ir a por tios de vida x4 k mato ma so menos bn .. .pero cuando vien un champion me da un repaso k ni te digo .... por ejemplo en valley of sains me pasa mucho >.<

Tal vez el rate de champions tendria k bajar n poco o algo pork llega a joder la zonas,eso si si tienes magos y una leven elder ... casi dan = los champiosn xD, hasta si llevas spoil son una bendicion (te lo digo de exp de matar 7 o 8 champions seguidos de valley of sains ^^)

Pero bueno, dudo k cambien algo la verdad
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Respawn de Champion's MOB y Drop   Mar Jul 29, 2008 12:39 am

ya... si tienes un elven elder, y un nano con spoil y otro artisan y todos a lvl 60 con ekipo B, pero el que solo tiene un Phantom Summoner recien adquirida la prof y nada mas... pues esta jodido jejeje, al final para poder jugar al line vas a necesitar minimo 3 cuentas con 3 personajes o sino no te vas a comer na, y ademas creo que las reglas no permiten llevar mas de una mochila no? XD ademas a ver como manejas un nano y luego un mago kon una makina komo la mia que a duras penas puede kon una cuenta... es q tela jajajaja me rio x no yorar, supongo que no haran nada no, pero bueno, nosotros lo damos a conocer, por si los que pueden cambiarlo no se han dado cuenta.... o piensan que no tiene mayor importancia, pero vamos, para mi al menos si la tiene ^^U
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Respawn de Champion's MOB y Drop   Mar Jul 29, 2008 1:05 am

Bueno, el respawn de los champs es aleatorio, al 5% de posibilidades de que aparezcan...asi que es mala pata.
Sobre los champs estan pensados para matarse comodamente entre 2 personas, o 1 usando buena estrategia. Un mago solo puede matar un champion si sabe como hacerlo (Y si es un champion normal,no de cata o que se cure).

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
drizzt
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Respawn de Champion's MOB y Drop   Mar Jul 29, 2008 3:21 am

weno pues intentare dar kon esa estrategia XD aunq pierda un par de levels en el intento Razz
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Respawn de Champion's MOB y Drop   Mar Jul 29, 2008 3:51 am

buscate un tanke k te cubra xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respawn de Champion's MOB y Drop   

Respawn de Champion's MOB y Drop