L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ante la adversidad.. unidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 6:26 am

Hola,

a estas alturas la mayoría ya me conocéis, algunos les caigo bien, otros mal, otros ni fu ni fa. Esta tarde-noche he tenido una parillada en mi casa y luego fiestecita en el pueblo, por lo cual no me he enterado del todo de lo que ha ido ocurriendo esta fatídica noche. Sé por lo que he leido que ha habido problemas con alguien que ha obtenido poderes de GM y se ha dedicado a estropearnos el server.

En estos momentos de adversidad, en el que algo extraño y ajeno al server se nos mete en medio se nos replantean muchas cosas... nos pasamos el día peleándonos.. que si usas bsoe, que si vas fullbuff, que si yo te mato, que si tu me matas, que si aquí si pero en 1vs1 no, que si tal... que tontería ahora. no? Nos encontramos todos ahora con un rival común, alguien que aburrido y que sin duda no encontró su sitio en el server viene aquí a tocarnos las narices..

He estado leyendo posts y, cuando he podido, el chat.. y la impresión que me queda es.. ESTO ES UNA COMUNIDAD! No hay ninguna duda.. TODOS apoyamos a Lestat, en muchos casos llevamos yendo y viniendo de muchos servers.. algunos desde C2 como yo, otros desde C1, alguno desde Interlude y algunos acaban de empezar.. pero todo el mundo coincide.. el staff del server es el mejor que hemos conocido. Es el primer staff que veo completamente independiente.. no es que lo digan.. sino que lo son.. tanto puedes estar a leches con un GM por una opinión.. que a los 20 mins le preguntas otra cosa y te tratan como si te acabasen de conocer.. de hacer un simil diría que esto es el Corte Inglés.. el trato es excelente SIEMPRE, sea de tu agrado lo que opinen o no.

Parece mentira que no hace 24h estuviesemos a piques.. yo: Vicencrack!! otro bsoe? Vicencrack: a que no te vienes 1vs1??.. que tontería parece ahora.. ahora somos.. Vicencrack&Yo: Hacker.. vete a tu casa y déjanos en paz con nuestros piques y nuestro pasatiempo!. (Vicencrack, espero que no te parezca mal, pero es con quien más me pico sanamente.. y nuestros PM y whisps lo demuestran creo Razz). Habrá momentos en que nos piquemos y parezca que nos odiemos.. pero en general lo consideramos parte del juego.. y ahora.. estamos todos juntos.

Lestat, estamos contigo, no desistas. Habrán encontrado un hueco en la seguridad, lo solucionarás o si es general de l2j sacarán un parche y allí estarás tú como siempre listo para tener el server al día.. estaremos aquí esperándote, pq es sin duda el mejor server de Lineage donde hemos estado. Si te lleva 1 día estupendo, si te lleva 10 no pasa nada.. por lo que hemos tenido aquí vamos a esperar, que no te quepa duda.

Por no ser todo bueno, voy a añadir una cosa.. moderadores del foro.. dejadnos hablar.. dejad que nos piquemos.. es parte del juego, vale que eliminéis insultos e incluso si hace falta banead gente 1 día para que se relaje, yo entre ellos.. pero dejadnos charlar, debatir, discutir.. No cerreis los hilos simplemente pq en vuestra opinión ya se ha decidido.. aunque se haya decidido dejad a la gente opinar.. esto es un foro, no es un tablón de anuncios.. Es curioso que enemigos hayamos hablado en común sobre el problema que vemos en el foro.. nos gusta debatir y picarnos y cuando meteis un cierre nos dejais sin poder expresarnos a ambos lados. Qué problema hay en que pongamos 40 páginas diciendo si yo soy mejor que él o al revés? Como digo. los que discutimos en esos hilos coincidimos en que no se deberían cerrar tanto..

Salu2

P.D.: Sólo una petición, y que seguro que hablo en boca de muchos.. si tarda 1 día esperaremos.. si tarda 3 también.. si tarda 10 no pasa nada.. pero id soltando info oficial de vez en cuando.. que no es que no vivamos sin L2.. pero nos gusta el juego, nos gusta el server y nos gusta estar al tanto de como va todo.

Edito: ni había mirado.. veo que el server está ON.. no sé si con todo solucionado, ya que no he visto ningún post sobre ello, pero ON. En cualquier caso mantengo lo dicho.. si hay un agujero de seguridad o lo que sea.. estamos contigo Lestat!

Edito 18/8/08 1am: Pos eso.. que el server sigue off pero parece q se va avanzando en el cómo entraron y en cómo solucionarlo.. tenemos un admin q no nos lo merecemos..

Última edición por Kibito el Lun Ago 18, 2008 1:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 7:04 am

para estar borracho como un centollo...(lo digo con conocimiento de causa porque viene de junto mia y yo voy peor que el xDDDDDDDD) que bien escribe el kibito jajajajajajajaja. apoyo la mocion, animo lestat y desde luego, este server con diferencia ha superado nuestras expectativas. gracias lestat y el resto de componentes del staff porque, aunque lestat lleva la voz cantante esto no seria posible sin el apoyo del resto de gms.

un saludo y de verdad espero que todo siga por buen camino y que si alguna cosa se ha quedado por ahi perdida la gente la destruya y esto quede como una simple anecdota.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 8:38 am

Bonito texto.
Estoy seguro de que Lestat se animara al leerlo Smile.

AwG
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 10:09 am

Tu no le caes bien a nadie, maldito pk
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 11:14 am

Mucha razon hay en este post,ademas de los pikes tontos de kien hace bsoe pekea llora o lo k sea,todos tenemos k tirar hacia el mismo lado para poder seguir con esos pikes juntos.Animo a Lestat seguro k todo sale bien.
Un saludo (Messi)
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 1:46 pm

Que despelote. Acabo de venir de Av America porque me tomaba un bus a Tarragona, la hija de puta (no tiene otro adjetivo justificativo) que me vendio los billetes hace dias en vez de hoy la salida lo puso para maniana. Devolvi la ida, me quede con las vueltas, compre AVE (tenia pensado antes esa posibilidad pero cuando fui a Mendez Alvaro compre ida-vuelta) y aca estoy esperando hasta las nueve de la noche. Ofuscado, no molesto, no me molesto ya lo saben, me levanto el animo leer un borracho empedernido pueblerino. La mejor receta para un dia que empezo mal...

Gracias a todos, ahora a trabajar y disfrutar. No quiero mas borrachos. Anoche un peruano me rompio la bolas en el buho.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 1:54 pm

Kibito escribió:

Parece mentira que no hace 24h estuviesemos a piques.. yo: Vicencrack!! otro bsoe? Vicencrack: a que no te vienes 1vs1??.. que tontería parece ahora.. ahora somos.. Vicencrack&Yo: Hacker.. vete a tu casa y déjanos en paz con nuestros piques y nuestro pasatiempo!. (Vicencrack, espero que no te parezca mal, pero es con quien más me pico sanamente.. y nuestros PM y whisps lo demuestran creo Razz). Habrá momentos en que nos piquemos y parezca que nos odiemos.. pero en general lo consideramos parte del juego.. y ahora.. estamos todos juntos.

jajaja esqe lo nuestro es competencia sana Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Myse
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 2:57 pm

Caray Kibito, ni una sola coma quitaba, texto bordado y con toda la razon del mundo, parece ser que por una vez, toda la comunidad se une en una causa común sin que halla mas finalidad que dar animos al Staff que se esta dejando la piel en cerrar una fisura de la seguridad del server y por el resultado visto, ha dado con la solución y evitardo perdidas de datos. Enhorabuena por el buen trabajo que se realiza dia a dia y haciendo un breve parentesis, a ver si este acontecimiento llama un poco al sentido común de la comunidad y dejan de lado los comentarios despreciativos que angunos han ido senbrando aprovechando situaciones de cierto caos para desprestigiar al server o faltar gratuitamente el respeto a los demas miembros del foro.

Punto positivo para el hilo en cuestión, que no esta de mas felicitar y reconocer un buen trabajo realizado en vez de siempre andar criticando y acusando sin motivo justificado.

Un saludo gente lol! .
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 5:08 pm

Myse escribió:
Caray Kibito, ni una sola coma quitaba, texto bordado y con toda la razon del mundo, parece ser que por una vez, toda la comunidad se une en una causa común sin que halla mas finalidad que dar animos al Staff que se esta dejando la piel en cerrar una fisura de la seguridad del server....

+1

AwG escribió:

tio cortate un poco que el chaval a abierto su corazon xD
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 5:43 pm

Coincido en todo lo dicho por Kibito. Ahora sólo hace falta tener calma, paciencia e intentar aportar datos para saber la magnitud del problema y subsanarlo de la mejor manera posible. ¿Que se tiene que hacer rollback de unos días? Pues se hace, sin quejas. Algunos perderan un item, otro unos niveles... otros hemos perdido casi a nuestros Pjs por entero. Los items, los niveles, todo se puede recuperar. Es cuestión de colaborar un poco, y si como dice Kibito el servidor tiene que estar cerrado 1,3 o 10 días pues esperaremos pacientemente. Y si se necesita rollback de unos días, aunque algunos les joda, pues tocará soportarlo de la mejor manera posible, todo sea por el bien común del servidor.
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 5:48 pm

espero q no me falte nada por q me costo mucho llegar hasta donde estoy.. :S

muy wen texto KIBITO
Ver perfil de usuario
chaparro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Vie Ago 15, 2008 7:10 pm

realmente kibito tus palabras llegan a donde tienen que llegar... el sentimiento que demostraste fue grandioso.... tambien pienso lo mismo... pues TODOS a darles el mayor apoyo a Lestat y tambien dejarle en paz hasta que todo esto haya sido solucionado...

denle tiempo!!! el podra con todo esto...

Y pues si... En realidad este ha sido un excelente servidor... a pesar de que solo llevo 3 semanas en el... TODO el staff tiene un muy buien trato con los players... Mucha conciencia, mucha paciencia, porque para ser GM hay que tener paciencia...

jeje bueno los dejo, me voy a sacar mats... =)
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Sáb Ago 16, 2008 1:13 am

AwG escribió:

man... tas bien?... jeje.. por primera vez al 100% deacuerdo con kibito pero nunca falta quien quiera llamar la atencion >.<
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 10:50 am

Muy bien dicho cardinal Razz....eso si, yo soy de los que ni fu ni fa xD

P.D. Retiro dlo del ni fu ni fa k ya desayune y me cambio el humor sunny
Ver perfil de usuario
ToNii
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 12:27 pm

+ 1235758545 xDD estoy muy de acuerdo contigo kibito lol!
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 12:33 pm

Este tio tiene k estar von un pedal bastante wapo xDDDDDDDDDD oye pero ta bien lo k dice, muy bien kibito xD alien voto porke todos los k os llevais a matar kedeis y os vayais de putas XDDD k al final de las cosas malas solo keda lo bueno Razz Razz

MauzZ
Ver perfil de usuario
ToNii
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 1:27 pm

Own3D escribió:
Este tio tiene k estar von un pedal bastante wapo xDDDDDDDDDD oye pero ta bien lo k dice, muy bien kibito xD alien voto porke todos los k os llevais a matar kedeis y os vayais de putas XDDD k al final de las cosas malas solo keda lo bueno Razz Razz

MauzZ
jajjaajajajaja
Ver perfil de usuario
Rikka
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 1:46 pm

Kibito! +1000000000
Estoy 100% de acuerdo contigo Kibito tienes toda la razon, aunqe InGame nos pekeemos (mas bien me pekeen xD) y nos peleemos, nos robemos mobs o no nos dejemos levear en el fondo somos una comunidad y los GMs y admins son nuestros papis y mamis (paranoiaxd) sin ellos el server no funcionaria y despues sin los usuarios tampoco, ellos cuidan el server y nos cuidan a nosotros y llevan muchisimo tiempo haciendolo y de la mejor forma qe pueden y saben asi qe creo qe como dice Kibito y mucha otra gente qe como si tenemos qe esperar 10 dias sin line para qe se arregle perder dias de leveo o lo qe sea (ya qe mucha gente puede qe pierda meses de leveo, crafteo, etc qe espero qe lo puedan solucionar los GMs cuando todo este en paz y puedan volver con sus personajes en sus niveles y con sus crafteos) ya qe comparado con todo el tiempo qe lleva On este gran servidor tres dias no tienen ni punto de comparacion con el tiempo de trabajo de estos GMs y admins, apoyo como ya he dicho a nuestros GMs y admins al 100% y estoy segura de qe Lestat lo podra arreglar y creo qe toda la gente envez de repetir mil veces "Joder perdere tal cosa, yo tal puntos, yo nse cuantos dias de leveo, etc" tendrian qe callar, ayudar a los GMs y Lestat con lo qe puedan y dejar de darles la lata a los GMs y Lestat ya qe ya tienen suficiente trabajo con este problema qe para qe les esten dando la lata los qe piden cosas qe parecen mas noobs qe otra cosa U.u (espero no ofender a nadie es mi opinion y es lo qe parecen o almenos a mi me lo parecen pidiendo las cosas qe han perdido, si tienen fotos y pueden demostrarlo (ara no ace falta qe posteeis en este tema vuestras fotosxD) pues ya se las enviaran por PM a los GMs cuando acabe todo este lio ya qe asi lo unico qe hacen es liar mas a los pobres GMs).

UnSaludo Wink !

PD:: Yo nse la otra gente pero en el fondo toda al gente qe me mata tengo war o etc me caen bien, se qe si lo hacen solo forma parte del juego, como decis es competencia sana xD
PD2:: Animo Lestat tu puedes! cheers
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 4:07 pm

Sabemos que kibito es buena persona hombre... la mala influencia es Saori :$
Ver perfil de usuario
Rikka
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 4:17 pm

Citación :

+12345657898589558 xDDD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 4:30 pm

yo no tengo influencias.. soy 100% independiente.. si defiendo a saori es pq muchos la tomais con él solo pq os mata.. lo cual es parte del juego.

y una frase q keria decir al principio pero me daba palo postear en el inicio q dice.. "los borrachos y los niños nunca mienten... y el jueves a las 5am no era nada niño io xD"

Última edición por Kibito el Sáb Ago 16, 2008 5:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rikka
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 5:12 pm

A mi nunca ma matao pero aun asi lo odio ¬¬''
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Sáb Ago 16, 2008 5:43 pm

Se nota que es Kibito^^

Yo ya lo dije en su momento que era mejor esperar.... que yo sepa lestat siempre hace lo que puede pero la gente es muy impaciente

Ya que ellos tienen paciencia con nosotros deberiamos hacerlo tambien por ellos^^

Un saludo
Ver perfil de usuario
chaparro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Dom Ago 17, 2008 1:12 am

CoNDoR escribió:

jajajaja.... muy buena esa..!! 1+
Ver perfil de usuario
egos