L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

GMs os estais pasando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ViictoR/DeRiiCk
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 7:44 pm

Bueno queria decir al staff que cada dia estan aciendo su server mas fruta. Lo del CH de donacion con todos los bufos ya es la gota que colma el baso. Es un abuso poner por donacion todos los buffos en un puto CH porque aora yega uno dona 3€ y ale CH con todos los buffos mientras que otro a estado desde que empezo el server aciendose buffers para que yegue el tio ese con su dinero y le joda. No me parece justo es un puto abuso. Enfin vosotros acer eso y ya vereis como la gente online va disminuyendo dia a dia asta que solo se queden los donadores.
Ver perfil de usuario
Hispalis
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 7:51 pm

me parece justo lo que as dixo....
Ver perfil de usuario
Xemnas
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 8:07 pm

Tiene razon, pero como tu dices k va parecer trucho, la gente bota por cosas trucho... ¬¬"
Ver perfil de usuario
aZuKaR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 8:11 pm

Yo os apoyo en lo que decis... se hizo una encuesta, una cosa es financiar el server, y otra muy distinta tener TODOS los bufos por haber pagado...
Se cambiará si todos opinamos igual.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 8:59 pm

Leo, analizo, y comprendo todos los post sobre críticas al servidor. Muchas gracias por dedicarle tiempo a esta comunidad. Ahora, no entiendo críticas sin una base argumental completa. Me gustaría saber cuántos han leído el post donaciones en general. Porque hay veces que por la forma de escribirlo, me da a entender que no lo han leído.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 10:12 pm

Lo que es un abuso es que dando la opcion a opinar libremente,a elegir lo que va a pasar con el servidor,uno tenga que leer este tipo de posts,totalmente respetables de por si,pero faltos de consecuencia con mi objetivo de que las decisiones se tomen por consenso y con sentido comun.

Si no te gustan las cosas como estan vota para que cambien..este no es un server en el que no puedas hacer que las cosas cambien. ¿Cuanto tiempo llevo insistiendo para que hagais caso al foro?

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
ViictoR/DeRiiCk
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 11:00 pm

yo miro el foro todos los dias. pero esque si uno dona es por placer propio no para que le deis un NPC que le de todos los bufos creo yo vamos.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 11:08 pm

Bueno, donar para tener en el CH npc extras es política de financiación del servidor. Y eso esta fuera de discusión.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
ViictoR/DeRiiCk
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 11:11 pm

osea que con eso estas diciendo que el que mas done mas cosas tendra .. que gracia no?
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 11:16 pm

No,estamos diciendo que el que done tendra leves ventajas en el juego,que se podran compensar de otra forma. No encantamos items, no damos sets,no regalamos nada por dinero. Aqui no hay corrupcion. Lo que ha habido es buena fe,y perdonad que lo diga,pero hay formas y formas de protestar.

ViictoR/DeRiiCk
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 11:24 pm

ya se que teneis buena FE y lo aceis lo mejor que podeis .. y ya se que no dais armas ni nada de eso por donar pero k deis todos los bufos .. es una burrada y lo estais viendo que todos se quejan. por donar dar gorritos o algo de eso pero no pongais los buffos porque eso es dar demasiado.

PD: quien kiera ir full buff que se aga sus bufers k no cuesta tanto
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 11:53 pm

Y en ningun momento hemos dicho que "no se puede cambiar", sino que estamos abiertos a hablarlo. Montando escandalo lo unico que haceis es conseguir que dude de dar a la gente el poder de decidir.

Hay cosas que yo no estoy dispuesto a discutir,especialmente las ofertadas en hopzone o las que considero troncales de mi enfoque del servidor...pero muchas otras si. Y ver el espectaculo que se ha montado con bruenor me parece una falta total de respeto y una gran irresponsabilidad por los que lo han hecho sin informarse como deberian.

ViictoR/DeRiiCk
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Vie Mar 07, 2008 11:57 pm

mira yo no voy a ablar mas porque segun tu estas arto de leer mentiras.
pues bien yo creo que si quieres que tu server vaya bien kita ya a bruenor y no des buffos por donacion.
eso es lo que tenia que decir y ya esta.
ale asiias por averme leido todo.
Ver perfil de usuario
Gabriella
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Sáb Mar 08, 2008 12:58 am

Lestat escribió:
Y en ningun momento hemos dicho que "no se puede cambiar", sino que estamos abiertos a hablarlo. Montando escandalo lo unico que haceis es conseguir que dude de dar a la gente el poder de decidir.

Hay cosas que yo no estoy dispuesto a discutir,especialmente las ofertadas en hopzone o las que considero troncales de mi enfoque del servidor...pero muchas otras si. Y ver el espectaculo que se ha montado con bruenor me parece una falta total de respeto y una gran irresponsabilidad por los que lo han hecho sin informarse como deberian.

Me he informado muy bien, te puedo asegurar que no hablo por hablar, el buenor (o como se llame) no me gusta, pero lo puedo aceptar ya que no da nada fuera del juego excepto por las pociones que son las únicas que critico.

P.D. Se diferenciar perfectamente los 2 tipos de pociones de maná y se que la puesta es la mas debil, pero aún así si no esta puesto en el juego "original" es por algo, solamente piensa que ese item es invención del L2j al igual que las Dual Dragon Slayer.

Y no te enfades con estos temas, ya se sabe de sobras que NUNCA llueve a gusto de todos y siempre habrá alguien al que no le guste algo, así es esta sociedad incomformista.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Sáb Mar 08, 2008 4:29 am

Me quedé en l2j y luego pasé a sociedad inconformista. Yo cuando estuve inconforme al jugar, lo dejé. En esto tengo esa posibilidad. Aquí se les da la posibilidad de parlamentar y opinar. Pero decir que es una invención de l2j es no tener idea de que estas hablando. Las mana drug dejaron de existir en C3. En C2 dejaron de existir las mana pot. Y en C1 ni siquiera se tenía soulshot ni spiritshot. En una actualización fueron adaptadas.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Sáb Mar 08, 2008 7:13 am

Cierro: las discusiones están ideadas para mejorar el servidor, la relación de la comunidad, y estos últimos días ha sido todo lo contrario.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GMs os estais pasando   Hoy a las 1:18 am

GMs os estais pasando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.