L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Esto Es para Que lo lea todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FerFer&Kingcrow
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 1:22 am

Wenas gente, nunca he posteado al Foro y me leido todos los Posts por que yo no lo se el por que pero estoy hace poco pa decirlo de una manera y me estoy preocupando mucho mas k gente k va mucho mas armada k yo ...etc saben? Solo me registre al Foro para deciros una cosa:

¿¡Que Coño Haceis?! scratch

Hackean el server y Alguien dijo la chorrada mas grande k vi La leyenda de HW

Que Coño es esa chorrada Anda Gente dejad de decir Chorradas no os parece? Hackean el server y la gente aqui diciendo voy a fumarme unos canutos (Yo tambien fumo pero es pa decir: Y a nosotros que nos importa? para eso no postees) Ya enserio dejen de discutir NO COJAIS NADA DEL PUTO RUSO DE LOS COJONES y no se nota k esteis en l2 Armaggedon k yo estoy aqui preocupado para que Lestat lo arregle xk kreo k es lunico k muestra interes x el server xk es el PUTO AMO y no quiero acer la pelota xk pa eso voy a buscar al ruso y k me de todo lo k kiera no te jode... ni Leyendas de HW ni nada de nada ES 1 RUSO DE MIERDA Que QUIERE JODER y YA Esta para k lo entendais k me estado 2 horas leyendo todos los posts de Condor,Rais,Zatur, etc....

Lestat, Desde España Almenos Yo, Te apoyo k e tenido k crearme una cuenta al Foro para decir esto:

Ruso,Vete A tomar por culo de aqui que ya me has cabreado.

PD: Suerte a todos y que os vaya bien y porfabor..Ayuden al server (K)

Firma: FerFer
Ver perfil de usuario
Jeros
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 1:24 am

¿Y qué tiene que ver unos rusos con HappyWorld? XD. no conozco a nadie, pero decir esas cosas por internet es muy fácil...
Ver perfil de usuario
FerFer&Kingcrow
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 1:29 am

Vieron, Aqui mismo...Postean para decir chorradas..Leedlo primero o no Posteeis porfabor
Ver perfil de usuario
Myse
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 1:29 am

FerFer, no puedo estar mas de acuerdo contigo, pero la unica solución aqui ahora es cerrar el foro para que dejen de inundarlo con tonterias, ya lo dice el dicho, de donde no hay no se puede sacar, y a algunos les gusta demasiado el protagonismo.
Ver perfil de usuario
FerFer&Kingcrow
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 1:31 am

Myse es eso..Protagonismo Postear por Postear yo simplemente me registre pa decir esto a la gente y tu me lo has resumido DPM tio "PROTAGONISMO" ^^
Ver perfil de usuario
Jeros
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 1:34 am

La solución no es cerrar el foro. Hay otra más efectiva pero que parece imposible para la mayoría de la gente, y es tener sentido común y respeto entre otras cosas.

PD: Y si se añade buena ortografía, mejor XD.
Ver perfil de usuario
Myse
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 1:36 am

Buena observación Jeros, escribir bien no cuesta nada, al menos si quieres expresar algo con sentido común.
Ver perfil de usuario
MAGORAZIEL
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 2:32 am

Opino lo mismo que FerFer, ojala y Lestat lo solucione lo antes posible, clan Underworld esta empezando y no seria justo q terminara esto asi, por suerte de lo poco q conozco a Lestat, se q sera capaz de sacar esto adelante, ademas si hubo un error, dicen q de errorese se aprende y el server sera mejor aun, bueno, nos vemos ingame, no soy de foros, solo leer, nos vemos.
Saludos Ferfer.

MAGORAZIEL
Ver perfil de usuario
-kawory
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 3:31 am

"el sentido comun es el menos comun de los sentidos"
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 8:36 am

Me gusto esa frase cuervo.
Dejare el hilo ya que comenzo de buenas formas ^^.

Que sepais que gracias a TODA la gran comunidad que forma armageddon Lestat ha conseguido resolver el problema.

mithrandir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 3:07 pm

No es el lugar indicado, pero bueno, aprovechemos uno de los 100000000 post
Lestat sos un groso!
Ojala todos los admin fueran como vos, que si le pones ganas ( si anda algun ex gm por ahi, que aprenda xD ( ojo, no es para el staff de armageddon eh!, es para un viejo conocido Razz ))

En cuanto a los hackeos, esta semana hackearon un l2off ( frienz ) que es antiguo y es terrible server, asi que ningun l2j esta a salvo
Esto no es culpa de nadie ( quizas del staff de l2j ) , y en cuanto al tema original del post es obvio que con los hackeos no iban a perder la posibilidad de hecharse la culpa entre los clanes enemigos
En definitiva, lo importante es que lestat se preocupa por mantener el server y deberiamos agradecerle, considerando que lo levanto a las 3 am.

Pd: Miren hopzone y van a ver que no fue el unico hackeado
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 4:07 pm

Jeros escribió:
¿Y qué tiene que ver unos rusos con HappyWorld? XD. no conozco a nadie, pero decir esas cosas por internet es muy fácil...

ke tienen ke ver... tal ves un server yamado xeebnoseke, es muy raro ke entre un "ruso" hackee el server, y cuando esta dentro ponga el link de un foro de hackers donde viene la informacion de alguien... es como si kisiera ke la gente mire hacia otro lado, mientras este tio, ke yo creo ke de ruso tiene poko, se rie del staff y del resto de gente...

PD: decir las cosas por un foro es lo mismo ke decirlas cara a cara, pero por un foro tienes la suerte de no akabar con la cara yena de dedos.
Ver perfil de usuario
ZaTuR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 4:09 pm

En verdad todos los HW somos rusos y con masters en informatica, pero no se lo digas a nadie
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 4:15 pm

zatur escribió:
En verdad todos los HW somos rusos y con masters en informatica, pero no se lo digas a nadie

Zatur equipped simpatía +18
Ver perfil de usuario
Kaz
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Vie Ago 15, 2008 4:50 pm

zatur escribió:

Yo soy Rumano-Bulgaro...
Ver perfil de usuario
FerFer&Kingcrow
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 12:25 pm

Lloyd escribió:
Me gusto esa frase cuervo.
Dejare el hilo ya que comenzo de buenas formas ^^.

Que sepais que gracias a TODA la gran comunidad que forma armageddon Lestat ha conseguido resolver el problema.

Lloyd pos grax de dejar el hilo y tal xD uff ojala se ponga On el server cheers cheers cheers king
Ver perfil de usuario
XxVoGuExX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 1:50 pm

No se Si lo saben...pero la misma compañia de ncsoft paga a hakers profesionales para que haken servers piratas por competencia...rezemos xk este nos ea de esos xk sie s asi...dudo que se pueda solucionar......

Aun siendo yo partidariod e que agan un restard total ys e empieze de 0....ocurra lo que ocurra apoyo a lestart y el staff que estan aciendo un gran trabajo, espero que este On pronto ^^

Saludos
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 1:51 pm

DESDE EL CLAN MASTERS (NaRCOLINEAGe) DAR TODO EL APOYO DEL MUNDO AL STAFF Y QUE ESTAREMOS AHI NA MAS SE PONGA EL SERVER ON, DANDO JUEGO.

SALU2
Ver perfil de usuario
DjSquall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 2:11 pm

no se como pero siempre tenemos k ser los happys kien la liamos? ekisde pa k luego digan k no tenemos fans..... Razz
Ver perfil de usuario
farlopa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 2:13 pm

normal se os conoce con eso sobra
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 2:20 pm

yo soy de picanya
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 3:29 pm

DjSquall escribió:
no se como pero siempre tenemos k ser los happys kien la liamos? ekisde pa k luego digan k no tenemos fans..... Razz

no creo que halla ke estar orgulloso de que un clan se conosca por liarla ^^
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 3:50 pm

no se si han sido o tienen algo que ver o que pasa pero a los hw les diria 2 cosas del refranero español que es muy sabio....

Crea fama y echate a dormir

Cuando el rio suena....agua lleva
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 3:57 pm

Si perdeis 10 minutos en mirar un poco...

en la web de los rusos hay un hilo sobre el hack a este server.. viene de días antes cuando organizan y luego muchos posts el mismo día.

hay ya un hilo con el próximo objetivo.

hay hilos anteriores de ataques a otros servers

pa mi q HW no tiene nada q ver con el tema a menos q ten haciendo una conspiración mundial contra todos los servers (el próximo de los rusos es uno brasileño).. y pal caso.. aunque pasemos unos días mal.. el hack hasta nos ha venido bien.. se han pillado a 2 chiters (según post de Lestat) y amos a tener un server mucho más seguro.

P.D.: hay algún hilo en el que dicen q buscan servers q estén altos en los tops tipo hopzone (hay más webs) y con más de 400 players...
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Lun Ago 18, 2008 4:04 pm

FerFer&Kingcrow escribió:
Wenas gente, nunca he posteado al Foro y me leido todos los Posts por que yo no lo se el por que pero estoy hace poco pa decirlo de una manera y me estoy preocupando mucho mas k gente k va mucho mas armada k yo ...etc saben? Solo me registre al Foro para deciros una cosa:

¿¡Que Coño Haceis?! scratch

Hackean el server y Alguien dijo la chorrada mas grande k vi La leyenda de HW

Que Coño es esa chorrada Anda Gente dejad de decir Chorradas no os parece? Hackean el server y la gente aqui diciendo voy a fumarme unos canutos (Yo tambien fumo pero es pa decir: Y a nosotros que nos importa? para eso no postees) Ya enserio dejen de discutir NO COJAIS NADA DEL PUTO RUSO DE LOS COJONES y no se nota k esteis en l2 Armaggedon k yo estoy aqui preocupado para que Lestat lo arregle xk kreo k es lunico k muestra interes x el server xk es el PUTO AMO y no quiero acer la pelota xk pa eso voy a buscar al ruso y k me de todo lo k kiera no te jode... ni Leyendas de HW ni nada de nada ES 1 RUSO DE MIERDA Que QUIERE JODER y YA Esta para k lo entendais k me estado 2 horas leyendo todos los posts de Condor,Rais,Zatur, etc....

Lestat, Desde España Almenos Yo, Te apoyo k e tenido k crearme una cuenta al Foro para decir esto:

Ruso,Vete A tomar por culo de aqui que ya me has cabreado.

PD: Suerte a todos y que os vaya bien y porfabor..Ayuden al server (K)

Firma: FerFer

Creo que para escrivir chorradas como esta y muchas de las que he leido por ahi, no vale la pena escrivir.
Pero buen GL

Lo del server lo solucionaran, es cosa de tiempo.
No ralleis mas con mariconadas de este tipo.

Y deja ya el ruso, cada uno se divierte como quiere y este lo hace tocando las pelotas, es su devocion y su forma de aprender cada dia mas.
Si que jode, pero miralo por el lado positivo, ha enseñado al server que necesita protegerse mas y que era vulnerable.

Trabajo en una empresa de seuguridad informatica, y te aseguro que cuando detecto una tintrusion, lo primero que hago es solventar el problema, luego si tengo la ocasion, digo: Gracias por ensenyarme donde tenia yo un error.

Voy a seguir con lo mio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto Es para Que lo lea todo el mundo   Hoy a las 5:09 am

Esto Es para Que lo lea todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.