L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 1:49 pm

Pues ya tiene suerte de ke lo dropee en el ch xDD.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 2:22 pm

Dheb escribió:
Citación :
ain? no entendi naa xd pero 1000 pks pekeando lvls 60 en vos salen al toke... kiza cuando tenga 1000 pvps dire que es bueno

No tienes ni 1000 pvp ni 1000 pk y ya estas hablando cuando saori tenga los 1000 pvp diras ke los sako con niveles bajos asi ke la verdad puedes opinar lo k kieras lol!

Citación :
Pues de todas las veces ke la e visto ke lan matao pk, ke an sio muxas xD, solo se ke dropeo una botas, contantos pk's no veas xD.
Si, dropea llaves y potis de vida xD.

Ke pasa tenemos ke hacer fotos de cuando lo matamos en el clan hall lo ke dropea otro crack aki en el foro hay muchos y siempre son los mismo hay un extrnayo afecto por nuestro clan es divertido

PD: Yonkie me vas atener ke contar como has hecho esa firma yo kiero una igual

Dhebian, a que mola!!! Very Happy jajajaja

No es una Firma convencional hecha con Photoshop, es una firma programada con códigos, la imagen en si si es con photoshop, pero el texto no. El texto es con programación ;D.

Ya te contare por TS xDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
xTroNs
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 2:27 pm

Epic :_D

Por detras habia mas pero no cabian en la screen xDDDD

Gz a saori por los pks cheers

Última edición por xTroNs el Vie Ago 08, 2008 2:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
DarkBorcha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 2:33 pm

SnowBall escribió:
Bueno, hay que reconocer que es un pk decente

Recuerda que el mejor pk siempre fue belial xDD.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 2:44 pm

Y er mejor futbolista es Pepe, que jugaba en mi pueblo.. pero como no lo podéis ver.. pos..
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 2:54 pm

Citación :
Neocloud dice:
pekear es facil puede pekear en execution todo el dia sin miedo a morir.....

MENTIRA

Citación :
Neocloud dice:
en cambio pvp es k se han defendido, viendote venir,de tu a tu, nada k ver con pekear pobres lvl 4X , 5X , 6X......

MENTIRA

Citación :
Lord Rezo dice:
¿Bromeamos ?
Si yo me hubiese pegado un periodo de 1 mes pekeando gente a la que le saco 20 niveles teniendo la joyeria que tiene el en vos creo que incluso habria matado mas.

No voy a pekear a pjs de nivel 20 menos, yo mato TODO, pero sabes porque voy a Valley of Santos y a Cementerio? Sencillamente porque los que son de grado S de otros clanes ESTAN ALLI.

Citación :
Lord Rezo dice:
Pero bueno, si para el es un merito...

Es una forma de jugar.

Citación :
EL Zorro dice:
ola xD pero es facil sakar screens matando clanes faciles.... cuando te wispean por que pekeas etc... xD por ke no sakas kuando t mate io? ... xDDD o kuando neocloud t partio? XDDDD esas molan mas

1 clanes faciles y dificiles, simplemten saco fotos de todos, ^^ para la colección.
2 si mueres to village, pero hay mcuhso que te dcen de todo, y esto es solo un ejemplo, no hice foto cuando me rogaste que te dejara levear en lair of valakas.
3 no recuerdo que me hayas matado ni una sola vez, es mas creo que a tu mago lo he matado como 20 veces.
4 neocloud? me mato? mucho canal hero lees, a neocloud lo he matado 20 veces mas yo a el que el a mi, pues las cuento con los dedos de una mano.

Citación :
El Zorro dice:
ain? no entendi naa xd pero 1000 pks pekeando lvls 60 en vos salen al toke... kiza cuando tenga 1000 pvps dire que es bueno

Veo que no entendeis ni tu ni Neocloud, haber si aprendeis que cuando un pj juega en ROJO la mayor parte de los PVPS son PK, por el simple hecho de que cuando golpeas a un pk no te pones lila, por lo que no sumas PVPs sino PKs. La suma es de mas de 1600 pvps pks y ahi soy el NUMERO 1.
Gracias por la admiración.

Citación :
Kracky dice:
Una cosa ke llevamos muxos preguntandonos hace tiempo.
Como que cuando la matan pk no dreopea nada con tantos pk y uno con 40 pk dropea de to? xDD.
Ke suerte tienes Saori xD.

Para eso soy Noble y Capintana de Royal.

Citación :
Kracky dice:
Pues de todas las veces ke la e visto ke lan matao pk, ke an sio muxas xD, solo se ke dropeo una botas, contantos pk's no veas xD.

He perdido 2 pares de botas, nada mas. Tambien decir que con las manos no cuentas la de veces que he muerto, es decir menos de 10 en tiempos y tiempos, seria capaz de enumerarlas. Y decir qien y como me mato.

Un saludo a mis fans. Y a mis enemigos.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:21 pm

Ains se me olvidaba contestar:

Citación :
Neocloud dice:
mis horas ... 12XX pvps, hero 4 meses consecutivos, set +6 full ,joyas boss , demon agaethion, set arcana,arma S, clan con goddard , me da k si aprovexe bien mis horas aun asi . no me parece mal balance

12xx pvps vale ya llegaremos cuestion de tiempo.

4 meses hero consecutivo, acaso hay competencia?, no es un merito sino un fallo de los demas, tiempo al tiempo, que la verdadera Saori es Spellsinger.

Joyas Boss? si, verguenza me daria, como el video de Picara. ahora ha muerto Baium como debe ser, y no BUGAZO como era, por cierto? esas joyas no seran de ir en party con arma D roja no? LOLAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!

demon agaethion psss para lo que sirve.

Set arcana S, y que merito tiene? ya hemos visto que ni bufarte ni equiparte sabes cuando veas un spellsinger como dios manda, aprederas.

Lo de full+6 cuestion de 1 ser heroe 4 meses, eso da muchos blessed y otra pues tener suerte, no ser bueno.

Clan con Goddard? os falto llamar a la puerta, porque si te crees que el lineage es para que vayan 2 o 3 heroes de palo a conquistar un castillo, es como tu dices, de no tener ni idea de l2j NO? pufff, un castilloq eu estaba vacio. En fin.... felicidades por tenerlo. Seguro que no sabeis ni usarlo.

El mejor balance es si lo pasaste bien o mal, no si tienes buen o mal equipo.

AINSSSSSSSSSS
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:22 pm

Adri escribió:
He perdido 2 pares de botas, nada mas. Tambien decir que con las manos no cuentas la de veces que he muerto, es decir menos de 10 en tiempos y tiempos, seria capaz de enumerarlas. Y decir qien y como me mato.
Te puedes explicar mejor?... en que quedamos:
- Con las manos no cuentas la de veces que he muerto --> + de 10.
- Es decir menos de 10 en tiempos y tiempos ----> - de 10? xDD

Solo añadir, que este pj llamado SAORI, puede que le llameis el rey del pk... el rey del pvp.... o el rey de su casa..... llamarle lo que querais, pero particularmente a mi................................. paro se enrollarme xD no merece la pena. :p
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:24 pm

weno eso de k mas matao mas veces MENTIRA y cuando kieras pvp dame el toke he dixo . sino respeta a los mayores Smile , hablamos de pvps no pks . cuento muxas veces k has caido pero incluso cuento mas blessed soes exados x ti . has visto muxos mios?
es normal k siendo uno os mate a 3 con ud , se me vaya vengais y me mateis es normal eso Smile pero me kedo. geek geek
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:25 pm

Neocloud +1.... los bsoe para los que tienen miedo de perder un poquito de exp xDD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:30 pm

Aetharan escribió:
Neocloud +1.... los bsoe para los que tienen miedo de perder un poquito de exp xDD

Pa mi que la xp a Saori no le importa mucho.. cada dos por tres le bajamos todo el karma en el ch para q pueda usar el gk de city (si.. es q el respawn no es el mismo con el gk global y a veces no interesa salir donde te están esperando, se llama pensar un poco). Pero eso.. q la xp.. como q...
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:35 pm

Jajajajaj.... no se que edad tienes... pero tampoco me voy a molestar en averiguarlo, lo que si aparentas es que eres "joven".

He dicho que saori usa bsoe para ahorrarse algo de exp? no verdad?.... pos silent

Solo he hecho un comentario acerca de los bsoe... a mi no me gusta usarlos, y hay quien si que les gusta... solo eso, no te comas la cabeza Wink

Por cierto, en mi anterior post fui un maleducado ---> Saludos Wink.

PD: Exijo una aclaracion de esto.... xDD (es broma, para los que no lo puedan pillar)
Aetharan escribió:
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:40 pm

Aetharan escribió:
Jajajajaj.... no se que edad tienes... pero tampoco me voy a molestar en averiguarlo, lo que si aparentas es que eres "joven".

He dicho que saori usa bsoe para ahorrarse algo de exp? no verdad?.... pos silent

Solo he hecho un comentario acerca de los bsoe... a mi no me gusta usarlos, y hay quien si que les gusta... solo eso, no te comas la cabeza Wink

Por cierto, en mi anterior post fui un maleducado ---> Saludos Wink.

PD: Exijo una aclaracion de esto....
Aetharan escribió:

No entiendo el comentario.. lo de joven va hacia mi? A qué viene? Tu has hecho un comentario de los bsoe relacionándolos con la xp, io he hecho un comentario sobre la xp...

Te busco cursos de comprensión lectora?
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:43 pm

Mira .... primero no desvirtues el hilo... segundo, lee TU bien, lee lo que dijo neocloud, y lee lo que dije yo, y luego lee lo que volvi a decir yo....

NUNCA he dicho que saori usa bsoe por miedo a la perdida de exp. Y no me mandes a hacer cursillos ni nada de eso... que no tengo ganas :\

Saludos.... y no te comas el tarro... se ve que no me hiciste caso en mi ultimo post xD.

PD: Sigo esperando una aclaracion de esto.... xDD (es broma, para los que no lo puedan pillar)
Aetharan escribió:

Edito y añado lo siguiente:
Kibito escribió:
(si.. es q el respawn no es el mismo con el gk global y a veces no interesa salir donde te están esperando, se llama pensar un poco)
Este chico ha descubierto AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD.

Última edición por Aetharan el Vie Ago 08, 2008 3:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:47 pm

neocloud escribió:
weno eso de k mas matao mas veces MENTIRA y cuando kieras pvp dame el toke he dixo . sino respeta a los mayores Smile , hablamos de pvps no pks . cuento muxas veces k has caido pero incluso cuento mas blessed soes exados x ti . has visto muxos mios?
es normal k siendo uno os mate a 3 con ud , se me vaya vengais y me mateis es normal eso Smile pero me kedo. geek geek

Los BSOE, lo relacciona con Saori.

Aetharan escribió:

Aetharan escribió:
Mira .... primero no desvirtues el hilo... segundo, lee TU bien, lee lo que dijo neocloud, y lee lo que dije yo, y luego lee lo que volvi a decir yo....

NUNCA he dicho que saori usa bsoe por miedo a la perdida de exp. Y no me mandes a hacer cursillos ni nada de eso... que no tengo ganas :\

Saludos.... y no te comas el tarro... se ve que no me hiciste caso en mi ultimo post xD.

PD: Sigo esperando una aclaracion de esto.... xDD (es broma, para los que no lo puedan pillar)

Si te has referido a los que dijo neocloud, veras que relacciona el BSOE, con Saori, y tu añades un +1 diciendo que lo es realmente.

A ver en que quedamos.....
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:51 pm

Ayssss que dura la moyera a veces ehn?....

Haber neoclud +1 por esto: "es normal k siendo uno os mate a 3 con ud , se me vaya vengais y me mateis es normal eso pero me kedo."

Yo dije:

Pillais mi post ahora?... o lo tengo que explicar por telefono? Sad

Saluditos Neutral

Edito y añado.... que se me olvidaba xDD

Citación :
Aetharan escribió:

Citación :
Kibito escribió:
(si.. es q el respawn no es el mismo con el gk global y a veces no interesa salir donde te están esperando, se llama pensar un poco)

Última edición por Aetharan el Vie Ago 08, 2008 3:53 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:52 pm

Citación :
Neocloud dice:
weno eso de k mas matao mas veces MENTIRA

Cuentalas, que yo sepa, tu SOLO me has matado y 1 vez en monastery, pero claro, tambien te mate 3 o 4 veces, te he matado en Dark Olmes ni se la de veces... hasta te he amtado en Apostate. Y tu? asi en monastery. Monastery? siii cuadno ivais Neocloud Heroe, Pyros Heroe y Oscar de bishop, contra???? Rasmus Ophidian y Saori y sin ser heroe. Y OS ECHAMOS A PATADAS, porque siii nos matasteis 1 vez y nosotos a vosotors? como 6, hasta que dijisteis CON ELLOS NO PODEMOS y mira lo que erais.......

Citación :
Aetharan dice:

Quizas me explique mal, pero vamos se sobreentiende, que he muerto menos de 10 veces como pk.
En cuanto al calificativo? naaaa sin comentarios, si te lo tomas a mal que te lo maten solo tienes que dedicarme unas palabras por whispeo o por trade y te pondre un lugar destacado. Lo demas............ sobra.

Citación :
Neocloud dice:
cuando kieras pvp dame el toke he dixo . sino respeta a los mayores , hablamos de pvps no pks . cuento muxas veces k has caido pero incluso cuento mas blessed soes exados x ti . has visto muxos mios?
es normal k siendo uno os mate a 3 con ud , se me vaya vengais y me mateis es normal eso pero me kedo.

PVP? yo los echo a cada momento, como estoy roja pues son PKs, aaaa, estamos en guerra? pues PVP. en cuanto al 1 vs 1? es tu forma de demostrar? o que?, en un juego donde clase puede a clase y asi con todas?, aaaa que tienes superequipo full? espera uqe lo tengamos los demas? de momento con mierdas de joyas A y equipo A pelado, ya te hemos bajado y muuuuuuuchas veces. Solo pensar en tener tu joyeria ya a flpar. Por cierto ya tengo las mismas y sin BUGs. Ahora solo a subir y subir.
Respeto a mayores? einggggg no entendi.
Blessed Scrolls scape? si no mas ni menos que los demas, por muchas razones, mp, buf, un resapwn 40 tios pegandote y matandote el sumon, para que quieres quedarte?. pero un 1 vs 1??????? NO HAGO BSOE NUNCA. Diselo a Isistara, a Ikki (por cierto el unico que me gano), Ryanes, pjs que pueden ganarme con la mierda de equipo que llevo. jeje.
A bueno que te eches ud para eso es, como ayer no? matas a 32, te recuerdo que tu party de Mauzz Neocloud Sparrow xThonx, con dos heroes no hizo NADA contra Triel Kibito Yonkie y Saori. A bueno si, venir a llorar al foro. es lo unico que conseguisteis, porque 2 hereos y con joyeria BOSS full +6 contra 4 pjs que van a pelo, y os dan a comer suelo.

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 3:59 pm

Adri escribió:
Citación :
Aetharan dice:

Quizas me explique mal, pero vamos se sobreentiende, que he muerto menos de 10 veces como pk.
En cuanto al calificativo? naaaa sin comentarios, si te lo tomas a mal que te lo maten solo tienes que dedicarme unas palabras por whispeo o por trade y te pondre un lugar destacado. Lo demas............ sobra.

Pues no se quien lo sobreentiende... y de que forma xD.... lo puede entender de ambos sentidos (recomiendo el curso que me ofrecio nuestro amigo kibito).
Calificativo?... yo?.... cual te he puesto? xDDD Paso de ti y de tus muertes porque es un "puto" juego... no es la vida real.... que tienes un pj "tó pro" y que matas a "tó" el server de una skill... ---> OLE TUS HUEVOS!!!! espero que eso te sirva en la vida real para darle de comer a tu estomago xD. Ya me veras matarme 21342342 veces, que no me veras insultarte por whisp xD... eso es de crios. Los insultos los hago por el canal de clan, para tirarme unas risas con mis AMIGOS.

Saluditos Wink.

Llamarme el repetitivo, pero es que me hizo gracia esto... KIBITO, no te enojes si me lo pongo en la firma:
Citación :
Kibito escribió:
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 4:07 pm

Adri escribió:
Citación :
Neocloud dice:
weno eso de k mas matao mas veces MENTIRA

Cuentalas, que yo sepa, tu SOLO me has matado y 1 vez en monastery, pero claro, tambien te mate 3 o 4 veces, te he matado en Dark Olmes ni se la de veces... hasta te he amtado en Apostate. Y tu? asi en monastery. Monastery? siii cuadno ivais Neocloud Heroe, Pyros Heroe y Oscar de bishop, contra???? Rasmus Ophidian y Saori y sin ser heroe. Y OS ECHAMOS A PATADAS, porque siii nos matasteis 1 vez y nosotos a vosotors? como 6, hasta que dijisteis CON ELLOS NO PODEMOS y mira lo que erais.......

Citación :
Aetharan dice:

Citación :
Neocloud dice:
cuando kieras pvp dame el toke he dixo . sino respeta a los mayores , hablamos de pvps no pks . cuento muxas veces k has caido pero incluso cuento mas blessed soes exados x ti . has visto muxos mios?
es normal k siendo uno os mate a 3 con ud , se me vaya vengais y me mateis es normal eso pero me kedo.

PVP? yo los echo a cada momento, como estoy roja pues son PKs, aaaa, estamos en guerra? pues PVP. en cuanto al 1 vs 1? es tu forma de demostrar? o que?, en un juego donde clase puede a clase y asi con todas?, aaaa que tienes superequipo full? espera uqe lo tengamos los demas? de momento con mierdas de joyas A y equipo A pelado, ya te hemos bajado y muuuuuuuchas veces. Solo pensar en tener tu joyeria ya a flpar. Por cierto ya tengo las mismas y sin BUGs. Ahora solo a subir y subir.
Respeto a mayores? einggggg no entendi.
Blessed Scrolls scape? si no mas ni menos que los demas, por muchas razones, mp, buf, un resapwn 40 tios pegandote y matandote el sumon, para que quieres quedarte?. pero un 1 vs 1??????? NO HAGO BSOE NUNCA. Diselo a Isistara, a Ikki (por cierto el unico que me gano), Ryanes, pjs que pueden ganarme con la mierda de equipo que llevo. jeje.
A bueno que te eches ud para eso es, como ayer no? matas a 32, te recuerdo que tu party de Mauzz Neocloud Sparrow xThonx, con dos heroes no hizo NADA contra Triel Kibito Yonkie y Saori. A bueno si, venir a llorar al foro. es lo unico que conseguisteis, porque 2 hereos y con joyeria BOSS full +6 contra 4 pjs que van a pelo, y os dan a comer suelo.

UN SALUDO

Exacto. Es lo que yo le dije al patata este (Neocloud) y me salta el tio este que si es el amo del pvp y sabes que te digo que me rio de ti, solo tienes que mirar el tiempo online de unos y de otros, yo estoy en el puesto 3 de top pk con mas de la mitad de tiempo que tu online, que me estas contando? Y eso que ahora uso poco a Rasmus y estoy con otros pjs y tu estas todo el dia con el heroe pakete ese, ademas me rio de tu heroe cuando solo hay 2 mistyc mouse en la lista del ranking para heroe... jajaja cuando te agas heroe con mas de 20 de tu clase, hablamos, hasta entonces eres un pakete mas en el server para mi, esto va por ti NeoCloud.

SALU2 Fanfarron
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Vie Ago 08, 2008 4:38 pm

Hilo chapado.

Para los contra-Saori (si, me lo he leido entero y tiene un club de fans largo...):
Ser PK es una forma de vida, puedes tener suerte y no dropear nada, pero cuando dropee algo importante (1 baium... 1 arcana mace... etc), algo de muchisimo valor que le vaya a costar recuperar entonces no pekeara tanto, pero es pura cuestion de suerte, si uno va a pekear procura tener el inventario lo mas lleno de objetos ligeros posibles, asi al dropear tienes 1/100 de dropear el arma.

Para los pro-Saori: Aunque ser PK es una forma de vida (ya que os meteis TANTO en el rol del personaje), deberiais pensar que si haceis eso sois los "malos" del juego, y los malos nunca restriegan a los buenos lo que hacen, simplemente los matan y listo. Quiero decir que hasta el mas malo respeta a sus oponentes, la imagen que puso Adri en el primer post es una ofensa (tanto para el, como para los que insultaron).

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio   Hoy a las 10:56 am

Para muchos, diosa, para otros el mismisimo demonio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2