L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 aprovado!! :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anochecer
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : mu lejos
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 1:45 pm

pos na k me sacao el carne k sepais k atropello a gente xD tachan tachan XD Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1495
Edad : 27
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 1:48 pm

enorabuena ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : mu lejos
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 1:51 pm

darkgod escribió:
enorabuena ^^
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2689
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 3:22 pm

Otra razon para que los demas vayamos en taxi! xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Mithos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1650
Edad : 27
Localización : giran-do a la derecha
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -67
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 4:13 pm

Lestat escribió:
Otra razon para que los demas vayamos en taxi! xD
xDDDDDDDDDDDDDDDD



enorabuena ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 977
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 5:31 pm

Y después les dicen a los viciados que salgan a la calle a tomar aire, etc.. Está la gente como para salir con ese por ahí suelto XDDD

Felicidades ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : mu lejos
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 6:37 pm

SnowBall escribió:
Y después les dicen a los viciados que salgan a la calle a tomar aire, etc.. Está la gente como para salir con ese por ahí suelto XDDD

Felicidades ^^.

seee el coxe mortifero sale a la caza What a Face What a Face What a Face

lo jodio sk me padre sospecha algo pk me deja el seat panda en vez del alfa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 612
Edad : 36
Localización : Huelva
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 7:27 pm

Anochecer, avisame para no salir a la calle. Te dejo mi teléfono 661..... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
anochecer
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : mu lejos
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 7:33 pm

FraGu3z escribió:
Anochecer, avisame para no salir a la calle. Te dejo mi teléfono 661..... jajajajaja

no creo xD me metere un piño a los 10 metros osea k puedes estar trankilo pk huelva me keda un poco lejos Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 335
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Miér Jul 30, 2008 9:35 pm

ole pero viva el transporte urbano ecologico autobuses con tubos de 10 metros de diametro las 24 horas del dia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 2375
Edad : 29
Localización : en la mas profunda oscuridad de cada ser
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -129
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Jue Jul 31, 2008 1:44 am

anochecer escribió:
pos na k me sacao el carne k sepais k atropello a gente xD tachan tachan XD Cool

ya somos 2!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: aprovado!! :P   Hoy a las 5:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
aprovado!! :P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Offtopic-
Cambiar a: