L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:23 am

Un saludo para todos aquellos que ya me conocen ^^

SAORI player

Clan MASTERS Reyes de Rune

Alianza NaRCOLINEAGe Mejor Alianza del Server por siempre.

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=364&i=saoribadzg9.jpg
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:27 am

Por favor, reduce el tamaño de tu firma. Y hola :]

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:30 am

el mas grande xDDDDDDDD

gran foto si señor Smile por mucho que les joda a muchos, actualmente es el rey y señor del pvp y del pk

gente como adri es la que le da vida a los servers, cuando hay grandes pks, hay autenticas cazas y persecuciones y se montan muy gordas

Simpatiquisimo lo del karma, 1.6kk o mas jajajajajajaja
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:45 am

actualmente es el rey del pk no del pvp sunny del pvp le kedan 9 mas x encima .

x cierto ola tb Very Happy
Ver perfil de usuario
spiritu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:47 am

jajajajjajajajajajjajajajjajaja admin et propongo acer 1 evento d orotgrafia elq mas fallos ortograficos agar se lleva 1 joyeria boss q aqui hay mucho candidato pa ganarlo jajajajajajajajajjajajajajajajja
Ver perfil de usuario
Dheb
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 4:06 am

Citación :
actualmente es el rey del pk no del pvp del pvp le kedan 9 mas x encima .

Suma los pvp y pk de el y suma los tuyos y el tiempo ke llevais online los dos hazme caso es la reina indiscutible.

Por cierto esa foto es una obra de arte creo ke con grandes frases de ese tipo ( ijode puta,vestia,imposivle,jilipollas,hayii...)
yo si fuera tu les whispeaba dandoles las gracias de lo ke se llega reir uno
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 4:21 am

Dheb escribió:
Citación :

Suma los pvp y pk de el y suma los tuyos y el tiempo ke llevais online los dos hazme caso es la reina indiscutible.

Por cierto esa foto es una obra de arte creo ke con grandes frases de ese tipo ( ijode puta,vestia,imposivle,jilipollas,hayii...)

pekear es facil puede pekear en execution todo el dia sin miedo a morir..... en cambio pvp es k se han defendido, viendote venir,de tu a tu, nada k ver con pekear pobres lvl 4X , 5X , 6X...... yo dejo el pj online y piro a comer, incluso a la playa y dejo el pj en el ch.
- mis horas ... 12XX pvps, hero 4 meses consecutivos, set +6 full ,joyas boss , demon agaethion, set arcana,arma S, clan con goddard , me da k si aprovexe bien mis horas aun asi Smile . no me parece mal balance .

x cierto la firma se sale Smile .
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 4:25 am

spiritu escribió:
jajajajjajajajajajjajajajjajaja admin et propongo acer 1 evento d orotgrafia elq mas fallos ortograficos agar se lleva 1 joyeria boss q aqui hay mucho candidato pa ganarlo jajajajajajajajajjajajajajajajja

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 5:01 am

yohavir escribió:
el mas grande xDDDDDDDD

gran foto si señor Smile por mucho que les joda a muchos, actualmente es el rey y señor del pvp y del pk

gente como adri es la que le da vida a los servers, cuando hay grandes pks, hay autenticas cazas y persecuciones y se montan muy gordas

¿Bromeamos Rolling Eyes?
Si yo me hubiese pegado un periodo de 1 mes pekeando gente a la que le saco 20 niveles teniendo la joyeria que tiene el en vos creo que incluso habria matado mas.

Pero bueno, si para el es un merito...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 5:08 am

Bueno, hay que reconocer que es un pk decente, de esos que van a pkear a sus zonas y con un equipo decente, no como los proyectos de pks que se veían antes que iban con level 70+ y grado C a pkear en EG.

Por otra parte, podría mejorar el trato con las personas, hace falta ser tan rompe bolas a la hora de escribir para ser wen pk xD?.

Bueno, bienvenid@ al foro ^^.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 5:29 am

Citación :
pekear es facil puede pekear en execution todo el dia sin miedo a morir..... en cambio pvp es k se han defendido, viendote venir,de tu a tu, nada k ver con pekear pobres lvl 4X , 5X , 6X...... yo dejo el pj online y piro a comer, incluso a la playa y dejo el pj en el ch.
- mis horas ... 12XX pvps, hero 4 meses consecutivos, set +6 full ,joyas boss , demon agaethion, set arcana,arma S, clan con goddard , me da k si aprovexe bien mis horas aun asi . no me parece mal balance .

pero si tu tas to el dia en vos haciendo pvp faciles no se que dices xD
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 6:22 am

Lord Rezo escribió:
yohavir escribió:
el mas grande xDDDDDDDD

¿Bromeamos Rolling Eyes?
Si yo me hubiese pegado un periodo de 1 mes pekeando gente a la que le saco 20 niveles teniendo la joyeria que tiene el en vos creo que incluso habria matado mas.

Una vez mas y como no podia ser de otra manera Lord Necio espumeando, nene no ves que no le dejamos llevar joyeria buena, tu crees que a sao con 1,6kk de karma le dejamos ir con joyeria raid, si cuando lo matan dropea hasta lo que tiene en la ware.

Y en vos a nosotros nos venian a pkear heroes es mas, aun no hace mucho un par de ellos se hartaron de morir y no volvieron, asi que deja de espumear que ya te estas volviendo demasiado cansino.
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Vie Ago 08, 2008 6:46 am

ola xD pero es facil sakar screens matando clanes faciles.... cuando te wispean por que pekeas etc... xD por ke no sakas kuando t mate io? Very Happy... xDDD o kuando neocloud t partio? XDDDD esas molan mas Razz
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 8:36 am

neocloud escribió:
Dheb escribió:
Citación :

- mis horas ... 12XX pvps, hero 4 meses consecutivos, set +6 full ,joyas boss , demon agaethion, set arcana,arma S, clan con goddard , me da k si aprovexe bien mis horas aun asi Smile . no me parece mal balance .

x cierto la firma se sale Smile .

Saori ni sabe donde queda exec... todo es wall of argos, toi, vos, forge, imperial, ... y sino.. compruébalo tu mismo.. estate 1 dia en exec y 1 dia en forge.. y a ver donde te mata más veces Very Happy
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 8:40 am

Lord Rezo escribió:
yohavir escribió:
el mas grande xDDDDDDDD

¿Bromeamos Rolling Eyes?

Y si yo me hubiese pegado un mes entero haciendo pan sería panadero.. pero como no lo he hecho.. pos me callo.. lo pillas? Mucho hablar de que lo hubieses hecho mucho mejor.. pero.. huy.. na de na..

Ah.. Saori hace 1 mes no le sacaba 20 levels a nadie.... pq taba creando el personaje xD.. eno vale.. mes y medio sería..
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 8:43 am

ElZorro escribió:
ola xD pero es facil sakar screens matando clanes faciles.... cuando te wispean por que pekeas etc... xD por ke no sakas kuando t mate io? Very Happy... xDDD o kuando neocloud t partio? XDDDD esas molan mas Razz

Con 1000pks.. fijo que tiene más de una foto... habrá cogido de las últimas donde taban juntitos y quedaba bien pa juntar con los maravillosos piropos que le echan.. además.. los clanes fáciles.. es decir los que se quedan y mueren.. igual son más fáciles de sacar fotos que los que usan bsoes o los que se van corriendo una y otra vez... y otra vez...

Salu2
P.D.: y una y otra vez.. en serio.. no te cansas? 20 pjs y siempe sales tú corriendo... <-- él sabe a quien me refiero, que no va por el quote Very Happy
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 8:47 am

jojojo Adri el number one de los pks xD.

Felicidades.

Por cierto mi firma mola mas ;D y se actualiza sola jejejejejejeje
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Vie Ago 08, 2008 9:21 am

Kibito escribió:
ElZorro escribió:

Con 1000pks.. fijo que tiene más de una foto... habrá cogido de las últimas donde taban juntitos y quedaba bien pa juntar con los maravillosos piropos que le echan.. además.. los clanes fáciles.. es decir los que se quedan y mueren.. igual son más fáciles de sacar fotos que los que usan bsoes o los que se van corriendo una y otra vez... y otra vez...

Salu2
P.D.: y una y otra vez.. en serio.. no te cansas? 20 pjs y siempe sales tú corriendo... <-- él sabe a quien me refiero, que no va por el quote Very Happy

ain? no entendi naa xd pero 1000 pks pekeando lvls 60 en vos salen al toke... kiza cuando tenga 1000 pvps dire que es bueno Smile
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 11:04 am

Una cosa ke llevamos muxos preguntandonos hace tiempo.
Como que cuando la matan pk no dreopea nada con tantos pk y uno con 40 pk dropea de to? xDD.
Ke suerte tienes Saori xD.
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 11:52 am

Claro que dropea, cuando lo matamos dropa hasta el nombre.
No querrás que se deje matar en cualquier sitio, si no sería mejor matar a Saori que a cualquier raid.
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 12:51 pm

Pues de todas las veces ke la e visto ke lan matao pk, ke an sio muxas xD, solo se ke dropeo una botas, contantos pk's no veas xD.
Si, dropea llaves y potis de vida xD.
Ver perfil de usuario
Dheb
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 1:38 pm

Citación :
ain? no entendi naa xd pero 1000 pks pekeando lvls 60 en vos salen al toke... kiza cuando tenga 1000 pvps dire que es bueno

No tienes ni 1000 pvp ni 1000 pk y ya estas hablando cuando saori tenga los 1000 pvp diras ke los sako con niveles bajos asi ke la verdad puedes opinar lo k kieras lol!

Citación :
Pues de todas las veces ke la e visto ke lan matao pk, ke an sio muxas xD, solo se ke dropeo una botas, contantos pk's no veas xD.

Ke pasa tenemos ke hacer fotos de cuando lo matamos en el clan hall lo ke dropea otro crack aki en el foro hay muchos y siempre son los mismo hay un extrnayo afecto por nuestro clan es divertido

PD: Yonkie me vas atener ke contar como has hecho esa firma yo kiero una igual
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 1:39 pm

[quote="Dheb"]
Citación :

PD: Yonkie me vas atener ke contar como has hecho esa firma yo kiero una igual
+1 xD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 1:40 pm

Kracky escribió:

Hasta para el drop hay que saber jugar.. el drop tiene % tb.. de lo q llevas.. si llevas 70 arcanas.. fijo q dropeas 1... si llevas 1 arcana y 69 items chungo.. las probabilidades tb cuentan..

Y aun así el tío nos sale carisimo.. q este no pekea en exec con ekipo C.. este lo hace en forge con A y S.. o VoS o... y cuando dropea.. suele dejar algo..

P.D.: y el karma.. tb hay q saber usarlo.. pero claro.. mucha labia y poco saber..
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 1:44 pm

relajaros y ver videos educativos sobre como romper nueces xD

http://es.youtube.com/watch?v=61D4ZWqDhdY
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Hoy a las 8:20 pm

Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente